mayo 17, 2009

Antigua Bendición Celta.

Que el camino
salga a tu encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de ti
y la lluvia caiga suave
sobre tus campos.
Y hasta que nos
volvamos a encontrar,
que Dios te sostenga suavemente en la
palma de su mano.
Que vivas por el tiempo
que tú quieras,
y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar
las cosas que te entristecieron,
pero nunca olvides recordar
aquellas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar
a los amigos que resultaron falsos,
pero nunca olvides recordar a aquellos
que permanecieron fieles.
Recuerda siempre olvidar
los problemas que
ya pasaron,
pero nunca olvides recordar
las bendiciones de cada día.
Que el día más triste
de tu futuro
no sea peor que el día
más feliz de tu pasado.
Que nunca caiga el techo
encima de ti
y que los amigos reunidos
debajo de él nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras
cálidas en un anochecer frío,
una luna llena
en una noche oscura,
y que el camino siempre
se abra a tu puerta.
Que vivas cien años,
con un año extra
para arrepentirte.
Que el Señor
te guarde en su mano,
y no apriete mucho su puño.
Que tus vecinos
te respeten,
los problemas
te abandonen,
los ángeles
te protejan,
y el cielo te acoja.
Y que la fortuna de
las colinas Celtas
te abrace.
Que las bendiciones
de San Patricio
te contemplen.
Que tus bolsillos
estén pesados
y tu corazón
ligero.
Que la buena suerte te persiga,
y cada día y cada noche tengas
muros contra el viento, un techo
para la lluvia, bebidas junto al fuego,
risas para que te consuelen aquellos
a quienes amas,
y que se colme tu corazón
con todo lo que desees.
Que Dios esté contigo y te bendiga,
que veas a los hijos
de tus hijos,
que el infortunio te sea breve
y te deje rico en bendiciones.
Que no conozcas nada
más que la felicidad,
desde este día
en adelante.
... Que Dios te conceda muchos
años de vida, de seguro
Él sabe que la tierra
no tiene suficientes
ángeles.
Que el camino salga a tu encuentro.
Que el viento siempre esté
detrás de ti y la lluvia caiga
suave sobre tus campos
...así sea cada año
y para siempre!
Que tengas una semana Bendecida!!!

33 Comments:

  1. ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Gracias amiga por tan bella entrada para comensar esta semana llena de psitivismo, espero disfrutaras del fin de semana, y que esta semana este llena de cositas lindas para ti y tu bella familia, nos vemos, besos
    Ania said...
    Hola:
    Hermosa entrada...muchas bendiciones para ti.
    Cariños.
    Ania
    Cecy said...
    Muy sentida tu entrada, para muchos un dia bastante triste.

    Besos.
    ana said...
    Sandra me han encantado estas bendiciones celtas.

    A veces cuando tengo que escribir a alguién para desearle lo mejor, no encuentro palabras. Hoy he encontrado casi todas aquí.

    Me lo llevo conmigo con tu permiso.

    Y gracias por traerlo aquí.

    Un besito muy fuerteeeeee.
    carmen said...
    Que belleza de entrada ,me ha encantado.

    Un besito con cariño.
    Adelina said...
    Una preciosa bendición...Nada mejor se le puede desear a alguien.

    Muchos besos.
    Antònia said...
    Hola Sandra:
    Qué más se puede añadir?
    Que así sea!!

    Es precioso, tanto como tu blog!
    Besos!!
    IRLANDA said...
    Gracias por traerme otra vez a tu casita, me he encontrado otra vez tranquila con tu bendición.
    Sabes, puede pasar tiempo, puede que no sea de las que mas comentan, pero todos los que me habeis aportado algo bueno, como tú, nunca lo olvidaré.Se que se dicen muchas cosas, pero yo siento, aunque no demuestre.
    Petonets amiga mia
    SILVIA said...
    HERMOSOS SANDRITA¡¡¡
    NECESITO QUE ESTA SEMANA SEA BUENA, POR ESO TUS DESEO S ME VIENEN DE MARAVILLA , QUE ASI SEA PARA VOS TAMBIEN UNA LINDA SEMANA¡¡
    BESOS GRANDES¡¡
    Lili said...
    Que bello mensaje Sandra para comensar la semana, te felicito tu blog cada dia esta mas hermoso y pones cositas muy bellas para el alma, que disfrutes de esta semana que estamos comensando un besito para ti y buen dia.
    Moni said...
    BUENAS TARDES SANDRA SE VE MUY BELLO TU BLOG HOY, Y ESTE POST SIN PALABRAS, ESTA MUY BELLO DISFRUTE MUCHO DE MI VISITA A TU BLOG HOY, GRACIAS POR VISITARME Y QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANA, MO.
    Alvaro Oliveira said...
    Hola Sandra...

