enero 12, 2010

Todos Unidos en Oración por Jessi.



CADENA DE ORACION PARA JESSICA


Esta cadena la sigo del blog de


http://paismagico.blogspot.com/


que a su vez la sigue del blog de Emy.

http://emy-elpoderdelamagia.blogspot.com/



Que ella a su vez la sigue del blog de Estrella.



A TODOS MIS AMIGOS DE LOS BLOG LOS INVITO
A HACER Y SI DESEAN PUBLICAR UNA ORACION
O ESTA MISMA, EN SUS BLOG, EN APOYO A JESSICA
NUESTRA PRINCESA PARA QUE EN ESTE DIA
12 DE ENERO TODO SALGA MUY BIEN EN LA CIRUGIA
QUE
SE LE ESTARA REALIZANDO.

BLOG DE JESSICA.

http://elmundodejessika.blogspot.com/

SEÑOR JESUS, COMO A LA PEQUEÑA OVEJA QUE SE
LASTIMO, Y TOMASTE EN TUS BRAZOS PARA SANAR
SUS HERIDAS, ASI TE PIDO HOY QUE TOMES A JESSI
EN TUS BRAZOS Y LE CURES TAMBIEN SUS HERIDAS,
SE TU SU DOCTOR, SE TU ESAS MANOS QUE
SABIAMENTE SABRAN REALIZAR ESA CIRUGIA QUE
ELLA NECESITA PARA HACER UNA VIDA NORMAL PARA
SER UNA NIÑA SANA COMO TODAS LAS DEMAS NIÑAS
Y NIÑOS DEL MUNDO,SE GENEROSO CON ELLA SEÑOR,
MIRA QUE ELLA CONFIA EN TI, MIRA QUE ELLA HA
PUESTO SU VIDA EN TUS MANOS SEÑOR, ESTOY
SEGURA QUE BAJO TU AMPARO TODO SERA MAS FACIL
PARA ELLA Y SUS PADRES Y PRONTO PODRA RECUPERAR
SU SALUD SEÑOR, SE QUE JESSI, SERA TESTIMONIO DE
TU OBRA,SE QUE JESSI SERA TESTIMONIO DE TU FE,
SERA LA ESPERANZA Y EL MILAGRO PARA MUCHOS
INCREDULOS PADRE, HAS DE ELLA TESTIMONIO DE TU
AMOR, HAS DE ELLA LA CONFIANZA PARA QUE MUCHOS
PUEDAN VER TUS MARAVILLAS OH SEÑOR. A SUS PADRES
SEÑOR DALES LA FORTALEZA Y SEGURIDAD QUE
NECESITAN PARA, NO DECAER, MIENTRAS ESPERAN QUE
SE REALICE ESTA CIRUGIA. DALES PAZ OH SEÑOR PARA
QUE NO DESESPEREN Y SE ANGUSTIEN, EN TAN LARGA
ESPERA SEÑOR, DALES ESA PAZ INTERIOR QUE SOLO TU
PUEDES DAR MI JESUS.
EN VOS CONFIO PADRE, PARA QUE LA PEQUEÑA JESSICA
SALGA PERFECTAMENTE DE SU CIRUGIA, SE QUE ASI SERA
PORQUE SOY CONCIENTE OH SEÑOR, QUE LOS NIÑOS SON
LOS CONSENTIDOS DE TU REINO PADRE, ESTOY SEGURA
QUE ENTRE TUS MANOS LA VIDA DE JESSICA ESTA A SALVO,
Y QUE MUY PRONTO ESTARA DE PIE, ELLA SANARA SEÑOR
Y PODRA CONTAR TUS MARAVILLAS OH SEÑOR....AMEN.


Que Dios la Bendiga.

32 Comments:

  1. Unknown said...
    Oración por Jessi.
    Señor, Tú que todo lo puedes, has por Jessi según tu voluntad. Te pedimos que tu voluntad sea la de sus padres y amigos.
    Amen.
    Jecego
    Alhena said...
    Sandra me uno a vuestra oración por Jessica y seguiré la cadena.
    Seremos escuchados.

    Besos.
    Mundo Animal. said...
    ..........)........
    .........((........
    .........) \.......
    .......( , )........
    ....._ `|'__....
    .....( """"_ )..
    .......)/(/( \|...
    .......() )()|| -'..
    .......| () ||......
    .......|.....||.....
    .......|.....().. ..
    .......|.....|... .."
    .......|.....|... ..
    .......|.....|.. ...
    __|_____|____.....
    (_______.....___)...
    UNA VELITA POR LA SALUD DE JESSY.

    GRACIAS POR TU APOYO AMIGA, ME UNO A TI EN ESTE MOMENTO. jESSY YA DEBE ESTAR SALIENDO DEL QUIROFANO ASI QUE YA FALTA MENOS PARA SABER , PERO CONFIEMOS Y TENGAMOS FE DE QUE ESTARA MUY BIENNNNN
    BESITOSSSSS
    CHRISSSSSSS
    Unknown said...
    Amen Sandrita, el Señor Jesus escucha toda oracíon, me sumo a esta cadena.

    mi adorado Señor gracias te damos por tu amor y cuidado, aqui estamos ante tu altar intercediendo por esta pequeña para que todo salga bien en su operación, gracias te doy por que se que estas con ella y su familia, bendice a cada uno de las pesonas que esta orando por ella, bendice a Jessy y su familia, bendeci a Sandra por esto tambien.
    te lo pido en el nombre de Jesus.

