septiembre 19, 2009

Creer...


Tener esperanzas en el mañana . . .

Saber que después de la noche viene el día.

Vivir intensamente las emociones,

Saltar de alegría...

No invadir el espacio ajeno . . .

Ser espontáneo,

Apreciar el nacimiento del sol . . .

Amar a las personas incondicionalmente ! !!

Aprovechar todos los momentos . . .

Trabajar con alegría,

Vencer la depresión . . .

Perdonar a las personas,

Estimular la creatividad . . .

No perderse en los detalles

Llorar de felicidad !!!

Tener pensamientos positivos . . .

Respetar los sentimientos ajenos !

Reír con franqueza !

Saber trabajar en equipo... Ser sincero !

Encontrar la felicidad en las pequeñas cosas . . .

Entender que somos personas únicas ! Bailar sin miedo...

No apegarse a los bienes materiales !!!!

Respirar la brisa del mar.

Oír la melodía suave de una fuente !!!

Observar la naturaleza . . .

Alegrarse con la lluvia,

Tener motivaciones !

No vivir de apariencias . . .

Descubrir que todos son importantes ! ! !

Olvidar lo que ya pasó . . .

Buscar nuevos horizontes.

Vencernos a nosotros mismos,

Ver la belleza del alma.

Vencer la pasividad !!!

Saber que la vida es consecuencia de

nuestras actitudes . . .

No criticar las decisiones

Ordenar nuestro mundo Interior.

Practicar la humildad.

Dar calor humano . . .

Valorar las pequeñas victorias...

Vivir apasionado por la vida !!!

Visualizar sólo las cosas buenas!!!

Entender que hay limites . . .

Ver la vida con otros ojos . . .

Tener autoestima !!!

Colocar una buena actitud en lo que realice . . .

ser feliz . . .

Crecer juntos . . .

Dormir feliz ! ! !

Saber que estamos aquí de paso . . .

Mejorar las relaciones.

Aprovechar las oportunidades !

Escuchar a Dios...

SERVIR A LOS DEMAS.



Nada nos es fácil...

pero...si lo intentamos!?!?!?







32 Comments:

  1. Katy said...
    Hola Sandra, bellas palabras pero que casi siempre se quedan en el tintero. Todos sabemos lo que es bueno pero que poco lo utilizamos. Por eso estos post sirven para recordarnos el camino de vuelta.
    Que tengas un bello Domingo
    Besitos
    Ramón María said...
    Que decirte amiga mia, bellas palabras he intenciones.


    Buenas noches.
    Laury said...
    Hola Sandrita tenes razon si lo intentaramos quisas todo cambiaria, es una bella entrada con frases para meditar y reflexionar para el dia a dia, gracias por estar siempre presente en mi rincon besitos y buenas noches amiga
    Lau.
    Flor said...
    Hay si por lo menos nos tomaramos el tiempo para leerte y analizarlo.
    Ser sinceros y pensar si esas leyes de la vida las esquivamos o no!
    MUY BUENO!estoy en tu misma frecuencia!
    Besitos!
    Angeles said...
    En eso estamos.......no es fácil, pero no es imposible, escuchando a Dios que nos guía lo podemos lograr.
    Buen finde!!!!!
    Besos:)
    Retazos de Amor said...
    Cuanta verdad que hay en tus palabras, el mundo seria mucho mejor y las personas mas felices si intentásemos por lo menos hacer todo eso...lo que nos es imposible...
    te deseo un final de semana precioso y un inicio de primavera con toda la paz ...un enorme abrazo,
    Neusa
    Deray said...
    Estoy contigo Sandra, hay que ser positivo, al final solo queda lo que hayamos disfrutado. Un beso preciosa
    Mariana said...
    Me encantó...voy a intentar hacerlo...escribe mi nombre en la lista. Gracias Sandra
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Sabios consejos tiene esta entrada Sandra, me ha hecho pensar que sin tenerme por mala persona, tengo que limar unas cuantas cosillas, imperfecta mortal que a veces le puede la ira en el enfado y aunque perdono con facilidad el olvido no sigue el mismo camino….. Besos, Y disfruta el domingo que por aquí nos llego ya… Antoñi
    Pluma Roja said...
    Shalom Sandrita.

    Te imaginas que mensaje tan positivo? bravo querida. transmites pura energía positiva, alegras los corazones.

    Un beso enorme

    Que tengas un feliz fin de semana.

