enero 13, 2010

Agradecimiento por Jessi!!!



Bendito Señor,

así como te hemos rogado por nuestra querida

princesita Jessi, para que Tu la asistieras en su cirugia,

así hoy queremos agradecerte

por tu respuesta favorable para ella.

Sigue a su lado Padre

y alivia sus dolores post operatorios.

Fortalece a sus papitos

y bendícelos con tu poder.

Que así sea.


*******************


Amigos, gracias por todo el amor

y las oraciones para Jessi.

Para tener más noticias entren al blog

de nuestro amigo Chris,

allí podrán leer las palabras

de los papis de Jessi.

http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/

36 Comments:

  1. Fernando said...
    Hola Sandra,
    Todos alzamos nuestras oraciones al cielo por Jessi.
    Besos.
    Fer.
    Edu said...
    Contra ese cambio climatico, también.
    Un Abrazo
    Braulio Pereira said...
    feliz noche

    un beso
    Esthi Rubio said...
    estoy supercontenta de que todo halla salido bien, gracias a la fé y los rezos de todos su recuperación será rápida, siento que tenga que pasar por esto, pero saldrá fortalecida.
    Un abrazo de Esther.
    desaboresyotrasyerbasblogspot said...
    Es verdad amiga Sandra, hay que agradecerle a Dios por esta felicidad de tener con nosotros a nuestra pequeña princesa. Ahora a esperar que se recupere pronto.
    Edith.
    ARIADNA said...
    Gracias Dios¡¡
    Ahora nos toca rogar por su pronta recuperación..
    Un abrazo enorme.
    La Gata Coqueta said...
    Por lo menos el primer paso ya esta dado...
    Ahora toca esperar que pasen estos cinco primeros días y para a delante con el Señor en la compañía de este ángel llamado Jessi.

    Me quede muy triste la última vez que he estado aquí pero ya me encuentro mejor porque las cosas ya estan andando por buen camino.

    Además es una nena tan linda que enamora con mirar su cara tan inocente y pasar por estos lamentos...

    Hay que seguir rezando para acompañarla a ella y a sus padres hasta que esté totalmente recuperada.

    Un abrazo Sandra para ti.

    Marí
    EL AVE PEREGRINA said...
    Me alegra que todo saliera bien y deseo que tenga una recuperación satisfactoria.

    Un abrazo.
    ㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ said...
    \\\///
    (Ó_Ó)
    Q suerte q todo termino con felicidad para esa niña¡¡¡
    un abrazo y le deseo lo mejor¡¡
    bye¡¡¡
    pais magico said...
    Que alegria me da... bueno nos da a Sara y a mi, estamos muy contentas, espero pronto pasen esos dolores.

    Animo Jessi.

    Besitos...
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo que alegria saber que esta bien me alegro mucho
    un beso
    mardelibertad said...
    Por Jessi. que la luz siempre la acompañe.
    Abrazo
    Mundo Animal. said...
    HOLA SANDRITAAAAAAAAA, MUCHAS GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN ESTOS MOMENTOSSSSSS.
    POR SUERTE YA TODO ESTA MAS TRANQUILITO Y ESTAMOS MAS RELAJADITOS Y AHORA HAY QUE ESPERAR QUE LA PRINCE SE PONGA GENIALLLLLLLL
    UN ABRAZO ENORMEEEEEE
    CHRISSSSS
    CANTO EN FLOR said...
    Qué linda oración de agradecimiento mi querida amiga, continuemos unidos rezando y pidiendo por su recuperación.

    Un cálido abrazo lleno de cariño.
    Anouna said...
    Por supuesto me uno a la oración de Gracias. Dios es bueno, dice que pidamos con fe y él hará. Así sea!!!

    Abrazos Sandrita.

