noviembre 08, 2009

Una invitación...para Ti...







Si estás aquí,

leyendo esta carta...

es porque te he invitado a conocer aquello que estoy pensando…

Hace muy poco me he sentado frente a mi PC y de alguna manera

hoy he sentido necesidad de ti, de que nos leamos entre líneas,

quizás así sintamos que el día de hoy puede cambiar,

que no es un día de soledad o tristeza.

A alguien le importamos! Sí, así es, tú me importas a mí,

porque has llegado a ser parte de mi vida.

Soy tu amiga, a pesar de las distancias que nos separan,

leo tu nombre, y rezo por ti sabiendo que tu también lo haces por mí,

y créeme que al leer esos mensajes, resbalan lágrimas por mi cara,

porque no quisiera que algo malo te pasara en la vida.

Y te diré algo,

esto es entre tú y yo...

A veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que

nada vale la pena,

que nadie podrá ayudarnos,

y mucho menos alguien que

está tan lejos de nosotros.

¿No has sentido que a veces es más fácil contarle a tu amigo

sin rostro esa pena o esa alegría que te embarga?

No sé como eres tú, pero si me escribes esas cosas es porque

confías en mí y si yo te estoy escribiendo esto es porque

también creo que eres alguien muy especial en mi vida.

Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla

para poder expresarte

lo que siento.

Me gustaría poder abrazarte si lo estás pasando mal;

me gustaría poder decirte que quizás mañana veas

las cosas de manera diferente,

que debes dar un

tiempo a cada cosa.

La felicidad no siempre se obtiene fácilmente, la vida

nos pone muchas pruebas

que debemos superar,

y sé que lo vas a lograr.

¡Creo en ti!

Sé que eres fuerte, no detengas tu vida por esa pena,

ya verás que mañana será otro día,

y el dolor será más llevadero, tan solo déjalo que se deslice por tu vida,

déjalo que pase como una película.

No lo evites para no causarte más pena, es un error hacer eso;

la pena hay que dejarla fluir y verás que cada día será más liviana.

Sé que olvidar no será tan fácil, pero con el tiempo dejarás de extrañar,

los días serán mejores, confía, te aseguro que el tiempo hace lo suyo...

De pronto abres los ojos y poco a poco tu pena será menor.

No quiero que estés triste, te quiero lleno de esperanzas, de amor, de optimismo.

Piensa que cada semana estoy llamando a la puerta de tu buzón.

Ábreme esa puerta, porque soy tu amiga, quien te alegra con tonterías,

chistes y poesías.

Abramos los ojos para darnos otra oportunidad

de cambiar lo que hemos hecho mal, de intentar ser mejores.

¿Qué importa que se nos valore o no?

¿Qué más da?

Si para mí tú eres IMPORTANTE,

sé que también YO

lo soy para ti.

Tengamos esperanzas de que las personas cambien,

y un día nos puedan sorprender con ese

“te admiro, te quiero,

te extraño”...

que tanto esperamos.

O que se nos acerquen diciendo, “tengo ese trabajo que esperaba”,

o “mi familiar está mejor, gracias por tus oraciones”.

¿Ves?

Nada es imposible,

y la esperanza jamás muere...

Sólo desea con todo tu corazón

las cosas que estás necesitando,

y verás al mundo con otros ojos.

No olvides que cada vez

que respiras,

es otra

oportunidad que

te da la vida…



62 Comments:

  1. Lucero said...
    Hola Sandra que hermosa entrada me sacastes un suspir oes un sentir compartido y asi es amiga vivir cada minuto, cada segundo como si fuera el ultimo y tratar de ser mejores personas cada dia, pero no para los demas, si no para ti mismo, te dejo un besito.

