julio 26, 2009

Jóvenes en cuerpo y alma!!!

Eres Joven…

Las huellas de la vejez se marcan en el estado mental...
Si le pones esperanza al paso del tiempo ...

le pones color al cielo de tu ventana...

le pones sueños a los nietos...
temple a las emociones...

amor a la convivencia...
y sabor a la amistad...

Si tienes el pensamiento de filósofo...

la voluntad de roca...
la mentalidad de sabio...
la maniobra de timonel...
Y la voz alerta...

Eres Joven…

Si usas la mente en cosas placenteras y positivas...
Si usas el cuerpo en actividades calmadas y reconfortantes...
Si usas tu corazón en latidos de amor...
Si crees en ti... En la vida... Y en Dios...

Si siempre tienes una flor que recoger...
Un algo que dejar...
Una velita que encender...
Una ventana que abrir...
Un pájaro que cante...
Un asombro en los ojos...
Una sonrisa en los labios...
Y un niño en el corazón...

Eres Joven…

Mientras te retoñe el deseo...
Te alumbre la ilusión...
Te tiemble alguna cuerda...
Te nazca algún reto...
Te caliente alguna lágrima...
Te descanse alguna oración...
Te ilumine algún recuerdo...
Te seduzca alguna estrella...
Y sepas respirar la vida para enaltecerla...

¡Serás Joven!


25 Comments:

  1. El_Valencianet said...
    Wenas!!

    Gracias por pasarte por mi blog y por decirme que era Capoeira lo que hicieron ^^

    Por cierto, muy sabia tu entrada. La edad solo es un número... como te sientas es lo importante ^^

    Cuidateee!!
    Liliana D. said...
    QUE BELLEZA MI CHOCOOOOO...SABES QUE ES ASI????HERMOSO LEERTE AMIGA DEL ALMA, ALECCIONADOR Y POSITIVO LO QUE ESCRIBISTE....T QUIERO MUCHO AMIGA!!!!!!
    ...:::Nana:::.. said...
    Hola, Sandra, que bonito el post, la edad es solo un numero mas de nuestras vidas, la persona es como se sienta, el paso de los años hace mas sabias a las personas, y ello conlleva que sean mas admiradas.
    Un beso.
    Normis said...
    Claro que si mi Sandri porque la juventud la llevamos en el alma , en el corazon , en la actitud que tenemos frente a la vida de cada dia ...
    abracitos mi amiga del alma , feliz semana
    Unknown said...
    que mensaje positivo!!
    para mí que esta semana estoy cumpliendo los 52....me viene bárbaro!!
    gracias por dar tanta energía a través de tus palabras!!

    te felicito
    besossssssssssss
    Víctor Cornejo said...
    siii, muy cierto, la juventud se lleva en el alma y la mente

    suerteee

    byeee
    Mt said...
    Cuánta razón Sandra , la juventud se lleva en el alma y el corazón y el positivismo que tengas frente a la vida.

    Un fuerte abrazo amiga y feliz comienzo de semana.

    Vicky.
    JJ said...
    Serás joven por siempre, amiga

    Un beso
    Alhena said...
    A mi me gusta decir que no tento años, que tengo vida.
    Son inevitables los cambios físicos, pero nuestro corazón, nuestra alma pueden permanecer con el espíritu de la juventud.
    Me gusta leer estas reflexiones,te animan, te dan un empujoncito.

    Muchos besos Sandra y feliz semana también para ti.
    Anouna said...
    Palabras que uno quiere llevarse clavadas en el corazón, por su verdad y belleza.

    Felicitación por el escrito, verdaderamente hay sabiduría en los versos.

    Feliz semana,

    Anouna
    Unknown said...
    que bello Sandra, si el ser joven se lleva en el corazon.
    te deseo una bella semana.

    __000000___00000
    _00000000_0000000
    _0000000000000000
    __00000000000000
    ____00000000000
    _______00000
    _________0 BENDICIONES
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ___JESUS TE AMA!!!
    Anónimo said...
    HERMOSO... MUY HERMOSO
    Liliana G. said...
    ¡Me encanta Sandra! ¡Me siento joooooveeeen! Es verdad, la vejez es un estado mental...

    Un beso inmenso y excelente semana amiga.
    Angeles said...
    Hermoso y verdadero, podemos elegir: crecer o envejecer...de eso se trata, de todo esto...
    Buena semana!!
    Besos:)
    pais magico said...
    Muy lindo sandra,me a gustado muchisimo tu entrada y bonita alma...
    Feliz semana!
    Un besote muy grande
    ShaO said...
    Toda la razón! la edad no es más que un número porque nos encanta llevar orden en todo pero la de verdad, esa, está en la actitud de cada uno.
    Un besote bien fuerte : )
    IRLANDA said...
    Precioso, no dejemos nunca de ser Jovenes.
    Un petonet
    Pepe said...
    Hola Sandra:
    ¿Sabes? reconforta leerte, porque después de ello, reflexionando sobre tu entrada y sobre los argumentos en los que se basa la juventud, llego a la feliz conclusión de que ...... ¡SOY JOVEEEN!!!, aunque mi edad me vaya diciendo por una simple cuestión de cronología, lo contrario.
    Un abrazo.
    Pepe.
    HARGOS said...
    dicen que el tienpo solo pasa en nuestro cuerpo, y no en nuestro corazon, un besito preciosa
    Mundo Animal. said...
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    Nosotros, los animales,
    les queremos recordar:
    si nos toman por mascotas
    que nos quieran de verdad.

    Si triste y enfermo me ves,
    deseo que atención me des.
    Sin mirar día ni horario
    llama al veterinario.


    También tenemos derechos:
    dame comida y techo,
    por favor, no me hagas mal,
    porque soy un animal.

    Nosotros, los animales
    les queremos recordar:
    Si nos toman por mascotas,
    que nos quieran de verdad...



    !! Amiga Sandra, Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Juan Antonio said...
    La melodía de tus poemas…me ensalzan hacia poder sobrepasar las nubes … y sobre ese sito tan privilegiado, comprobar que tu eres tan linda como tus poemas …
    Gracias por compartir tu hermosos poemas y no dejarlos encerrados en ese corazoncito.
    Conseguiste que me hiciera adicto a leerte
    Besitos
    AMY said...
    ¡Aaaayyy qué lindo y tan sabio texto Sandrita!
    ¡Me lo llevo guardadito en el alma!
    ¡Que tengas una semanita llenita de sonrisas amiga!...¡Te quiero siempre!
    ¡Muah!
    ·÷±‡± ghost ±‡±÷ said...
    hola amiga me hice un momento para pasar a verte y traerte un beso y desirte q te e dedicado una poesian en mi ghost green con toda la buena onda para vos, y gracias x no olvidarme.-
    saludos de un anima bloguera-.
    bechukiss
    *.Jessica.* said...
    holita sandrita como estas?' te dejo un besito volado pk casi me tocan el timbre besitosssssssssssss
    Ricardo said...
    Interesante lo que escribes. Estaré revisando tu blog. Saludos ;)

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.