julio 12, 2009

Para todos mis amig@s.

Presiento que por aquí pasaste tú…
Algo de prisa, buscando una canción o poesía…
Buscando entre mis letras,
quizás un abrazoo tal vez una sonrisa.

Querido amigo:

disfruto tus visitas más furtivas
no dejas tus palabras, pero dejas la
puerta siempre abierta a quien te siga.

Presiento que caminaste entre
mis letras porque mi puerta
no esta abierta por descuido,
siempre estará dispuesta a recibir
a todo aquel que quiera visitarme.

Como bien lees, de ti, yo no me olvido
Quizás te lleves suspiros o críticas de un poema.
Algunas veces escribo por tristeza,
otras porque me provoca ,
les cuento mis penas y alegrías.

Porque no suelo escribir versos por capricho.
nunca me juzguen sin haberme leido.
Regalo este poema a mis amig@s.
D/A


Amigos me hice este blog http://sandys08.blogspot.com/ para guardar sus bellos regalos y premios, muchas gracias por tanto cariño, Sandra.

53 Comments:

  1. ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Hola mi niña anoche me acoste a las 12.00am hora de aca y ni se te escribia pero seguro no te llegaban los mensajes, gracias por las palabritas que me dejastes mi felciidad es la tuya, este poema hermoso es un gusto tenerte de amiga y compartir tanto tiempo ya contigo gracias por tu confiansa y tu cariño, besitos para tu familia y que tengan una bella semana.
    se cuidan mucho de esa gripe bay.
    Rubén said...
    HOLA SANDRA CADA DIA ESTA MAS LINDO TU RINCON Y ESTA ENTRADA MUY BONITA, LA AMISTAD ES UN GRAN TESORO QUE HAY QUE CUIDAR YO ESPERO PRONTO REABRIR MI BLOG ESTOY TERMIANDO DE ARREGLAR ALGUNAS COSASM VERE TU BLOG NUEVO.
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO

    SALUDOS DE TU AMIGO RUBEN
    World Fantasy said...
    HOLA SANDRITAAAAAAAAAAA COMO VAS CON EL FRIO??
    TA GENIAL LA ENTRADA LA AMISTADDD ES UNICAAAAA
    BELLO TU BLOGGGGGGGGGGG VOY A VER EL OTROOOO
    SALUDOS Y BUEN DOMINGOOOOOOOOOOOO
    BESITOSSSSSSS
    Mundo Animal. said...
    □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□

    _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___

    !! Saludos desde el Mundo Animal ¡¡
    □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□
    Liliana D. said...
    QUE SE PUEDE AGREGAR MI CHOCO QUERIDA ....QUE????? esta sos vos amiga es mi amiga del alma, la que siente, la que vibra, la que esta, la que entrega, la que ayuda, la que siente, la que quiere.la amiga que conoci hace ya.......bastante tiempo la que me regalo el llaverito que aun conservo, la que acude con palabras...con la que se que cuento...esa sos snadra.siemplemente...pero nada menos ni nada mas..que mi amiga!
    Moni said...
    Que bellas palabras las de este poema gracias a vos por estar siempre, te queremos mucho, me encanto el diseño de tu blog, ya me voy a conocer el de premios seguro ta bello tambien.
    Besitos de hada para ti.
    Mo..
    *.Jessica.* said...
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. QUE BONITA ENTRADA SANDRITA, BESITOS Y TE REQUIEROOO, QUE TENGAS UNA SEMANA LINDAA BAYYYY `*•.♥.
    HARGOS said...
    hoy me llevo la emocion de tus palabras, las guardare en ese rincon donde nada se pierde , un besito preciosa, por tu bello regalo
    Alvaro Oliveira said...
    Hola Sandra

    Mui hermoso este poema que er un regalo
    para tus amigos. yo como amigo que soy,
    te salido por este honor y te dejo mis gracias.
    Deseo para ti un buen Domingo.

    Mil besitos

    Alvaro
    Angeles said...
    Lindo leerte siempre, este especialmente muy bello regalo de amistad.
    Besos:)
    JJ said...
    ¡Qué palabras más bonitas!
    Te agradezco mucho porque me considero tu amigo
    Un beso
    Arwen said...
    Muy lindo poema Sandra...muy bonito el regalo de amistad transformado en bellos versos...pasate por mi blog de premios para recoger varios...besitosss preciosaaa

    http://premiosdearwen.blogspot.com/
    Alhena said...
    Siempre tu puerta abierta para recibirnos con cariño y una sonrisa, eso es lo que siento cuando te visito.

