noviembre 15, 2009

LA TERNURA....




La ternura es como un movimiento que nos arrastra hacia un camino repleto de sensaciones y de sentimientos en los que se entremezclan la benevolencia, la aceptación, la calidez y el abandono, pero también la confianza, el estímulo, el asombro y los nuevos descubrimientos. Para seguir este camino, lo único que hay que hacer es abandonar nuestros miedos, dejar atrás los prejuicios y enfrentarnos a todo cuanto pueda depararnos. La ternura es el nacimiento hacia uno mismo, un nacimiento que nos permite penetrar en el maravilloso vientre de la existencia humana. La ternura no es solamente algo físico. Es una emoción sutil, una mirada de asombro, un movimiento cálido unido para siempre al conjunto de los sentidos. La ternura posee un brillo propio La ternura es mi mirada de asombro ante todo cuanto me ofreces, es tu mirada de amor ante todo cuanto te doy. La ternura es una palabra o un silencio que se convierte en ofrenda para el que sabe escucharlo con confianza, son unos ojos que se convierten en mirada. Para nacer, la ternura necesita del silencio. El silencio que se crea cuando escuchamos lo que dice la otra persona o intentamos participar de sus vivencias y sentimientos. La ternura es algo dulce y lleno de confianza, que circula entre dos personas que se reciben mutuamente. La ternura es un camino que nos conduce hacia la multiplicidad y la abundancia espiritual. La ternura siempre va unida a una semilla que está a punto de germinar y se hace mayor, paulatinamente hasta llegar a convertirse en artífice de un encuentro. Un aliado de la ternura será nuestra propia actitud para recibir. Cuanto más dispuestos estemos a recibir, más maduraremos en este arte que consiste en aceptar lo que somos y lo que la otra persona significa para nosotros. Nos corresponde a cada uno el descubrirla bajo la fragilidad o las máscaras de las circunstanciales apariencias humanas.
“ La ternura es una galaxia viajando por el cielo de los encuentros, que nos prolonga hasta las estrellas de la vida “
(Jacques Salomé psicólogo, también llamado el escritor de la ternura)




! Que tengan un hermosa Semanaaaa !


91 Comments:

  1. Mundo Animal. said...
    __________________ _____
    ________________§§§§§§§
    _____________§§§§§§§§§§§§§
    ___________§§_____________§§
    __________§________________§§
    _________§____§§_____§§______§
    _________§____§§_____§§______§
    ________§§________§__________§§
    ________§______§______§_______§
    _________§§§____§§§§§§_____§§§
    ___________§§§___________§§§
    __________§___§§§§§§§§§§§___§
    _________§___________________§
    _§§§§§§§_§_____§§§§_§§§§_____§_§§§§§§§
    §_§__§__§§____§§§§§§§§§§§____§§__§__§_§
    §_§__§____§____§§§§§§§§§____§____§__§_§
    _§_________§____§§§§§§§____§_________§
    __§§_______§_____§§§§§_____§_______§§
    ____§§______§§§§§§§§§§§§§§§______§§
    ______§§§§§§_______________§§§§§§

    HOLAAAAAAAAAAAAA MI BELLA SANDRAAAAAAAAA PERO QUE TIERNA ENTRADAAAAAAAAAAA NO LA CONOCIA Y ME A LLENADO EL ALMA DE LINDAS SENSACIONES AL LEERLA ME QUEDO CON ESTA BELLA FRASE :

    La ternura es el nacimiento hacia uno mismo, un nacimiento que nos permite penetrar en el maravilloso vientre de la existencia humana. La ternura no es solamente algo físico.