    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
    El cielo esta dentro de ti.
    Aprende a vivir en el paraíso.
    No es preciso morir para ir al cielo. No.....
    Aprende a crear el paraíso de la alegría.
    Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
    No des importancia a lo que dicen de ti.
    Deja que tu alegría brote de lo intimo
    de tu corazón bueno y generoso...
    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

    Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.
    Mareas said...
    Y después de leer semejante carta al lector qué te puedo decir?
    Es la primera vez que llego a este sitio....mágico por cierto por sus imágenes, pero no menos mágico que tus palabras.
    Sentía la pesadez del domingo o del inicio de semana y creo que después de leerte algo dentro mío sonrió. Reconfortante post, hermosa manera de considerar "al otro", y aunque no me conozcas, me incluyo en el grupo, porque tal vez esté necesitando ahora un abrazo, no importa si internético...aquí encontré la caricia de tus palabras y me voy reconfortada. Te admiro por tu capacidad de decir las cosas de manera tal que podés llegar al alma del otro...a la mía has llegado. Gracias por eso.

    Me presento

    Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
    a distintos poetas:

    Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

    Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
    escritora de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
    aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

    Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
    sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
    que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
    compañía de un par que también siente y ama la poesía.

    Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, nos harías bien a muchas personas, te lo aseguro.

    Un besito para vos, gracias por el tiempo que me has brindado y por este estado de alivio interior.

    Denn
    Anouna said...
    Es realmente hermosa esta carta. Cada palabra llega y llena, es así, se hacen amistades y cercanías a pesar de las distancias. Y es total alegría poder compartir.

    Me ha encantado. Agradezco lo hayas compartido.
    Que tengas bella semana Sandrita, es mi deseo para ti.

    Anouna
    Estela said...
    Un entrada muy bonita llena de animos y es verdad lo que dices a veces es mas facil contar aqui lo que nos pasa, que a la gente que tenemos al rededor, porque en esta ventana somos todos igual somos almas y palabras.

    Gracias amiga por tus palabras en mi blog en estos momnetos agradezco esas palabras de aliento, pues lo hemos pasado muy mal, pero gracias A Dios todo va pasando.

    Un abrazo amiga!!!
    Arantza G. said...
    Gracias por tu entrada.
    Muchos besos
    Manolo Jiménez said...
    Sandra me ha emocionado la carta, es cierto que a través de este medio aparentemente "frío" llegamos y nos llegan al corazón.

    Hermosa tu despedida, cada momento que respiramos es una nueva oportunidad, no debemos desaprovecharlas.

    Abrazos.
    Katy said...
    Bueno Sandra que belleza de entrada, me haces sentir importante y casi puedo tocarte con el alma. Por mi parte agradecer haberte conocido y mi deseo de felicidad para ti de corazón
    Eres muy generosa y posees un gran corazón.
    Deseo también que la vida te sonría y te de los menos golpes posible.
    Un beso
    Amanda T. said...
    me ha impresionado tu entrada, me ha gustado muchisimo, un beso.
    Lira Santos said...
    ________(¯`:´¯)▓▓)
    _______(¯ `•.\|/.•´¯)
    ____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓▓)
    ____(▓▓(_.•´/|\`•._)▓▓▓▓▓)
    ____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▓▓)
    __(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
    ___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
    ____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
    _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)

    (▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤

    ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•Con cariño,Lira ´.•´¸¸.•¨¯`♥
    Anónimo said...
    Hola Sandra!
    No se por donde empezar, tu carta me dejó sin palabras. Yo no hace mucho que te visito pero he sentido esta carta como mía porque por lo menos llegué y llegué para quedarme. Pasar por este rincón tuyo es ya para mi una necesidad, me arrancas sonrisas, me sorprendes, me calmas, me aportas paz... Ojalá en el mundo (te lo digo sinceramente, con la mano en el corazón) hubiesen más personas como tú,, que das tanto sin pedir nada a cambio.
    Ha sido (y seguirá siendo) un placer encontrarte, conocerte y solo puedo desearte toda la felicidad del mundo porque no te mereces otra cosa.
    Hasta pronto, Sandra.
    Pasa una linda semana!
    Jesus Dominguez said...
    Supongo que ya te lo habrán dicho pero... quiero que sepas que se intuye que tu alma no cabe en un blog, aunque sea de la calidad de éste que nos regalas.

