enero 05, 2010


En el Evangelio de Mateo se cuenta que unos magos, que venían de Oriente guiados por una estrella, se presentaron en Belén preguntando por "el Rey de los judíos que ha nacido". Vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron. Abrieron luego sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra.

Pues muy bien. Pero resulta que en todo el Nuevo Testamento no se dan más datos sobre ellos. Por ejemplo, ¿cuántos eran realmente? Nadie lo sabía hasta que las representaciones artísticas empezaron a elucubrar con el tema: dos, cuatro, seis, doce, sesenta... Aunque el número que más se barajó fue el tres. De hecho, fueron tres los regalos que trajeron, ¿no?

Además, al principio eran sólo magos. Lo de reyes vendrían después, ya que la práctica de la magia estaba muy mal vista en los textos bíbilicos. Los nombres que hoy conocemos aparecen por primera vez en un mosaico italiano del siglo VI d.C: Melchior, Baltasar, Gaspar. Se trataba de nombres arbitrarios, ya que en otras partes de la cristiandad se les denominó de modos muy diversos.

Curiosamente, Baltasar no fue negro hasta el siglo XVI. La Iglesia quiso identificar a los Reyes Magos con los tres hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, que según el Antiguo Testamento respresentaban las tres razas humanas del mundo conocido. La cosa, más o menos, quedó así:
- Melchor: abuelete de unos 60 años. Pelo y barba largos y blancos. Ofrece oro, símbolo de nobleza y realeza. Representa a los europeos blancos. - Gaspar: joven barbilampiño de 20 años. Ofrece incienso, símbolo de lo preciado y lo divino. Representa a los asiáticos. - Baltasar: señor de unos 40 años. Negro y con barba oscura. Ofrece mirra, símbolo de la muerte que esperaba a Jesucristo. Representa a los africanos. Desgraciadamente, ya no quedaban más reyes, por lo que los indios de América se quedaron sin.


Aquí en mi país, por tradición, cada 5 de enero antes de acostarse, los niños dejan

Bajo el árbol de Navidad sus zapatitos más

Un recipiente con agua y pasto, para que los camellos

En los que viajan los Reyes,

Tengan comida y agua para seguir repartiendo regalos

Por el mundo.

Hoy, lejos en distancia pero muy cerca de mi alma,

Quiero dejar esta entrada como Regalo de Día de los Santos Reyes,

A nuestra amiguita Jessi que en pocos días

Le será hecha su cirugía de trasplante en su Costa Rica querida.

Querida Amiguita,

Todos los amigos que te amamos

Estamos y seguiremos rogando para que,

Todo salga con éxito.

Como así será mi Princesita.

E invito a todos los que pasen por aquí

A dejarle su saludo

a nuestra Amiguita Bloguera.




Porque eres realmente especial para mi,

Deseo que…

Sigas sembrando las semillas de tus sueños.

Que veas tu presente como un regalo

Y

Tu futuro como otro más.

Que recuerdes

Cuantas sonrisas pueden llenar un día.

Que encuentres un arco iris

Después de una tormenta.

Que encuentres tiempo para apreciar la Vida.

Y tiempo para compartir tu belleza espiritual.

Que celebres todas las cosas maravillosas

Que hay en Ti.

Que agregues un página feliz al diario

De cada nuevo día,

Y puedas convertirlo en realidad.

Te deseo con mucho cariño

Que seas bendecida por el Cielo

Con Salud!!!

Sobre todo

Que sepas en tu corazón…

Que hay personas que a pesar de la distancia

Nunca te olvidan…

Mi Mejor Abrazo Amiguita!!!

Estaremos todos tus amigos rogando por tu cirugía,

Y muy pronto

Te tendremos con salud por aquí.

Ese será el Regalo de los Santos Reyes

Para Ti Jessi.




