abril 18, 2009

Un Te Quiero a Tiempo...

La única cosa que queremos decir, es

la única cosa que no decimos

No es verdad que a veces somos tímidos

para expresar el amor que sentimos?
¿Puede ser que por no "avergonzar" a la otra persona

o por no avergonzarnos a nosotros mismos

dudamos en decir : "TE QUIERO".

Y tratamos de decirlo con otras frases como:

"CUÍDATE"..."NO MANEJES RÁPIDO" "PÓRTATE BIEN"...
Acaso no son diferentes formas de decir

"TE QUIERO, eres importante para mí"...

o "Me importas, no quiero que estés mal

A veces, en verdad, somos extraños:

la única cosa que queremos decir,

es la única cosa que no decimos.

Y, muchas veces

no lo comunicamos del todo y

la otra persona se siente ignorada y no querida.

Por esto, debemos ESCUCHAR AL AMOR

en las palabras que las otras personas nos dicen.

Las palabras explícitas son necesarias,

pero con frecuencia, la manera

de decir las cosas es aún más importante.

Un apodo dicho cariñosamente porta

mayor afecto y amor que los sentimientos que

son expresados de manera poco sincera.

Un abrazo o un beso impulsivos dicen:

"TE AMO", aún cuando las palabras digan algo diferente.
Cualquier expresión de preocupación

de una persona por otra dice: "TE QUIERO".

El problema de escuchar al amor es

que no siempre entendemos el lenguaje de amor

que la otra persona está usando.

Lo cierto es que rara vez escuchamos;

oímos las palabras, pero no escuchamos

las acciones que acompañan esas palabras

o en las expresiones del rostro.

Normalmente solo escuchamos el rechazo

o el malentendido.

No vemos el amor que está allí,

debajo de la superficie aún

cuando las palabras sean amargas.

21 Comments:

  1. Normis said...
    Escuchar y expresarnos con el cuerpo y con el corazon ... que la vida es demasiado corta para no aprovechar todo el amor que hay en ella -....
    que linda entrada Sandri , realmente llena el corazon !!!
    me encanta visitarte aqui , se respira lindo airecito !!!!
    Arwen said...
    Que bellas palabras llenas de amor y es verdad tenemos que decir mas veces te quiero a esas personas especiales que tenemos en nuestra vida...te mando muchos besitos Sandra y que tengas un lindo sabado...

    Pd: esta precioso el blog...con la nueva plantilla..
    Angeles said...
    Vale la pena tenrelo en cuenta hay que decirlo más demostrarlo más sin miedos es bueno para los otros y para uno mismo.
    Besitos.
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Realmente es así, hacemos y decimos, pero el te quiero nos cuesta pronunciar.
    Deberiamos decirlo con más frecuencia ya que a todos nos gusta escucharla.
    Un abrazo y deseo que estés pasando un buen fin de semana.
    Adelina said...
    Hola hoy intentaba dejarte aquí respuesta, y no podía. Al final puse una entrada en mi blog diciéndotelo. A ver si ahora tengo más suerte.

    No hay palabras para expresar tanta belleza como contienen los sentimientos...

    Muchos besos.
    Lili said...
    que bello escrito Sandra, jamas debemos guardarnos esas bellas palabras que alimentan nuestra alma, un beso guapa y que estes bien.
    Mundo Animal. said...
    GRACIAS A VOS POR LA CONFIANSAAAAAAAAA YA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO, UN BESITO Y BUEN FINDE PARA VOS Y TU FLIAAAA NOS VEMOS SANDRITAAAAAAAAAAAA
    estoy_viva said...
    Para cada persona el lenguaje del amor es distinto, algunas necesitamos mas un beso, caricias acompañadas de alguna palabra cariñosa pero la pareja no lo necesita expresar aunque lo sienta, a veces es duro, porque se necesita.
    Te has fijado que las mujeres somos mas propensas a tener demostraciones de cariño, ellos con el tiempo no las dan tanto porque ya lo sabemos y aqui la gran equivocacion....
    Feliz fin de semana
    Con cariño
    Mari
    MORGANA said...
    POR FINNNN PUEDO DEJARTE UN COMENTARIO.ESTA MAÑANA ME VOLVI LOCA,PERO CON ARWEN Y NEO ME OCURRE LO MISMO.SE FELIZ Y SIGUE AMANDO COMO LO HACES.
    BESOS
    Mundo Animal. said...
    ____________ (
    ____________))
    ___________(((
    __________ ( ( ) )
    _________((__|__))
    _______((__(___)__))________s§§$s
    _____((___(_____)___))_____§§___§§
    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
    _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
    _§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
    _ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
    __§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
    __§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
    ___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
    ____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
    _____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
    ______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
    ________§§§§§ §§§§§
    $§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
    _ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
    ___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

