noviembre 06, 2009

Namasté...


Namasté significa:

“Me inclino hacia Ti”

Significa

“Yo saludo a la Luz de Dios que está en Ti”

“Que la Luz de Dios en mi

Saluda a la Luz de Dios en Ti”

Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.

El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.

Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.

El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.

Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.

Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.

Significa, que Yo reconozco

que dentro de cada uno de nosotros

hay un lugar donde mora la Divinidad.

Que Yo honro ese lugar en ti

en donde habita

el universo entero,

yo honro ese lugar en ti

que es un lugar de amor,

de verdad, de luz.

Que Yo sé que cuando tú estás

en ese lugar dentro de ti,

y Yo estoy en ese lugar dentro de mí,

tú y yo somos uno solo.

Es decir

“Que la Luz de Dios en Nosotros

Celebra su Presencia

Eternamente en Nuestros Corazones.”

Que no son los ritos ni las ceremonias

Los que nos acercaran al Cielo

Sino el Amor a nuestros semejantes.



Namasté desde mi alma a la tuya!!!


62 Comments:

  1. vuelo de hada... said...
    Namasté...ya sbaía de su significado y también desde mi alma a la tuya...
    Que tengas un hermoso fin de semana mis abracitos.
    Pluma Roja said...
    Un texto precioso Sandrita. Felicitaciones. Saludos cordiales.

    Hasta pronto.
    Katy said...
    Te deseo lo misma mi espiritual amiga. Todas las bendiciones estén contigo
    "Yo honro al espíritu en ti que también está en mí."
    Es el mismo para todos. Bella entrada para este finde.
    Un beso
    ㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ said...
    \\\///
    (^_^)
    Hola Sandra,espero q disfrutes a full este fin de semana¡¡¡Un gusto pasar por aqui leerte.
    Un abrazo mortal¡¡¡¡
    PACO said...
    Hola Amiga. Namasté para tí. Que bonitas palabras he visto y con que corazón las has puesto. Son preciosas sinceramente. un beso y que pases un feliz fin de semana. Aqui estaré esperando tu regreso. kuidate.
    mardelibertad said...
    Bonita entrada, hermosas palabras
    Besos
    Angeles said...
    Buen finde cariño.
    Namasté.
    Besos:)
    La abuela frescotona said...
    namaste¡¡¡ querida amiga, hermosas palabras,me recuerda una oracion algo asi comO YO SOY EN TI...TE ABRAZO AMIGA Y GRACIAS....NAMASTÉ
    Arantza G. said...
    Namasté.
    Un montón de besos con cariño.
    Anónimo said...
    Namasté desde mi alma a la tuya Sandra. Feliz fin de semana amiga. Un abrazo.
    pais magico said...
    Namaste para ti tambien mi querida amiga que entrada mas espiritual, transmite mucha paz, como tu blog que ahora esta de un color precioso.

    Feliz fin de semana
    Con cariño, Pais magico
    Abilio Estefanía said...
    Hola Sandra, una palabra nueva que añado a mi diccionario.

    Pero el escrito parece un trabalenguas, jajajajaja.

