agosto 13, 2009

Mi charla con Dios.






Le hablé de ti,

le conté lo mucho que me acompañas,

de lo mucho que compartes conmigo mis penas y alegrías,

lo mucho que me reconfortas

y haces que vea mi realidad sin ojos pesimistas

Le hablé de ti,

de lo mucho que te esfuerzas a diario,

de lo mucho que te dejas de lado,

por hacer las cosas que son mejores para los que te rodean.

Le hablé de ti,

de lo mucho que pides por otros,

dejándote a veces demasiado de lado,

sin importarte que tus necesidades queden sin cubrir

Le hablé de ti y de tus sueños,

que muchas veces son los míos,

que quieres estar bien junto a quien te dio el ser

Le hablé de ti,

que añoras tu independencia y don de decisión,

añoranza que eternamente postergas por los tuyos

y por una sana convivencia.

Le hablé de ti,

que quiero que seas feliz,

que no importa el sacrificio que haya que hacer por lograrlo,

lo que yo soy está disponible y lo entrego para que sea así.

Le hablé de ti,

de lo mucho que significas para mí,

de que no estaría donde estoy si no fuera por tu aliento,

constancia y perseverancia.

Le hablé de ti,

porque estarás sol@ tal vez,

y que no importa la distancia que haya entre nosotros,

siempre habrá un lugar dentro de mi corazón,

para que al momento de vernos,

nos hagamos compañía y nos demos fuerza para cada día.

Le hablé de ti,

para que tenga sobre ti sus ojos y cuide tu andar,

para que siempre premie tu esfuerzo,

porque nunca sus resultados y ganancias serán solo para ti,

sino por el contrario,

siempre habrá nombres en una larga lista que disfrutarán también.

Le hablé de ti,

le pedí que nunca te deje, que siempre te guíe,

que siempre te reconforte, que siempre te premie,

que siempre llene tu corazón,

que siempre te dé felicidad

y que siempre te haga recordar mi nombre

y el corazón que te quiere

y se regocija con escuchar tu nombre,

tu voz y tu andar.

Le hablé de ti... y de mí

Amig@ mío.



Dedicado a mis Queridos Amigos,

Pero en Especial,

A mi Amigo Ventu que no está en un buen momento.

Fuerzas!!!

34 Comments:

  1. Unknown said...
    gracias por mostrar una vez mas tu corazón solidario y fraterno!!!
    es lo mejor que puedes hacer con un amigo...estar en el lugar preciso, en el momento justo...

    besos, reina
    Monika said...
    Dios escucha los pensamientos mas profundos y amorosos. Estoy segura que a Su tiempo te contestará.
    ¡Que amiga tiene tu amigo! de las que valen oro
    abrazos muy fuertes (((:::))))
    Víctor Cornejo said...
    eres una linda y buena amiga al expresarte asi y pedir por tus amigos, y sobre todo por los que man necesitan ayuda

    es un buen gesto de solidaridad y de amistad
    ana said...
    Preciosa dedicatoria a la amistad. Pedirle a Dios de esta manera tan poco egoista.

    Pues muchos animos a Ventu, yo también le pediré a Dios para que supere ese momento.

    Un beso muy fuerteeee.
    Alvaro Oliveira said...
    Hola SANDRA

    Mui hermoso tu poema, mi amiga
    querida. Me encantó. Es un placer leerte siempre, como siempre es
    un placer oir y contemplar el tema
    musical que me delicia.

    Te deseo un bello y maravilloso
    fin de semana, lleno de luz.

    Besitos

    Alvaro
    Alhena said...
    Muchas gracias Sandra, seguro que te ha escuchado y para tu amigo Ventu mucha fuerza y ánimo.

    Abrazos d cariño.
    WILHEMINA QUEEN said...
    Que me emocioné, y que sepas que yo también le hablo de tí.
    MIles de besossssssssssssssss!
    Anouna said...
    Una oración tan bella, tan sincera, con tanto amor, con tanta entrega en amistad, pienso que Dios se agrada de corazones que se disponen para otros, él sabe de eso. Es una bendición tremenda contar con amistad en la vida. Y más cuando esos amigos oran por uno.