    QUE MARAVILLOSO TEXTO AMIGA PARA HECHARLE FRENTE A ESTA SEMANA QUE YA CASI COMENSAMOS Y BUENO TE CUENTO QUE YA MAÑANA ME VOY A SAN LUIS PERO NO SE POR CUANTO TIEMPO YA QUE FALTAN AUN COMO 15 O 20 DIAS DE TRABAJO Y DIME SUFRIO MUCHO PEPE AYER? QUE MAL JUGAMOS CIERTO? LA QUE NOS ESPERA EN EL MUNDIALLLLL. BUENO MI SANDRITA TE DEJO MUCHOS BESOSSS Y TE ME CUIDAS MUCHOOOOOO SALUDOS A TU FLIAA Y LINDA SEMANA

    PS: ME TRAES MATE DE VEZ EN CUANDO? JEJEJE CON FACTURITAS
    TQMMMMM.
    CHRISTIANNNNNNN
    Cris said...
    Hermosas palabras para reflexionar y que nos ayudan mucho en esta realidad que nos toca vivir. Un beso y gracias.
    lisebe said...
    Pero que linda eres cielo!!
    Sandra querida siempre es un placer tener un rinconcito tan delicioso a donde venir.. Bonita por fuera y por dentro..
    Besos mi querida Sandra y feliz semana para tí y los tuyos cariño
    Ana said...
    Gracias por compartir este texto tan precioso.

    Muchos besitos. Te deseo una feliz semana.
    Lucero said...
    Buenas tardes querida Sandra, termino recien de leer esta hermosa entrada y te juro que hasta un suspiro me arrancastes es increible que podamos dar y recibir ternura y sentir que vivimos y damos vida, la ternura llega en cualquier momento sea alegre o triste, o un momento tenso hay esa sin que la veamos tan solo la sentimos y es una manera mas de amar a los semejantes, maravillosa entrada Sandra y el final me encanto.

    “ La ternura es una galaxia viajando por el cielo de los encuentros, que nos prolonga hasta las estrellas de la vida “

    Viajemos hasta la Estrellas todos juntos, que disrutes de una bella semana junto a los tuyos, gracias por tu ternura y tu amistad.
    kissee
    mardelibertad said...
    Una entrañable imagen,un bonito texto nos regalas.
    Besos
    Pluma Roja said...
    Alguien dijo por allí: "hay que endurecerse, pero no perder la ternura jamás" Linda entrada Sandra como siempre dejas un mensaje de amor.

    Hasta pronto amiga.
    Sandra Luz Martorelli said...
    La ternura es algo que recibo a diario de mis alumnos ,ellos son maestros en este arte.

    Que tengas un lindo domingo!!

    Besos tiernos
    Adelina said...
    Me encanta la ternura, y el post que has puesto es precioso.

    Un beso.
    ㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ said...
    \\\///
    (^_^)
    tu entrada es de un mimo interminable y con sabor a vainilla.
    bye
    Estela said...
    Es un placer venir a leerte dulce Sandra, tu ya estás llena de ternura y la transmites al universo entero.

    Un tierno abrazo!!
    L. Gispert said...
    Magnífica glosa sobre la ternura. Entre otras manifestaciones como la amistad, es fundamental en nuestras relaciones.

    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.
    Angeles said...
    Una linda enseñanza una gran experiencia la de la ternura. La expresión del amor.
    buena semana bonita!!
    Besos:)
    Lili said...
    Hola Sandra me dejastes sin palabras que bella entrada nos regalas, tan solo tu ya estas llena de ternura, felicidades.

    Buenos dias
    Para soñar
    Buenos días
    Para besar
    Buenos días
    Para Caminar

    Con tu mano y tus miradas
    Puedo resucitar
    Y creer que las nubes
    Y el mar son nuestros pasos

    Buenos días
    Para hablar
    Buenos días
    Para amar

    Buenos días
    Para no olvidar
    Que somos trozos
    De humo,Hilos de luz
    Sombras de silencio

    Buenos días,Para todos
    Los que no tienen días
    Ni voz, Ni sueños

    Buenos días
    Para que en mis palabras
    Vivan los que son espejos
    Y son hijos del olvido
    Siempre

    Quiero. Días buenos
    En los buenos caminos
    Que nos sienten
    Y nos sueñan

    Quiero..Buenos días
    A todos los que no tienen casa
    Pues ellos conocen el nombre
    El futuro y el dolor
    De la indiferencia

    ¿cuándo viviremos al ritmo de nuestros pensamientos?

    ¿cuándo seremos algo más que vanidad y prisa?

    Buenos días para ser perfecto e interminable..Como tu mirada

    Al despertar junto a mí...