    Un saludo

    Jesús Domínguez
    mardelibertad said...
    Bonita y hermosa carta, con un encanto especial, querida Sandra, emotiva y entrañable, la ilusion y la espezanza siempre dbe brillar.
    Besos
    ShaO said...
    Sabes lo que me gustaría ahora? que mi abrazo pudiese salir de la pantalla y llenarte de cariño. Precioso Sandra, una vez más.
    Un ciento de besotes y que tengas una buena semana : )
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo me emociono tu carta mis ojos estan llenos de lagrimas que puedo decir si eso lo siento yo por una amiga gracias por esta maravillosa carta
    un beso
    HARGOS said...
    quizas en algun momento uno se sienta solo, y en otros desamparado, pero hoy me he sentido parte de un todo, y eso me ha llenado , gracias preciosa por estar , un besito desde el alma
    Pluma Roja said...
    Sandra querida, gracias por tus consejos, por tus reflexiones, por ser como eres amiga. Gracias.

    Saludos cordiales, Hasta pronto Sandrita. Un beso.
    Unknown said...
    es un bonito gesto, siempre hay que darse otra oportunidad..

    un abrazo
    buena semana
    Oscar
    Mundo Animal. said...
    HOLAAAAAAAAAAA MI SANDRITA TE ESCRIBO DESDE CORDOBA JEJE, VINE EL SABADO Y ME QUEDO POR ACA HASTA EL JUEVES QUE ME VUELVEN A LLEVAR A SAN LUIS PERO YA VA SIENDO MENOS EL TRABAJOOOO, GRACIAS POR ESTA INVITACION ES UNA ENTRADA MUY LINDA SIEMPRE TENEMOS QUE DARNOS UNA O MAS OPORTUNIDADES PARA SER FELICES Y VIVIR MEJOR TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA VOS Y TU FLIA....
    CHRISTIANNNNNNNNNNNNN
    Cecy said...
    Linda entrada.
    Lindos sentimientos.
    Y si lazos invisibles que se tejen fuertes.

    Besos, y que tengas una muy linda semana.
    vuelo de hada... said...
    Que hermosa entrada y si así fueran todas nos llenaríamos de mas ganas de vivir y ser felices cada día que a veces se torna tan gris.
    Muchas gracias por esto es como un regalo para mucho aunque no lo creas.
    Un abrazo y en mi blog hay un premio para ti.
    pais magico said...
    Hola preciosa, que bonito.. me llenaste los ojos de lagrimas... que lindo escribes,has llenado mi alma de vida... siempre estare hay para ayudar en lo que pueda...
    Gracias por la parte que me toca.

    Con cariño un fuerte abrazo..
    Feliz semana
    SOYPKS said...
    Hola mi querida amiga, cuanta verdad encierran tus líneas, tienes muchisima razón, quizas nunca nos lleguemos a conocer, pero a través de las lineas de nuestro blogg podemos desahogar nuestras emociones, alegrías o penas más facilmente que con nuestros familiares.
    Un abrazo mi amiga, y quiero que sepas que tu tbn eres muy importante para mi.
    Expediente X said...
    Hola Sandra, despues de leerte,
    te invito yo a que vuelvas a mi
    Expediente X, tal vez un blog más... donde te espera un nuevo misterio más.
    Liliana G. said...
    No hace falta una invitación para acudir a la casa de una amiga, Sandra. Pasamos porque queremos, porque estamos a gusto, porque nos gratifica.
    Siento tu abrazo y te ofrezco el mío, más allá de la pantalla que hoy no existe, ni las distancias, ni un océano de por medio, ni siquiera unos pocos kilómetros.
    El estar es amistad y es amor. Gracias por estar siempre...