    Anouna
    Rita said...
    Me alegro mucho Sandra y te acompaño en tu alegría, un besote
    Mici said...
    Sandra, tambien me uno a este agradecimiento...
    Gracias Dios mio...gracias por escuchar nuestros ruegos,
    Bendito seas Señor.
    Besitos amiga
    Élida said...
    Hola Sandra. Me sumo a la oración de agradecimiento. Dios quiera que se le calme el dolor y bendiga a sus padres. Abrazos. Námaste. Élida.
    HADA 31 said...
    MI KERIDA SANDRA

    ME DA MUCHO GUSTO CIELO K YA ESTE MEJOR JESSY SOLO ESPEREMOS SU PRONTA RECUPERACION

    BESITOS A JESSY A SUS PAPIS Y SOBRE TODO A TI CORAZON K DIOS TE BENDIGA POR TU SOLIDARIDAD

    MUCHOS ABRAZOS TU AMIGA

    HADA 31
    ILUSION said...
    Hola Sandra,,,,seguiré rezando por la amiguita Jessica para que ahora con el favor de Dios se recupere favorablemente!!!!!
    Unknown said...
    recién vengo del blog de chris y me puse re contenta con las novedades...a pesar de todos los padecimientos normales que está pasando, todo irá para bien!!!

    hermosa oración de agradecimiento que jamás tenemos que olvidar!!

    graciasssssssssss y mil besos por tu corazón tan solidario
    El Varón de Bairesburgh said...
    Me alegro mucho.
    Sumamos fuerzas!
    Julia Hernández said...
    Si gracias a Dios han sido buenas noticias, y a pedir que siga asi. Preciosa oración. Un abrazo muy fuerte.
    caro y facu... said...
    si sandra todo salio muy bien es que jessitiene tantas ganas de vivir que era lo major que tenia que pasar....besossssssssssssssssssss
    EDUARDO POISL said...
    -- Não ame pela beleza, pois um dia ela acaba.
    Não ame por admiração,
    pois um dia você se decepciona.
    Ame apenas, pois o tempo nunca pode acabar com um amor sem explicação.
    Madre Teresa de Calcutá

    Desejo uma linda semana com muito amor e carinho.
    Abraços
    ~PakKaramu~ said...
    Visiting your blog
    Emiley Ros said...
    Hola Sandra, ya estamos creo que un poquito más tranquilos pues Dios guio la mano de esos cirujanos para que todo saliese bien esperemos que el ángel de la guarda de Jessica le siga acompañando y le de fuerzas para soportar el posoperatorio y que los días le pasen muy rápidos a la peque y todo esto que está pasando se la vaya olvidando en la medida de lo posible.

    Besos.
    ♦☻Sara☻♦ said...
    Hola Sandra!!
    Que bella entrada para jessi cuando venga seguro que se alegrara muchisimo!!

    Besitos wapa muakk..!!
    TQM☻
    Anónimo said...
    No se de que se trata exactamente, pero mis oraciones para ella. Me alegro de que haya salido bien, según explicas. Un abrazo a Jessi y a sus padres, toda la fuerza del mundo para ellos. Besos Sandra.
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Así lo are, mis mejores deseos para su pronta recuperación... Si todos juntos pensamos en positivo, todo evolucionara correctamente y Jessi estara perfectamente muy pronto.... Besos, Antoñi
    Marucha said...
    Sandra,amiga,muy hermosa entrada,y Jessi,muy contenta estará cuando la vea.

    Doy gracias a DIOS POR EL EXITO DE SU OPERACION.
    Juan Francisco said...
    Hola Sandra, leer la carta de los padres de la pequeña me dolió como si en mis propias carnes lo estuviera sintiendo. ¡Dios que pase rápido! ¿Sabes algo mas, Sandra? Confío en que se le vayan pasando, pero es muy duro... ¡pobres padres! Un abrazo, Sandra y te digo lo mismo que a Christian, apenas sepas algo publícalo. Gracias.
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Me sumo a la plegaria de agradecimiento.
    Gracias por hacerla.

    saludos!
    Maria Bombones said...
    Gracias Sandra por este lugar que nos brindaste para rezar y tambien para agradecer.
    Ya vi el blog de Christian, yo no conocia a Jessy pero veia a menudo los comentarios que dejaba en varios de los blogs que visito y me parece una nena encantadora.
    Besos
    Unknown said...
    las oraciones nunca deben ser olvidadadas ellas ayudará a un angelito que merece lo mejor!
    Me uno a todo lo hagas amiga, quiero que sepas que podés contar conmigo para pedir por todo lo que tenga que ver con el corazón, la paz y el amor de los seres humanos, tu lucha me mueve a decirte que sos una persona muy especial y unque no lo creas nos parecemos y mucho.un beso amiga!
    maría susana
    Eire said...
    Sandra, que no me había enterado, ahora mismo voy a ver a Chris.

    Un petonet mi niña, me alegro un montón.

    Sigo aqui, ok?

    http://eire62.blogspot.com/

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.