octubre 04, 2009

Para Vos Tucumana de voz y corazón bellos!!!
Porque tu corazón siempre fue libre
Porque fuiste agradecida con la Vida
Porque sabés que con el tiempo todo cambia
Y porque le has pedido a Dios por esta Tierra.
Porque acunaste como nadie al negrito
Porque le pusiste a la maza su cantera
Porque María en tu voz tuvo derechos
Y porque acompañaste a Alfonsina hacia el mar.
Porque cantaste con todos al Jardín de la República
Porque saliste al sol como la cigarra
Porque cantaste a Tu América como un pájaro libre
Porque todavía cantamos sobreviviendo.
Por eso y muchas cosas más,
del exilio y la muerte de tu gran amor
Viniste a
Honrar la Vida!!!
Porque le diste alegría a mi corazón
Madurando sueños
Por un solo gesto de amor .

Adiós Cantora Querida!!!
Sandra.

39 Comments:

  1. / said...
    Vos sabés que desde que desperté y me enteré, no puedo remontar, me siento muy bajoneado. Como soy tan positivo, tenía la esperanza que superara este duro trance. Nos deja un legado maravilloso, y el recuerdo, en mi caso, de haberla podido ver en muchas oportunidades. Que en paz descanse.


    Muchas gracias por las cosas tan hermosas que me decís, querida Sandra, sos tan amorosa!

    BESOTES Y BUEN DOMINGO! Porque esto continúa . . .
    Náyade García said...
    Una gran voz que se nos fue. Gracias por tu visita y tu comentario.
    Pluma Roja said...
    Bellísima entrada. Un merecido homenaje. Comparto tu sentimiento.

    feliz domingo.
    Mundo Animal. said...
    SIN DUDAS QUE FUE Y SERA PARA SIEMPRE NUESTRA MAS FIEL REPRESENTANTE Y EMBAJADORA E EL MUNDO.
    ME UNO A TU HOMENAJE.
    BESITOSSSSSS
    CHRISSSSSSSS
    Alhena said...
    Una gran voz y una gran persona, sus canciones siempre nos acompañaran.
    Que en paz descanse.

    Un abrazo Sandra.
    CANTO EN FLOR said...
    Se ha ido con el canto de zorzales mañaneros...

    Calló su voz,
    su palabra permanecerá
    por siempre,
    rompiendo horizontes azules y verdes,
    para llegar a tí, a mí,
    a todos...

    Un beso lleno de cariño hermano.
    felix said...
    Me uno al pequeño homenaje que le rindes. Gracias a la vida que nos dio el placer de oírla durante tantos años. Abrazos...
    Anónimo said...
    Gran homenaje para Mercedes… Mis aplausos.
    Un gusto estar en tu blog.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Hola Sandra
    Aqui vino muchisimas veces a lugares llenos y se le queria y admiraba muchisimooo por su sencilles y humildad, como ella solo abra una, que bonito homenaje amiga, saludos y buenas tardes,
    ROSA said...
    Precioso homenaje a una gran dama de la canción, siempre estara en nuestros corazones su maravillosa voz
    Un besito Rosa
    Sandra Luz Martorelli said...
    Hemoso homenaje que refleja tu fina sensibilidad.
    Un abrazo fuerte!!
    Amanda T. said...
    se fué una gran señora, descanse en paz.
    nella said...
    bonito homenaje amiga que le has rendido!
    Besitos
    pais magico said...
    Es una pena.. una gran mujer y cantante.
    Bonito homenaje el tuyo..

    Besitos y te deseo feliz semana.
    Gelu said...
    Hola Sandra.
    No veas lo que me ha costado encontrar el sitio donde escribirte jaja,seguro que con el tiempo aprendere.Queria darte las gracias,por tus lindos comentarios y por aparecer asi,de esta manera tan agradable.Me encanta tu blogger,prometo visitarte con mas tiempo y queria darte mis condolencias por esa persona tan importante de tu pais que ha fallecido...miles de gracias y un besote,feliz semana.
    Deray said...
    Precioso homenaje. Una gran perdida, siempre nos quedará su obra. Un beso grande
    Sensi said...
    Hola Sandrita siento mucho Mercede Sosa, yo no la conocia, pero por su musica si, tu siempre esta como grandes de las grandes amigas, precioso homenaje...
    Feliz fin de Semana...
    un besote y un abrazo...Sensi
    Naiba said...
    Precioso homenaje SAndra. Que descanse en Paz.