    Namasté mi niña. Un beso
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo un bellisimo texto me encanto ademas no sabia el significado de Namasté
    un beso y feliz fin de semana
    Lucero said...
    Hola querida gracias por esta entrada yo ignoraba que significaba, es hermoso saber,un besito y que disfrutes del fin de semana
    Jacquie. said...
    Hola SANDRITA, que linda entrada.
    Me ha ENCANTADO.
    Namasté...
    Gracias por enseñarnos.
    Un besazo enorme amiga Sandri.
    Felíz fin de semana.
    Jacquie.
    Creo que te he dicho cincuenta mil veces lo bonito que te ha quedado el blog!, ¡es que me gusta mucho!.
    Mundo Animal. said...
    HOLAAAAAAAAA MI SANDRITA BELLAAA
    NASMATEEEEEEEEEEEEEEE.....
    QUE BONITO LO QUE SIGNIFICA ESTA PEQUEÑA PALABRAAA Y A LA VEZ TAN GRANDEEEEEEEEEEE, SABES PARECE QUE ESTE FINDE VIAJARE A CORDOBA CREO QUE MAÑANA NOS VAMOS TEMPRANITO OJALAAAAAAAAAAA ME MUERO POR VER MI FLIA Y A LAU, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA
    CHRISSSSSSSSSSS
    *.Jessica.* said...
    ___________________________________s$s
    _____________________________________$s
    ____________________________________s$s
    ________________________________ss$$$s
    __________________________s$$$$$$$$s
    __________$$$$$$$______s$$$$$$$$$s
    __________$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$$
    __________$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$_s$s
    $________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$sss$$$$$
    $$_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    s$$s_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____s
    _$$$$___sss$$$$$$$$$$$$$$$$_s$$$_s$____$
    __s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$_______$$$
    ______ssss$$$$$$$$$$$$$$$$$$s___s$$$$$$
    _________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
    __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____________$$$$$__j$$$$$$$$$$$$s
    _____________$$$$$o___$$$$$$$$$$$$$s
    _____________$$$$$$ha__$$$$$$__$$s
    ____________$$$$$$$$nn____$$$$__s$s
    ____________$$$$$$$$$$as____s$$___$s
    ___________$$$$$$$$$$$$s______$$s
    _________s$$$s$$$$$$_$sss
    _________s$$_$$$$$$_______________s$s_s
    _______ __s$___s$$$$s___________s$$$$$$$$
    _________s_____$$$$$___$$$$$$$$$$$s
    ________________$$$$_s$$$$$$s
    _________________$$$$$$$s
    __________________$$$$
    ___________________$$$$
    ____________________$$$$
    _____________________$$$
    ______________________$$
    ______________________$$s
    _______________________$$
    _______________________$$$
    ________________________$$s
    ________________________$$
    ________________________$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Holita mi Sandrita entre a poner mis comentarioss y vine a dejarte muchos besitosss en esta bonita entrada, muchas gracias por tu correo Sandrita mamita te manda saludos anda de aca para alla,pero siempre te recuerda, que disfrutes de un lindo fin de semana con tu familia bella
    buenas nochess : )
    Sandra Luz Martorelli said...
    Gracias Sandra, hoy me enseñaste algo que ignoraba y es bellísimo!!
    Namasté.
    Buen fin de semana
    Besitossss
    Silencios said...
    Nemasté querida amiga, que tu alma siempre sea libre, fuerte y querida.

    Mis besos muy dulces
    Daniel said...
    En mi blog de literatura hay un sello de amistad, pasalo a buscar para tú blog, un saludo Daniel.
    http://daniel-danielliteratura.blogspot.com
    Unknown said...
    maravillosa entrada!!

    llena de armonía y de buena onda..

    besos,reina

    buen finde
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Me pareció un estupendo mensaje:
    " no son los ritos ni las ceremonias
    Los que nos acercaran al Cielo
    Sino el Amor a nuestros semejantes."


    Namasté para vos también!
    Anouna said...
    NAMASTÉ, para ti Sandra. Desde mi alma a tu alma, deseándote un fin de semana lleno de paz, y alegría.

    Mi abrazo en tú abrazo. Siempre.

    Anouna
    Estela said...
    una entrada muy espiritual llena de luz todos tendriamos que seguir esa luz para vivir mejor, he estao ausente ahora voy muy atrasada en la lectura me pondre al dia el fin de semana.

    Un abrazo amiga!!!
    Emiley Ros said...
    Hola Sandra, desconocía el significado de esa palabra y me ha encantado saberlo.

    Namasté para ti también, Besos.
    Anónimo said...
    Hola Sandra!
    Namaste!!!
    "Yo honro ese lugar en ti
    que es un lugar de amor,
    de verdad, de luz.."
    Lugares como éste son los que nos dan mucha y paz y nos animan a regresar siempre.
    Encantada de conocerte, Sandra.
    Un abrazo
    Sandra Gutiérrez Alvez said...
    Namasté desde mi alma a la tuya...
    gracias y bendiciones.
    un beso grande
    Antònia said...
    Precioso, Sandra!
    Siempre me ha gustado la cultura de Oriente, desde que era pequeña. Occidente me parecía limitado e intolerante, prepotente, y por desgracia aún sigue así, aunque cada vez hay más gente que descubre la otra forma de ver las cosas... Otra forma de mirar y de entender la vida.
    Namaste, amiga!!
    Manolo Jiménez said...
    El amor a nuestros semejantes y reconocer que en todos nosotros se encuentra una parte del Todo es una gran forma de encarar las relaciones.

