mayo 11, 2009

El Tiempo es como un río...

Nunca te justifiques a ti mismo con nadie. Porque la persona que te quiere no lo necesita, y la persona que no te quiere no te creerá. No dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida, cuando tú solamente eres una opción en la suya… Las relaciones son mejores cuando son balanceadas. Cuando despertamos en la mañana, tenemos dos simples alternativas. Volvernos a dormir y soñar, o nos despertamos y perseguimos esos sueños. La elección es tuya. Hacemos llorar a los que se preocupan por nosotros. Lloramos por aquellos que nunca se preocupan por nosotros. Y nos preocupamos por aquellos que nunca llorarán por nosotros. Esta es la realidad de la vida, es extraño pero cierto. Una vez que te percates de ello, nunca será tarde para cambiar. No hagas promesas si estás contento. No respondas si estás triste. No tomes decisiones si estás enojado. Piénsalo dos veces…, actúa sabiamente. Si vives diciendo lo ocupado que estás, entonces tú nunca serás libre. Si vives diciendo que no tienes tiempo, entonces tú nunca tendrás tiempo. Si vives diciendo que lo harás mañana, tu mañana nunca llegará. El tiempo es como un río. No puedes tocar la misma agua dos veces, porque la que ya pasó nunca pasará otra vez. Disfruta cada momento de la vida... Aprovecho esta entrada para, devolver un poco de todo el cariño que recibo, de ustedes, mis Amigos. Por eso, les dejo, este humilde premio, que lleva mi corazón.
Deseo que cada uno que pase por aquí, lo lleve a su rinconcito, y lo disfrute. Todos lo merecen.
Felicitaciones!!!


FELIZ SEMANA!!!

45 Comments:

  1. Angeles said...
    Nunca te justifiques a ti mismo con nadie.
    Porque la persona que te quiere no lo necesita.

    Totalmente cierto, el amor todo lo comprende el desamor no entiende de nada....
    Y bueno me llevo el regalito. Gracias!!!por la amistad por sobre todas las cosas, un gran tesoro que se agradece.
    Besos:))
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    QUE BELLO AMIGA SANDRA,CADA UNO ES DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO Y ES QUIEN DIRIJE LA VIDA LO MEJOR POSIBLE, TE DEJO UN BESITO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA
    Ania said...
    Hola paso a saludar y seguiré el consejo de la entrada....Gracias por el regalito.....
    Cuidate mucho, cariños
    Ania
    Lili said...
    Que linda reflexion amiga Sandra y cuanta verdad en tus palabras, gracias a ti por viistarme como vez no tengo muchos amigos por aca, pk es poco el tiempo que le dedico, pero le agradesco al destino que me cruzara en tu camino, que tengas una buena semana un beso y buenas noches.
    Unknown said...
    Más que hermnosas palabras Sandrita , Maravillosas!! DEcime, para no quedar como ladronzuela me puedo llevar el premio en serio???
    Un beso grande!!gracias!!
    María Susana
    susana said...
    Sandra hermoso y es verdad,somos como el agua del río nunca volvemos al mismo lugar, y si lo hacemos en gotas de lluvia no es lo mismo el paisaje cambio. Cariños Susana
    World Fantasy said...
    HOLAAAA SANDRA QUE BONITO LA VIDA SIEMPRE SIGUE SU CURSO JAMAS RETROCEDE Y DEBEMOS VIVIRLA LO MEJOR POSIBLEEEE, BESITOS PARA VOSS Y LINDA SEMANA
    Arwen said...
    Que lindos consejos querida Sandra me los llevo en el corazon...y gracias por el regalo es precioso...besitos y dulces sueños...
    carmen said...
    Que bella reflexion,Sandra y que verdad en todas tus palabras.es un placer leerte.

    Un besito con todo mi cariño.