    Que tengas una bella semana Sandra
    Lucy
    *.Jessica.* said...
    Que ternurita de entradita, esta asi de linda como tu vistes que siempre perdimos anoche? yo mejor me fui a mimis con burbi jeje, te dejo besitos para ti y pepe y tu hijita, linda semana Sandrita
    tqm.
    Alhena said...
    La ternura te hace sentir tan bien que es una sensación indescriptible.
    Precioso texto Sandra con el que nos has hecho llegar tu ternura al compartirlo.

    Un abrazo y una estupenda semana.
    Anónimo said...
    Sandra, muy buena entrada.

    La ternura es el sentimiento que ha nacido entre dos almas que se han unido a pesar de la distancia, como son la tuya y la mía.

    Por eso me quedo: "La ternura es una galaxia viajando por el cielo de los encuentros, que nos prolonga hasta las estrellas de la vida “

    Féliz Semana!

    Besos.
    Tétis said...
    Hola Sandra

    La ternura es algo maravilloso que debemos dar y cambiar con nuestros amigos.

    Gracias por compartir este bello texto.

    Besitos desde Lisboa
    Sensi said...
    Hola Sandrita preciosa entrada.
    La ternura está en aquello que parece pequeño pero que se hace grande en el corazón, la suavidad de una caricia, la delicadeza, la insignificancia, el detalle, un beso, la luz y una rosa, esas pequeñas cosas del día a día que se destacan en lo pequeñito.

    Te deseo feliz fin de semana…
    Un beso Sensi
    Abril Lech said...
    ¡qUÉ LINDO POST! lA TERNURA SON nuestros hijos cuando nos miran... Gracias por pasar por mi Blog Sandra!!!
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    (\ (\
    (=':')
    ((")(")♥ . ♥ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * Hola mi dulce Sandrita estaba visitando a Chris en Mundo animal y me vine a ver tu entrada, TERNURA ERES TU AMIGA MIA desde que te conoci me has llenado de cariño, amor, amistad, no a sido impedimento la lejania entre nosotras porque desde el primer dia en que nos conocimos nacio un cariño y un respeto sincero que dia a dia pese a no estar yo con blog o espacio,seguimos alimentando de otras maneras nuestra amistad, yo quiero agradecerte Sandrita por tu confiansa y por estar hay junto a mi y mi familia en los buenos y malos momentos tu encierras las palabra amistad y todo lo que ella significa, me quedo con esta frase

    “ La ternura es una galaxia viajando por el cielo de los encuentros, que nos prolonga hasta las estrellas de la vida “

    QUE DIOS ME LOS BENDIGA A LOS TRES
    ESTRELLA.
    Pepe said...
    Poco queda por añadir (si es que queda algo) a tan estupenda exposición sobre ese sentimiento íntimamente humano que es la ternura.
    Si acaso que me ha llenado de emoción leerlo. Lo volveré a leer con más calma para reflexionar sobre él.
    Un abrazo.
    Pepe.
    Fernando said...
    Hola Sandra,
    Una vez más salgo de esta tu casa encantado y satisfecho por esta entrada tan bonita que has puesto.
    Me a encantado.
    Besos amiga.
    KRIS said...
    FWLIZ DOMINGO SANDRITA.. TE QUIERO MUCHO AMIGA MIA.... LA TERNURA ES DAR Y RECIBIR AMOR ... SIMPLEMENTE ESO... EXCELENTE ENTRADA SANDRA.. JAMAS HUBIESE PENSADO EN DEFINIR ESTE SUBLIME SENTIMIENTO DE UNA MANERA TAN PERFECTA, ME ENCANTÓ!!
    TE QUIERO POR SIEMPRE... MUCHOS BESITOS DE KRIS
    encarni said...
    Hola Sandra, qué ternura de entrada, me encantó, un abrazo tierno y de todo corazón.
    Isabella Ros said...
    BELLO,BELLO,es entrar a tu blog,he sentido tu ternura,esa que tan bien describe J SALOMÉ,esa que va de la mano del AMOR y que todos deberíamos regalar.GRACIAS SANDRA.UN ABRAZO.
    Katy said...
    Sentimos ternura hacia las diversas personas con lass cuales nos sentimos tan unidos, que somos poco menos que capaces de ponernos en su lugar y experimentar en nuestro propio "yo" su estado interior.
    "Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre".
    Honoré De Balzac
    Bella entada Sandra nunca mejor dicho "Llena de de ternura"
    Un beso y feliz semana
    Liliana G. said...
    Sandra, tu entrada es una verdadera ternura... me estoy por ir a trabajar y ése fue el sentimiento que me inspiraste. Empiezo la semana con un mimo a flor de piel.

