mayo 29, 2009

La Vida!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...

Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive

intensamente cada momento de tu vida…

antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos

¡Hey, hey sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa...

Muestra aquello que eres, sin miedo

Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo

¡Vive! ¡Intenta!

La vida no pasa de una tentativa

¡Ama!

Ama por encima de todo, ama a todo y a todos

No cierres los ojos a la suciedad del mundo,

no ignores el hambre

Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla,

aunque no te sientas capaz

¡Busca!

Busca lo que hay de bueno en todo y todos

No hagas de los defectos una distancia,

y si, una aproximación

¡Acepta!

La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir

¡Entiende!

Entiende a las personas que piensan diferente a ti,

no las repruebes

¡Eh! Mira...

Mira a tu espalda, cuantos amigos...

¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?

¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...

¿Para que tanta prisa?

Corre apenas dentro tuyo

¡Sueña!

Pero no perjudiques a nadie

y no transformes tu sueño en fuga

¡Cree! ¡Espera!

Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella

¡Llora! ¡Lucha!

Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti

Oye...

Escucha lo que las otras personas

tienen que decir, es importante

Sube...

Haz de los obstáculos escalones

para aquello que quieres alcanzar

Mas no te olvides de aquellos que no

consiguieron subir en la escalera de la vida

¡Descubre!

Descubre aquello que es bueno dentro tuyo

Procura por encima de todo ser gente,

yo también voy a intentar

¡Hey! Tú... ahora ve en paz

Yo preciso decirte que... TE ADORO,

simplemente porque existes.

Charles Chaplin.


**************


Mandá Martu al 7745
Tu SMS le seguirá pintando una sonrisa a Martin!!!

24 Comments:

  1. Arantza G. said...
    Yo te dejo mi sonrisa.
    Y un montón de besos.
    Cuídate guapa.
    aapayés said...
    Precioso leerte es un placer siempre visitarte y acariciar mi alma con tus versos.. propuestas escritas como este de Chaplin.. excelente..

    te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño, con el abrazo lleno de ternura

    besos

    que pases un buen fin de semana
    Alvaro Oliveira said...
    Hola Sandra

    Es un placer visitarte y leer tus poemas.
    Me encanta.

    Besos

    Alvaro Oliveira
    ana said...
    Precioso escrito trajiste hoy aqui, Sandra.

    ¿Sabes? Si lo lees dos veces te toca por dentro, y sientes cada una de las palabras.

    Es profundamente motivador. Espero mañana cuando me despierte no haber olvidado estas palabras tan maravillosas.

    Huyyyyy que tonta estoyyyy.

    Un besitoooooooooooo.
    JJ said...
    Reconforta encontrar un mensaje positivo.
    Gracias por hacer que el día termine bien.
    Un beso
    nelida said...
    Bello amiga, que bonito!! y la sonrisa de Martu ahí que termina de completar tanta ternura!
    Gracias por tan lindo post, me hizo muy bien.
    Besotes y feliz finde!
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Hola Sandrita, que linda entrada, cuanto la necesitaba hoy, sabes Jessi no anda bien de salud, y yo estoy por el suelo sin ganas de nada y con mucho miedo, le mandaron muchisimos examenes de emergencia , algunos muy dolorosos en fin amiga desearia estar yo en su lugar, siempre me pregunto cuando pasara todo y ella estara bien, te dejo un beso y que disfrutes del fin de semana
    SILVIA said...
    un hermoso mensaje san, no me extraña viniendo de vos¡¡¡¡
    ahi estaremos mandando mensajito a martu para ayudarlo¡¡
    sos de fierro amiga¡¡
    que salga lindo el encuentro mañana, mi corazon estara ahi, sobre todo con vos, que espero conocer algun dia, y con las tiuchis lili y susy, mandales mis cariños a ellas especialemente y al resto de las chicas un abrazo¡¡¡
    y avos uno muy especial
    Anónimo said...
    Hola Sandra; como estas?. la vida es muy bella y preciosa entrada. vite a desearte un feliz fin de semana, en compañía de los tuyos. Muchos besos
    __________♥..…,•’``’•,• ’``’•,
    __________♥♥…’•,`• •`.•’
    ____•_____♥♥♥…...`’•,,•’`
    __________♥♥♥♥
    __________♥♥♥♥..……,•’``’•,• ’``’•,
    _____•___.♥♥♥♥♥♥……’•,`• •`.•’
    _________♥♥♥♥♥♥...…....`’•,,•’`
    ________♥♥♥♥♥♥♥♥
    ________♥♥♥_♥♥♥♥
    _•______♥♥♥♥_♥♥♥..………,•’``’•,• ’``’•,
    _______♥♥♥♥♥_♥♥♥♥___♥…’•,`• •`.•’
    _______♥♥♥♥♥♥_♥♥♥___/__.....`’•,,•’`
    ______♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥___/____/
    ___•__♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥__./____/
    ______♥♥♥♥♥_♥♥_♥♥__/_♥_/
    _______♥♥♥♥♥_♥♥♥♥__/_../...,•’``’•,• ’``’•,
    ________♥♥♥♥♥_♥♥♥_•._/…...’•,`• •`.•’
    __•______♥♥♥♥♥_’•,• '__♥♥♥♥♥♥♥’•,,•’`
    _______♥♥♥♥♥♥♥’•,• '_.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _____.♥♥♥♥♥♥♥_’•,• '_♥♥♥♥.•.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ____.♥♥♥♥♥♥♥_’•,• '♥♥_♥♥♥•♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ____♥♥♥♥♥♥_’•,• '_♥♥♥_♥♥♥♥.•.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    _•__♥♥♥♥♥_’•,• '_♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ___♥♥♥♥♥__•._♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥
    __.♥♥♥♥♥__•__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    __.♥♥♥_____♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
    __♥_______♥♥♥♥.•.♥♥♥♥
    __♥______♥♥♥♥♥♥♥♥…,•’``’•,• ’``’•,
    _________♥♥♥♥♥♥♥…...’•,`• •`.•’
    ___•____♥♥♥♥♥♥♥.....…...`’•,,•’`
    ________♥♥♥♥♥
    ___•___♥♥♥♥♥..,•’``’•,• ’``’•,
    _______♥♥♥...…’•,`• •`.•’
    •______♥♥............`’•,,•’`
    ___•___♥
    Alhena said...
    Precioso mensaje de una persona que nos hizo reir, llorar y vivir.
    Necesitamos de lecturas así para llenar nuestra vida de luz.
    Un abrazo sandra y que pases un buen fin de semana.
    JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante said...
    PUES SI, TODO INTENSAMENTE, SIN PERDER UN SOLO MINUTO PORQUE CADA UNO ES TAN VALIOSA COMO LA VIDA MISMA.