    Abrazos.
    Élida said...
    Námaste Sandra. Encontré tu blogs, precioso, porque tengo una alerta de Google para la palabra Námaste.
    Mi blogs recién comienza, te invito a visitarlo:
    http://daimokunammyohorengekyo.blogspot.com/
    Un abrazo. Námaste. Élida.
    Unknown said...
    Buena informacion nos traes, necesaria diria,reconocer nuestra esencia pero no solo reconocerla, digo utilizarla como utilizamos el agua y el aire para nuestra vida..

    un abrazo
    buen fin de semana
    Namasté
    MORGANA said...
    Namasté y que tu luz te llene por completo.
    bellísimo.MJ
    MIGUEL NONAY said...
    Namasté, Sandra, que difícil es enccontrar palabras que, por sí solas, digan tanto y tan lindo.
    Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra muchísimo que me hayas escuchado, es como acercarnos un poquito más.
    Besitos, Sandra, y gracias por darme siempre tu apoyo y tu solidaridad.
    Gracias por emocionarme con tus escritos.
    Más besitos, y feliz fin deee, amigaaaa
    Miguel Nonay
    -------------
    www.asaltodemata.com
    JJ said...
    Un gran texto para el fin de semana
    Namasté
    Un beso
    Edu said...
    Desconocia el significado de ello. Pues namasté para todo y todos.
    Un Saludo
    Carlos Alberto said...
    Hola Querida Sandra;

    Bonita palabra Namaste... no la conocia,,, gracias por este bella entrada de paz y sabiduria.

    Un millon de besos amiga. Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!
    Sensi said...
    Hola Sandrita que bonita palabra como la describes tu muy bien aqui, llena de sentimiento, dignidad, amor, luz, sonrisa y mucha paz.
    Feliz fin de semana..
    Un beso muy grande y un abrazo...Sensi
    ROSA said...
    Un precioso texto mi querida Sandra, me he llenado de paz al leerte mi querida amiga
    Un besito Rosa
    Gaby said...
    Qué lindo Sandra! Conocía su significado desde que mi madre fue a la India y de allí vino llena de sabiduría de esa que queda para siempre en nuestros corazones...
    Gracias!
    Arwen said...
    Namaste para ti mi querida amiga..me he llenado de luz y paz al leerlo, te mando un abrazo y que lo pases muy bien lo que queda de finde...
    Abuela Ciber said...
    HERMOSO lo que has compartido!!!

    Cariños
    Poseidón said...
    HOLA SANDRA,

    un gusto vistarte y leer bellas cosas..

    Gracias por compartir
    besos
    Unknown said...
    Algunas palabras están llenas de magia. Solo pensar en ellas y uno se siente mejor.
    Un abrazo
    GOGO said...
    que lindo se respira en tu espacioo amiguitaaa..!!

    gracias por permitirlooo..!!

    mi cariñoo llenito de buenos airesss..!!
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    La madre Teresa de Calcuta, siempre su huella para la eternidad, incluso para aquellos, como yo que nos cuesta creer en ese Dios que nos enseñaron y vemos la divinidad a nuestra forma, ella sin duda, nació tocada por esa divinidad… Amiga tu dulzura siempre me impacta, creo que de alguna forma me haces tomar conciencia con la pureza de alma, tu alma es muy bella sin duda… Un beso y feliz fin de semana…. Besos, Antoñi
    ÅNG€L G said...
    Hola , si ya sabia el significado de la palabra, y es un buen escrito pero creo que le falta decir de donde proviene, hasta lo que yo se es una palabra de los apaches americanos.