    Bello, bello, bello.
    Abrazos Sandrita, una entrada maravillosa.

    Anouna
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Todo lo que se pide con el alma, todo lo que sale del corazón tiene la pureza que jamás será mancillada por lo oscuro, lo tormentoso, sin duda, tus palabras tienen que ser escuchadas, por ese dios de toda la humanidad, de todo el mundo, de lo infinito. Gracias Sandra, estoy más que segura que esa energía de alma blanca traspasara fronteras y será una venda sanadora, una venta que porta ilusión y esperanza… Gracias amiga por ser como eres, Besos, Antoñi
    Unknown said...
    un saludo hermoso lo leido
    María susana que pases un buen fin de semana
    Mundo Animal. said...
    ..^v^............^v^
    ..............^v^
    ......^v^......^v^.........^v^

    HERMOSO MENSAJE NOS REGALAS AMIGA SANDRA SE QUE TU AMIGO LE LLEGO A SU CORAZON DONDE ESTE, ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA LARGOOOO, DIME NO QUIERES VENIR DE PESCA CON MI HERMANO Y CONMIGO?? TRAE MATE POR AQUELLO DEL FRIOO
    SALUDOS DE MUNDO ANIMALLLL
    CHRISSSSS
    pais magico said...
    que bonito sandra, una de las cosas mas bonitas de la vida es la amistad. gracias por ellos.
    Feliz fin de semana amiga.
    Besitos
    *.Jessica.* said...
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶******************¶
    ´´´´¶¶*******************¶¶¶
    ´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶
    ´´´¶¶¶***********¶**********¶¶
    ´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶
    ´´¶¶¶´¶***********************¶
    ´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶
    ´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶
    ´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶
    ´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶
    ´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶
    ¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶
    ¶************************¶¶
    ¶¶********************¶¶¶
    ´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶
    ´´´´¶**********¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶*******¶¶¶¶
    ¶¶**¶***********¶
    ¶****¶****¶¶****¶
    ¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶
    ¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶
    ¶¶**¶¶********¶***¶¶
    ¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶
    ´´´´´¶***¶**************¶¶
    ´´´´´´¶¶*****************¶¶
    ´´´´´´¶¶******************¶¶¶
    ´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶******************************¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶*****IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ***¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶**********************¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    diosito siempre nos escucha cuando le rezamos con el corazon, gracias por tus palabritas le dare tu besito a mamita cuando llegue de la escuela a casa, besitos para ti tambien pk eres una mamita linda y buena buen finde bay
    Angeles said...
    Dios te escucha, me escucha, él está más cerca cuando más lo necesitamos.
    Gracias Amiga Dios te bendiga.
    Besos:)
    aapayés said...
    Que belleza dedicatoria a esa palabra tan corta pero inmensa en la vida..
    La amistad..

    Saludos fraternos
    Un abrazo muy grande

    Que tengas un buen fin de semana
    Arwen said...
    Precioso Sandra este poema de amistad seguro se va a animar con tu entrada y la verdsd tienes un corazon enorme amiga mia, besitosss cielo TQM
    Liliana G. said...
    Todo lo que sale desde la profundidad de los sentimientos llega para quedarse y para acompañarnos en el camino.

    Precioso Sandra, felicitaciones.

    Un beso muy grande.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Asi eres tu mi bella amiga, un corazon grande, y la palabra amistad en el, hermoso mensaje el de tu poema, gracias por ser como eres y porseguir a compañandome pese a la lejania, te dejo un gran abrazo hasta pronto.
    Charlie said...
    hola!
    ay esta hermoso! re positivo!
    gracias por tu visita! me encanta tu blog !
    un beso! :)
    SUsana said...
    Sandra:
    Hermosa y sobre un tema tan especial, un tesoro para los que gozan de ella.
    SUsana
    ROSA said...
    Precioso mi querida Sandra, se me ha puesto un nudo en el corazón al leer la hermosura del tuyo
    Gracias por ser como eres

    Un besito Rosario
    Pensamiento Alterno said...
    Gracias por todo lo que escribis dia a dia!! Me gusta mucho leer este blog. Pasate por el mio asi nos mantenemos conectados.
    Beso
    Max
    Anónimo said...
    Sandra que emotivo es esto, por Dios!! o sera que yo estoy sensible...