    BESOTES
    BUEN FIN DE SEMANA!
    Angeles said...
    Este escrito me encanta.
    Es para leer y re-leer....
    Besitos:)
    Buen finde!!
    Lili said...
    Maravillosa es la vida y tan cortita,te dejo un besito y te deseo un buen fin de semana,
    Angel said...
    Un saludo.

    Angel y Xoco
    Anónimo said...
    Sandra, en una parte dice "haz lo que te gusta" y ùltimamente, ni lo que me gusta puedo hacer.. pero ya pasarà.
    Yo tambièn tengo un Martu en casa, voy a mandar un MSN.
    Un besote, buen finde!!

    Sandra (Un camino al bienestar)
    ROSA said...
    En mi blog tienes un premio especial para ti, con todo mi corazón.
    Un besito Rosario
    World Fantasy said...
    hola amiga sandraaaaaa, que bello mensaje nos regalas, para compartir, y disfrutar entre todosssss.
    te dejo un enorme besoooooooooooo
    hasta prontitoooooo
    Ali said...
    mira q me cuesta venirme pa este lado mi sandri!!!!!!!!!!! pero vengo a darte las GRACIAS asi de enormes, por ser quien siempre crei q eras, por hacerme sentir q no era la primera vez q nos veiamos......por tanto sentimiento...solo eso hoy senti,todo el tiempo!!!!!!!!!!!!! TE QUERIA, AHORA TE RE QUIERO MUCHISIMO MAS!!!!!! GRACIAS ENORMES!!!!!!!
    Mt said...
    Hermosas palabras Sandra , cuanta razón tienes en todo lo que dices.Es un placer leerte.
    Te deseo un feliz domingo.
    Besos. Vicky.
    Laury said...
    Buenas noches Sandra que bella entrada y como estas vos ? espero bien, en esta tarde fria por aca, pase a saludarte y a leerte un pokito en este hermoso blog , te dejo un besito y mi deseo de que todo te marche muy bien en tu vida y con tu familia, hasta pronto y gracias Laury
    alma-en-vivo said...
    Claro que la vida es bella, aunque tenga sus altas y bajas.Tenemos mucho camino por recorrer y por lo mismo, disfruta la vida al máximo, disfruta cada segundo que la misma nos de.
    besssssssssssss
    Ignacio Reiva said...
    Un genio que dejó todo para que seamos mejores. Hay que verlo y reverlo hasta el cansancio.
    ShaO said...
    vivir que no es poco! Como siempre hermosos y sentidos textos con los que nos regalas. Un abrazote y que comiences con buen pie el viaje de esta semana : )
    Unknown said...
    hermoso poema !!
    es un gusto leerte...........
    besitos y buena semana

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.