julio 10, 2009

Pespunteando Sentimientos...

CUANDO PIENSO EN TI EL MUNDO SE VE...BELLO,

EL SER HUMANO MAS HUMANO,

Y LOS SUEÑOS VIERTEN SU MAGIA

DE RISAS Y LAGRIMAS VERTIDAS. ES A CORAZON ABIERTO AMOR!!

EL MIO ESTA ABIERTO PARA TI, EN LA DIMENSION QUE QUIERAS, ESTA AHI LATIENDO PARA TI

EL GRACIAS ES…

LO MAS QUE PUEDO DARTE HOY,

ES UNA SUMA DE CLARIDAD, PROFUNDA ,

QUE SUBE COMO VERTIGO LENTO A MI GARGANTA

Y ME PIERDO EN EL DESLUMBRAMIENTO DE LA MUSICA

SUBLIME DE TU VOZ Y NO QUIERO QUE EL AIRE

CONSUMA SU EXPLENDOR DE NOTASPERO...SUENA EN MI PIEL.... Y DESVARIO Y VAYA POR DIOS!!!!!!!! QUE ERES PRINCIPIO Y FINAL DE MIS DESEOS. Sandra.


22 Comments:

  1. JJ said...
    Explendido.
    Principio final de ts versos.¿Qué belleza!
    Besos
    ...:::Nana:::.. said...
    Sandra cuanto amor refleja en el poema, sabes el amor es el motor de la vida, sin amor no hay sonrisas ni felicidad.
    Un beso, feliz fin de semana.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Epaaaaaaaaaa mi dulce que amor derrochas en este poema me encantoooooooooooo esta bellisim ode principio a fin graciassss, y tambien te requierooooooooooooooo ya lo sabesssss

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que disfrutes del fin de semana besitosss`*•.♥.
    Unknown said...
    amor, amor y amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..que más necesitamos??????

    gracias, reina
    buen finde
    MORGANA said...
    SANDRA..ERES UN CIELO DE MUJER,ADORABLE Y GENEROSA..TE MERECES LO MEJOR.SE FELIZ.MJ
    ROSA said...
    Realmente hermoso desde el principio hasta el final, como siempre da gusto leerte.
    Feliz fin de semana mi querida amiga
    Un besito Rosario
    Normis said...
    Un poema lleno de amor y sensaciones , hermoso leerte Sandri ... llegar aqui es tambien soñar un rato querida amiga ........te dejo un abrazo , asi de fuerte como el que tuvimos la suerte de poder darnos !!!!!!!!!
    SUsana said...
    Sandra:
    Amor, palabra mágica que ilumina o entristece nuestras vidas.
    Que te acompañe por siempre, SUsana
    YAIZA said...
    Me encanta verte asi, se te ve mucho amor en los versos.

    Besos.
    Alhena said...
    Sentirlo y decir esos sentimientos tan bien como tu lo has hecho es una maravilla.
    Preciosa palabras de amor Sandra.

    Un abrazo con cariño y buen fin de semana.
    Alvaro Oliveira said...
    Amiga Sandra

    Ma que bello poema! Que sentimientos dulces, tiernos, con una suavidad que es un acaliento
    del alma. Mui hermoso!.Me encantó. Es un plazer
    leerte.

    Un besito. y buen fin de semana.

    Alvaro
    SILVIA said...
    GUAU SANDRI¡¡ ES HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABLA UN CORAZON MUY ENAMORADO, Y CUANDO LO ESTAMOS SURGEN LOS MAS BELLOS SENTIMIENTOS, QUE A V ECES NO ES POSIBLE DEFINIR CON PALABRAS¡¡¡
    MUY ROMANTICO¡¡
    TE DEJO MI PUÑADITO DE BESOS, BUEN FINDE¡¡¡
    Silvia Giordano said...
    Amor y dulzura. Dos muy buenas cosas dentro de un bello poema.
    Saludos!!!
    Reysagrado said...
    Cuando uno está enamorado el Mundo es Maravilloso, todo tiene Luz y Color, y un Dulce Sabor...

    Sí, el Amor es un canto a la Vida. ¡VIVA EL AMOR!
    ana said...
    Como siempre Sandra es un placer venir por aquí y disfrutar de tus palabras llenas de sentimientos.

    Ultimamente apenas tengo tiempo de nada, pero hoy sí, hoy saque un poquito para visitar a las amistades que este mundo loco borda.

    Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.
    Mt said...
    Que hermoso derrochar tanto amor y sentimientos en tus palabras ...

    Te deseo un hermoso fin de semana.

    Te dejo besitos.

    Vicky.
    IRLANDA said...
    Precioso Sandra, me alegro un montón que sientas como sientes y que seas correspondida, estos versos han de llenar de orgullo a la persona que van dirigidos.
    Un petonet mi niña.
    Antònia said...
    Es un poema precioso!
    Me encanta el "eres principio y final de mis deseos".
    Feliz fin semana a tí también, Sandra!
    Besos!!
    Liliana D. said...
    bello. esta bellisimo sandrita, tiene el sello de tu bondad y dulzura y yo...te doy te brindo todo mi agradecimiento, tengo un blogger por vos. sos una amiga de aquellas sandra, agradezco a dios tenerte amiga!!!!
    HARGOS said...
    ya se llego un poco tarde , y acepto la reprimenda, me encanto tu poema ,un besito preciosa
    MOMENTOS DE LA VIDA said...
    Es un blog muy bonito!! te dejo un gran beso y gracias por tu visita a mi blog!!!
    Antònia said...
    Qué bello, Sandra!
    Disfruta de ese amor.
    Besos!!

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.