febrero 11, 2009

Dos Extraños...








Desde este mismo instante, seremos dos extraños

Por estos pocos días, quien sabe cuantos años

Yo seré en tu recuerdo, como un libro prohibido

Uno de esos que nadie confiesa haber leído

Y así…mañana al vernos de la calle a la casa

Tú bajaras los ojos y apretarás el paso

Y yo discretamente me cambiare de acera

O encenderé un cigarro como si no te viera

Seremos dos extraños desde este mismo instante

Y pasaran los años y tendrás otro amante

Y como eres bonita, sentimental y fiel

Quizás andando el tiempo, te casarás con el

Y ya más que un esposo será como un amigo

Aunque nunca le cuentes que has soñado conmigo

Y aunque tras tu sonrisa de mujer satisfecha

Se te empañen los ojos al llegar la fecha.

Acaso cuando llueva recordarás un día

En que estuvimos juntos y que también llovía

Y quizás no te pongas más aquel traje verde de terciopelo

Con adornos de encaje, o harás un gesto mió

Tal vez sin darte cuenta

Cuando dobles la almohada con manos soñolientas

Y domingo a domingo cuando vayas a misa

De tu casa a la Iglesia perderás tu sonrisa

Que más puedo decirte mi pobre soñadora

serás la esposa honesta que abanica al marido

mientras ronca su siesta

Y tras fregar los platos y extender las

camas te pasarás las noches sacando

crucigramas y así años y años hasta

que finalmente te morirás un día

como toda la gente.

Y voces que aún no existen sollozaran tu nombre

Y cerraran tus ojos los hijos de otro hombre

No me importa quien pase después por el sendero

Si me queda el orgullo de haber sido el primero

Y el vaso que embriagara mi ilusión o mi estío

Aunque esté en otra mano seguirá siendo mío

Por eso puedes irte mi pobre soñadora

Pues si el reloj se para no detiene la hora

Y tu serás la misma de las noches aquellas

Aunque cierres los ojos por no ver las estrellas



ESTA POESIA ME LA ENVIO GABY, UNA QUERIDA AMIGA, Y COMO ME GUSTÓ QUISE COMPARTIRLA. BESITOS..

11 Comments:

  1. Rubén said...
    Hola Sandra, encantado de saludarte,
    pienso que dos extraños no pueden amarse en la
    oscuridad porque el amor no puede verse, y ellos serían seres desconocidos
    porque llegó el momento en que se convirtieron en dos extraños
    cuando se les terminó la pasión, en el momento que asesinaron su amor.
    Me ha gustado el poema.
    Saludos.
    SILVIA said...
    Realmente bellisimo este poema, tu amiga es la autora??
    Te dejo un besito de los grandes, Sandri, te vuelvo a decir, alegria me da tenerte por aca¡¡
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    HERMOSA POESIA LA DE TU AMIGA SANDRITA, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS Y GRACIAS POR TUS DULCES PALABRAS HACIA MI Y MI FAMILIA, TE QUIERO MONTONES UN BESO Y QUE ESTES BIEN SIEMPRE
    Unknown said...
    Gracias por compartir tan bello poema me encanto,saludos a la distancia.-
    Rosa said...
    Esta Gabi escribe verdades como puños con palabras bellas.
    Hola Sandra guapetona, esta historia me recuerda mucho a una que viví hace siglos; y es que a veces la vida no es como una querria sino como el destino decide. Mucha veces el entorno nos empuja a hacer cosas que nos hace desgraciados el resto de nuestras vidas.
    Un enorme besote heladooooo.
    Joé que frio hace por aqui jejejejeje.
    AMY said...
    Bello,Sandr!felicita a tu amiga,po su bellisima poesia!
    Ahh la musica...DIVINA!...HACE UNA AMBIENTACION,QUE NI TE CUENTO!
    TE DEJO UN BESOTE AMIGAZA!
    ¡MUAH!
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Este poema es precioso, realmente me gustan todos los de este poeta, en uno o en otro te sientes identificada.
    Te deseo que estés muy bien y tejo un gran abrazo.
    MORGANA said...
    MARAVILLOSO EL PÑOEMA.ENCIERRA TANTO SENTIMIENTO QUE ENAMORA AUNQUE SEA TRISTE.
    ¡¡ME ALEGRO POR TENERTE CERQUITA!!!
    ÇBESOTES.
    SHERE.
    Mundo Animal. said...
    ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
    ´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
    ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
    ´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
    ´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
    ´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
    ´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
    ´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
    ´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
    ´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
    ´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
    ´´,***/*)¨*¨¨,¨*
    ´)*/*)*)*¨¨*
    /**)**¨¨“\\)\\)
    */*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
    “,¨¨¨¨_)--“--“------/_.

    Buenassss tardesssss Sandra que bello poemaaaaaaaaaaa , espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.
    World Fantasy said...
    La amistad es como un tesoro
    vale mucho
    La amistad es como el dinero
    si no lo cuidas se va
    La amistad no tiene precio
    no se vende
    La amistad es como el placer
    no se ve pero se siente
    La amistad es como la puesta del sol
    vez en donde comienza
    pero nunca veras el final
    La amistad es como un libro
    nunca terminas de entenderlo
    La amistad es como el agua
    pura y transparente.


    LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.
    Leni said...
    Sencillamente precioso...
    Es música para los sentidos.
    Dulzura en letras.
    Besos

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.