    Sandra amiga te deseo una linda semana, espero con ansias noticias de Jessi.
    te mando un gran abrazo...
    ARIADNA said...
    Me uno a la oración y sigo la cadena, mil abrazos, confiemos en Dios.
    Duna said...
    Me uno con toda mi fe y energía a la oración.

    Saldrá todo bien, confiemos.

    Besos
    estrella said...
    hola amiga sandra dios es misericordioso seremos escuchados, jessi sanara y contara las maravillas del señor, un abrazo amiga y muchas bendiciones para ti, con amor.....luz estrella
    galmar said...
    ojalá todo siga bien!!! :) un abrazo!!
    EL AVE PEREGRINA said...
    Deseo de corazón que la intervención salga exitosa y que la fe que profesa Jessica y los suyos les fortalezca.

    Un abrazo.
    Maria Bombones said...
    Me uno a tu rezo.
    Muchas gracias por compartir tu oración para que todos juntos roguemos porque la operación de Jessica sea una éxito.
    Besos
    En Buenas Manos said...
    Hola Sandra cariño, me uno a esta plegaria y Les deseo lo mejor principalmente a Jessy, pero tambien a sus papas, que seguro que estaran supernerviosos.
    Me acabo de enterar de esto tan lindo que estais haciendo y yo tambien he puesto todas mis fuerzas para que todo salga bien...
    Un besito con mucho cariño y gracias por ese detallazo.
    caro y facu... said...
    hola sandra sin dudas a pedir por jessi....besossssssssss
    HADA 31 said...
    HOLA AMIGA SANDRA

    ME UNO A LA PLEGARIA A LAS ORACIONES PARA TU AMIGA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA PERO SE K SERA MUY LINDA SE K TODO ESTARA BIEN

    TE FELICITO CIELO POR TU BUENA SOLIDARIDAD

    UN BESO Y K DIOS CUIDE Y GUIE A LOS DOCTORES EN LA CIRUJIA DE JESSY

    UN BESO Y SUERTE PARA TU AMIGA

    Y PARA TI UN ENORME ABRAZO

    TU AMIGA

    HADA 31
    ILUSION said...
    De corazón y con toda mi fe me uno a esta oración para que con el favor de dios todo salga bien!!!!!
    Besitos!!!!
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo me uno a esta cadena por Jessica rezaremos por ella
    un beso
    Adriana Alba said...
    Amén, Que así sea, todos unidos en oración, para que el Señor obre maravillas en la vida de Jessica!!!
    auroraines said...
    Ya la recé Sandra mientras la leía
    porque Jessica y sus padres estén bien y se se reponga pronto.
    Gracias por permitir unirnos en la oración que dejaste.
    Todas las buenas ondas para Jessi y su familia y para vos.
    Un fuerte abrazo
    Anouna said...
    Estoy con Jessi y ustedes en esta oración.

    Un gran abrazo, mucha fortaleza en estos momentos.

    Anouna
    gla. said...
    SEÑOR...
    Que tienes en tus brazos a JESSI...dandole tu amor...te pido por ella en estos dias dificiles.
    En un abrazo de amor nos unimos a ti para que todo salga bien...
    Cele said...
    Me uno a vosotros en esta ocasión y espero que todo salga bien. Un abrazo
    ♦☻Sara☻♦ said...
    Hola..!!
    Yo tambien sigo esta cadena..
    Yo tambien rezo una oracion para que salga todo bien..

    Besitos muakk..!!
    TQM☻
    Unknown said...
    la oración y la unión tienen un poder infinito!!
    gracias por esta idea..

    besossssssssssss
    sara said...
    Seguro que Jessi saldrá de esta...recemos por ella

    besoss Sandra

    sara
    Marucha said...
    Estoy en oración constante por la salud de la princesita Jessi, y que Dios fortalezca a sus padres en estos momentos tan duros.

    recibe Sandra un abrazo y sabe que estoy en espera de noticias de nuestra pequeña amiga,pero de un corazón enorme.
    pais magico said...
    Gracias AMIGA POR TENER TAN BELLO CORAZON.
    Seguro que entre tod@s lo conseguimos..
    Rezemos por Jessica.

    Un fuerte abrazo.
    ShaO said...
    Ya verás que sí Sandra, que todo va a salir bien. Mientras, mi mano y compañía para estos momentos nada fáciles. Un abrazo fuerte, fuerte
    Victoria said...
    Me uno a tú oración por nuestra querida Jesii,gracias por compartirla..Con cariño Victoria
    Nana said...
    HOLA SANDRA,
    YO TANBIEN ME UNO A TU ORACION
    PARA QUE JESSY SE PONGA PRONTO
    BUENA Y RECEMOS POR ELLA PARA
    QUE SALGA TODO BIEN.
    Y TU CUIDATE
    BESOS
    Sandra Luz Martorelli said...
    Continúo rezando por Jessi,desde mi lugar de descanso.Gracias Sandra por esta cadena de oración ,ya verás que pronto tendremos buenas noticias.
    Un abrazo
    adolfo payés said...
    Una iniciativa solidaria y maravillosa..

    Un gusto leerte

    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Anónimo said...
    Sigamos rezando para que mermen sus dolores y se recupe muy pronto.

    Un gran abrazo
    Sensi said...
    Hola Sandrita rezo por Jessica y me uno a la cadena de vosotros, el domingo que voy a misa tambien pedire por ella para que le vaya todo muy bien....
    un besote de todo corazón para ella y toda su familia...
    y otro para ti...
    Sensi

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.