diciembre 08, 2009


Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse ningún humano; físicamente era imposible. La niñita dijo ' Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás '. La maestra le preguntó, ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno? La niña le contestó, ' Entonces le tocará a usted preguntarle ' .
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Una maestra de Jardín estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño. Cuando llegó a donde una niñita trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó: 'Estoy dibujando a Dios ' . La maestra se detuvo y dijo, ' Pero nadie sabe cómo es Dios ' . Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó: ' Lo sabrán dentro de un minuto ' .
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de ' Honrar a tu Padre y Madre, les preguntó: ¿Hay algún mandamiento que nos enseñe cómo tratar a nuestros hermanos y hermanas? Un muchachito contestó, ' No matarás '
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que un niño de su clase la había besado. ' ¿Cómo sucedió eso? 'preguntó asombrada su mamá. ' No fue fácil, ' admitió la pequeña señorita, ' pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo. '
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De pronto notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente, ¿Mami, por qué tienes algunos cabellos blancos? Su mamá le contestó: - Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco ' . La niñita se quedó pensativa por un rato y luego dijo: - Mami, ¿por qué todos los cabellos de mi abuelita están blancos?
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas. ¿Cómo supiste? - le preguntó su mamá- Papá los levantó y miró por debajo - replicó el niño - creo que allí tienen la etiqueta. '
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo. Imagínense qué bonito será cuando ya sean todos grandes y digan: allí está Catalina, es abogada; o también ese es Miguel, ahora es doctor. Sonó una vocecita desde atrás del salón, -Y allí está la maestra. Ya se murió.


39 Comments:

  1. Gianna said...
    I bambini sono puri e sinceri!
    Baci Sandra!
    Ana said...
    Gracias por hacerme reír...Te deseo una feliz semana.

    Muchos besitos preciosa.
    Álvaro said...
    Muy bueno, que pases un buen martes.

    Saludos y sigue así!!
    Mici said...
    Sandra, buenísimos todos, pero la respuesta de la alumna a la maestra, esta genial
    Besitos..
    Sandrita, te quiero pedir disculpas, vos me comentaste una entrada que la estaba editando…todavía no la termine por eso, esta guardada.
    Que disfrutes de este día, por lo menos aquí lleno de sol.
    Lucero said...
    jajaja vaya respuesta le dio a la maestra jeje, gracias por este poco de inocencia amiga Sandra bellas tus entradas besitos y buenas tardess.
    Mundo Animal. said...
    _██_
    ‹(•¿•)›
    ...(█)
    ..../ I.... BUENOS TARDES SANDRITA JEJE ESTA GENIAL LA ENTRADA VAYA INOCENCIA JEJE QUE TENGAS UN BUEN MARTES Y SALUDOS A PEPEEEEEEEEEEEEE.

    FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

    SALUDOSS CHRISTIAN
    Marina-Emer said...
    el que mas gracia me ha hecho como profesora el de la niña a la profesora y el infierno ...muy bien
    besos
    Marina
    Sandra Luz Martorelli said...
    Así son los niños, tan ocurrentes y sinceros!Gracias Sandrita , me arrancaste más de una sonrisa.
    qué tengas una linda tarde!!
    Unknown said...
    ajajajajajajaja!!!

    me hiciste reír!!!

    me encantaron todos,pero,el último,estuvo genial...

    y allí está la maestra!!!ya se murió....

    me encanta la ingenuidad y espontaneidad de los niños..

    besosssssssssssssssssss
    Pluma Roja said...
    Sanra, interesante todo el post. Y las respuestas, inteligentes. Los niños además de espontáneos son brillantes.

    Un beso. Hasta pronto
    ARIADNA said...
    JAJAJAJAJAJA, NO PARO DE REIR MI FAVORITO FUE EL PRIMERO JAJAJAJA, UN BESOTEEEE.
    Cele said...
    Que graciosos, ja,ja. La sinceridad de los niños mas de una vez te pone en apuros. Geniasles. Muchos besitos Sandra
    Ramón María said...
    Gracias amiga mia, lo necesitaba..jajajajajaja. Bendita inocencia.


    Muxus
    Katy said...
    Hola Sandra, alguien dijo que los niños nunca mienten, y lo tengo comprobado porque he tenido mucho contacto con ellos. Su espontaneidad es del todo imprevisible. Sueltan lo piensan sin tapujos.Me he reído un rato.
    Un beso amiga.
    Liliana G. said...
    Los chicos tienen esas contestaciones francas y espontáneas que no sólo nos dejan con la boca abierta sino que también disfrutamos.

    Me encantó, la transparencia de esta entrada.

    Un beso inmenso.
    El Varón de Bairesburgh said...
    Cuánto le debemos a nuestros maestros de la infancia.
    auroraines said...
    Jajajaja, es tan así Sandra...
    Gracias por este regalo.
    Me quedo con el de la niña que dibuja a Dios.
    Buen fin de semana
    Besos
    Estela said...
    jajaja..me has hecho reir..pero los verdaderos maestros son los niños--muy buenos todos.