68 Comments:

  1. Lili said...
    Hola Sandra que tengas una feliz noche de reyes junto a tu familia el regalo para Jessika es hermoso veras que dios la protegera en esta prueba tan dura, eres una gran muujer Sandra, besitoss
    Mundo Animal. said...
    HOLAAAAAA SANDRA QUE HERMOSO REGALO PARA LA PEKEEE HOY ME ENTERE QUE YA EL VIERNES SE INTERNARA YO SE QUE DIOS ESCUCHARA NUESTRAS PLEGARIASS Y LE DARA FUERZA PARA QUE SOPORTE ESTA DURA PRUEBA TANTO MI PEKE COMO SUS PADRES MIGUEL Y ESTRELLA MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA LOS TRES CON FE EN QUE TODO SALDRA GENIALL
    QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE DE REYESS JUNTO A PEPE Y A TU HIJA YOANA ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN
    *.Jessica.* said...
    Que tengan un feliz año nuevo y que su angelito los siga cuidando

    `````````{\
    ````````{\{*\
    ````````{*\~\_______
    ```````{```\`<:<:<:>:>
    ``````{~`*`\((((((^^^)
    `````{`*`~((((((( `●`●
    ````{`*`~`)))))))). _ ' ).
    ````{*```*`((((((('\ ~
    `````{~`*``*)))))`.`\
    ``````{.*~``*((((`\`\))_.♥-
    ````````{``~* ))) `\_.-'``
    ``````````{.__ ((`-*.*
    ````````````.*```~``*.
    ``````````.*.``*```~`*.
    `````````.*````.````.`*.
    ````````.*``~`````*````*.
    ```````.*``````*`````~``*.
    `````.*````~``````.`````*.
    ```.*```*```.``~```*``~ *.
    ..*``~```````````~`````*.
    ~~* ~~* ~~* ~~* ~~*.*

    holita Sandrita me sacastes las lagrimillas con esta entrada tan linda, que bello regalo de reyes me has hecho muchas graciass ya yo tuve mi regalo y fue escucharte por telefono en navidad, dale besitos a Pepe y a Yoi y otros para ti y que los reyes les dejen mucho amor a los tres hasta prontito y muchas graciassssss
    Jessi.
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Precioso regalo para Jessica en esta mágica noche de Reyes.

    Somos muchos lo que hemos unido nuestras fuerzas y oraciones por ella y todo va salir de maravilla.

    Mi ánimo y cariño para ella y sus papás.

    Un abrazo para ti Sandra.
    Katy said...
    Feliz noche de Reyes para todos y que se porten bién porue te lo mereces.
    Eso si los zapatitos bien limpios!!!
    Besos
    Espuma del Mar said...
    . . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
    . . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . .
    . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . .
    . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
    . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . . . .******* . ***
    . . *******. . . . . . . . .**
    . . .*******. . . . . . . . *
    . . . ******. . . . . . . . * *
    . . . .***. . *. . . . . . .**
    . . . . . . . . .*. . . . . *
    . . . . . . .****.*. . . .*
    . . . . . *******. .*. .*
    . . . . .*******. . . *.
    . . . . .*****. . . . *
    . . . . .**. . . . . .*
    . . . . .*. . . . . . **.*
    . . . . . . . . . . . **
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . *
    . . . . . . . . . .
    Feliz noche de reyes .. sandra un beso apretado .. y gracias por tus visitas ....
    Tamara...
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Que decirte amiga Sandra tan solo un GRACIASSS ENORME DESDE MI CORAZONNNN yo no tengo como agradecerte a ti y a tu familia todo el cariño que le dan a mi niña, todos nosotros estamos confiados en que Dios y la Virgen la cuidara para que esta cirugia de mas de 8 horas sea todo un exito, gracias por tan bello regalo de reyesss y ya hablaremos por telefono apenas podamos, abrazos para todos ustedes y que Dios los bendigaaaa.
    Estrella.
    estrella said...
    hola sandra lindo regalo para la princesa, yo tb me uno a esa cadena de oracion que estaremos haciendo por jessi, yo confio que con la gracia de dios jessi saldra muy bien de su cirugia, y muy pronto estara d eregreso con nosotros regalandonos su cariño y ternura con sus publicaciones como siempre, animos peke, todo va salir bien, yo tengo un angelito al ke le pedi, te cuide mucho y le pida a diosito por ti, para que todo salga como debe ser muy bien, un abrazo, y lo mejor para ti siempre princesa, y a ti amiga sandra igual un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella
    ARIADNA said...
    Sandra que hermosa entrada has dedicado a nuestra hermosa princesa Jessi a quien seguramente tendremos en pronto tiempo nuevamente con nosotros compartiendo en nuestros blog. Dios te bendiga siempre Jessi y me uno a la petición de Sandra para que los reyes te traigan la pronto recuperación y salud. Te esperamos pequeña¡¡¡ así que hechale todas las ganas del mundo que todos queremos tenerte prontamente de regreso¡¡¡.