    Gracias.

    Besotes.
    εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ said...
    Oieee!

    vim correndo ver as novidades e te desejar uma ótima semaninnha!

    =D

    seu blog está d+
    Mundo Animal. said...
    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS MI SANDRITA JEJE TE ME CUIDAS MUCHOOO Y BUENAS NOCHESSSSSSSSS
    BESITOSSSSSSSSSSSS
    CHRISSSSSSSSSS
    Adriana Alba said...
    Gracias Sandra por visitar mi espacio, para mí es una gran alegría tener tantos amigos!!!!
    Fué grato pasar por aqui, seguimos en contacto....
    Abrazos de Luz!!!!

    Adriana Alba
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    CAFESITO DE COSTA RICA ....

    _____________00
    ___________000088
    _________.00008888$$.
    _s0088s___008888$$$$
    00____88s_000000$$$$_____s$$$$s
    00______000000$$$$$$____00$$$$$$
    00________0000$$$$$$___s88s
    00________0000$$$$$$_s$$88_____…..((
    _s88______000088$$$$$$88s _______((…))
    ___s$$$$r_j000088$$$$$s ______………((
    _______s00000088$$$$88s_____000008888$$$
    ______00008888$$$$$$8888____000888$$$$$8==88
    _____000008888$$$$8888$$$___000888$$$88$==88
    ____0000008888$$$$8888$$$$__0000088$$$88=888
    ____0000008888$$$$8888$$$$__$$$$00008888
    _____000000088$$$$888888$$__$$$$00008888
    ______000000008$$$$888$$$____0000888$$$
    ________888888888$$$$88_______88000088

    PARA MI BELLA AMIGA SANDRA Y SU FAMILIA, YA TIENE SU LECHITA Y ESTA DULSITO OJALA LES GUSTE, MUY BUENAS NOCHES Y LINDA SEMANA PARA TODOS.
    ESTRELLA.
    Braulio Pereira said...
    hola Sandra


    gracias por partillar..

    hermosas palabras.

    que tocan el alma.

    besos
    SUsana said...
    Sandra:
    Muy sentido.
    Gracias por compartirlo.
    SUsana
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo un bello y tierno texto me gusto mucho siempre que entro en tu blog encuentros textos muy bellos
    un beso y feliz semana
    ILUSION said...
    Hola Sandra,,,hermoso post y bella la imagen!!!
    Besitos y buena semana!!!!
    Unknown said...
    hermosa entrada!!
    cómo siempre nos dejas ver tu corazón tierno...

    besos y buena semana
    Silencios said...
    Ternura, que palabras más sencilla y bella, que sentimiento más noble, cuando se siente.
    Toda tú eres ternura amiga.

    Mis besos cielo
    auroraines said...
    Una hermosa semana para vos también
    muy linda reflexión sobre la ternura
    Un beso
    mama de patu said...
    sandra que bellas palabras,un beso grande lleno de ternura de parte de mi bombon patu,silvia de niños especiales ayudemoslos
    estrella said...
    sandra preciosa entrada amiga, le has puesto toda tu ternura a este escrito para compartirlo con nosotros, y es tan bello e irradia tanta ternura ke me acompañara en toda esta semana para sentirme llena de esa magia de esa ilusion,y no olvidarme de lo bello de la vida, un abrazo y bediciones con amor.....luz estrella
    mimbre said...
    hola Sandra...
    Que comentar, que no se ha comentado... Personalmente resumo en dos expresiones, que lo dice todo, del amor y la ternura: la alegria y la sonrisa de un bebe¡¡
    No encuentro mejor definición¡¡
    Buenisimo, AMIGA¡
    GRACIAS por esta caricia en el alma¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo
    estoy_viva said...
    Hay que mirar con ojos de ternura, sentir en nuestros corazones como cuando nos hablan o vemos a los niños que nos dan tanta ternura asi deseo ver a todo el mundo porque creo que asi se puede cambiar este mundo y sobre todo cambiar los sentimientos que abrigan en el corazon.
    Con cariño
    Mari
    Vicky said...
    Una bella entrada , toda ella es ternura y un placer sumergirse en tus palabras.