    Hasta pronto
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo unas bellisimas palabras de esperanza
    un beso
    Sandra Luz Martorelli said...
    Hola Sandra!Gracias por estar en mi blog y dejar tan lindos comentarios.Tenemos el mismo nombre,la misma edad y el mismo país de origen , quizás muchas más cosas en común .En cuanto pueda continuaré visitando y conociendo tu sitio.
    UN BESO.
    Mundo Animal. said...
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ...................()""()
    ...................( 'o' )
    .|_______|._—(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='

    Que lindas palabras de esperanza en un mundo y una vida mejor Sandra creo que un poco de ganas podriamos ir cambiando algunas cosas, que Disfrutes del Fin de domingoo con tu fliaaaaaa
    Saludos desde el Mundo Animal
    Chris
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Sandra S said...
    Uff!! Con tantas cosas por hacer ni tiempo de aburrirnos, no?

    Tocaya!! Hacía mil años que no pasaba a visitarte!!! Nos vemos el 7 de noviembre?

    Abrazotes positivos!!
    Claudia S. said...
    Claro! intentarlo sera mucho mas enriquecedor! geniales consejos para la vida, un abrazooo :)
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Si todos lo intentáramos el mundo sería mucho mejor.No me cabe dudas.

    Buen fin de semana!
    *.Jessica.* said...
    Buenas noches Samdrita que linda entrada ojala todos pusieramos un poco para ser mejores dia a dia, sabes mañana pintaremos mi cuartito mis papitos y yo asi que ya casi me voy a dormir pk nos levantaremos tempranito y yo estoy felizz escoji una pintura color verde limon muy bonito vieras, bueno ya me voy besitos tqm
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Tu poema, versos que dicen del comportamiento humano, de la bodad, de ser para el otro de servir. Un abrazo cálido. Carlos
    Arq. Casanova said...
    Gracias inspirador
    José Ramón said...
    Bonito y excelente Blog.
    Un Cordial Saludo desdé Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
    Unknown said...
    que real todo lo que dices en tu entrada!!
    sólo que a veces el mundo te lleva por delante..

    besos y gracias por compartir
    Basileia said...
    Grandes consejos que deberíamos adoptarlos todos como una rutina, sería todo mucho más fácil, para uno mismo y para todos los que nos rodean.
    Gracias por compartirlo preciosa.
    Feliz domingo
    Abilio Estefanía said...
    Hola Sandra, que dificil lo pones, para el tiempo en el que vivimos con tanta prisa y sin pararnos a pensar en los demas.

    Pero tienes mas razón que un santo.

    Besos
    Alberto Hugo Rojas said...
    HOLA!!! QUE DESPISTE... VI TU COMENTARIO EN MI BLOG DE PALESTIANA.. GRACIAS A TI POR PASAR Y PARTICIPAR EN MI BLOG CON TUS MENSAJES.

    BEOSOS
    Alhena said...
    Hola Sandra

    La lista es muy larga y todo es importante, empecemos a practicar aquello que aun nos queda pendiente, todo es cuestión de proponérselo.

    Abrazos y feliz día.
    isthar said...
    Un gusto saludarte y agradecer tu grata visita.
    precioso tu espacio, felicidades
    Un abrazo Isthar
    pais magico said...
    Que grandioso, mi querida amiga, que verdad dices si todos pusieramos mas de nuestra parte este mundo iria mejor.

    Feliz semana mi querida amiga, besitos.
    / said...
    Fantásticas palabras, como siempre. El problemita es llevarlas a la acción. Lo intento, pero no siempre con buen resultado. Eso sí, jamás pierdo la esperanza.

    Muchas gracias por pasarte, querida amiga. Sos un amor!

    BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!
    victorysilcana said...
    ¡¡Hay Sandra!!. Me entran ganas de poner una pancarta a la entrada de casa con estas maravillosas acciones.
    Si la gran mayoría del mundo hiciésemos aunque fuese la cuarta parte de todo esto, seguro que el mundo funcionaría mejor.
    Te mando un abrazo
    Antònia said...
    Hola, Sandra!
    Estoy de vacaciones y sólo abro el blog para echarle un vistazo, pero en mi lista de blogs ví esta entrada tuya y pensé que tenía que encontrar un momento para leerla. Lo encontré, y es tan bella como pensaba.
    Así es la vida y así hay que vivirla!
    Quién ha dicho que lo que es fácil es mejor??
    Cuando consigues algo por lo que has luchado, la satisfacción es mucho mayor que cuando te lo dan hecho, no?
    Besos!!
    ÅNG€L G said...
    Me gusto como cerraste este escrito. Servir a los demas. Sabes ? alla en mi pais hay un dicho que dice "El que no vive paravir no sirve para vivir"

    Hola, soy Angel!
    Bueno hace tiempo deje una entrada sin publicar y cuando le di a publicar salio con la fecha muy atrasada. pero tu de todos modos la encontraste. si que estas al dia con esto de la tegnologia ahh?! me sorprendiste. jejej

    Recibe un gran abrazo de tu amigo Angel de NY.
    ShaO said...
    Me quedo con el final, es difícil sí, pero por lo menos intentarlo.
    Un abrazo enorme, ese si que me sale fácil : )

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.