    Sandra gracias por tu alerta a mi correo, no abrire ningunos zapatitos rojos ni de ningun color.

    Un abrazo y mis mejores ondas para tu amigo Ventu.

    Tere.
    *.Jessica.* said...
    Sandrita perdoname sin querer le di rechasar a tu comentario es que tamos en casa de mi tio con sucompu pk en casa no hay internett y por la rapides lo borreo, ojala no te enojes conmigo ya sabes que te quiero muchoteeeeeeee, besitos y perdoname, desde mi escuela te visitare cuando pueda te queremos mucho bay
    *.Jessica.* said...
    Muchas graciasssssssssssssss ahora si ya estaaaaaaaaaaaa, jeje vieras que aguaserooo queremos irnos a nuestra casita y no podemos es un dilubioo, pero esta rico en toda la semana no habia llovido y hace falta aguita , graciass hasta prontito besoss
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Creo que no hay mejor texto para levantar los ánimos de quien se encuentra bajo de moral, o en situación difícil
    / said...
    Quedé extasiado frente a semejante poema! Mirá que yo hago un culto de la amistad, pero vos me pasaste por encima! Felicitaciones Sandra, maravilloso!

    Muchísimas gracias por las cosas tan lindas que me decís, sos un amor!!

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE LARGO!
    Ania said...
    Hola amiga que lindo lo que compartes.
    Gracias por ello, tu blog cada día más lindo.
    Cariños y gracias por tus visitas.
    La sonrisa de Hiperion said...
    Encantador blog el tuyo.

    Saludos desde el otro lado del charco!
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    Hermoso poema, tributo enorme a uno de los más puros sentimientos:
    La amistad¡
    "Un amigo es, un hermano de distinto vientre" Saúl Asnes
    Felicitaciones¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo
    Mundo Animal. said...
    █████████████
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    █████████████
       ▄█████▄

    ▄████████████▄───¬
    █★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄
    █★★★★★★★★★★★★█  ███
    ██████████████

    ¡¡¡pasé a dejarte un saluditooo!!!!

    LOS AMIGOS DE INTERNET,
    NO SON FICCION NI MUDEZ,
    SON AMIGOS QUE DESCUBREN,
    NUESTRA PROPIA DESNUDEZ,
    LA DESNUDEZ DEL ALMA
    SIN NECESIDAD DE VER.
    ALGUNOS SON MUY SINCEROS,
    OTROS PREFIEREN CALLAR,
    CUANDO LLEGO A VISITARLOS
    Y ME EXCEDO POR DEMASSSS.
    SUELEN SER LOS MAS LEALES
    QUE LOS QUE PODEMOS TOCAR,
    SON AMIGOS ENTRAÑABLES,
    QUE NOS SABEN VALORARRRR
    PARA TI CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

    “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Wilhelm Nietzsche, filósofo..
    victorysilcana said...
    Sandra... realmente preciosa y emocionante,tu charla con Dios.
    Las palabras van al corazón,cuando han salido del corazón.
    No dudes que las tuyas seguro que Dios las escucha.
    Fuerza para tu amigo.
    Saluditos
    ShaO said...
    Seguro que te ha escuchado y atentamente. Con este post has demostrado que tu amistad se escribe con mayúsculas. Un abrazo más que fuerte para un corazón más que grande que es el tuyo.
    Buena semana cielote : )
    Antònia said...
    Hermosa conversación, Sandra!
    Seguro que ël te respondió como esperabas.
    Besos!!

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.