    Te deseo un feliz comienzo de semana.

    Besitos!
    La abuela frescotona said...
    gracias querida niña por tan bella descripción de la ternura,gracias por compartir Sandra, te abrazo con ternura.
    Unknown said...
    un valioso texto nos traes, muchas gracias por compartirlo

    me llevo esta frase..
    "La ternura es el nacimiento hacia uno mismo, un nacimiento que nos permite penetrar en el maravilloso vientre de la existencia humana."

    un abrazo
    con ternura
    Oscar
    aapayés said...
    Me gusta sentir la ternura de tus versos.

    Siempre es un placer pasar a leerte

    Un abrazo
    Con mis
    Y
    Saludos fraternos

    Que tengas una feliz semana..
    WILHEMINA QUEEN said...
    Hola Sandra, muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para tí: Que la semana sea estupenda!
    que el amor nos ilumine el alma.

    mil besossssss!

    ¿TU BLOG CADA DIA ESTA MAS LINDOOO!
    Francisco Javier said...
    La ternura de tus alas, tus palabras bonitas, hermosas sonrisas, la ternura de tu habla, habló y dijo que te adentas en el corazon de las personas, como pocos lo hacen, un placer, besitos, feliz semana.
    Laury said...
    Toda vos sos ternura querida amiga, espero que tengas una linda semana,abrazos para vos.
    Laury.
    MORGANA said...
    SANDRA,EN ESTE CASO LA TERNURA TIENE FORMA DE MUJER Y ESA ERES TU.GRACIAS POR SER COMO ERES,GRACIAS POR TUS BELLOS SENTIMIENTOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
    UN BESO A TU ALMA.MJ
    Lili said...
    ღღღღღღ......................ღღღღღღ
    ..ღღღღღღღღღ............ღღღღღღღღღ
    ღღღღღღღღღღღღ....ღღღღღღღღღღ
    ღღღღღღღღღღღღღ.ღღღღღღღღღღ
    ..ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
    ....ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
    ........ღღღღღღღღღღღღღღღღღ
    ..............ღღღღღღღღღღღღღ
    ....................ღღღღღღღღღ
    ........................ღღღღღღ
    ...........................ღღღღ
    ............................ღღღ
    .............................ღღ
    ..............................ღ
    ............................ღ
    .........................ღ
    ......................ღ
    ..................ღ
    .............ღ
    .........ღ
    ......ღ
    ....ღ
    ......ღ.......................ღ....ღ
    ..........ღ..............ღ...............ღ
    ..............ღ......ღ.....................ღ
    ...................ღ........................ღ
    ................ღ.......ღ..............ღ
    ..............ღ.............ღ....ღ
    .............ღ
    ...........ღ
    ..........ღ
    .........ღ
    .........ღ
    ..........ღ
    ..............ღ
    ...................ღ
    ..........................ღ
    ...............................ღ
    .................................ღ
    .................................ღ
    ..............................ღ
    .........................ღ
    ..................ღ
    .............ღ
    .....ღ
    ...ღ
    .ღ.............................ღ....ღ
    ღ..........................ღ...........ღ
    .ღ......................ღ................ღ
    ..ღ...................ღ..................ღ
    ...ღ....................................ღ
    .....ღ................................ღ
    ........ღ.........................ღ
    ...........ღ...................ღ
    ..............ღ..............ღ
    ..................ღ.......ღ

    Que sepas que te considero mi amig@.
    Me alegro de que estés en mi vida (mucho o poco, lo estás).
    Como todos mis amigos y amigas, eres una bendición de Dios para mí. ¡Un regalo de Dios!

    Que Dios te bendiga mucho,
    que los amigos nunca te falten,
    que el amor sea abundante,
    y la felicidad reine en tu vida.

