julio 17, 2009

Soñando la Vida...







Dale vida a los sueños

que alimentan el alma

Nunca los confundas

con realidades

vanas.

Aunque tu mente

sienta necesidad de

conseguir las metas

y de escalar montañas.

Nunca rompas tus

sueños porque

matas el alma.

Dale vida a tus sueños

aunque te llamen

loco.

No los dejes que mueran,

de hastío poco a poco

No les rompas las

alas, que son de

fantasia.

Y déjalas que vuelen

contigo en compañía.

Dale vida

a tus sueños,

y con ellos

volando …

Tocarás las estrellas

y el viento, susurrando,

te contará secretos

que para ti ha

guardado.

Y sentirás tu cuerpo

Acariciando sueños

Despertando tus días

Para estar a tu lado.

Dale vida

a los sueños

que tienes

escondidos,

Descubrirás que puedes

vivir esos momentos

con los ojos abiertos

y los miedos dormidos,

para ti ese día

cambiaran tantas

cosas ….

Decidirás que

los sueños solo

deben hacerse

realidad un día.

Aquella noche

ya no dormirás

para descansar

tan solo…

Simplemente

dormirás para soñar.


Sandra.



16 Comments:

  1. Pepe said...
    Hola Sandra:
    El día que perdamos la capacidad de soñar, habremos perdido uno de los valores más preciados de los seres humanos.
    Persiguiendo sueños, utopías, es como la humanidad progresa y evoluciona.
    Un abrazo.
    Pepe.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Hermoso amiga la vida puede ser un sueño lindo, pese a todo lo malo esta en nosotros seguir adelante, disfrutar minuto a minuto del arte tan bello que es vivir, la vida es tan corta amiga y tu lo sabes mas que yo pk eres enfermera y sabes que hoy estamos y mañana no sabemos asi que a disfrutarla, amiga dime te gusta el Arroz con Leche? Chris me puso a cosinarle y te guardamos una tasita te gusta? vale aca te la guardamos, feliz dia de l amistad besitosss y tqm
    ...:::Nana:::.. said...
    Hola, Sandra, nunca debemos dejar de soñar, hace que podamos vivir en muchos momentos con ilusión esperando, lo que en los sueños vivimos como si fuese una realidad.
    Un beso, feliz fin de semana.
    Angeles said...
    Lindos sueños amiga!!
    Buen finde!!
    Besos:)
    ShaO said...
    Para eso están los sueños; para vivirlos. Como dice Pepe, pobres de nosotros si algun día no pudiesemos seguir haciéndolo.
    Deseando que todos los tuyos se hagan realidad te dejo ésto repleto de besotes para este fin de semana : )
    Normis said...
    Dale vida a tus sueños ...esos que alimentan el alma !!!!!!! que maravilla mi Sandri , y claro que si , a soñar la vida , el dia a dia y hacerlo realidad ..
    abracitos de cariño mi amiga del alma
    Alvaro Oliveira said...
    Hola SANDRA

    Que hermoso poema, amiga.
    Mui bello. Mi gusta mucho.

    Amiga pasa en mi blog que tiene un selo para ti.
    Recoge elle que es un honor para mi. es el
    selo de 2000 visitas de mi blog.

    Um besito

    Alvaro
    Arwen said...
    Los sueños se persiguen y se alcanzan con nuestra fuerza de lucha..precioso poema amiga mia, besitoss gigantess
    Anónimo said...
    Hola Sandra buenos días; que bonito soñar y que se cumpla. Me encanta tu entrada un feliz sábado. Muchos besos
    Abril Lech said...
    Hola Sandra! Gracias por pasar por casa! Que los sueños se consideren espacio sagrado y por tanto se protejan de tal especial manera!
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Los sueños nos alimentan, nos dan fuerza , así que hay que mantenerlos vivos y que se vayan realizando poquito a poco para siempre tener un sueño pendiente,la llama de la ilusión encendida.

    Abrazos con cariño
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Uno de mis sueños es poder conocerte y tomar un mate autentico de tu tierra, junto a muchas amigas de las que tenemos en común, amenizando con una fluida tertulia... Nunca desechare esa idea... Besos, Antoñi
    Mundo Animal. said...
    TE DEJAMOS UN ABRASITO
      . - - . “     “ . . -   ` " . _
      | C      e _ /        `\\
      “ - .    e / o \\ _a     , _ /
        |     \\ _u/ o\\a    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - -

    En el día de la amistad queremos desearte que todos tus mejores
    anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad,
    un corazón alegre y risas. Queremos decirte que para nosotros
    es maravilloso tenerte de amig@ y que atesoraremos siempre tu amistad.

    MUNDO ANIMAL TE DESEA, UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y LINDO DIA DE LA AMISTAD , CHRISTIAN Y ESTRELLA !!!!!!
    Juan Antonio said...
    …Me dejas soñar?
    madejas que tu formes parte de mi sueño, dejame entrar
    no me cierres esa puerta
    que me deja atras
    abre tu vida deja entrar la mia
    quiero acompañarte en el dia a dia

    dame el corazon
    que lo arrope con mis manos
    yo le dare calor
    tu solo pon la pasion
    que la mezcla de nuestros sentimientos
    rompan la monotonia
    y no caigamos en la desidia
    y la agonia
    dejame soñar…
    besitos un poema muy soñador me gusto
    AMY said...
    ¡Sandrita por fin te encuentro!
    pase y deje un coment aqui,que no me lo tomó,espero que ahora pueda hacerlo,
    que decirte que si este coment queda pues mi sueño,de dejarte saliditos y decirte que uno sin sueños no es nada...los sueños nos ayudan a concretar muchas veces lo que deseamos,presiosa entrada Sandri!...y bueh vamos a ver si se cumple mi sueño?...¡vamos!...dime ...suerte!..jejeje
    pais magico said...
    Que seria de la vida sin un bonito sueño,
    los sueños son los que nos dan la vida,la ilusion y las ganas de luchar.
    gracias por entrar en mi blog y por comentario.
    Con tu visita me animaste..
    sigue soñando corazon.. y llenanos de vida con tus bonitas entradas.
    un abrazo.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.