    Un abrazo amiga!!
    pais magico said...
    Gracias por hacernos reir.
    Besitos mi niña..
    Feliz resto de semana..
    *.Jessica.* said...
    .:. (Y)✿
    =(^.^)=
    ..(")O(")...que bonita entrada Sandrita somos unos angelitosss jeje, besitos y buenas noches.
    tqm
    ㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ said...
    \\\///
    (Ó_Ó)
    q inocentes estos niñitos de hoy, jajaja
    muy bueno amiga¡¡¡¡
    un beso¡¡¡¡
    ILUSION said...
    jajaj están muy buenos y sobre todo el último jajaj!!!gracias amiga!!!
    Besitos!!!!
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    Realmente, los niños te dejan con la boca abierta, con respuestas que ni siquieras imaginas¡¡
    Te cuento una de mi familia, mi nieta se entero por sus padres que iva a tener un hermanito, pregunto como era que iva a tenerlo, le explicaron el consabido: semillita y tierra...Y nos dijo que era mentira eso, al preguntarle porqué, nos respondio muy fresca. Mamá en la panza no tiene tierra¡¡
    Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, AMIGA¡¡
    Osvaldo
    Anónimo said...
    No hay nada como la espontaneidad de un niño ...

    Muy buenos todos ...

    Féliz semana.

    Un abrazo
    DEMOFILA said...
    ¡Que historías tan maravillosas!, loa niño rebosan inocencia, pero, como dicen, solo los borrachos y los niños, dice las verdad.
    Los niños de la hitoría tiene tela marinera, saben más que lepe, pero las historías te enseñan a entender a los peques.
    Gracías por visitarme de nuevo, creo que con tu comentario le has dado más valor a mi entrada, la amistad en este mundo maravilloso de los blogs, nos une, aunque no fisicamente, sí con el corazón, como nos ha unido a nosotros.
    Estoy oyendo tu canción, y ya huele a navidad, me encanta la navidad.
    Bueno, es tarde, me voy al catre, un besote muy grande.
    Alvaro Oliveira said...
    Hola SANDRA

    BELLA TU ENTRADA, COMO BELLAS LAS HISTORIAS DEL LOS NIÑOS, COMPROBANDO EL VALOR DEL LA INFANCIA.

    cONTINUACION DE UNA BELLA SEMANA

    bESOS

    ALVARO
    azul said...
    Que bonito, las niñitas me hicieron pasar un rato muy agradable

    Un beso
    Unknown said...
    uyyyy!!!
    la verdad que si pudieramos aprender de los niños, estaria mucho mejor el mundo...
    hermoso el blog!!!
    ya me dio ganitas de ponerle algo navideño al mio!!!
    besoooooo
    ♥ Sussy* Alvarez said...
    Hola Sandra jaja q simpatica la entrada me encanto! super tirnos cada comentario de los nenes, cuanta inocencia, lo disfrute mucho en verdad! Gracias por compartir algo tan bonito* Un saludo amiga q estes muy bien un beso hasta pronto.
    Paquita Pedros said...
    Buenos chistes gracias por sacerme una sonrisa, falta me hacia
    gracias por tu comentario de animo en mi blog
    un beso grande
    Claudia S. said...
    Los niños son sabios! siempre lo he dicho :)
    Gracias por hacerme pasar un buen rato con estas historias :D

    Saluditos!
    aldhanax said...
    Gracias por compartir la pureza de los nenes, es algo que no tiene precio.
    Besitos.
    Mariana said...
    Sandra...me encantó comenzar mi día, tan tempranito con ese humor fresco de los niños que tan bien y graciosamente has relatado...buenísimos todos...Lindo detenerte a observar el Mundo desde estos bajitos tan geniales, tan llenos de magia...aquella que tienen miles de sonrisas y fantasías y "por qués"...cuando vienen mis nietos me encanta sumergirme en su mundo tan particular...y las historias que inventamos hasta yo me las creo...¡maravilloso!
    Cariños Sandra
    Jacquie. said...
    jejeje, Sandra ¿y esos chistes?, que bune idea hacer esta entrada, me gusta!!.
    Hoy por aquí hace frío, normal, estamos en invierno.. Las calles están iluminadas con luces de navidad, es una preciosidad!.
    Ya queda menos, uff, estos dias tengo trabajo para aburrir jejeje.
    Bueno mi niña, un beso y que pases un felíz dia.
    Jacquie.
    Juan Francisco said...
    Genial uno por uno cada chistecito. No sabría con cual quedarme, porque todos me han arrancado una sonrisa comprensiva. Dicen que cuando somos mayores nos volvemos como niños, Sandra... ¡¡¡yo quiero ser así cuando sea mayor!!!
    Muchos besos y una Feliz Navidad.
    mardelibertad said...
    Jajajajja genial, gracias por estos momentosjajajaja
    Abrazo
    pais magico said...
    Hola soy Sara¡¡
    JaJaJa que gracia.... gracias por compartir...
    Me han encantado todos..

    Besitos muaaaaaaaakk¡¡
    Feliz resto de Semana¡¡
    Anónimo said...
    Hace unos día estaba yo trabajando y cerca tenía a una madre y dos niños. El niño, de unos 9 años, le decía a su madre que él era el más listo de la clase. La madre se gira y le pregunta a la pequeña, que tendría 5 o 6 añitos:
    -¿Tú también eres la más lista de tu clase?
    -No, yo no, mami.
    -¿Y quién es la más lista de tu clase?
    La profesora.
    Me dió un ataque de risa. Nunca sabes por donde pueden salir los peques. Cada vez que me acuerdo me empiezo a reír.
    Un besazo!
    Anónimo said...
    Hace unos día estaba yo trabajando y cerca tenía a una madre y dos niños. El niño, de unos 9 años, le decía a su madre que él era el más listo de la clase. La madre se gira y le pregunta a la pequeña, que tendría 5 o 6 añitos:
    -¿Tú también eres la más lista de tu clase?
    -No, yo no, mami.
    -¿Y quién es la más lista de tu clase?
    La profesora.
    Me dió un ataque de risa. Nunca sabes por donde pueden salir los peques. Cada vez que me acuerdo me empiezo a reír.
    Un besazo!

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.