    Besos y abrazos.
    Anónimo said...
    Hola Sandra!
    Preciosa entrada, me he emocionado por la parte que me toca y eso que hace muy poco que te descubrí y doy gracias a Dios por haberte encontrado. Eres la fuerza que necesitamos para seguir en la lucha y mantener la esperanza, ays .. pero a veces el camino es tan pedregoso que nos gustaría abandonar.
    Gracias por darnos ánimos.
    Féliz comienzo de semana.
    Un abrazo
    Juan Francisco said...
    Sandra, leyendo esta preciosidad de entrada y el cariño que en ella ofreces, me ha venido a la mente una frase que te cuadra a la perfección: "Hay personas a las que el solo hecho de respirar parece producirles alegría".
    Así te veo en mí corazón Sandra.
    Un abrazo.
    Katy said...
    Hola de nuevo
    Mi deseo es que aceptes este regalito para tu blog que me ha llegado hoy envuelto de cariño. Así te lo hago llegar
    Un beso. Puedes recogerlo en:
    http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/ con total libertad si lo deseas.
    Anónimo said...
    Me encantaron tus palabras, Sandra. Es muy cierto que valoramos a las personas cuyas palabras leemos y que a su vez nos leen. Este intercambio es hermoso, es un increíble regalo que nos dá la tecnología, permitiéndonos conocernos a través de un sólo click.
    Todo ésto me recordó que cuando yo era chica había un suplemento de cocina para niños en un diario de circulación nacional, y de allí podías obtener direcciones de chicos de todo el país para cartearte con quien quisieras. De hecho que yo me enganché con esa posibilidad, y tuve algunos amigos vía correo, cuyo recuerdo atesoro en el alma.
    Hoy en día, mis amigos virtuales están en mi pantalla, y entre ellos estás vos. Es una alegría formar parte de este mundo, donde somos nosotros mismos, donde damos y recibimos afecto sin medida.
    Gracias!!!!!! Un beso enorme...
    MORGANA said...
    Mi querida Sandra..me has hecho llorar,siempre te lo he dicho,eres un ángel y espero que sigamos n contacto a pesar de la distancia.Desde aquí siente mi abrazo¿Lo sientes?Yo sentí el tuyo también.
    Besos.
    PD.Me recuperaré pronto,una infección bastante fuerte que con los antibióticos me dejaron sin fuerzas.
    GOGO said...
    Sandraaa..!! valorar la vidaa es aprneder de lo maloo y nutrirse de lo buenoo..entendiendo que el tiempo que tenemos no es tantoo como para malgastarlo en lagrimass..!!

    lindoo leertee siempreeeeeeeeee...

    mi cariñoo siempree..!!
    Abilio Estefanía said...
    Hola Sandra, una buena declaración de amor.

    Besos
    mimbre said...
    hola Sandra...
    Sabes, AMIGA, parece que estamos transmitiendo en la misma frecuencia,no es que me falte coraje pero a veces me contengo, porque temo ser mal interpretado¡¡
    Me muero de ganas de gritarle al mundo: PAREN¡¡ detengamonos ante que sea tarde, escuchemos al corazón...Expresemos nuestros sentimientos, un "te quiero" a tiempo obra milagros¡¡ Una caricia, un abrazo, un beso es más efectivo que cualquier bien material que ofrezcas...
    GRACIAS,SANDRA por esta carta para mi- tu amigo- es exactamente como yo la quise escribir¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo
    Angeles said...
    Si Sandra si sumamos este sentimiento algo bueno pasará y así será.
    Besos:)
    Rita said...
    Hermosa tu carta querida Sandra, gracias, porque de alguna manera está diriga a cada uno de nosotros, es cierto todo lo que reflejas, la amistad en este medio es especial, un fuerte abrazo
    Sandra Luz Martorelli said...
    AY SANDRITA ,QUE ALMA TAN GENEROSA Y BUENA QUE TENÉS, SIEMPRE AL SERVICIO DE LOS DEMÁS,LLEGANDO A NUESTRO CORAZÓN Y PINCELANDO CON ALEGRÍA Y BUENA ONDA.
    ¡TE AGRADEZCO ESTA BELLÍSIMA ENTRADA!

