julio 21, 2009

La Paz que Traigo en Mi...


La Paz que Traigo ahora en Mi

Es diferente a la Paz que soñé un día.

Cuando se es joven e inmaduro,

Se cree que tener Paz es poder

Hacer lo que se quiere,

Quedarse en silencio y jamás

Enfrentar una contradicción

O una decepción.

El Tiempo nos va mostrando,

Que la Paz es el resultado

Del entendimiento de

algunas lecciones importantes

que la Vida nos ofrece.

La Paz está en el dinamismo de la Vida,

En el Trabajo,

En la Esperanza,

En la Confianza,

En la Fe.

Tener Paz es tener

La conciencia tranquila,

Es tener la certeza de que se hizo

Lo mejor o, por lo menos,

Lo intentamos.

Tener Paz es

Asumir responsabilidades

Y cumplirlas,

Es tener Serenidad en los momentos

Más difíciles de la Vida.

Tener Paz es tener

Oídos que oigan,

Ojos que vean y

Boca que diga palabras

Que Construyan.

Es tener un corazón

Que sabe Amar.

Es admitir la propia imperfección,

Es reconocer los miedos,

Las flaquezas, las carencias.

Es respetar las opiniones contrarias,

Y evitar las ofensas.

Es aprender de los Propios errores.

Es tener el Valor de llorar o de reir

Cuando sea necesario.

Es tener Fuerzas

Para volver atrás,

Pedir Perdón,

Rehacer el Camino,

Agradecer.

Te Deseo Paz y Amor en esta Semana y Siempre!!!

37 Comments:

  1. Laury said...
    Que lindo mensaje Sandra siempre seguir con la cabeza en alto y dar lo mejor de nosotros, si vemos para atras que sea solo para recordar lo lindo, errar es de humanos y tambien recapacitar para estar en paz con nosotros mismos y los demas, gracias por tus buenos deseos, es un viruz y ya voy mucho mejor, te dejo un abrasito y te deseo una linda semana
    Laury.
    ...:::Nana:::.. said...
    Hola, Sandra, la paz que traes la trasmites al cien por cien, es verdad que la paz se consigue con los años y la experiencia de la vida y eso hace que disfrutemos mas de todo.
    Un beso
    MFe said...
    Precioso Sandra.

    Un beso fuerte!
    ROSA said...
    Precioso mi querida Sandra, me he visto reflejada en tu hermoso poema.
    Tener paz es lo más hermoso de esta vida
    Gracias mi cielo, por la paz que me has transmitido al leerte

    Un besito Rosario
    *.Jessica.* said...
    Que lindo Sandrita, te dejo
    muchos besitosss
    Unknown said...
    creo que con los años y la experiencia adquirida, podemos ir consiguiendo la paz deseada..

    besos, me encantó
    JJ said...
    Sandra:
    Qué bellísimo poema tanto en la forma como en el contenido.
    Creo que voy a memorizarlo.
    Un beso
    Alvaro Oliveira said...
    Hola SANDRA

    Mui bella la Pz que traes en ti.la compartes
    mui bien con todos los tus amigos.
    hermoso poema. me encanta como escribis bien.

    Un besito

    Alvaro
    Maite said...
    Sandra, es hermoso tu poema, y cuánta razón tienes, además de transmitir, Paz.

    un beso

    Maite
    Kris said...
    Hola mi Sandri! Cómo estás mi querida?? Qué cerquita te tengo ahora! No lo puedo creer todavía... jajaj y hasta que me acostumbre va a pasar un tiempito creo, desp. de tanta ausencia! Bueno quería decirte con respecto a lo que editaste que me parece magistral, porque así es realmente la vida. Claro que cuántos nos damos cuenta de ello como para poder revertir la situación? quizás sean muy pocos, pero no importa el número, lo que realmente debe preocuparnos es nuestra revelación interior,, El tomar conciencia que algo debemos hacer... que algo debe cambiar! Y si reconocemos esto, tendremos la mitad de la batalla ganada. Y sin dudas, también quizás, SEA LO MÁ DIFÍCIL de alcanzar! EXCELENTE el texto elegido sandri.. TE FELICITO!
    Muchos besitos y volveré,, seguro!! Gracias por volver a estar juntito a mi! Te abrazo en mi corazón!
    Kris
    Alhena said...
    Sandra
    Es así, tenemos que cambiar el concepto de paz para llegar a ella.
    Te dejo una frase de Dalai Lama que resume muy bien todo lo que tú nos dices:" A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad"

    Muy buen tu reflexión,
    Un abrazo con cariño.
    IRLANDA said...
    Sandra amiga tus mensajes siempre me llenan, gracias por buscarlos y mostrarmelos, siempre aprendo algo o me identifico.
    Un petonet mi niña.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Que linda entrada Sandrita
    espero estes bien un abrasito para ti
    buenas noches
    Mt said...
    Que hermosa esa forma de transmitir y hacernos llegar esa paz...es precioso Sandra.

    Reconocer que ante todo somos humanos con nuestros defectos y virtudes ,con dignidad y tolerancia hacia los demás.

    Muchos besoss.

    Vicky.
    Ninfa Azul said...
    Querida Sandra,precioso poema de Paz,que todo lo define sin paz el alma, se siente inquieta..sin Paz nada está en su equilibrio..sin Paz no hay sentimientos puros...que palabra tan pequeña, y cuanta Grandeza encierra.Gracias a ti por tu paz de amistad.
    Besos.
    Liliana G. said...
    ¡Qué bonito! Estoy totalmente de acuerdo con vos Sandra. Nuestra experiencia se va afirmando a medida que vamos madurando y comprendiendo...