    Muchas gracias por darme esta oportunidad,
    de enviarle este mensaje
    a alguien que considero "un amig@". A ti.
    Marina-Emer said...
    la ternura ya sale de dentro desde la infancia...y por mucho daño que le hagan a uno nunca es una bestia es hermosa la palabra ternura....solo hay que ver tu blog para saber que tu si que lo eres
    besos
    Marina
    Isabel Moncayo Moreno said...
    Gracias Sandra por agregarte a mi blog y así poder conocer el tuyo, en el que intuyo mucha ternura, un beso y nos esteremos leyendo
    Emiley Ros said...
    Hola Sandra. la ternura es la fuerza más humilde, y sin embargo la más poderosa.

    Besos.
    Braulio Pereira said...
    hola Sandra.

    con tu ternura hasta el cielo sonrie.

    se feliz cuidate..


    un beso..
    Alvaro Oliveira said...
    HOLA AMIGA SANDRA

    GRACIAS AMIGA POR TUS BELLAS PALABRAS EN MI ESPACIO Y POR TU
    VERDADERA AMISTAD.
    TE DESEO UNA SEMANA MUY FELIZ

    BESOS

    ALVARO
    Dama Blanca said...
    Preciosas palabras, Sandra. Lo que más me gusta de tu blog es que entras con el alma en los pies y sales con más ganas de comerte el mundo y la vida.

    Buen comienzo de semana para ti también ;)

    Besazos.
    Cecy said...
    Sin dudas es un condimento magico que nunca nos debe faltar ni dejarlo pasar.

    Besos.
    Muy pero muy linda entrada.
    Antònia said...
    No recuerdo quién lo dijo, pero me parece una hermosa descripción:
    "La ternura es la pasión cuando está en reposo".
    Besos!!
    ÅNG€L G said...
    Wow , todo eso es la ternura? Y pensar que se simplifica en solo un acto de bondad hacia los semejantes y criaturas rerrenas.

    Lindo mensage nena, tus pensamientos siempre tan profundos como siempre.

    Sin embargo yo lo unico profundo que se me ocurre escribir es SUBSUELO :-)

    Que tenga una bella semana linda senora. tu amigo que te estima mucho Angel de NY.
    pais magico said...
    Pero que belleza y que ternuna nos has ofrecido en esta entrada.. gracias mi querida amiga por comparirla con nosotros...

    Que pases una feliz semana y para que sea mucho mejor, te mando un magico abrazo...
    Besitos..
    Reysagrado said...
    La Ternura es la medicina más eficaz para derretir los hielos del Corazón.

    Su calor es tan acogedor...que todos nos rendimos a ella.

    Preciosa tu entrada, Sandra.


    Un beso.
    Jacquie. said...
    Ternura eres tu querida Sandrita.
    Ternuras son tus palabras y tus detalles.
    Un besazo guapa.
    Jacquie.
    *.Jessica.* said...
    ____▓██▓█▓█▓
    __█(¯`v´¯)█▓█▓██
    _█(¯`(✦)´¯)█▓█▓█▓██
    _▓█(_.^._)█▓█▓█▓██▓██
    █▓██▓█▓█▓█▓██▓██▓█▓█
    █▓██▓█▓█▓░█▓██▓██▓█▓█
    █▓██▓█▓█▓░░░░░░█▓██▓█
    ██▓██▓█▓█░░★░░░░░░▓█
    ██▓██▓█▓░░░░░░░░★░▓█
    ██▓██▓█▓░░░░░♣░░░░░██
    __██▓██▓░░░░░░░░░░█▓█
    _____█▓█▓█░░░░♥░░█▓█▓
    _______█▓█▓█░░░░█▓█
    ___________░░░▒
    ____░░█●█░░░░░░░░
    __░░░░██●●█░░░░░░█░░
    _░░░ █●██●█●██●█●█_░░░
    _░░░ ██●█●█●█●█●█●█ ░░░
    _░░░__██●●█●●█●██●█ ░░░
    _░░░___██●●█●●█●██ _░░░
    __░░░___█●█●██●██ _░░░
    ____░░░█●█●██●█●██░░░
    ________███████████
    ________█████████████
    ________███████_██████
    ________███████__██████
    ________██████___█████
    _________░░░░___░░░░
    _________░░░░___░░░░
    _________░░░░__░░░░
    _________░░░░_░░░░
    _________█████████
    __________███████
    __________█•●•███
    __________██████
    __________█_█████