    Venir en tu espacio es maravilloso, por la
    musica y rambien por tus poemas tan bonitos.
    Mi ha gustado inmenso de leerte.
    Que tienas una semana mui feliz.

    Un bejo

    Alvaro Oliveira
    Arantza G. said...
    Muy bonito cielo.
    Disfruta plenamente de esta semana.
    Se feliz
    Besitos.
    Liliana G. said...
    ¡Qué hermosos deseos! Me impactó eso de :

    "Que vivas cien años,
    con un año extra
    para arrepentirte..."

    De una sabiduría estupenda. ¡Gracias!
    Un beso inmenso. Excelente semana...
    Angeles said...
    Que así sea.
    Besos:)
    Rubén said...
    Hola Sandra siempre es bueno recibir bendiciones, así que con tu permiso las acaparo para mí y por eso te dejo estas palabritas.
    He tenido tus manos navegando
    bordando de caricias mi cintura,
    has ligado mi piel sin atadura,
    el tacto de tu piel me va enganchando.
    Átame a ti...unamos nuestros lazos,
    beberé de tu amor y así me sacio
    mientras se marca el alma con tus trazos.
    Jonaina A. said...
    Bonita entrada!
    Todas mis bendiciones para ti tb...mucha luz!
    Un besazo
    World Fantasy said...
    HOLAAAAAAAAAAAAA SANDRA COMO VA TODO POR ALLA?? ESTA GENIAL LA ENTRADA , GRACIAS POR TU BELLA AMISTADDDDD Y TODO LO QUE NOS OFRECES DIA A DIA EN TU BLOGGG, BESITOS PARA VOSSSSSSSSSSSSS QUE Y ESTES MUY BIENNNNN CHAUUUUUUUUUUU
    .. said...
    Un mensaje hermoso por cierto, un beso Sandra

    Sandra (Un camino al bienestar)
    Anónimo said...
    Un remanso la lectura de estos versos. Te felicito y te los aplaudo.
    Valeria said...
    Hola Sandra, soy Valeria, de Spaces ... por fin enlacé tu blog al mío, hace rato que veo la dirección en los mail pero siempre se me pasba de agendarlo en una lista ... pero ya te tengo!! jajaja, así que me vas a ver seguido por acá. Un beso grande!!
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Que Dios bendiga tus bellos sentimientos, como todo lo que lleve tu esencia.... Muy hermosa entrada... besos amiga, Antoñi
    Silvia Giordano said...
    ¡GRACIAS SANDRA!
    Igual para ti.
    Saludos!!!
    impersonem said...
    Que se cumpla en todos y en cada uno lo que se refleja en la bendición celta...

    ¡Ojalá que todo el mundo sea feliz!...

    Besos.
    Liliana Lucki said...
    Las bendiciones son maravillosas,nos ayudan a sentirnos mejor.

    Dar la bendición,es un placer inmenso.

    Recibir-Dar,seres de sentimientos donde las almas se expresan.

    Mi alma es dichosa al momento de pintar.

    Bello blog !!Saluda desde Argentina ,Liliana.
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Siempre habrá un pretexto para traer a colación a la sabiduría celta. Por algo será que pervive en poemas como el tuyo. Un abrazo.
    MORGANA said...
    PERFECTO Y PRECIOSO MI QUERIDA SANDRA.UN GUSTO LEERTE.BESOS.MJ
    Leni said...
    Es precioso Sandra.
    Una bendición llena de cariño.
    De buenas intenciones para los demás.
    Espero que todos esos buenos deseos redunden
    en tí y en tu vida diaría.

    Mil gracias cielo.

    Muchos besos
    Julia Hernández said...
    Pero que belleza de bendición!!! Es para tenerla siempre presente y ponerla en práctica y es Celta que me encanta, en mi blog tengo una pieza celta de un grupo que toca muy bién de aquí. Un abrazo.
    ShaO said...
    Será antigua pero no ha perdido un ápice de magia. Ojalá se cumpla verso a verso para todos. Gracias por compartirla. Un abrazote bien fuerte : )
    Pepe said...
    Hola Sandra:
    Que todos y cada unos de los deseos de esta bendición celta, te sean aplicados a lo largo de toda la vida.
    Un abrazo.
    Pepe.
    GALAXY said...
    HOLAAAAAAAAAAA SANDRAAA, EL GALACTICO ACABA DE ATERRIZAR EN ESTE MÁGICO UNIVERSO ESTELAR PARA DECIRTE QUE TIENES UN PREMIO EN LA PARTE SUPERIOR DE MI BLOG, ES PARA TI, SI LO DESEAS PUEDES VENIR POR EL. A MI BLOG GALAXII. GRACIAS Y FELIZ FINDE PARA VOS.
    CHRISSSSSSS
    Sensi said...
    Precioso Sandra,bendiciones celta que nos llenen de alegria y paz, que hace falta mucho en el mundo en que vivimos...
    un besote y abrazo muy grande..
    feliz fin de semana

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.