    Una excelente reflexión.

    Un beso grande, amiga.
    Alma Mateos Taborda said...
    Muy bello poema, con maravillosas reflexiones. Felicitaciones y un abrazo-
    Normis said...
    Gracias por los buenos deseos mi Sandri , me los guardo en mi corazon , asi como tu abrazo y tu amistad sincera !!!
    miles de cariños para vos
    Monika said...
    Hola Sandra, feliz día y todos los dias.
    Te digo que la paz es todo eso y sobre todo para mi, aceptar todas mis imperfecciones, errores y desatres. Pero tambien saber que me quiero porque nada fue queriendo y siempre puse el alma en hacer lo mejor que pude.
    Por eso la paz, divino tesoro.
    un gran abrazo(((::)))
    Liliana D. said...
    bellisimo mi choco!!!paz si es interior mejor , aceptarnos como somos, asi seres imperfectos, pero sin maldad, errores, virtudes.bellisimo sandrita es realmente hermoso. no me es facil estar en los lados amiga, epro trato de hacerlo. un beso enormeeeeeeeee tkmuchooooo!
    HARGOS said...
    hoy me has hecho respirar esa paz interior que todos deseamos y necesitamos, un besito preciosa
    Hada Isol ♥ said...
    Pues me has transmitido esa paz nacida de la sabiduría inmensa que le ganaste a la vida,es un poema precioso y muy nutritivo para el alma! un abrazo
    Arwen said...
    Precioso Sandra lleno de buenos sentimientos de paz y querer mejorar, aprendo mucho con tus entradas...besitoss mi cielo
    ShaO said...
    Me gusta pasarme por tu rincón porque me llevo tus palabras que son siempre bálsamo para el alma.
    Gracias por los buenos desos y triplicados para tí. Un abrazo bien fuerte : )
    Anouna said...
    No entiendo a los hombres que buscan la Paz, en medio de las guerras.
    Cuando la Paz, es justamente todo lo que tu tan magitralmente nos describes en este bello poema.
    Hermoso amiga, necesarias palabras para reflexionar y practicar.

    Un enorme abrazo,

    Anouna
    Ale said...
    Hola Sandra...que hermoso espacio. Símbolo de la armonía.
    Me gustó mucho cuando decis:

    "... la Paz es el resultado

    Del entendimiento de

    algunas lecciones importantes

    que la Vida nos ofrece"

    Es así en la vida adulta, muy cierto.
    Para mí estar en paz y vivir en paz es ser honesta conmigo misma, con los demás y con mis propios actos.

    Una filosofía de vida.

    Felicitaciones!

    Nos escribimos!! y nos leemos!!
    Ale
    Anónimo said...
    Un poema hermoso, que se lee con tranquilidad, se gusta, se toca y acaricia con dulzura.

    Gracias por compartirlo.


    Un saludo...Ladrón de Palabras.
    Mundo Animal. said...
    ______████ _
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____________██_______██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█__██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=--███████████████
    _=--=_-████████████
    =--_=-_=-█████████

    Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
    ampliando nuestro círculo de compasión,
    abrazando a todas las criaturas y
    al total de la naturaleza y su belleza.
    (Albert Einstein)

    !! Saludos Sandrita y que tengas un feliz dia y gracias ¡¡
    Angeles said...
    Recibo tu paz amiga, te doy la mía.
    Así, de a uno, sumando, podremos construir un mundo de paz.
    Besos:)
    / said...
    Hermoso poema sobre la paz. Muy bien planteada la mirada desde donde se observa en diferentes edades. Me gustó mucho.

    Muchas gracias por el comentario, siempre tan adorable conmigo.

    BESOTES HERMOSA.
    pais magico said...
    Me transmitiste mucha paz...
    Se necesita...
    Como siempre muy lindo.
    Ojala hubiera mas paz en el mundo.
    un besote muy grande.
    Unknown said...
    Hola Sandra que hermoso blog tienes, me encanta hacer nuevos amigos, te estare visitando.
    el señor te bendiga mucho.
    mi oracion para ti:

    (\ ***/) A SUS ANGELES
    ( \(_)/ ) MANDARA ACERCA DE TI
    (_ /|\ _) QUE TE GUARDEN DE
    ../___\ .. DE TODOS TUS CAMINOS
    SALMMOS 91:11
    WILHEMINA QUEEN said...
    cuanta verdad sandra, gracias!!!!!!!
    miles de besos!
    Rita said...
    Todo eso es tener paz, si querida Sandra, precioso, yo añadiría además que tener paz es saber rodearte de la gente que te quiere y te inunda de energía positiva, besitos amiga
    World Fantasy said...
    JEJEJEJ YO TOY CONGELADOOO ACA EN LA OFICINAAAAAAAA YA NI ESCRIBIRTE PUEDO SE ME CONGELAN LOS DEDOSSSS JEJEJ FATALLLLLLLLLLLLLL, TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA SANDRITAAAAAAAAAAAA SALUDOS
    CHRISTIAN.
    SUsana said...
    Gracias. Es hermoso.
    SUsana
    Minombresabeahierba said...
    Hermoso ..no hay caminos para la paz, la paz es el camino...y a veces tengo pequeños momentos de paz en mi camino.
    besos

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.