    HOY ESTOY PARTICULARMENTE FELIZ CON MI PEQUEÑO FESTEJO, TE INVITO A RETIRAR UN REGALITO QUE TE DEJÉ POR MI SALA AMARILLA

    UN ABRAZO!
    zes said...
    ME FASCINO ESTA ENTRADA COMO TODAS LAS QUE PUBLICAS.... CREEME QUE APRENDO MUCHO CON CADA PALABRA.... GRACIAS AMIGA...POR ESCRIBIR TAN LINDO...MUY BIEN MAESTRA!!! POR QUE ME HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS....SALUDOS AMIGA!!!
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Son unos pensamientos muy positivos. Levantan el ánimo y nos hace sentir gratamente acompañados.

    saludos!
    Deray said...
    Si Sandra, estoy aqui en el otro lado de la pantalla. Te agradezco profundamente que me leas, pues es importante saber que me sentire acompañada por una amiga en esos malos momentos , no solo quiero compartir contigo los malos me gustaria tambien los buenos momentos y asi espero que sea pues tu compañia para mi siempre a sido muy grata. Gracias amiga por mostrar tan bellos pensamientos. Un beso grande
    / said...
    HOLA QUERIDA AMIGA!!! Aquí estoy nuevamente, visitándote y deleitándome con tus maravillosos escritos. Lo leí y me voy con el alma en la mano, y lleno de esperanzas, algo que sólo vos con tu arte, podés dar.

    BESOTES QUERIDA SANDRA Y BUENA SEMANA!
    aldhanax said...
    Y yo qué puedo decir que no haya dicho nadie anteriormente.
    Tu escrito me llegó al alma, será porque necesitaba tus palabras, porque no la estoy pasando bien y porque sentí que estabas escribiéndome a mí.
    Gracias por algo que realmente me llegó al corazón y me hizo llorar.
    Un beso enorme.
    Mici said...
    Hola Sandra, pase un rarito para leerte, me encanta estar en tu casita.
    Además quiero decirte que en mi casita hay un regalito para vos
    Te lo doy con todo mi cariño..
    Marina-Emer said...
    Es verdad lo que nos cuentas es tu carta... las amigas o amigos a veces son mas importante que familiares...yo tengo dos desde la infancia...bueno amiga hasta pronto
    besos
    Marina
    Unknown said...
    me encantó esta entrada!!

    lo leí una vez...
    lo leí otra vez...
    y la última en voz alta..

    preciosa!!

    besosssssssssss
    Jacquie. said...
    Hola Sandra.
    Tienes toda la razón, todos iguales ante esta pantalla que comparte alegrías, pensamientos y sueños bonitos.
    Gracias por tus lindas palabras siempre, y por esta entrada que seguro que llega a todos.
    Besosss.
    Jacquie.
    Edu said...
    La vida, es un encuentro y a veces unas palabras en un blog, hace sonreir al corazon, lo hiciste.
    Un Saludo
    estrella said...
    hola amiga, tu carta es hermosa, me estremecio el alma, tal ves mi sensibilidad, compartio contigo una a una todas tus palabras, muchas veces necesitamos de ellas, y tu lo has hecho hoy magistralmente, gracias amiga, porke tu bondad, tu amistad, sensibilidad y tu grandeza, hoy son parte de mi vida, te visito me visitas y tomamos un cafecito de vez en cuando, ah yo pongo las galletitas, amiga un gran abrazo y bendiciones con amor...luz estrella
    estrella said...
    amiga en mi blog el castillo d emis regalos hay regalitos y mimitos para ti, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella
    allmaacuariana said...
    Hola Sandra que carta escrita con el corazón y puesta tu allma, y cada palabra la comparto.Realmente siempre leerte demuestra tu gran sensibilidad de mujer.Un abrazo muy grande.( a mi querida Eglis no le puedo dejar comentarios, enviale otro abrazo, será la configuracion.?)
    AFRICA EM POESIA said...
    LINDO TU BLOG
    Con un beso




    VOA PENSAMENTO


    Corro o mundo
    O meu pensamento voa...
    Voa rapidamente...
    E foge-me entre os dedos...

