julio 29, 2009

Quién Soy...???

No venga a hablarme de razón,

No me cobre la lógica

No me pida que yo sea coherente,

Yo soy pura “EMOCIÓN “,

Tengo razones y motivaciones propias,

Me muevo por “ PASIÓN “,

Esa es mi religión y mi ciencia...

No mida mis sentimientos,

Ni tampoco intente compararlos con nada,

Yo sé de ellos...

Yo y mis fantasmas...

Yo y mis miedos...

Yo y mi alma...

Tu incertidumbre me hiere, pero no me mata.

Tus dudas me azotan, pero no me dejan cicatrices.

No exijas plazos y fechas ,

Yo soy la eternidad y hasta temporal.

No imponga condiciones,

Yo soy absolutamente incondicional.

No esperes explicaciones,

No las tengo, apenas acontezco,

Sin hora, lugar ni exigencias.

No me hable de nubes,

Yo soy el Sol y la Luna,

No cuentes los pozos yo soy el mar,

Profundo, intenso, pasional...

Vivo en cada molécula,

Soy un todo y a veces soy nada,

Tú no me ves, pero me sientes,

Estoy tanto en la soledad,

Como en tu sonrisa.

Viviese por mí,

Muriese por mí,

Sobreviviese sin mí,

Yo soy el comienzo y el fin,

Y todo el medio.

Soy tu objetivo,

Tu razón que la razón desconoce,

Tengo millones de definiciones,

Todas ciertas,

Todas imperfectas,

Todas lógicas apenas

En motivaciones personales,

Todas correctas,

Todas erradas,

Soy todo,

Sin mi todo es nada.

Soy amanecer,

Soy Fénix,

Renazco de las cenizas,

Sé cuando tengo que morir,

Sé que siempre renaceré,

Cambio de protagonista,

Nunca la historia.

Cambio escenario,

Pero no de ruta.

Soy música,

Eco, reboleo, sacudo

Soy viento,

Arrastro... hamaco ... cargo.

Soy fuego ,

Quemo, destruyo, incinero.

Soy agua,

Ahogo, inundo, invado.

Soy tiempo,

Sin medidas, sin marcaciones.

Soy clima,

Proporcional a mi fase.

Soy huracán ,

Destruyo, devasto, arraso.

Más soy ladrillo,

Construyo, recomienzo ...

Soy cada estación, en el apogeo y gloria.

Soy tu problema y la solución.

Soy tu veneno,

Y el antídoto...

Soy tu memoria

Y tu olvido.

Yo soy tu reino,

tu altar y tu trono.

Soy la cárcel,

Soy tu abandono

y soy tu libertad

Tu luz, tu oscuridad,

y el deseo de los dos,

Velo tu sueño ...

Podría continuar describiéndome

Pero ya te dí una idea de quien soy...

Mucho placer... tengo varios nombres,

Pero aquí en tu tierra, me llaman...

AMOR!!!

30 Comments:

  1. Kris said...
    El amor fuente de toda existencia, menos de la maldad! Hay si todos nos rigiéramos por el AMOR... el mundo sería diferente?? Gran incógnita que quedará como una asignatura pendiente, ya que el AMOR nunca es abarcativo del todo. siempre comparte su reino entre el bien y el aml, entre la vida y la muerte, entre el ser y el estar!!! pero qué bien nos hace ciando lo practicamos en plenitud!!! Te quiero mucho Sandri... gracias por hermosa amistad!!! besootes de kris
    Mundo Animal. said...
    ./’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_?_)\)
    ._/”*”\_
    (/_)^(_ )~ HOLA AMIGA SANDRA COMO ESTAS VOS?? YA UN POCO MAS CALIENTILLA? JEJE, YO ACA LEYENDO TAN LINDA ENTRADAAAAAAAAA CREO QUE TODOS TENEMOS UN POCO DE CADA COSA Y HAY QUE APROVECHARLO LO MEJOR POSIBLEEE , QUIERO AVISARTE QUE CERRE FANTASY Y EL GALAXI POR UN TIEMPO ,ESTRELLITA ANDA MALILLA Y YO CON MUCHO TRABAJO, LAU CON HEPATITIS Y ESTOY HECHO LIOOO ASI QUE ME QUEDO POR AHORA SOLO CON MUNDO ANIMAL ABIERTO, BESOS PARA VOS Y TU FLIA NOS VEMOSS, CHRISTIANNN
    *.Jessica.* said...
    que bonita entrada, gracias por dejarme besitoss ya me pondre a hacer mis tareas
    buenas tardes para ti bayy
    Angeles said...
    Principio y fin, todo y nada, la esencia de la vida el amor.
    hermoso como siempre.....
    Besos:)
    Ninfa Azul said...
    precioso poema Sandra, como siempre en tu linea
    de romanticismo
    Mucos besos.