    Holita Mi Sandrita gracias por acompañarme en mi rincon, que tengas una super semana y muchas gracias por tus visitas y comentarios , sabes como esta lloviendo mucho hoy, me vine a traveciar en mi blog con mi mama y ahora paso a saludarte, que estes muy bien chaito.
    ╔═══╗╔═══╗
    ║║╔═╗║║╔═╗══════════╗
    ║║║█║║║║█║ Para ti...
    ║║█║║║║█║║ kisssssss 1000
    ║╚═╝║║╚═╝║ Jessiiii......:)))
    ╚═══╝╚═══╝══════════╝
    Anónimo said...
    Precioso Sandra. Tú eres ternura, sin duda, creo q esa también sería una gran definición. Un abrazo amiga.
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Yo creo que la ternura puede compararse con el gajo de una planta que se siembra. Si se riega dará fruto y se multiplicará.
    un abrazo!
    / said...
    Está muy bien escrito, el autor sabe de que está hablando.

    En mi ausencia cambiaste la plantilla? Está espectacular, me encanta!!

    Gracias por tu visita, querida amiga.

    Muchos besotes y buena semana!
    Perséfone said...
    Me ha encantado esta descripción (que no tenía el gusto de conocer) de algo tan grande como lo es la ternura.

    Muchas gracias por compartirla.

    Un abrazo.
    Marucha said...
    Saber dar y saber recibir.


    Equilibrio, porque existen personas que solo desean dar, y se vuelven refractarias a recibir ternura,en ocasiones porque han sufrido alguna decepción.

    Recibe un abrazo.
    ÅNG€L G said...
    Heyy!
    Estas muy actualisada con mi blog. Gracias. Eres una personita muy especial sabias?
    Recibe un gran abrazo con mucha ternura de tu amigo Angel de NY.

    ...............(¯`•´¯)
    ...............`.♥•.,(¯`•´¯)
    ................(¯`•´¯)♥.•´
    ................`•♥.,.•´
    alma-en-vivo said...
    Te doy toda mi ternura y si de ella te faltara aún más, se la pediré a la brisa tibia de una mañana de verano para compartirla juntas...
    besssssss
    MIGUEL NONAY said...
    Sandritaa, amigaaa, la ternura es la puerta que abre la entrada al resto de sentimientos, para mí, es uno de los sentimientos más bellos tanto de los seres humanos como del resto de los animales, un sentimiento que lo tenemos todos, sin distinción alguna, unos más y otros menos, pero todos apreciamos la ternura hacia los demàs.
    Que bonitos son todos tus escritos y los comentarios que dejas en mi blog y que siempre espero con alegría para deleitarme con ellos.
    No sabes el bien que me haceis, tù, Crhis, Jessi, Luna, Lucero.., en fin, cuando paso por malos momentos, como ahora, vuestros escritos me dan ánimos para seguir adelante.
    Besitos, guapa y feliz semana.
    Miguel Nonay
    ------------
    www.asaltodemata.com
    Âdřΐana said...
    La ternura es una galaxia viajando por el cielo de los encuentros, que nos prolonga hasta las estrellas de la vida “....hola Sandra rescato esta fease...aunque pienso que sin ternura no podemos ir por la vida...te dejo todo mi cariño
    Monica Gudiño said...
    Es super presioso el texto hasta me dio ganas de leer mas sobre el autor que citas, todos podemos ser tiernos y debemos serlo nuestro corazón lo reclama y lo necesita, nuestro traginar diario necesita de mas y mas ternura esa que acuna el alma en las alas de la calidez y nos aleja del frio mecanico reinante.
    FELICITACIONES POR TRAER ESTE TEXTO RECONFORTA EL ALMA LEER ESTE TIPO DE COSAS, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.BESITOSSSSSSS
    Dean said...
    Y faltó a Salomé mencionar que tu formas parte de esa ternura con tu blog y con tu manera de expresarte.
    Un saludo.
    ㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ said...
    \\\///
    (^_^)
    Vine a dejarte un regalo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo un premio para ti en mi blog, si te atreves y
    lo buscas, jaja
    Besos afilados¡¡¡¡
    ROSA said...
    Ternura eres tu mi querida amiga, que escribes con una dulzura infinita que siempre llegas al corazón

    Un besito Rosa
    Lau said...
    Feliz semana para ti también.