    Un enorme abrazo Sandra, dejemos que la magia nos inunde en este día y que los sueños y deseos se hagan realidad.
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo una bellsima dedicatoria a Jessi muy uno a ti por ella
    un beso y feliz noche de reyes
    Adelina said...
    Muy tierno.

    Feliz año.

    Mil besos.
    Lucero said...
    Que hermoso regalo para Jessika en el dia de reyes Sandra todos oraremos para que logre salir con bien de su cirugia.
    Abrazos apretaditos para vos.
    Buenas noches Y que los reyes te llenen de luz y felicidad durante todo el año.
    Unknown said...
    Hola Sandrita que linda entrada, mi oracion a mi Señor es que todo salga bien con Jessica, se que tenemos un Dios grande y somos muchos orando por ella.
    veo que uds tienen contacto con ella, delen mis cariños y saludos,
    para ti amiga te mando un gran abrazo y que tengas una linda semana.
    Sandra Luz Martorelli said...
    Hermoso regalo para nuestro angelito bloguero.Es tan tierno como nuestra amiguita!
    En esta noche mágica pediré que se cumplan nuestros buenos deseos para Jessi.
    Seguiremos rezando y todo saldrá bien!
    Un beso grande y feliz noche de reyes!
    Balovega said...
    Hola.. últimas noticias...

    Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

    Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer
    Marucha said...
    Sandra,amiga,que bello quedó tu blog y está representada la vehemencia con que pedimos por la salud de Jessi; yo tengo días que hago oración por ella y su familia.

    Recibe un abrazo con mucho cariño.
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Todo ira bien para Jessi, así lo pedimos todos y ella es y será una niña feliz y sana, una futura promesa de mujer, llena de valores, bella por dentro y por fuera...
    Aquí también celebramos el día de reyes, con cabalgatas y carrozas por las calles, los reyes reparten caramelos y juguetes, el día 5 de Enero por la noche...

    Creo que los reyes dejaron algo para ti en mi blog... Besos, Antoñi
    Unknown said...
    el mejor regalo para jessi!!

    seguramente saldrá todo bien y en poco tiempo estará nuevamente con nosotros..

    gracias por compartir.

    un abrazoooooooooooo
    caro y facu... said...
    hola sandra muy lino esta entrada jessi seguro esta feliz,te queremos,besosssssssssssssss
    Âdřΐana said...
    hola Sandra hermosa entrada me uno en oracion por Jessi ..mucha fe amiga..todo saldra bien..te deseo lo mejor aunque nos conoscamos poco pero no importa aqui estoy para lo que necesites..besos y abrazos para vos y jessi
    ELILUC said...
    ..que linda entrada...
    un beso
    auroraines said...
    Hermosa entrada con la historia de los Reyes Magos, me uno a tus deseos para que a Jessi le vaya todo bien,
    le dejo un fuerte abrazo a ella y a vos
    Pluma Roja said...
    Hola Sandra, deseo de todo corazón que tengas una feliz noche de reyes, y que primero Dios, Jessika salga bien de su intervención quirúrgica.

    Tus entradas, siempre con un mensaje de amor hacia la humanidad.

    Hasta pronto querida, un abrazo.
    Myriam said...
    Mucha suerte a tu amiguita Jessi en Costa RIca, que su cirugía tenga éxtito.

    Abrazos a ti
    sara said...
    Hola Sandra, yo también espero que a Jessi le salga muy, muy bien la operación, se lo merece

    besoss para las dos

    sara
    Esthi Rubio said...
    Sandra paso a desearte felices reyes que me encanto el mensaje que dejaste en mi blog y que ya veo que tenemos una amguita en común que es maravillosa, toda nuestras fuerzas para ella, en este dia tan señalado.
    besos De Carrachina.
    Emiley Ros said...
    Querida Sandra, precioso lo que le dedicaste a Jessica, que es un tesorito de niña que se hace de querer, yo le tengo mucho cariño desde que la conocí por el blog de su mama y la tengo en todas mis oraciones, se que todo va a salir bien que mañana ingresara para esa cirugía y la tremenda preocupación de sus papas pues es una cosa muy delicada, me uno con todo mi corazón a esa plagaría para que los reyes le traigan esa pronta recuperación y volvamos a tenerla entre nosotros ofreciéndonos sus lindas entradas, espero que tu por tu cercanía a esa linda familia nos tengas informadas.