    Eu tento agarrar...
    Abro as mãos...
    Mas não consigo...
    E deixo-o ir...

    Como é bom fugir...
    Como é bom voar...
    E tu pensamento...
    lá vais mundo fora...

    Mas como tudo na vida...
    Vais e voltas...
    E eu aqui, espero-te...
    E quando vieres...
    Com as minhas mãos...
    Vou agarrar o sonho...
    Que vem dentro de ti!...

    LILI LARANJO
    Alvaro Oliveira said...
    HOLA AMIGA SANDRA

    MUY DIFICIL LEERTE HASTA AL FINAL.
    PERO ME ALEGRÓ TU BELLA ENTRADA.
    TE SALUDO E TE DESEOS UNA BELLA SEMANA.

    BESITOS.

    ALVARO
    Francisco Javier said...
    Nada es imposible en eta vida, si uno quiere y puede, es bonito el texto, intenso y cautivador, un beso amiga.
    pais magico said...
    Hola guapisima.. muchisimas gracias por brindar conmigo y por estar en mi fiesta... gracias.
    Que dios te bendiga..

    Un fuerte abrazo de esos mios.. si... de los magicos...
    Anónimo said...
    sigue escribiendo.
    Arwen said...
    Hola querida amiga, que carta mas bella y llena de esperanza...me emocioné, un abrazo muy cariñoso...
    Elsis said...
    Mi querida Sandra, esta carta es una caricia para mi alma, gracias tesoro!

    Te quiero, besitos cielo!
    estoy_viva said...
    Preciosa carta amiga, nada es imposible si lo deseas con toda tu fuerza se cumplen.
    Con cariño
    mari
    El Angel de cari said...
    Sandra amiga!
    Gracias por tus dulces mensajes y claro que hay que ser optimista, la vida es muy bella a pesar de todas las tormentas.
    Besos
    Mª Teresa Sánchez Martín said...
    Muchas gracias por tu entrega en esas palabras que rompen cualquier distancia. Es cierto que el espíritu nos mantiene unidos en la esperanza. Comparto todo lo que dices en tu entrada.Tú también eres importante para mí y todos aquellos con los que intercambiamos emociones.
    Te ofrezco mis oraciones, mi fuerza y mis mejores deseos.

    Besos y un abrazo.
    Teresa
    Silvy said...
    Preciosa entrada, llena de belleza, empatía y esperanza.Me gusta como acaba el texto "cada vez que respiras la vida te da una nueva oportunidad".Saludos, Silvy
    Mici said...
    Sandra, que lindas palabras, creo que todos los que pertenecemos al mundo cibernético, sentimos igual, llegamos a encariñarnos tanto con nuestros amigos que pasa un dia sin tener noticias y ya estamos preocupados, soy una persona afortunada, porque tengo amigos a la distancia pero nos sentimos muy cerca, y estamos en contacto durante el día.
    Sandra gracias por aceptarme como tu amiga.
    Bsitosssssssss
    Pepe said...
    Hola Sandra:
    Hermosa carta para todos aquellos que te hayamos leido. La disposición a preocuparnos por el otro, a interesarnos por él, a escucharlo, a hacerlo formar parte de nuestra vida, la disposición a llenarlo con nuestros mejores deseos en un mundo como este en que la comunicación fluye pero la cercanía física no existe, es real. Se produce ese acercamiento a pesar de la distancia.
    Un abrazo.
    Pepe.
    auroraines said...
    Sandra leerte reconforta con la vida
    tu mensaje hace creer o recuerda que las relaciones de cariño si existen
    aunque haya días que pareciera todo un simulacro del querer.
    Me encantó.
    Un beso

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.