febrero 06, 2009

Magestuoso Ser.





ESBELTA Y MÁGICA ASOMAS
CUAL NINFA DE LOS LAGOS
CON TUS ALAS AL VIENTO.
CUAL RAYO DE LUZ
TUS COLORES DE ARCOIRIS
LE DICEN AL VERDE
LA ALEGRIA QUE LE DAS
AL AIRE MATINAL,
Y AL BOSQUE QUE DESPIERTA
POR EL BLANDIR DE
TU DANZA VIGOROSA,
EN SU DANZANTE EQUILIBRIO
TU CUERPO ESBELTO
DESAFIA LA NATURALEZA,
CUANDO TUS ALAS DESPLIEGAS
PARA POSARTE EN LA FLOR.
CON MOVIMIENTO SUTIL
MUESTRAS A LA CREACIÓN
TU BELLEZA DELGADA
CUAL HADA VESTIDA
DE SEDA IMPERIAL.
DOS LANZAS DEFENSORAS
HACEN GALA DE GRANDEZA
SOBRE TU ORIGEN
LAS QUE NO SE CANSAN
NI FATIGAN AL ATARDECER
DE UN DÍA INTERCISO,
CUANDO AL ABRIR
TUS FAROS VIGILANTES
ECLIPSAS EL OCASO
DE UN DÍA CUALQUIERA.
¡QUIEN PUDIERA COMO TÚ,
LIBÉLULA, TIERNA CRIATURA
DE LAS AGUAS MANSAS,
HERMOSEAR LA TIERRA
QUE TU CUERPO TOCA
CON GRACIA SIN PAR!

Sandra.
Esta poesia la escribí ante la convocatoria de Manuela y Sinhué
a participar de su libro, que no pudo ser.
Quería compartirla con todos ustedes.
Espero les guste.

10 Comments:

  1. Rita said...
    Buenas noches esta muy bellaaaaaaaaaaa amiga Sandra me encanto leerla a mi me gusta mucho la poesia aunque no se escribirla en mi blogg solo pongo poesias que por hay veo y me gustan, admiro mucho a las personas como tu que saben escribir mis saludos y buen fin de semana.
    Leydi~Halcon said...
    Precioso poema...me alegra encontrarte por aqui,gracias por seguir miis blogs...un abrazo
    SILVIA said...
    Pero felicitaciones Sandra, que belleza, bien, no conocia este lado tuyo¡¡¡ Debes hacerlo mas seguido¡¡¡¡
    Un beso grandote¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nelson said...
    Tan hermosa es la poesia, como el sentimiento y la calidez que transmites al escribirla, pues sabes expresar la belleza en versos, y lo majestuoso en palabras... y es esa belleza compartida quien también hace mas hermosa la tierra, de cada alma que toca.

    Un beso afectuoso y un cordial abrazo desde tierras venezolanas mi estimada amiga.
    Alhena said...
    Es preciosa Sandra, deberias escibir poemas con más frecuencia pues tienes mucha sensibilidad.
    Deseo que haya vuelto todo a la normalidad y que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo con cariño.
    fly said...
    Bellísima composición. Con tus escritos nos haces vagar en otros tiempos. Paso por aquí de vez en cuando y es un encanto. Te felicito por tu "pluma".
    Un saludo.
    MORGANA said...
    PRECIOSO TU POEMA SANDRA MUY EMOTIVO Y HERMOSO.ESPERO QUE ESTEIS MEJOR Y QUE POCO A POCO LO SOLUCIONEIS.
    BESOS.SHEREZADE.
    Rita said...
    gracias Sandra espero disfrutes de esta semana un abrasito para ti.
    ·÷±‡± ghost ±‡±÷ said...
    escribes muy bien, saludos y q ya todo se haya solucionado en tu ciudad
    ghost
    Rosa said...
    Sandraaaaaaaa.
    Que alegria mas grande verte por estos laresss. Poco a poco los amigos mas queridos estan abriendo blog en esta plataforma, no es la panacea, tiene sus fallos pero al menos tiene algo mas de intimidad que spaces.
    Te confieso que me encanta ser mujer, a pesar de las trabas y prejuicios que tenemos a causa de miles de años de patriarcado. Dicen que no hay mal que cien años dure, pero nuestro mal esta desde el principio de los tiempos y fijate si somos fuertes que si lo hemos resistido estoicamente. Poco a poco las cosas van cambiando y eso me alegra, ante todo somos seres humanos, personas, independientemente del genero con el que hayamos nacido.
    Que pases una bella semana y de nuevo reiterarte que me he llevado un alegron al verte por aqui.
    Besotes pa ti.
    Tu amiga, que te quiere un monton
    Rosa.
    PD
    Encontre el comen, no se como se habia ido al blog de Dani, uyyyy que mal estoy jajajajaja

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.