    Besos.
    Pato´s said...
    Feliz dia de reyes!Bellisimo escrito mi querida amiga , y vas a ver que esa hermosa niñita va a salir a delante y va a superar este difisil trance , miles de besos para esos papis y muchicima fuerza, que desde aca los estare acompañanado!!

    Que tengas un lindo día!!
    Besitos de chocolates:))
    Mici said...
    Hola Sandrita, que hermoso regalo le hiciste a la Prince!!!!!
    También me uno a la cadena de oración, paraqué Dios no se aparte ni un minuto de su vida, que sea el su Ángel guardián.
    El dia 12 estaremos todos reunidos y tomados de la mano rogándole a nuestro Padre que está en los cielos que todo salga bien.
    Un beso enorme y abrazo, para las dos..
    Feliz dia de Reyes!!!
    MIGUEL NONAY said...
    Un detalle precioso, Sandra,
    El mejor regalo de reyes de nuestra peke es lo bien que va a salir todo, y que una vez sanita, va a disfrutar con sus amigos sus papis y su familia.

    Besos y feliz semana

    A Salto De Mata
    Liliana G. said...
    Hermosa y emotiva entrada, Sandra. Los Reyes Magos son un símbolo de nuestra tradición y de nuestra infancia, el recordarlos de esta manera nos renueva las esperanzas. Esperanzas que hoy están depositadas con toda la fuerza de los corazones para que Jessi salga airosa de su cirugía y la tengamos rápidamente junto a nosotros.

    ¡Fuerza Jessi! ¡Hoy es día de Reyes y de magia! ¡Hoy es tu día!

    Besos mil
    gla. said...
    Yo me uno al deseo de todos...todo estará bien para Jessi...es una bella niña...Feliz día de los reyes.
    Mundo Animal. said...
    HOLAAAAAA SANDRITA TE DEJARON ALGUILLO LOS REYES EN TUS ZAPATOS? QUE TENGAS UN LINDO DIA DE REYESS SALUDOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN
    Mundo Animal. said...
    HOLAAAAAA SANDRITA TE DEJARON ALGUILLO LOS REYES EN TUS ZAPATOS? QUE TENGAS UN LINDO DIA DE REYESS SALUDOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN
    La Gata Coqueta said...
    Querida Sandra no nos conocemos casi de nada a pesar de que al llegar descubro mucho@s amig@s en comun.

    Pero aún no siendo amigas la huella que me has dejado en el blog me han llegado por la delicadeza de tus palabras...

    Luego es un placer para mi tu visita y el poder conecerte.

    Ahora me voy con esta entra tan emotiva que has dedicado a una princesita llamada Jessica.
    Amiga de muchas amigas que eso le hace ser más querida aún, porque seguro atesora el don de la comunicación y el respeto hacia la amistad...

    Soy madre y reconozco que son momentos dificiles para ella y más para sus padres.

    Pero todos unidos con amor fe y esperanza se puede llegar muy lejos. Y cuando uno siente ese calor humano que te llega desde cualquier pundo de la tierra te hace sentir con más fuerzas para seguir hacia delante.

    Ya estaré al tanto de como se desarroya la intervención y recuperación según vallan pasando los días.

    Mis oraciones de la noche serán para este ángel...
    Y espero y deseo que todo sea un exito, para que siga regalando sonrisas a tod@s sus amig@s.

    Y para ti Sandra, un abrazo de esta que te ha visitado...

    María del Carmen.
    GOGO said...
    jesiiii..!! Diositoo no te deja de mirarrr...todo saldra biennn...!!

    Sandraa..!! como siempree pasar por tu sitioo es llenarse el alma de luzzzzz..!!