    P.D.gracias por el regalo es bellsimo,el significado aun mas.
    Unknown said...
    Bello Sandra, estoy feliz de tenerte como amiga. Un besote
    Patricia said...
    Sandra.
    Sabias tus palabras y llegan en el momento justo, en ocasiones no somos capaces de meditar sobre este tipo de cosas tan importantes y reales.
    Saludos
    Rubén said...
    Te agradezco Sandra la visita y tus palabras en mi Blog, siempre son bien recibidas y hoy podría continuar diciendo:

    Misteriosa mujer, misteriosa poesía,
    se supone que eres el reflejo de mi alma,
    más mi alma está limpia de letras nuevas,
    sólo pretende que tú la uses, libre, espontánea,
    sin recibos ni condiciones, sólo descríbela.
    Arantza G. said...
    Buen texto.
    Me levanto y...corro a pillar a algún sueño atrevido que se ha escapado de la cama.
    Un beso.
    Leni said...
    Bellas palabras.
    Para reflexionar.
    Pensar en lo que es la vida y en lo
    que somos nosotros.
    Preciosa entrada Sandra.

    Un beso muy grande y gracias¡¡¡
    ana said...
    Y que razón tienes amiga míaaaa.

    Me encanta venir aquí ¿te lo he dicho alguna vez? Pues sí, sobre todo cuando siento las palabras como si fueran mías.

    Es precioso.

    Felicidades por el premio y gracias por compartirlo.

    Un besitoooo.
    Laury said...
    hola Sandrita que bellas palabras y cuanta verdad, el rio jamas se detiene ni hecha para atras, asi deveriamos ser nosotros, gracias a vos por tu regalo esta muy bello lo guardare en mi rincon con mucho cariño porque significa amistad entre las dos, te dejo un besito y te deseo un bello dia, Laury
    Alhena said...
    Sandra
    Me llevo con mucho cariño tu regalo y las palabras de esta reflexión.
    Hoy necesitaba leer algo así y me han hecho mucho bien.
    Muchas gracias amiga y un abrazo con cariño.
    Julia Hernández said...
    Este bellisimo poema me cae como anillo al dedo, muy interesante y lleno de verdad, me encantó, es precioso. Cuantas cosas hay que cambiar. Un abrazo.
    Julia Hernández said...
    Gracias por el regalito a penas pueda me lo llevo. Gracias.
    Alvaro Oliveira said...
    Hola Sandra

    yo conoce tu espacio en blog de amiga
    Estrellita.
    Te saludo por tu bello espacio y más
    bello es EL TIEMPO ES COMO UN RIO.
    Me ha encantado

    Salutationes

    Um besito

    Alvaro Oliveira
    Juanita said...
    Hola Sandra, palabras bastante sabias; una gran reflexión para retomar nuestro camino para continuar una vida más plena para nosotros y quienes nos rodean. Gracias por tu visita y comentario a mi blog, espero verte pronto. te mando un beso.
    ShaO said...
    Quizás deberiamos de llevar una copia de todo esto pegada en la frente tipo post-it para no olvidarnos de "vivir" con mayúsuculas. Y me voy a toda prisa que hay un sueño que está ya en la puerta haciéndome gestos ; ) Un abrazote bien bien grande
    BEATRIZ said...
    Sandra,
    No sé como llegué hasta ti, pero ha sido una sorpresa agradable para un miercoles, en que buscaba ir a la casa de Angel.

    Saludos grandes
    Elsis said...
    Sandra, me encantó tu blog y esta entrada que dice tantas verdades, gracias por tu visita!

    Yo prefiero despertar cada mañana y perseguir mis sueños.

    Besitos, linda!
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Hola, encantico, gracias por pasar por La Joroba del Camello. Y aquí estoy, no para devolverte la visita por cortesía, sino para leerte.Sabios los consejos de tu post, Emancipantes. Un abrazo.
    / said...
    Creo que llegué justo para leer un post antológico. Qué forma de escribir tantas verdades, tantos sentimientos y tantas conductas humanas!! Felicitaciones, me encantó!!