    Gracias Sandra por estar siempre un abrazo
    SUsana said...
    Cuando entro y paseo, disfruto mi estadía, la comparto dejando mi huella.
    Gracias, SUsana
    Laury said...
    Hola Sandrita, gracias por dejarnos abierta las puertas de la amistad y las de tu corazón.
    Un besito y te cuidas mucho.
    Laury.
    ROSA said...
    Muy hermoso mi querida Sandra tu poema de regalo, lo guardare encantada en mi corazón

    Gracias cielo, un besito Rosario
    Rita said...
    Gracias por este bonito poema, es un gusto venir a leerte, un beso amiga
    Ninfa Azul said...
    Hola amiga,presientes y presientes bién,pase por tu puerta y al verla abierta entre, y me gusto lo que vi y también lo que lei amo la poesia y disfruté leyendo lo que escribes, espero con tu permiso volver a traspasar la puerta,para mi deleite,
    Soy nueva en estos lares,pero intentaré robar un poco de tiempo para algunas visitas,gracias por estar ahi.
    Un abrazo
    Sandra said...
    Hermoso lo que escribiste.. un beso para vos y muy buena semana!!
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Sé que susurro en tu alma, y los tuyos llegan a la mía, hechos trama de palabras. Es un gusto, seimpre leerte. Abrazos
    HADA said...
    Muy hermoso tu blog me encanto...
    Ojala yo algun dia sepa hacer algo tan hermoso.
    Tienes que ser una persona muy linda de corazon.
    saludos..
    Ali said...
    JUAS INTENTE ESCRIBIR ESTO TRES VECES Y ME RESPONDIO ERRO, OJALA AHORA SALGA, AHI VA:

    PRESENTIS BIEN MI AMIGA, YO TE RECORRO EN TUS LETRAS, TE LEO Y ME LLENAS DE ESO Q SE Q A VOS TE SOBRA, PURA TERNURA ...SABES POR Q?? POR Q SIN CONOCERTE PERSONALMENTE PRESENTI ESO Q ERAS, FRANCA, LEAL, DE SONRISA BIERTA, Y CON UNA CALIDEZ ENVIDIABLE.... Y?? CUANDO TE ABRAZE EN ESE ABRAZO REAL...LO CONFIRME!!!!!!!!! SOS ESO Q MOSTRAS, Y MUUUUCHO MAS!!!! GRACIAS POR SER MI AMIGA, GRACIAS POR SER ESO Q YO PRESENTI...TKMM!!!!
    SILVIA said...
    Hermosisimo el poema SANDRA¡¡¡¡
    me gusto , amiga de choco te llama Lili, jaaj que dulce¡¡¡
    te dejo un beso y un agradecimiento por este hermosos poema , aca seguire compartiendo mas de nosotras¡¡
    besos , buen comienzo de semana
    impersonem said...
    Por aquí pasé y seguiré pasando...últimamente no tuve demasiado tiempo...hoy me he pasado y he leído esta poesía que resulta muy amable para quienes te visitamos...me ha gustado y te doy las gracias en lo que me corresponde...Graciaaaaaaaaaaas

    Besos.
    Balovega said...
    Holaaaa..

    Bellas palabras y lindo poema..

    Miles de gracias por tu felicitación.. un saludote y bella semana
    Anónimo said...
    Precioso regalo y gracias a ti. Bello poema. Feliz inicio de semana. muchos besos
    http://heidi-61.blogspot.com/
    Anónimo said...
    Presiento que caminaste entre
    mis letras porque mi puerta
    no esta abierta por descuido,
    siempre estará dispuesta a recibir
    a todo aquel que quiera visitarme.

    Precioso regalo
    victorysilcana said...
    Muy buena forma de dirigirte y expresar tu cariño a todos tus amigos.
    Como estaba la puerta abierta me he decidido a entrar.Aunque creo no he comentado en otras ocasiones, hoy no he podido resistirme a darte la enhorabuena y gracias, soy seguidora tuya hace tiempo , te leo.
    Saluditos
    Unknown said...
    hermoso poema y acompañado de esta canción, tiene un misterio................gracias por compartir!!!!

    besosssss
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Gracias tu tambien tenes hermosos, que tengas una hermosa semana un besito para ti y gracias por tu compañia en mi sentir.
    Buenas tardes Estrellita.
    Mundo Animal. said...
    (> " " <) (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)--(,,)- -(,,)--(,,)- -(,,)--(,,)- -(,,)--(,,)

    Que tengas una linda semanaaaaaaaa Sandrita
    un gran abrazo de tus amig@s del mundo animal
    y gracias por tu compañia, buenas tardes
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////
    MORGANA said...
    TIENES UN ALMA ENORME SANDRA,SIEMPRE TE LO HE DICHO.
    ¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    NO CAMBIES NUNCA.MJ
    GALAXY said...
    HOLAAAAAA HEROMOSO RINCONNNN TE HA QUEDADO, FELICIDADESSSSSSSSSS, HOY PASE A DEJARTE UN PAR DE ABRAZOS GALACTICOSSSSSS
    BONITA SEMANAAAAA
    BESOSSSSSSSS
    ShaO said...
    Gracias a tí por dejar no solo la puerta de este blog abierta... Un abrazote más que fuerte : )
    nella said...
    Amiga que bonito regalo! Gracias por tu dulzura y por tenernos siempre presente entre tus letras.
    Dulce semana!
    Abrazotes!
    Normis said...
    Hermoso regalo , hermoso leerte , hermoso haber mirado tu carita y esa expresion de dulce que tenes , gracias a vos por permitirme entrar a tu mundo Sandri !!!!
    un abrazo a vos y tu familia , feliz semana
    Inés said...
    Encontré tu puerta abierta y entré, que buena bienvenida tu poesía a la amistad!
    Seguiré caminando tus letras
    Un abrazo
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Gracias Sandra, nunca como hoy me he identificado tanto con un poema o una entrada. Esta en particular resume mi sentir… Besos… Antoñi
    Anouna said...
    Sandra, está de lo más hermoso tu espacio, una maravilla. Los colores, las composiciones, todo!!! Pensé que me había equivocado pero no, has renovado este linto espacio.