    mi cariñooo que sumaaa y sumaaaa..!!
    Hada said...
    que hermoso, y las imagenes preciosas
    Sandra. que alegria encontrar una persona como tu :)
    aunque nos conocemos hace poquito espero ir conociendote un poco mas...
    muchos besos
    Soñadora said...
    Sandra, que precioso lo que has escrito hoy. Estoy segura que Diosito guiará a los médicos en la operación de Jessica y que todo saldrá bien! Oraremos por su recuperación.
    Besos,
    *.Jessica.* said...
    Buenos dias Sandrita y amigos y muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo me hace sentir tan acompañadita, gracias besitosss
    AUGUSTO ZORRILLA said...
    Gracias por tus buenos deseos, en este día.
    Definitivamente los reyes magos simbolizan el reconocimiento como rey al Hijo de Dios, a pesar que estos personajes (en aquella época Mahoma y el Islamismo no existía) eran Arabes vislumbran en aquel niño pobre al Hijo del Hombre y le hacen ofrendas luego que vieron la señal de la estrella de Belén. Conocedores de los astros y las ciencias , estoa árabes no eran simples mortales o beduinos, sino especie de autoridades y en el evangelio se les menciona coloquialmente como “magos” . Me trae a colación el pasaje del Antiguo testamento en donde se alude a Esau y Jacob, hijos de Isac: “Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se separarán desde tus entrañas uno será más fuerte que el otro y el mayor servirá al menor”.
    Luego Esau es exiliado y se va al oriente, era belludo y de piel morena (como los árabes). El mensaje de los reyes magos es precisamente el reconocimiento de aquellos hermanos que se someten a un único Rey , no de los Judíos, sino de todo el mundo por ser la religión verdadera. Es una hermosa alegoría con un profundo significado, espiemos que algún día el mundo Islámico pueda ver lo que vieron sus antepasados, así como la religión Judía madre del Cristianismo y el Islamismo se una a la verdad revelada en el hijo del hombre.
    Gracias por tus deseos y por hacerme recordar algunas cosas importantes en la vida.
    vuelo de hada... said...
    Hermosos regalo para Jessi y claro que si totdo saldrá Dios mediante muy bien un abrazo y un beso inmenso para ella.
    Para ti FELIZ DÍA DE REYES!!!
    Besitos
    Miyita said...
    Felices reyes y un super buen año nuevo
    La abuela frescotona said...
    LOS REYES AMAN A LOS NIÑOS, JESSI ESTA PROTEGIDA, PARA TI SANDRA , QUE LOS MAGOS DE ORIENTE DEJEN EN TU VENTANA, LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR, RENOVADA EN EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS DEL MUNDO
    SÓLO EL AMOR ES REAL said...
    Los reyes de hoy
    han de traernos respeto por la naturaleza, amor y tolerancia...

    Que tengas un año muy bendecido

    paz&amor

    Isaac
    Maysu said...
    hola!

    gracias por tus comentarios y gracias por ese saludo de reyes que me has dejado.

    Aquí en mi pais no solemos celebrar eso, es bueno aprender del resto del mundo!! jejeje

    Espero que el 14 (es esa la fecha cierto) cuando intervengan a Jessica estemos todos unidos rezando por ella y que todo salga bien.

    cariños

    maysu
    ILUSION said...
    Hola Sandra,,,Feliz día de Reyes!!!bella y tierna dedicatoria a nuestra amiguita Jessica y me uno a las oraciones para que todo salga bien con el favor de Dios!!!!
    Besitos y abrazos para ti y la linda Jessi!!!!!
    Ricardo Miñana said...
    Hola guapa, aqui te dejo un saludo y buenos deseos para ti en el dia de reyes.

    Que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC
    Arwen said...
    Precioso el regalo para Jessi...espero que su ángel la guarde para que esa cirugía salga muy bien y pronto vuelva con sus papas a casa...gracias Sandra por esta entrada tan especial como tu bello corazón, besitos con amor...
    rosama said...
    Muy interesante la entrada, ya que no todos los que celebran la venida de los reyes magos sabe como se creó esa tradición.
    Espero que la operación que comentas salga estupéndamente, ya que que con las fechas en que estamos será imposible que sea de otra manera.
    Muchos ánimos para ella.
    Braulio Pereira said...
    Dios es grande.
    y
    amigo.

    Jessi

    todo va salir bien.

    beso..
    Mary Lovecraft said...
    Bellísimo e interesantísimo post, Sandra :)

    vaya toda mi energía positiva para le peque Jessi, seguro que todo saldrá más que bien y que su corazoncito, una vez restablecida, latirá con la fuerza que siempre ha descansado dentro de ella.

    un beso, gracias por visitar mi Vermut, y gracias por tu lindo regalito ^^
    Âdřΐana said...
    Hola sandra gracias por tu compania..gracias por estar siempre..besosss
    Adriana Alba said...
    Querida Sandra, sólo Adora y confía.... de éso vos sabés bastante!!!!Las oraciones de las Madres llegan al Trono de Dios...y éso sumado a la "Gran Cadena de tantas almas que estamos con ustedes" obrarán milagros!!!!

    Abrazos de Luz!!!!
    Vivi said...
    Feliz reyes para ti !! y para todos los niños del mundo!!