    DESDE MUNDO ANIMAL TE INVITAMOS A UN CAFESITO YA MAS TRANQUILOS JEJEJ Y TE DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE LO QUE QUEDA DE ESTE SABADO Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGOO, SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
    Laury said...
    HERMOSA PALABRAS EN TU ENTRADA, BIEN DICEN QUE NO DEJEMOS PARA MAÑANA LO QUE PODEMOS HACER HOY, TE DEJO UN ABRASITO SANDRITA Y TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y UNA EXCELENTE SEMANA SALUDOS LAURY.
    Anónimo said...
    Hola buenos días Sandra; precisos el amor y el sentimiento. Te deseo que pases un feliz domingo y se cumplan tus deseos. Muchos besos
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
    ╚═══════════════════════════════ Ganda Pinta ═╝
    ======*-*======*-*======*-*======*-*======
      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    
    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-
      
       эїє*◆*  эїє*◆*  эїє*◆*
     ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
         
    „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    ♥    ♥  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
      ♥ „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    ¸’ঔஃ
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    Basileia said...
    Precioso, y bajo mi humilde opinión, añadiria que despues de escuchar al amor, hay que amar al amor, quizás así nos resulte más fácil poder decir Te quiero.
    Preciosa, gracias por tu apoyo desde q me cerraron el espacio, por lo menos, por aquí seguiremos en contacto.

    Te deseo un muy feliz domingo.
    Besines.

    Basileia
    ROSA said...
    Bello poema, nos deberiamos de dejar decir te quiero, es una palabra muy hermosa, pero cuando sale del corazón es infinita.
    Un besito Rosario
    Moni said...
    SANDRA TENES UN BLOG HERMOSISIMO, SOY AMIGA DE CHRIS Y ESTRELLITA DESDE HACE MUCHO EN ESPACIO LIVE, Y BUENO CON SU AYUDA ME HICE UNO TAMBIEN EN BLOG,TE DEJO UN SALUDO YESPERO PODER VENIR A LEERTE Y VISITARTE, BUEN DOMINGO.
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    Hace tiempo que vengo diciendo, porque lo estoy viendo, nos estamos poniendo FRIOS. Nosotros somos Latinos,nuestra sangre es caliente, somos por naturaleza cariñosos.
    pero estamos tan apresurados con la vida que llevamos, que no nos queda tiempo para decir:
    TE QUIERO¡¡¡ venga un Abrazo¡¡ dame un beso¡¡
    Buen escrito, para pensar y obrar...
    Un abrazo
    Osvaldo
    °Sandra... said...
    Tienes toda la razón, a veces nos cuesta decir lo que sentimos, por miedo, por prudencia, por no estar acostumbrados, en fin, por un sinfin de situaciones nos limitamos.

    Pero también se que cuando quieres a alguien ese amor se siente, aunque no se pronuncie una sóla palabra.

    Besos!
    Nélida said...
    Ahh Sandra que bonito amiga!! y cuánta razón! Te dejo un abrazote!!
    Mundo Animal. said...
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
    ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
    `•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
    Queremos amig@ estar a tu lado
    y brindarte todo nuestro apoyo.
    Queremos amig@ entregarte todas las estrellas,
    y que los destellos de cada estrella
    iluminen tus pasos para que no tropieces.
    Queremos llevarte a las nubes para
    que sequen tus lágrimas cuando estés triste.
    Queremos darte el Sol, para que tengas energías
    y alegría por todos los días.
    Queremos entregarte la Luna
    para que en las noches tengas felices sueños
    y que todos tus deseos se hagan realidad.

    Queremos desearte una excelente semana Sandra y agradecerte tu compañia en este tu blog, el Mundo Animal.
    Christian y Estrella.
    Maite said...
    Un hermoso y profundo poema, que acaricia el alma, enhorabuena!!

    Maite
    Unknown said...
    Es verdad hay veces que no decimos lo que sentimos y cuando queremos decir es demasiado tarde. Mi padre fallecio y no me dio tiempo a decirle lo importante que era para mi. Perdi a mi mejor amiga sin decirle lo mucho que la queria. Por eso ahora le digo a todos aquellos que van apareciendo a mi paso lo que siento y le digo a mi hija cada día lo importante que es en mi vida.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.