    Gracias por tus palabras, se notan tan sinceras, y con gran ternura, eso querida amiga se agradece tanto, tanto.

    Te dejo mi abrazo y cariño. Que tengas lindo día.

    Anouna
    ...:::Nana:::.. said...
    Hola, Sandra eres todo corazón, con razón esta Lili asi contigo, el cariño que desprendes es contagioso, tengo que darte las gracias por ayudar a Lili hacerse blogger, porque la verdad es un poco complicado al principio, gracias a ti la tenemos aquí al lado, es una persona que quiero mucho, con ella aquí, seguro que me haré antes a esta plataforma, que suerte que tiene, de tenerte para guiarla, gracias de nuevo.
    Un beso, buenas noches.
    / said...
    Precioso blog! Además la forma cálida en que recibís a tus visitantes y amigos es digna de destacar. Felicitaciones por el blog.


    Muchas gracias por el comentario, sos muy amable.

    BESOTES
    Liliana D. said...
    ESTOY DE A OQUITO TOMANDOLE LA MANO SANDRITA, EL TEMA ES QUE NO TE AVISA LA ENTRADA, PERO YA ME ACOSTUMBRARE. TE QUIERO MUCHO.LO QUE DEJASTE ESCRITO AQUI ES...BELLISIMO. TE QUIERO MUCHO..CHOCO MIA, MI BLOGGER TE LO DEBO A VOS!!!!!!!!!!
    Antònia said...
    Es precioso Sandra! Y es un placer leerte. Tu blog es como un remanso de paz y dulzura.
    Me gusta especialmente "no suelo escribir versos por capricho", porque cuando escribimos lo hacemos con el alma y es maravilloso compartir esa necesidad y ese placer vital. Nuestro idioma común.
    Besos!!
    Manolo Jiménez said...
    Te devuelvo la visita y descubro tu sitio lleno de amabilidad, encanto, buen gusto.

    Ha sido todo un placer pasearme por aquí, volveré con tu permiso.
    Liliana G. said...
    ¡¡Qué bello poema!! Un dulzura, un derroche de sentimientos, una amalgama de cariño y afecto.
    ¡¡Gracias de todo corazón!!

    Un beso gigante.

    y ¡Felicitaciones por tantos premios1
    *.Jessica.* said...
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Esta bellisimaaaaaaaa sandrita, y dile a tu amiguita liliana que en escritorio salen las entradas nuevas sera que no vio? , te quiero muchote besitos`*•.♥.
    Leni said...
    Hola Sandra el mejor regalo es
    sin duda,saber de ese corazón tan generoso.
    Gracias.
    Cuídate mucho.

    Un beso
    Anónimo said...
    Me gusta
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    La verdadera fortuna de un ser humano no son los tesoros materiales que junto, sino la cantidad de amigos que tiene...
    Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos¡¡ Feliz Día Sandra¡¡
    "Los amigos no golpean a la puerta, simplemente entran"
    Un abrazo enorme
    Osvaldo
    pais magico said...
    Hermoso blog,es divino y maravilloso.Me encanta!
    Transmite dulzura y paz....
    Espero aprender como tu..
    Acabo de empezar en este mundo y es precioso..
    Un saludo y hasta pronto
    Víctor Cornejo said...
    Hola Sandra, me da mucho gusto visitar tu blog, me agrada muchisimo, escribes lindisimo, como muchos de los dueños de los comentarios anteriores, pero cada blog de cada uno, tiene algo diferente, la inspiración es distinta y eso hace importantes e interesantes nuestros escritos.

    saludos desde Perú y espero que seamos buenos amigos

    byeee

    suerteee
    ana said...
    Hola niñaaaaa.

    Hoy parece que esa entrada me la hiciste a mi, porque últimamente casi entro de manera furtiva, pero sólo por falta de tiempo, aunque siempre es un placer disfrutarte en tus palabras.

    Un beso muy fuerte, y feliz fin de semana.
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Hola Sandrita, creo que me llevo la rosa de tu corazón a mi blog, siempre tan bella en todo lo que dices..... Gracias amiga y espero que todos estéis bien por esos lares, ando preocupada los infortunios que tiene que sufrir la humanidad humilde y sencilla, la que trabaja con el alma, que siempre tiene que sufrir los errores de los que solo piensan en sí mismos y no en los que les rodean.... Un abrazo muy fuerte y un beso desde mi corazón al tuyo, de tu amiga para siempre y muchísimas gracias, el mejor regalo que me puedes dar siempre será tu alma pura y limpia, que te representa a ti.... Antoñi

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.