    BESOTES
    Liliana G. said...
    Sandra ¡qué hermosas palabras! Es cierto, el tiempo es un tirano al que no debemos ni tenemos que alimentar. Vivir el aquí y el ahora es la verdadera premisa de la vida.
    Un beso inmenso y ¡Gracias por el premio!
    Faces de Mulher said...
    En realidad no hay que justificar ...
    Por lo tanto, las personas deben amar y ser amado la forma en que ...
    Me encantó estar aquí ...
    Su hermoso blog ...
    Bjks ...
    Chrys
    ;)
    VERONICA Y SUS PASTORES said...
    Sandra, qué lindo lo que has escrito.
    Precioso!
    Te dejo un beso enoooooooooooorme!
    SOYPKS said...
    Buenas tardes querida Sandra, amiga, muy agradecida por este gesto tan bello que has tenido con todos los que te visitamos con el corazón, hermosa reflexión nos ofreces, gracias.
    Ya me llevo a mi galería este PREMIO TAN PRECIOSO que has creado.
    MFe said...
    Preciosa entrada!!

    Un beso.
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    "Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras" reza la sentencia, de la misma manera soy prisionero de mis actos...
    Hermosa entrada, amiga¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo
    nella said...
    Que hermoso regalo, bello en verdad muy bello! Gracias!
    Vuela un abrazo cargado de estrellas
    Revenires de La Palabra said...
    Gracias, por tus palabras, y por compartirlas,
    sabias, ciertas y que muchas veces, por la cotidianidad uno olvida
    me lleve el regalo, gracias por tus visitas.-
    un abrazo
    Moni said...
    Hola buenos dias Sandra que bello te quedo tu blog y esta entrada esta hermosa, gracias por tu bello regalo, yo con mucho trabajo pero escapada visitandote, espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
       ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
    mil besos para vos de tu amiga Mo..
    MORGANA said...
    HOLA CIELO..VENGO A DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHO,MUCHO Y NOS LEEMOS A MI REFRESO.
    BESOS A TU ALMA.MJ
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Hoy quería dejarte un abrazo y deseo que todo marche bien.
    Veo que has cambiado la decoración, siempre está bonito, porque aquí hay mucho de ti.
    Besos de Alhena.
    Maite said...
    Sandra cuánta razón tienes en tu reflexión, me ha encantado y perdona, que he tardado mucho en venir por aquí, muchas gracias por tus palabras escritas en mi blog.

    Un fuerte abrazo.

    Maite
    Mundo Animal. said...
    En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
    _. . ._. - .
        /. - .   ' - . )
        \ ' ,     \
        |      o '-- D
         \    /   |
         ; . _  _ \. ' - /
        . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
       . '  . '  ' . |'    '    ' ,
       /   \    ' . _ ,        |
      ;     ' - . _    \      /
      (|       / ' - . __ /     . '
      \  __   , '    ' - .  . - '
       `/  `\.-' |       ' . '
       |   |  ' - .
       |   ' - .  )
        \    ) -'
    """"""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
    Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.
    Lili said...
    MI QUERIDA AMIGA SANDRA, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA
    UN BESO GRANDE PARA TI.
    MARIPAZ...
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    __________________________________$$$
    _______________________________$$$$$
    ____________________________$$$$$$
    __________________________$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
    ______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____________________$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$$
    _________________$$$$$$$$$$$$
    ________________$$$$$$$$$$
    _______________$$$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$
    ____________$$$$$$$
    ___________$$$$$$$
    ___________$$$$$$
    __________$$$$$$
    __________$$$$$
    _________$$$$$
    _________$$$$
    ________$$B$
    ________$$2$
    ________$$$
    ________$$$_____$
    __$______$$___$$
    ____$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$____$
    __$_____$$$$
    _________$$$
    __________$

    Gracias espero que tu tambien disfrutes del fin de con tu bella familia,besitos
    Lady Butterfly said...
    SANDRITA,
    QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    TE DEJO MIL BESOS Y UN MILLON DE ABRAZOS!

    MORGANA said...
    TE QUIERO.MJ
    Anónimo said...
    Que buen texto, que buen mensaje deja!
    Gracias por el regalito, pronto lo veras en mi slide de "Regalos,cariños y cariñetes" todo lo que hay ahi son amores de los amigos.

    Un beso, feliz finde!
    Tere.
    gladys dolores nuñez said...
    hola muy lindo tu lugar me quedaria a vivir aca
    gladys

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.