febrero 05, 2009

TERRIBLE TORMENTA EN ROSARIO...

Mis Queridos Amigos,
recien ahora puedo conectarme,
tras una tormenta fuertísima que se abatió
en nuestra ciudad,
el día lunes próximo pasado.
Hubo fuertes ráfagas de viento que se llevaron
techos, autos y hasta el árbol de la puerta de casa.
Las piedras que caian fueron del tamaño
de un huevo de gallina,
y con tanta fuerza que hizo grandes destrozos.
Dejó a media ciudad sin energía eléctrica,
entre ellos nosotros.
Aún somos más de 150.000 usuarios
sin el suministro, y es que la empresa no está dando a basto.
Hace unas escasas dos horas, se le solucionó
el problema a un vecino, que muy amablemente
nos está pasando luz por medio de un cable
que pasa por nuestros patios, esperando
que a la brevedad se solucione para todos.
Les dejo un enorme abrazo,
y apenas todo vuelva a la normalidad
los estaré visitando.


LOS QUIERO Y LOS EXTRAÑO.

11 Comments:

  1. ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    AMIGAA ME ALEGRA SABERTE BIEN, CUIDENSEN MUCHOO TODOS ALLA, DIOS QUIERE PRONTO TENGAN TODO NORMAL POR ALLA, HAY QUE MIEDO YA CHRIS ME HABIA CONTADO QUE FUE TERRIBLE UN BESITO Y TE QUIERO MUCHO GRACIASS POR AVISARNOS.
    GALAXY said...
    holaaaaaaaaaaaaa mi Sandrita me alegra saberte bien amiga vaya susto nos llevamos yo casi me mueroooo, no terminaba, que pena que esten sin luz ojala pronto se normalice todo por alla, nosotros tambien estamos bien gracias a dios, solo con el susto, un besoooooo amigaaaaaaaaa animo, Chrissss
    Rita said...
    Hola amiga Sandra que pena que esten pasando por esto, vi algo en las noticias, ojala pronto tengas luz y lo necesario para continuar con sus vidas normal, gracias por avisarnos saludos.
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Ya te extrañaba, pero no sabía nada de este temporal. Deseo que todo vuelva pronto a normalidad y que esteis bien. Un abrazo con cariño.
    MORGANA said...
    MI SANDRAAAAAAAAAAAAA GUAPA,NO SABIA NADA ..Y ME DEJAS PERPLEJA.LA VERDAD HA DE SER TERRIBLE CUANDO LA NATURALEZA SE REBELA.GRACAS A DIOS ESTAIS BIEN Y ESPERO QUE SOLO QUEDE EN UN SUSTO
    BESOS SANDRA.
    SILVIA said...
    Hola Sandra, si, vi por los noticieros y segun me dejo lili en un comentario que fue terrible, la furia de la naturaleza a veces nos juega estas malas pasadas, espero pronto se solucione todo, yo espero verte pronto y contenta y feliz de tenerte aca, me haces bien, ¡¡¡¡¡
    Muchos besos
    Normis said...
    SANDRITA !!!!!!!!!!! ME MUERO , RECIEN ME ENTERO QUE TENES ESTA CASITA TAMBIEN , Y QUE DECIRTE , FELICIDADES !!!!!! ESTA HERMOSA , CALIDA , CON LINDA MUSICA , VOY A VENIR SEGUIDITO A VISITARTE , UN ABRAZO INMENSO Y QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE , SE TE QUIERE MUUUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!
    Nelson said...
    Caray mi apreciada Sandra, por encima de todo es un alivio saber que estas bien mi buena amiga, me uno con todo corazón a los deseos de que todo vuelva pronto a la normalidad y todo se desarrolle satisfactoriamente tanto para ti como para los tuyos y todos tus vecinos.
    Un abrazo y mis mejores deseos desde Venezuela mi estimada amiga
    Leni said...
    Espero que solo haya quedado en un susto y que pronto se retome la normalidad.
    Gracias por visitarme y seguirme.
    Veo que tenemos amigos maravillosos en común.
    Me alegro.
    Un beso y felíz fin de semana
    MORGANA said...
    SANDRA,TIENES UN NREGALO EN MI CASA.BESOS
    SOYPKS said...
    Hola amiga Sandra, ay amiga lo que cuentas es bastante trágico, gracias a Dios están bien y no mencionas ninguna perdida humana y tampoco de animalitos.
    Un abrazo amiga, ojalá todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.