junio 01, 2009

Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mariuchi, Susana, Juli, Yo, Cris, SandraS,

Lili, Normis, San, Ali, Ani, Kris, Liz.

El esposo de Mariuchi y el Carde nos sacaban la foto.






Quiero compartir con todos ustedes, la felicidad

Que sentí el día sábado 30 de mayo, cuando

después de mucho tiempo de compartir,

lo bueno y lo malo en Space y en Blogger,

pude conocer y abrazar a algunos amigos queridos.

Lamentando no poder hacerlo con todos,

ya que por distintas causas,

Muchos no pudieron estar.

Les dedico este post, en especial,

A quienes viven del otro lado del charquito,

Con ustedes es difícil el encuentro,

Pero NO imposible.

Entre tanto reciban un cálido

ABRAZO VIRTUAL.

****************

Por la amistad que me profesas,

por mis defectos que no notas,

por mis valores que estimulas,

por mi fe que alimentas...

Por esta paz que nos transmitimos,
p
or este pan de amor que repartimos,
por el silencio que dice casi todo,

por esa mirada muda que reprueba...

Por esa mirada que dice:

¡amigo, vas hacia adelante!

Porque no te callas y no consientes,

por la pureza de estos sentimientos...

Por estar presente en todos los momentos,

aún cuando estás ausente,

por ser feliz cuando me ves contento,

por estar triste cuando estoy entristecido,

por reír conmigo cuando estoy alegre...

Por reprenderme cuando estoy equivocado,

por mi secreto que siempre guardaste

por tu secreto que sólo yo conozco,

por darme cuenta que apenas lo merezco...

Por ese amor fraterno tan constante

Porque en cada instante me acercas a Dios,
Por todo esto y mucho más yo te digo:

GRACIAS QUERIDO AMIG@!!!

Si miras a la derecha lo tienes a Martu riendo,

Visita su blog!!!

Y manda Martu al 7745

Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!

31 Comments:

  1. Silvia Giordano said...
    ESCOBAR LA REVISTA DIGITAL
    www.escobarlarevista.blogspot.com
    (soy su administradora) inició un concurso para elegir el mejor blog en diferentes categorías.
    Puedes agregar tu blog a la terna. Visitá www.escobarlarevistapremia.blogspot.com
    conoce las bases y VOTA!
    HARGOS said...
    me alegro por ese encuentro , y quezas un dia podamos hacerlo del otro lado del charco , un besazo preciosa
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Cuanto me alegro por ti y por ese bello grupo que logro unirsen, me encanta verte a ti tan bella como siempre y sonriendo,tu ya sabes que algun dia hire a tomarme un metesito contigo, a abrasarte y decite cuanto te quiero y cuanto te agradesco lo que cada dia me das, yo vivo de sueños y casi siempre lucho por haserlos realidad , me alegro muchisimo por ti amiga , buenas tardes para todos, besos Sandrita.
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Esperaba tu post para que también tú me transmitieras esa felicidad que habéis disfrutado y que durará para siempre al recordar.
    Me alegro mucho de que vuestro sueño se hiciera realidad.
    Un abrazo muy grande y gracias por compartir.
    MORGANA said...
    ¡¡QUE ALEGRIA ME DA VEROS ASI DE FELICES A TODASª
    SERIA MARAVILLOSO PODER CONVOCAR UN MACROENCUENTRO Y CONOCERNOS TODOS¿QUE HIZO EL CARDE ENTRE TANTA MUJERRR?JA,JA.ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTRAS.
    PD:EN MI ENTRADA DE EL SABADO TIENES UN REGALO.BESOS CIELO .MJ
    Anónimo said...
    Hola Sandra; Me alegro mucho por ti y por todas, es una experiencia maravillosa. Muchos besos
    JJ said...
    Enhorabuena y un beso desde el otro lado del charco
    Adelina said...
    Me alegra mucho que os hayais podido reunir. Siempre es bonito conocerse.

    Muchos besos.
    Pepe said...
    Hola Sandra:
    Qué hermoso encuentro. Estuvísteis unas cuantas amigas a las cuales me hubiera gustado conocer en persona. Tu, Alí, Normis, San, Sandra S.
    Sé que lo pasásteis fenomenálmente bien por vuestras entradas. Teneis que repetirlo, pues debio de ser un rato muy entrañable y satisfactorio.
    Un abrazo.
    Pepe.
    ·÷±‡± ghost ±‡±÷ said...
    hola, q buen encuentro, me alegro por todas. un saludo.-
    Valeria said...
    Qué bueno!! me alegro mucho por todos/as, es muy lindo conocer en persona a los amigos que hacemos a través de Internet, un paso más en este tema de socializar y compartir experiencias. Un beso grande!!
    Alvaro Oliveira said...
    Hola Sandra...