    Soy tu veneno,
    Y el antídoto...
    Soy tu memoria
    Y tu olvido.
    ...:::Nana:::.. said...
    Hola, Sandra que poema mas bonito, el amor es lo mas preciado que tiene el ser humano.
    Un beso.
    El_Valencianet said...
    Buen Poema ^^!!
    Espero que sigas así ñ.ñ

    Cuidateee!!
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Había pensado en la vida, pero es lo mismo, vida y amor. Sin amor no hay vida y sin la vida no hay amor, luego son una misma cosa… Hermosa entrada Sandra, tú, desde luego. Te define en tu sentir, es algo muy apropiado de tu personalidad, tal y como yo te presiento, vida y amor, eso transmites…. Besos, Antoñi
    Patricia said...
    Hola que bonito esta, me perdi de tus escritos por estar de vacaciones, pero ahora me encuentro con esta belleza, un beso
    Víctor Cornejo said...
    lindoo tu escrito, y sii todo eso y más es el amor

    felicidades porque escribes bien

    byeee

    saludos

    suertee
    Reysagrado said...
    ¡¡Pues viva el Amor que lo es Todo!!

    Un beso, Sandra:**
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Encanto, creo que es de los poemas mejor logrados que he leido, donde se emplean con gran sentido de figuración e imagen, las paradojas y la antítesis, para hablar del amor y hacer lirismo.
    He quedado encantado con Quién soy?, donde se habla desde la biografía de la entrañalidad, allí donde se cocinan los sentimientos. Un beso desde mis afectos, Sandra.
    JJ said...
    Excelente.
    Efectivamente eres todo.
    Un beso
    Arwen said...
    Sandra que manera de describir el amor tan hermosa y tu eres todo eso amiga mia...que tienes una alma llena de cariño para todos, te espero en mi universo, estas invitada a mi cumpleee!!besitoss preciosa
    Alhena said...
    Sandra es una descripción muy hermosa del amor, tan sólo me queda decirte gracias por compartirla.

    Un abrazo con mucho cariño.
    *.Jessica.* said...
    holita sandrita me dejas poner esos angelitos en mi blog? es que ayer los vi y me encantaron me dejas?? ya me voy a la escuelita besitos pa tiiiii bay
    Princesita said...
    Que bonita descripción!! si por suerte mi peke esta mejor ^_^ .. Besitos Sandra!!
    Elsis said...
    Sandra querida, me encantó esta definición del amor!
    Hermosa como vos, te quiero, besitos reina!
    Anónimo said...
    Hola Sandra! Aquí dejando mi "huella"... si éste "Quién soy?" es de tu autoría no me va a quedar más remedio que felicitarte y es poco, de no ser tuya la obra mis felicitaciones por la elección. En fin... Me encantó y TE FELICITO! Ariel - Baires - Argentina
    pais magico said...
    Enhorabuena Sandra! Bonita manera de describir el amor, me encanta como lo has enfocado.
    El amor te hace reir, te hace llorar... te da vida , te la quita... es dulce , es salado..
    Buenas noches, besitos.
    Juan de la Cruz Olariaga said...
    Cuando digo que regreso lo hago, porque sé que hay algo en ese lugar que seguramente me dejará pleno. Acá estoy, leyendo este hermoso poéma, lleno de calidez, pasión y sentencia. Estás gritando en nombre del amor "soy única" y lo eres, en este universo quién se expresa así es absolutamente único. Un gusto leerte y si me permitís te pondré en mi Link para no perderte. Un gran cariño y realmente hermoso.
    flor said...
    sandra entra en mi blog que te tengo un premio que lo quiero compartir con vos
    Noa said...
    Que bello texto, Sandra, es precioso.
    Feliz fin de semana.
    Besos!
    Alhena said...
    Gracias Sandra por tus palabras de cariño, eres un encanto de amiga.

    Buen fin de semana y un gran abrazo.
    Marcial Rafael Candioti said...
    Hola, Sandra, soy Marcial:)
    Pasa a buscar tu merecido Premio otorgado por mi Blog:
    http://marcialcandioti.wordpress.com
    Lo encontraras publicado el Sábado 1 de Agosto de 2009
    ¡Que lo Disfrutes!
    Marcial
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    Que hermoso poema¡¡
    Me encanta la forma que escribes, para definir al amor, fuerza que todo lo puede¡¡
    Un abrazo enorme, amiga¡¡
    Osvaldo
    Sensi said...
    Hola Sandrita yo no encuentro mi premio, bueno para mi es igual, gracias de toda formas, preciosa entrada....para mi la vida y el amor es muy valioso, porque sino tienes vida para que quieres amor...muy lindo tu poema..
    Besos guapa feliz fin de semana...
    Sensi
    Basileia said...
    Precioso poema Sandra, el amor bajo tus palabras, se ve más hermoso aún.
    Hice un alto en mi retiro y aproveché para hacer una visita y dejarte mis cariños, y como siempre, un montón de besos y achuchones.

    Basileia
    WILHEMINA QUEEN said...
    El amor es todo, sin él la vida no tiene ningún sentido, ningún propósito.
    besotes°
    Anónimo said...
    HERMOSO...LASTIMA QUE ESTE EN EXTINCION....YA QUE CADA DIA SE PRECTICA MENOS....BESOS ENDORA TU AMIGA VIRTUAL...

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.