    Interesante el aporte q pusistes, la verdad q no se tiene mucha informacion sobre los reyes, gracias.

    Y bueno,,, no qda mas q desir q le mando un beso y un abrazo muy muy grande a Jessi en la distancia.

    y porsupuesto q va a estar apartir de hoy en mis oraciones, y con la ayuda de Dios sin duda todo va a salir con el mayor de los exitos!!
    besos para esa hermosa princesita!!!

    porfavor sandra cuando tengas novedades de ella no dudes en comunicarmelo!!

    besossssss
    María Laura said...
    HOLA SANDRA,

    ADHIERO PLENAMENTE A ESTE HOMENAJE PARA JESSI, BESITOS Y FELIZ 2010.
    Arwen said...
    Querida Sandra le he dejado un regalo a Jessi en mi blog...espero que pronto este mejor y recuperada, muchos besitosss para Jessi...
    encarni said...
    Hola Sandra, bellísimo el regalo para Jessica, todos estamos con ella, y saldrá adelante, con más energía y amor aún. Un abrazo grande.
    aldhanax said...
    Qué lindas palabras para Jessy, la verdad me emocioné, yo también estoy orando por ella, estoy segura que todo va a salir bien.
    Un abrazo enorme.
    lisebe said...
    Que lindo regalito mi querida amiga para Jessica, que pena que me perdí poder ofrecerle mi ánimo y apoyo, pero estoy con mi mamá de hospital por su Alzheimer y lo llevo bastante nal, deseo de corazón que le vaya muy bien a mi niñita querida.

    Besos amiga querida, te quiero mucho Sandra por tu apoyo siempre
    Unknown said...
    Hola, feliz año y muchos exitos en este 2010. Un placer descubirte
    MORGANA said...
    TODO SALDRA BIEN,YA LO VERAS.AQUI TIENES A UN MARAVILLOSO ANGEL LLAMADO SANDRA QUE VELA POR TI.
    MILLONES DE BESOS PARA AMBAS.MJ
    Anónimo said...
    Versos de muy bello sentimiento.
    Te deseo por igual un feliz año a ti y los tuyos.
    DEMOFILA said...
    Hola, venía a darte las gracías por tu visita a mi blog, y me has hecho llorar.
    La historía que cuentas de los Reyes Magos, me encanta, pero lo de la pequeña, me ha estremecido el corazón.
    Ya verás como pronto saldrá de todos los problemas que tiene, todos rezaremos por ella, y yo le pondré una vela a la Dolorosa, de la que soy muy debota.
    Eres un cielo, de verdad.
    Me ha gustado mucho el villancico que me has dejado, no lo conocía, y es precioso, lo cantaré con mis nietos.
    Un besote, y que todo vaya muy bien, ya vendré por aquí para saber más noticias.
    estoy_viva said...
    Que bonito regalo Sandra me has emocionado, todo saldra porque le estamos transmitiendo energia positiva para que la realizacion de la operacion sea todo un exito.
    Con cariño
    mari
    desaboresyotrasyerbasblogspot said...
    Buenas tardes Sandra, hermosa dedicatoria para la pekeña de los blogs, la princesita Jessy. Desde aqui le hago llegar mis saludos y buenos deseos para que todo salga de maravillas y este prontito con nosotros.
    Un besito grande para Estrellita y le digo que tenga fe y mucho ánimo y que estare acompañandolas desde Cordoba, Argentina.
    Besos.
    Jacquie. said...
    SANDRA, maravilloso tu regalo a Jessica, la pequeñina bloguera.

    Todos estamos unidos en una oración para que todo le salga bien, y pronto la tengamos escribiendo sus lindas entradas.

    Sandra, también queria agradecer tus palabras en mi blog, me han encantado, me gustó muchísimo leerte.

    Te dejo un abrazo amiga.
    Jacquie.
    Gracias!!.
    Anónimo said...
    Precioso regalo de Reyes que le has hecho a Jessi!!!

    Nuestra princesa está muy féliz porque somos muchos los que estamos pendientes de ella... así que unamosno todos por medio de la oración para formar una gran energía que ayude a su pronta sanación ...

    Un gran abrazo
    ShaO said...
    Me uno a todos y tantos pedidos que veo por ella, ainss ya verás como todo sale adelante, es lo que tienen los ángeles.
    El abrazo más grande y fuerte que puedas aguantar. Sandra otro para tí, de todo corazón...

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.