abril 13, 2009

Es para verlo Dos Veces!!!


PARA LOS QUE TIENEN HIJOS, NIETOS...............

TAMBIÉN PARA LOS QUE SON DOCENTES,.EN FIN.PARA TODOS


No dejes de ver este video, cambiará tu vida... y la de tus hijos también

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos. No cometas el error de no ver este vídeo.
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Feliz Semana para Todos!!!


19 Comments:

  1. MORGANA said...
    Tuve el placer de verlo y ,sinceramente,harían
    falta muchos como él para cambiar el mundo.
    Besitos.M.José.
    ana said...
    Al final fuero más de quince minutos.

    La verdad es que me ha encantado el video. Yo soy licenciada en Derecho, y aprendi que muchas veces el tener de las leyes se pierde en los contextos sociales.

    La verdad es que tanto se ha intentado recoger los derechos de los menores, que se olvidaron de sus obligandoles.

    Joder es que últimamente los hijos parece que mandan sobre los padres.

    Definitivamente este video tenía que exhibirse pero mucho, mucho.

    Un besito y gracias por este momento. Lo disfruté.
    Arantza G. said...
    Muy bueno todo lo que dice.
    Tiene mucha razón.
    Un ejemplo que deberían seguir muchos jueces.
    Un beso.
    Arwen said...
    Me ha gustado mucho el video y lo van a ver mis hijas tambien lo veo importante para que comprendan que si tienen unos derechos pero tambien tienen unas obligaciones con sus padres y su educacion...que ahora los adolescentes no los podemos tocar enseguida nos amenazan con una denuncia y nos echan en cara si les castigamos que estamos quitandoles la libertad y en venganza bajan su rendimiento escolar...espero que este video llegue a mucha gente porque vale la pena escucharlo y aprender de este simpatico juez...gracias Sandra por tan hermoso mensaje, besitosss tiernos
    SILVIA said...
    QUE LINDO ESTA TU BLOG, UNOS DIAS QUE NO ESTOY Y ME DAS VUELTA LA CASA ¡¡ JAJAJJA
    PRECIOSO TOTALMENTE¡¡¡
    SI, LO VI POR MAIL, Y ES SENSACIONAL, LA LEECION, SU MANERA DE VER LAS COSAS¡¡¡
    UN ABRAZO GRANDE SANDRIIIIII¡¡¡
    TE FELICITO POR LOS CAMBIOS
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    Yo también lo recibi por mail...
    El tema es que, yo pertenezco a esa generación, antes la palabra de un mayor era ley. En algunas cosas era muy rígida, tal vez demasiado, pero ahora estamos del otro extremo, ahora nuestros hijos cuestionan nuestros actos y llegado el caso obligan a...
    Un abrazo
    Osvaldo
    Unknown said...
    es cierto!! es magnífico!!!
    gracias por compartir..........
    un abrazo y buena semana
    Leni said...
    Hola Sandra ..Perdona la tardanza.
    Tengo la suerte de conocer a Emilio.Vivimos en la misma ciudad y yo trabajo en un centro de menores inmigrantes.Su trabajo está resultando toda una revolución en el ámbito judicial.Es arriesgado pero como bién se deduce del video no solo desde los derechos , s no desde las obligaciones.
    Algo que muchas veces se olvida.

    Un gusto volver a leerte.

    Muchos besos
    Alhena said...
    Aquí en España es muy conocido por su estupenda labor, había visto alguna corta entrevista, pero estos vídeos me han encantado y cuanta razón tiene, hemos pasado de un extremo al otro.
    Un abrazo Sandra y deseo que estés muy bien.
    SOYPKS said...
    Hola mi querida amiga, vine para reportarme después de estos días de pascuas, deseo que los hayas disfrutado mucho con la familia.
    Excelente video amiga, gracias por compartirlo, completamente de acuerdo con este señor...y esto está ocurriendo en todo el globo terraqueo, que barbaro.
    Un abrazo amiga, estoy esperando que abra el 2do video (lamentablemente no abrió)
    Mundo Animal. said...
    ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    HOLA AMIGA SANDRA, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
    CHRISSSSSSSSSSSSSSS
    Rubén said...
    Pensaba en el mar, en ti pensaba,
    en que sabes amar a su manera,
    a veces es calmado, a veces tan osado, a veces ni se siente
    y luego te lleva la marea.


    A veces sus olas te arrebatan,
    te acarician tan amantes,
    te llegan al cuerpo, palpitantes,
    que sientes que te enamoran.

    Me gusta cuando a la orilla llega
    y sus olas solo gimen,
    no recuerdan ni futuro ni pasado,
    solo hacen a la playa su maravillosa entrega.


    Así como el mar, a tu manera,
    cuando en la noche todo calla,
    me gusta que tú seas mar
    …. y yo la playa.

    Es muy bonito el video, ya tuve la oportunidad de disfrutarlo, gracias
    Saludos fraternos Sandra , Rubén.
    GALAXY said...
    HOLAAAAAAAA AMIGA SANDRA GENIAL LA ENTRADA QUE NOS BRINDASSS. YA SABES QUE HE REGRESADO DE MIS VACACIONES Y TE HE TRAIDO UN REGALO COSMICOOO, ESPERO VENGAS A MI NAVE ESPACIAL A RECOGERLO. QUE TENGAS UN DIA GENIALLLLLLLLLLLLL
    CHRISSSSSSSS, EL GALÁCTICOOOOOO
    Wilhemina Queen said...
    Holis!
    ya lo había visto, lo pasaron por la tele.
    Muy bueno!
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    ES UN VIDEO HERMOSO NO LO CONOCIA SANDRITA, GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA, DESEO TENGAS UN LINDO JUEVES, UN BESITO PARA TI Y GRACIAS POR TODO
    Lili said...
    ES UN VIDEO HERMOSO Y NO LO CONOCIA GRACIAS POR COMPARTIRLO SANDRA, UN BESO PARA TI Y BUENAS NOCHES Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.
    Unknown said...
    hermoso sandra! y tu blo muy bonito! croque nos comunicaremos más por aqui un beso!!!!!!!!!!!!
    M-susana
    Unknown said...
    La amistad son muchas cosas juntas, es un cúmulo de sensaciones y de viviencias compartidas. la amistad cuando es verdadera, es única y te llena el alma, te completa como persona y hace que comprendas el significado exacto de la palabra. un beso Sandra y que llenes de mariposas el alma!
    María Susana
    Jessica said...
    Que bonito tienes tu bloger señora Sandrita, y como estas? yo casito me voy a la escuela fui a saludar a mami y a cris en mundo animal y a recordarle a cris mi regalito que me va a mandar pk luego se le olvida, te dejo montones de besitosssss y saluditos a tu familia bayy

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.