julio 19, 2009

Feliz Día Amig@!!!


Ciertos amigos son indispensables, simples

como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños,

en donde desde lo alto de la colina podemos verla entera,

sabemos adonde podemos ir y hasta podemos llegar,

son transparentes y confiables.

Otros, acaban de llegar,

como caminos que sólo conocemos por el guía,

y nos vamos aventurando sin saber mucho de sus límites,

es un camino desconocido,

pero que siempre vale la pena caminar.

Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales,

que poco usamos, poco vemos, pero

sabemos que cuando necesitamos,

él estará allá, podemos pasar y cortar camino,

aún lejos, siempre están en nuestra memoria.

Por cierto, también existen amigos que infelizmente,

nos recuerdan aquellos caminos maravillosos,

con pistas largas y asfalto siempre nuevo,

pero que engañan al conductor,

pues son llenas de curvas peligrosas,

y cuando menos lo esperas...

eres atraído por la confianza excesiva.

Y existen amigos que son aquellos caminos

que desaparecieron,

no existen más,pero que siempre

relacionan nuestra emoción a una nostalgia,

nostalgia de un paisaje,un pedazo de aquel camino,

que dejó marcas profundas en nuestro corazón.

Se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma.

En un viaje de la vida,

que puede ser larga ó corta.

Amigos son más que caminos,

con carteles que indican una dirección,

en aquellos momentos en que más necesitamos,

a veces son nuestro propio camino.

Deja a tus viejos amigos saber que
nunca los olvidaste,

y dile a los nuevos que nunca los olvidarás....

Recuerda,todos necesitamos de amigos.

Hay momentos en nuestra vida que nos sentiremos solos,

pero si tienes amigos verdaderos nunca estarás solo,

pues tienes la confianza de que tienes a alguien,

en algún lugar que piensa en tí y que siempre pensará

y siempre estará listo para ayudarte....

Y siempre en momentos de dificultades,

en momentos de necesidad,

en aquellos momentos en que te estás sintiendo triste...

son exactamente en esos momentos

en que aparecen los verdaderos amigos...

El tiempo que ganamos con cada amigo

es lo que hace cada amigo tan importante.

Porque el tiempo que pasamos con amigos

no es tiempo perdido,

sino ganado, aprovechado, vivido.

Hoy lo he ganado al escribirte estas letras

Amig@ Mio@.

Dedicado a Tod@s mis Amig@s.

A Aquellos que me acompañan en el

Diario Vivir,

Y a Aquellos que han pasado por mi Vida,

Han partido al Cielo,

Y han dejado una Huella indeleble en mi alma.

23 Comments:

  1. SILVIA said...
    HERMOSO ESTO SANDRA¡¡¡ ME EMOCIONO, LA VERDAD NO ES FACIL ENCONRTAR UN BUEN AMIGO, PERO NO IMPOSIBLE, Y SI BIEN EN MI VIDA TAMBIEN PASARON ALGUNOS AMIGOS, QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO, CONSERVO LO QUE CADA UNO EN SU MOMENTO DEJO, Y DISRUTO MUCHO LOS QUE TENGO, PORQUE SON ESOS HERMANOS DEL ALMA QUE UNO ELIJE, Y TENGO LA DICHA DE TENERLOS Y SENTIRLOS PARTE DE LAFAMILIA, MUCHOS TIOS DEL CORAZON DE MI HIJA Y ES MARAVILLOSO, TENGO OREJITAS QUE ME ESCUCHAN SIEMPRE POR SUERTE¡¡¡
    SANDRI NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE NOS CONOZCAMOS, ALGUN DIA Y NOS DEMOS UN FUERTE ABRAZO¡¡¡
    SE LO QUE SOS POR LILI YCOMO TE QUIERE¡¡
    FELIZ DIA AMIGA¡¡¡ TKMUCHO
    ShaO said...
    Amigo es una palabra que no tiene fácil definición pues todo lo que abarca no es para explicar sino para sentir. Un abrazo bien fuerte en este día, que en realidad es cualquier día pues la amistad no entiende de espacios ni tiempos. Cuídate y un besazo bien fuerte amiga!
    Normis said...
    Emocionante mi Sandri , porque nosotras dos tuvimos la fortuna de poder hacer realidad esta amistad , mirarnos a los ojos , charlar , abrazarnos fuerte !!!! feliz dia de todo corazon y estoy y estare para lo que necesites !!!!!!!!!!!!!
    Liliana D. said...
    SANDRITA QUERIDA, MI CHOCO DEL ALMA! GRACIAS POR TU DULZURA, POR SER COMO SOS, POR ESTAR, POR TENER ESOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS, GRACIAS POR SER MI AMIGA SADY, SABES QUE NOS SENTIMOS ASI DESDE HACE TIMEPO YA, Y MAS ALLA DE ESPACIOS O BLOGGERS. TE QUIERO MUCHO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    ...:::Nana:::.. said...
    Que bellas palabras llenas de sentimiento, en recuerdo de cada persona que esta y a las que se marcharon, pero la gran suerte la tengo yo de poder disfrutar de ti leyendo esto tan emocionante. Feliz día del amigo, amiga Sandra.
    Un beso
    Ali said...
    FELIZ DIA MI SANDRI!!!!!!!!!!!!!!! TE PRESENTI, ASI CALIDA, FRANCA, ESPECIAL.............ahora se q sos mejor: YA TE LO DIJE ANTES!!!!!!!!!!!!!!!! hicimos de nuestra amistad algo aun mas real, gracias por eso!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO Y AUN CONSERVO ESA IMAGEN DE TU CARITA TAN ESPECIAL, SONRIENDOME...TE KIERO MUCHO, MUCHO!!!!!!!!!!!!
    Sandra S said...
    Hola tocaya!!! Yo soy como esos senderitos de tierra que enseguida se tapan de pasto y se pierden a la vista, pero estoy, seguro que estoy!!! jaja