    Que bien que te gusto el link para crear backgrounds. espero poder ver el tuyo muy pronto..

    Recibe un caluroso abrazo de aqui para alla.
    Angel de NY.
    Brushi said...
    Hola Sandriii...
    Por aqui volvió la bruja de nuevo....jajaja, si, si estoy de vuelta, y un poco "de vueltas" con la vida también....jajaja...hacía que no venía por aqui desde Marzo, pero en fin...tengo por ahí un pajarito, que más que pajarito es como mi hada madrina, mi hada buena, y no para de pegarme tirones de lengua para q escriba y actualice, y vuelva a desempolvar mis blogs, q los tengo mu abandonaítos ellos, y a vosotros aunque no os visite como antes, nunca os olvido, formais parte de mi vida ya, y aunque se me pasen meses, siempre os recuerdo tantos buenos ratos y os llevo en el corazón...
    NAMASTÉ ...y besos desde el otro lado del charquito...recuerdas??....jajaja...
    estrella said...
    hola amiga Namasté desde mi corazon al tuyo, precioso escrito amiga, gracias por compartir co nosotros, y siempre lo mejor para ti, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella
    pelusa said...
    Sandra, me ha encantado el texto expuesto por ti.

    Un placer venir a leerte, y gracias por pasarte por este blog que tengo con poemas, y en el que me siento tan agusto, no dejando translucir como en el otro mis sentimientos, ni idea si en aquel algún día volveré a publicar, pero nunca lo voy a cerrar, ahora pienso así, más adelante no lo sé.

    te dejo un fuerte abrazo.

    Maite

    miau!
    Bego said...
    Cuanto significado para una sola palabra, es muy valiosa.

    Te invito a pasar por Mi vitrina y recoger un regalo.

    Namasté también para ti.
    Anónimo said...
    Namasté de mi corazón al tuyo y al de todos lo que te leen. Gracias por acercarnos estas cosas que nos llenan de paz y de bienestar.
    Un besito!
    nella said...
    Es muy bello!
    Besitos feliz domingo!
    Deray said...
    Una entrada preciosa. Llena de luz llena de amor. Como una palabra tan corta puede abarcar tanto.Namasté desde mi corazo´n al tuyo querida Sandra. Es un placer leer tus entradas llenas de sentimientos tan profundos siempre. Un beso grande amiga
    IRLANDA said...
    Hola Sandrita, que lindo es pasar siempre por tu casa, recojo un poquito de paz, y sigo de visita, que os tenia muy abandonados.

    Nemasté de mi para tí

    Un petonet princesa.
    Anónimo said...
    ¡Qué bonito!

    Namasté.

    Besos.
    Lucero said...
    Muchas gracias por tus lindas visitas Sandra, te dejo un fuerte abrazo y mi deseo de que tu semana sea hermosa .
    Alhena said...
    Hola Sandra
    El texto es precioso y en ese final se resume todo,ni ritos ni ceremonias, el amor al prójimo.

    Gracias por estar siempre y tus palabras de cariño.
    Un abrazo.
    Gianna said...
    Ciao Sandra, un bacione.
    Leonor Ortega said...
    Namasté... mi querida Sandra.
    Preciosa palabra y más precioso aún su significado.
    Ojalá la utilizásemos mucho más, pero desde el corazón, así el mundo iría mucho mejor.

    Un abrazo mi cielo,
    Leonor/Ocarina
    Lucero said...
    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
    El cielo esta dentro de ti.
    Aprende a vivir en el paraíso.
    No es preciso morir para ir al cielo. No.....
    Aprende a crear el paraíso de la alegría.
    Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
    No des importancia a lo que dicen de ti.
    Deja que tu alegría brote de lo intimo
    de tu corazón bueno y generoso...
    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

    Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.
    ShaO said...
    Tanto bueno en una sola palabra verdad? Namasté desde la mía a la tuya tambíén!
    María Gara said...
    Hola Sandra, me ha gustado descubrir tu blog. Ya conocía el significado de esa pequeña gran palabra... un abrazo para tu Alma desde la Alegría de mi Alma.. besos

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.