febrero 09, 2009

La Maravilla de Ser Mujer.


Mujer, maravilla humana,creada para engendrar vida.Tierna e inocente criatura al nacer.Vas mostrando tu belleza en la niñez,y a la adolescencia, tu sencillez.Tu cuerpo se va transformando,para convertirse en inspiración de poetas y escultores de todos los tiempos.Y al llegar a la plena madurez,desprendes coraje y valentía por todos los poros de tu piel.Sufriendo humillaciones, fracasosy en muchas ocasiones, malos tratos. Entregas tu vida por aquellos a los que amas sin esperar a cambio nada.No hay tesoro en el mundo,ni lo habrá jamás,que te pueda ofrecer,todo lo que das a los demás. En el teatro de la vida eres protagonista principal.¡Concédete la Felicidad! ¡Amate, Valórate y Cuídate!
SOLO TIENES QUE SER TU.
SOLO TIENES QUE SER...
¡MUJER!

17 Comments:

  1. Rosa said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Rosa said...
    Hola Sandra guapetona, no se donde leshe le he dado que habia puesto un comen la mar de salao y se me ha perdío. Que rollo.
    Cariño, me alegra un monton verte por aqui, poco a poco todos estamos reencontrandonos de nuevo es esta plataforma que si bien no es perfecta al menos en un poco mas intima.
    Un enorme besote y que tengas una semana de fabula.
    Te quiere, ti amiga Rosa que esta muerta de frioooooo, jajajajaja
    Besotesssssss.
    ≈ Estrella ≈ said...
    jejeje pobre Rosita anda congelada, hermosa entrada Sandra es bello ser mujer y dar vida a otro ser, creo que eso es lo que mas amo de las mujeres, el poder dar todo como lo damos a una vida nueva, un besito y linda semana
    Sensi said...
    Mi sensibilidad se identifica con este poema, es muy bonito Sandra. Me hace sentir bien encontrar a alguien tan familiar como en este foro... Besos, Sensi
    Antoñi said...
    Sandrita, niña tu por estos barrios también, hace un tiempo, que compre una humilde parcelita yo también. Llegué hasta ti a través del blog de Sensi. Me gusta encontrarte y visitar tu blog, es tu esencia en este también y tus mismas entradas tan sabias y llenas de ternura. Espero que estés recuperada del todo...Besos, Antoñi
    Aire de Alhena said...
    Me gusta ser mujer y los imperativos que pones al final del poema.
    Sandra deseo que pases una buena semana, Un abrazo de cariño.
    SILVIA said...
    Hola mujer hermosa¡¡¡
    lindisimo post, nos enaltece ¡¡¡
    y te esta gustando este barrio Sandri?? a mi si, y con el tiempo lo llegas a querer, es tranquilo, mas relajado¡¡
    Te dejo un beso, de mujer a mujer¡¡
    SHEREZADE said...
    HOLA HERMOSA MUJER.BELLA TU ENTRADA EN HOMENAJE A NOSOTRAS¡¡POR FIN ALGUIEN NOS HOMENAJEA!!Y TIENES QUE SER TU ¡¡ME ALEGRA Y ESPERO QUE ESTE TODO SOLUCIONADO!
    BESOS MI LINDA SANDRA.¡¡GUAPA!!
    SHEREZADE
    Rossy said...
    HERMOSA ENTRADA SANDRA SER MUJER ES UNA BENDICION, GRACIAS POR ESTE HOMENAJE UN ABRASITO Y BUENAS NOCHES.
    Christian said...
    LAS MUJERES SON LO MAS GRANDE Y HERMOSO QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRAAAAAAAA, MUY JUSTO Y SENTIDO TU HOMENAJE.
    UNA ROSA PARA TODAS LAS CHIKAS QUE TE VISITANNNNNNNNNNNNN
    HASTA PRONTITOOOOOOOOOOOO
    Christian said...
    AHH Y DOS PARA TI TBBBBBBB, ¡NO TE ENOJESSSSSSSSS
    CHRISSSSSSSSSSSS
    Roky Rokoon said...
    hay que ser siempre uno mismo
    ≈ Estrella ≈ said...
    holaSandrita gracias por tus palabras por lo Jeremy el ya descansa en paz, te dejo un beso y lindo dia
    SOYPKS said...
    hola amiga Sandra, que hermoso poema has posteado para todas nosotras, mujeres del mundo, hermanas, amantes, amigas, compañeras, madres y esposas.
    Gracias por compartirla con nosotros, un beso.
    Iradai said...
    Me encantado la entrada
    Un abrazo
    Iradai
    LA TIGRITA said...
    Hola Sandra, disculpa mi tardanza, he estado muy ocupada ultimamente con mi trabajo y al llegar a casa solo deseo descansar,pero aprovecho unos dias libres para actualizarme con los amigos.
    Precioso tu blogger, gracias por hacerte seguidora del mio y por visitarme.




    Las mujeres tienen tal fuerza que asombra a los hombres. Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría. Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas. Esperan una llamada por teléfono de su hombre, avisándole que llegó sano y diciéndole que la extraña. Las mujeres tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas, son voluntarias en hospitales y llevan comida a los necesitados. Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan disputas entre niños y vecinos. Usan trajes, jeans, uniformes y minifaldas. Las mujeres recorren largos caminos con el fin de conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia. No aceptan un "no" como respuesta cuando están convencidas de que hay una solución. Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, usan su lado suave cuando quieren lograr algo. Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio. Saben que un abrazo, un beso y un "te amo" pueden sanar un corazón roto. Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas. Ellas corren, manejan, caminan o utilizan Internet... El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo. Todo lo que ellas quieren es un abrazo, un beso, una caricia. Las mujeres tienen mucho que decir y dar. La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. Sino que ésta debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside. También se refleja en su alma. Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el que ama y a quien se entrega, inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té.
    La belleza de una mujer, con el paso de los años, crece hasta el infinito.
    Leni said...
    Precioso canto a la mujer.
    hay que sentirse orgullosas de serlo.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Besos

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.