    Un beso
    Rita said...
    Una preciosa y sentida voz que se nos va, aqui nos quedan sus canciones para siempre, una suerte contar con ellas, lo siento mucho, un beso amiga
    Gatadeangora said...
    Hola Sandra, gracias por pasarte por mi blog y por dejar tu comentario.
    He estado viendo el tuyo y me ha gustado, escribes muy bien.

    Besos y hasta pronto
    Monika said...
    Estoy muy apenada, todavía no puedo reponerme, fué una sensible mujer y de una voz especial.
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo una preciosa dedicatoria
    un beso fuerte y feliz semana
    Unknown said...
    triste,triste...
    hay situaciones cómo estas de las que me cuesta salir!!
    entiendo, comprendo, pero..es difícil hacer el duelo..


    gracias por este tierno homenaje!
    un abrazo enormee
    Abuela Ciber said...
    Precioso lo que has compartido, sentires que tantas personas estamos viviendo ante la partida de un ser tan querido.

    Cariños
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Hermosa manera de despedir a una grande.

    Perdurará su espíritu y su voz en sus canciones.
    un abrazo.
    MORGANA said...
    Gran voz y maravillosa mujer.Sin duda ,una gran pérdida.
    Besos.MJ
    impersonem said...
    Por todas esas cosas que dices en tu poema...DESCANSE EN PAZ Y QUE LA TIERRA LE SEA LEVE.

    Besos.
    Náyade García said...
    Gracias a ti por tu visita y tu comentario.
    Juan Francisco said...
    Gracias a la vida que nos dió su canto, lleno de nostalgias y recuerdos gratos. Mil gracias Mercedes porque amaste tanto, que hoy todos los pobres son ya tus hermanos.
    Estoy con vosotros en el dolor por la pérdida de esta gran mujer. Que su alma repose en Paz, esa Paz por la que siempre lucho. Abrazos Sandra.
    Cris said...
    Un hermoso homenaje. Difícil traducir en palabras todos los sentimientos que tan dolorosa pérdida generan. Seguirá viva en todos los que la amamos y disfrutamos de su arte y su ejemplo.
    Un cariñoso saludo
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo pasate por mi blog tienes un premio
    un beso
    Unknown said...
    que pena ,una gran voz...la escuche mucho cuando tenia 20 ....hermosas canciones tenia.
    Sandra aprovecho para deaerteuna linda semana...me gusta tublog lleno decolores,muy tierno.
    Mª Teresa Sánchez Martín said...
    Me uno al homenaje que ofreces a esta gran mujer y a la pena de su pérdida. No se ha ido del todo, queda su voz, que no muere, en los corazones.

    Un abrazo.
    Navegante said...
    Hermosas tus palabras.
    No solo fue la Negra Sosa una gran cantante, ahora comienza la Leyenda, sabremos cada vez más de ella, y entenderemos el verdadero perfil de los ídolos de verdad, los que nunca se caen, los que no son de barro.
    Ni muerte ni olvido.
    Y un beso para vos.
    Angeles said...
    Me uno en corazón y alma a este canto tuyo, ella seguirá sonando en mi cabeza como lo hizo siempre, su voz trascendió fronteras y habita en nuestros corazones.
    Gracias Sandra!!
    Besos:)
    Anónimo said...
    Hermoso poema de poeta a poeta...
    Mis cariños!!!
    Marcelo Gentile said...
    despedimos la impermanencia de su cuerpo,pero siempre aqui la eternidad
    de su hermosa alma que supo compartir
    un beso Z
    ShaO said...
    Ella se ha ido pero su voz quedará para siempre. Precioso homenaje.
    Un abrazo fuerte Sandra : )
    SOYPKS said...
    Q.E.P.D. Mercedes se nos ha ido otra gran artista, una precisoa voz, pero nos ha dejado su lejada, su música y mensaje.
    Un abrazo amiga.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.