    Bello...Bello este post y bello tu poema del anistad. Te saludo mi amiga. tiene una buen semana

    Un beso

    Alvaro
    Rita said...
    Felicidades a todas por ese feliz encuentro, u n abrazo grandeeeeeee
    Angeles said...
    Del otro lado del charco l@s abrazo!! un día volveré, así espero.
    Besitos y gracias por compartir este momento.
    Navegante said...
    Querida Sandra, brindo por los amigos que has conseguido y por tu felicidad.
    Siempre te visito, soy seguidor tuyo, aunque no siempre dejo huella.
    Besos.
    Ruth L. Acosta said...
    Mi querida Sandra...

    Sin duda alguna, has cumplido el sueño de muchos de nosotros... Que delicia poder compartir con tanto amigo... Felicidades!! y algún día lo lograré, estoy segura...

    Les mando un beso a ti y a cada uno de ustedes con mucho cariño desde México.
    IRLANDA said...
    Sois todas geniales, y todos, no me olvido del Carde, que envidia, y como os quiero.
    Felicidades por esas horas robadas al mundo virtual y llevadas a la vida real.
    Petonets a todos, jo desde que me he enterado no hago mas que llorar ...de alegria por vosotros.
    ana said...
    Pero niñaaaaa que alegría hay en esa foto.

    Para que luego digan que aquí no se pueden encontrar amigos.

    Preciosooooooooo.

    Un besito muy fuerte, y de verdad qué alegríaaaaaaaaaa.
    Arwen said...
    Que biennnnn!!! me alegro que se hayan podido conocer...es lo que yo dije en mi blog el blogger es un gran corazon que bombea amistad y cada vez es mas grande y hermoso...desde el otro lado del charco te mando todo mi cariño...besitos dulcess
    Lili said...
    ME ALEGRO MUCHO POR TOD@S USTEDES , SALUDOS PARA TI SANDRA Y BUENAS TARDES.
    Moni said...
    Que bella foto llena de sonrisas y amistad me alegro por vos y tus amigos,
    ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  Mil besos Mo..
    SILVIA said...
    hermosas las fotos sandri y me alegro de todo corazon el que hayan pasado lindo y se hayan podido dar ese abrazo, yo sigo triste, lamentablemente no pude estar, pero tengo que agradecer tu mail, contandome como salio todo, es de buena madera sandri y por eso te quiero tanto¡¡¡
    un beso grande, te quiero mucho
    Unknown said...
    Pero que envidia me produce esa foto con personas tan queridas para mi, fijate que hasta mi prima de alma (San) esta en ella, eso es lo bello de estas relaciones virtuales que un buen dia se pueden hacer realidad, gracias por tus visitas y siempre constructivos comentarios y te ruego me disculpes por mis ausencias pero paso por esos tiempos de desconcierto que en ocasiones nos alejan de todo, en cualquier caso, vengo regresando poco a poco y no dudes que tu estas presente,me alegra muchisimo la buena onda que se respira por acá, besitos , ... Alexis
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Sandra que regalo, que ilusion me ha hecho veros juntas. Había visto ya a Ali con Lili en su space, quiero hacer tiempo en lo que me resta de día y verlas todas, es mas creo que te la robo,,, Ja,jajaja… cuanto me gustaría estar ahí, ojala la vida nos ofrezca esa oportunidad alguna vez… que spas que todas estáis en mi corazón… Besos, Antoñi
    YAIZA said...
    Hola preciosa ya está arreglado, pasate por mi blog y lo ves.
    Besos.
    Monika said...
    Ahh pero que lindo grupete!!! se les ve en la cara que lo pasaron bien, debe ser una experiencia emocionante.
    Que se repita!
    un beso a todasssssssss ((::))
    A n i said...
    Fue hermoso Tocayis!! Realmente muy emocionante, una experiencia muy linda haberte conocido y abrazado .... Miles de Besotes!
    Aca te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=xOIsTvnf0PU
    Unknown said...
    querida Sandrita soy de las que estuve ese hermoso sábado que siempre recordaremos- Te quiero mucho un beso grande y hasta elcafecito con chocolate!
    mSusana
    ShaO said...
    ainsss pero que envidia por dios, veros a todos ahí juntos, lástima de ese "charquito" que sino el abrazo iba a ser monumental. Así que teníamos al Carde de fotógrafo eh? jjaja. Gracias por colgar la foto para dejarnos sentir tanto calor y amistad, porque eso va más allá de la imagen.
    Un abrazote fuerte con todo el cariño y más : )
    Anónimo said...
    Que alegria tan grande me da Sandra, poder abrazar a los amigos que alguna vez fueron virtuales es lo mas.
    Felicitaciones a todos.
    Un abrazo gigante!
    Tere.
    Sensi said...
    Hola Sandra que guapa estais todas en la foto, como me gustaria que alguna vez nos juntaramos todas para conocernos y darnos un abrazo muy fuerte...
    Me alegro muchos por todas vosotras siempre estais en mi humided corazón
    Besos y abrazos para todas...Sensi

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.