    Hermosísimo este escrito!! Como le dije a Lili, te deseo un feliz día, pero de todo el año, que todos los días son buenos para disfrutar una amistad!!!

    Abrazototes!!!
    World Fantasy said...
    HOLA AMIGAAA, CADA UNO FELIZ DE LOS AMIGOS QUE HEMOS SABIDO CULTIVAR, Y QUE HOY NOS ACOMPAÑAN, SIEMPRE SIN MENTIRAS NI HIPOCRESIAS, RESPETANDO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEJANDO VIVIR EN PAZ Y CERRANDO LA PUERTA A VIEJAS HISTORIAS Y RENCORES QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE. TE DEJO UN GRAN SALUDO Y GRACIAS POR TU AMISTAD.
    ¡¡FELIZ DIA!!!
    CHRISSSSS
    *.Jessica.* said...
    Hola sandrita que lindas palabras,
    te dejo muchos besitossssss y ya sabes que te requiero y que tengas una bella semana
    Laury said...
    Que lindas palabras amiga Sandra, espero disfrutes del dia del amigo reunida con tus seres mas queridos, virtuales como reales, y muchas gracias portenerme en cuenta tambien a mi, besitos para vos y buena semana
    Laury.
    / said...
    Me encantó el texto! Grandes verdades plasmadas en el mismo. Excelente el diseño del blog!

    Muchas gracias por el comentario, y FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!

    BESOTES HERMOSA.
    Alvaro Oliveira said...
    Hola AMIGA SANDRA

    Que bello y hermoso tu ntexto que me
    ha encantado. Es cierto que los amigos verdaderos
    siempre estan de nuestro lado en los momentos
    tristes para dejarnos un cariño.
    En este dia de la amistad quiero dejarte todo mi cariño hoy y siempre por la vida.

    Un beso mui cariñoso.

    Alvaro
    ana said...
    Feliz día del amigo, para ti también.

    Un besito muy fuerteeeee, y preciosas palabras.
    Unknown said...
    hermoso homenaje a los amigos!!!!!

    gracias por compartir...

    FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!

    besitossss
    Alhena said...
    Sandra , precioso el texto y el final emocionante al recodar a todos los amigos que han partido demasiado pronto.

    Que pases un buen día amiga y que podamos seguir compartiendo estos maravillosos momentos tan llenos de sentimientos.
    Abrazos con cariño
    Angeles said...
    Gracias Sandra por tu amistad de cada día.
    Feliz día!!
    Besos:)
    Elsis said...
    Sandra, deseo que pases un feliz día!
    Me encantaron tus palabras tan llenas de sentimientos sinceros, gracias!

    Besitos reina!
    IRLANDA said...
    Precioso texto que define muy bien las diferentes amistades.
    Yo me considero amiga virtual pasajera del tiempo y te dejo en este dia un gran petonet, porque eres amiga.
    pais magico said...
    Preciosa entrada!!!...
    La amistad es lo mas bello que puede tener una persona, sin la amistad no se puede vivir.
    La amistad esta hay para lo bueno y para lo malo,para reir y para llorar....
    feliz dia Sandra!!
    Besitos..
    Ninfa Azul said...
    Amigo, como definir a un amigo,para mi es aquel que siempre esta ahi cuando más lo necesitas,y que otrs se han ido,es alguién que cuando estamos tristes sabe entender nuestro silencio..el que tiene un amigo tiene un tesoro.
    Muchos besos.
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    La amistad siempre es un regalo y hay amistades que nos marcan por su fuerza y su generosidad….
    Por el día del amigo, vengo a felicitaros, porque valoro vuestra amistad de forma muy especial, es un tesoro muy valioso para mí. Feliz día del amigo…. Besos, Antoñi
    Anita said...
    Hola muñe... pasè a leer un poco de tu arte, gracias por estar en mi vida
    Arwen said...
    Feliz dia del amigo , que palabras mas sentidas y me han encantado amiga Sandra, besitosss dulcesss

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.