    La ternura, me ha hecho suspirar, gracias por compartirlo.

    Un abrazo
    ARIADNA said...
    TU ENTRADA SUPER HERMOSA¡¡¡¡¡¡

    FELIZ DIA.
    UN ABRAZO
    ARIADNA B.B.
    εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ said...
    oieee Sandra!

    vim ver as novidades e dizer que seu blog está lindoooo!

    obrigada por me seguir!

    bjoooo
    Charlie said...
    que lindo !!
    siempre con tus palabras nos dejas un mensaje lleno de ternura !!
    :)
    un besito
    !
    Balovega said...
    Buenos días Sandra.. Precioso texto y bella imagen la que nos dejas con esta entrada..

    Un saludote y lindo día
    Anónimo said...
    Ciertamente, la ternura es un sentimiento muy noble.

    Un gusto leerte y gracias por compartir.

    Un fuerte abrazo.
    Cele said...
    Hola Sandra: Tienes una blog muy hermoso, es la primera vez que lo visito, pero no sera la ultima. Sobre esta entrada te diré que la ternura tendriamos que cultivarla mas, hay demasiada agresividad, y esa placida sensacion, se echa de menos muchisimo hoy en dia, al menos yo. Un saludo de otra seguidora que se apunta.
    Juan Francisco said...
    No se si ha quedado alguna definición de lo que esternura. Ha sido un placer leer todas las cosas que pueden reflejar en el ánimo de las personas lo que esternura, lo que es sentir ternura pasiblemente el sentimiento mas bonito que puede adornar el alma humana. Embellece el rostro de la mujer y hace mas agradable el de los hombres. Un fuerte abrazo Sandra, impregnado de ternura.
    Marcelo Gentile said...
    es muy tierna tu entrada,
    gracias Sandra por la riqueza de tu ser reflejado en tu post.
    un beso tierno Z.
    / said...
    Muchas gracias querida amiga. Siempre tan amorosa conmigo!!

    BESOTES HERMOSA!
    Juan Francisco said...
    Amiga Sandra, que tengas un hermoso día de cumpleaños en compañía de tu gente. Acabo de ver en el blog de Jessica que hoy cumples y he querido ser si no el primero, (porque lo ha hecho Estrella) al menos de los primeros.
    Que cumplas muchos, Sandra y que sigas dejándonos tan bellas entradas como hasta ahora.
    Un beso y un abrazo por cada uno... ¿vale? y que el día te sea de verdadera felicidad.
    Liliana D. said...
    FELIZZZZZZZZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con todo mi amor sandrita:

    CON LARGOS Y PROFUNDOS RUNRUNES DE LA CALLE
    LAS LUNAS DE MERCURIO ELEVADAS...
    PARADA EN UN ESQUINA TE VI....
    ESE PRIMER DIA..
    SE DIBUJA TU FIGURA EN MI MEMORIA
    MIS OJOS BIEN ABIERTOS...
    CASI SIN CONOCERTE TE RECONOCEN...
    Y YO SOMBRA SIN SOMBRA..
    EL CORAZON LATIENDO FUERTE...
    TE ABRACE EN ESE ENCUENTRO...
    HOY, AUN ME FLORECE EN MI RECUERDO
    Y POR LOS OJOS
    CON UNA LUCIDEZ DE CRISANTEMOS
    LO CONSERVO
    Y LO ACARICIO EN VOS
    ES EL CAFE..CON CHOCOLATE..
    SU GUSTO DULCE
    QUE ME DURA EN LA BOCA...
    Y ES TU CLARA VOZ
    TU ALMA ENORME...
    Y ES ESE BAR...
    DONDE COSTRUIMOS EL DIA
    DONDE LOS SENTIMIENTOS PUROS..
    SE FUNDEN EN COLORES!!!
    LILI.-
    WILHEMINA QUEEN said...
    Sandra:
    graciasssssssssssss, que tus días, cad auno de ellos sea mejor que el anterior.
    Miles de besos!


    desde La Coleccionista de Pensamientos

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.