abril 05, 2009

Entonces...



Recuerda que cualquier momento

es bueno para comenzar

y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides

que la causa de Tu presente es Tu pasado

así como la causa de Tu futuro será

Tu presente.

Aprende de los audaces,

de los fuertes,

de quien no acepta situaciones,

de quien vivirá a pesar de todo,

piensa menos en tus problemas

y más en Tu trabajo

y tus problemas sin alimentarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor

y a ser más grande

que el más grande de los

obstáculos.

Neruda.





Seguimos buscándoles trabajo
a
Marcial y Marcela.
http://manosycorazones.blogspot.com/

Gracias!!!

24 Comments:

  1. Arwen said...
    Hola Sandra me encanto el poema de Neruda me quedo con esta frase hermosa: piensa menos en tus problemas
    y más en Tu trabajo
    y tus problemas sin alimentarlos morirán.
    Me lo guardo para siempre..precioso, y esperando noticias de Marcela y Marcial, ojala sean buenas, besitossss
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    hermosa esta frase de Neruda Sandrita y la hago siempre miaa..

    Aprende a nacer desde el dolor

    y a ser más grande

    que el más grande de los

    obstáculos.

    Solo asi somos lo que queremos y deseamos, un besito de buenas noches amiga y te requieroooooooooo linda semana para ti y tu bella familia..
    Unknown said...
    estoy segura que los problemas sin alimentos morirán!!!!!
    trabajar sobre las virtudes es lo mejor..
    un abrazo, reina
    Miyita said...
    Que hermoso lugar tienes lleno de cariño, es todo una expresiòn de afecto enorme, da gusto paserar por tu blog, gracias por visitar el mio. Que tengas una hermosa semana, besos muchos.
    °Sandra... said...
    Dicen que si no existe solución al problema, es porque no existe el problema.
    MORGANA said...
    COMO SIEMPRE MI SANDRA ..TIENES UN CORAZON ENORME Y LA POESIA ,QUE DECIRTE,LLORANDO ESTOY ¡¡QUE TONTA!!
    TE QUIERO.
    BESOS.MJ
    Arantza G. said...
    Te dejo un cálido abrazo y un beso cariñoso.
    Feliz semana
    SOYPKS said...
    buenas tardes mi querida amiga, vine para agradecer tus visitas y lindas palabras, deseo que tengas unas Felices Pascuas,
    Precioso poema, besitos de coco y miel para ti.
    Maite said...
    Hola Sandra, muy linda esta entrada, tienes un blog mejor dicho dos muy lindos.

    Gracias por visitarme en el mío, y dejar tu huella.

    Un beso

    Maite
    Adelina said...
    Muy buenos consejos...

    Muchos besos.
    MARI said...
    HERMOSO POEMA!!! ME QUEDO CON "piensa menos en tus problemas y más en Tu trabajo y tus problemas sin alimentarlos morirán" MUY LINDO Y SABIAS PALABRAS.....HERMOSO BLOG!!! POR AQUI PASARE TODOS LOS DIAS!!!! BESOS
    Anónimo said...
    Ah una preciosidad, este Neruda si que sabia decir.
    Me encanto tu post muy atinada en los tiempos que corren.
    Un abrazo fuerte fuerte!
    goge said...
    hola muy buenas me parece precioso tu blog me he echo seguidora espero te pases por el mio un besito
    ShaO said...
    Grandes palabras de un grande. Y llegará, ya verán. Un abrazote bien fuerte cielo : )
    Adelina said...
    Cuando puedas pásate por mi blog, que hay algo para ti.

    Un beso.
    Angeles said...
    Me encanta Neruda!! y este poema además lleno de sabiduría.
    Un gran abrazo.
    Rubén said...
    BUENAS NOCHES SANDRA, HOY TOMO CADA UNA DE ESTAS FRASES DE ESTE POEMA Y LAS HAGO MIAS , PARA TRATAR DE VIVIR UN MAÑANA MUCHO MEJOR, DESEO ESTES DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS DE PASCUAS BUENAS NOCHES Y BUEN MIERCOLES.
    RUBEN
    Rita said...
    Hola Sandra, te llamas igual que mi hija, bonito nombre, encantada de conocerte, gracias por seguirme. Tienes un bonito blog y por lo que leo, también es un blog generoso y preocupado por los demás, que aleccionador, seguiré leyendote siempre que pueda, un abrazo amiga
    Laury said...
    BUENAS NOCHES MI SANDRITA, QUE BELLO POEMA DE NERUDA CON GRANDES COSAS PARA SEGUIR,UN BESITO PARA VOS Y QUE TERMINES MUY BIEN LA SEMANA
    LAURY.
    Mundo Animal. said...
    __$$$$$____________$$$$$
    _$$$$$$$$_________$$$$$$$
    $$$____$$$$______$$__$$$$
    $$______$$$$____$$____$$$
    $$_______$$$$__$$$____$$$
    $$________$$$$_$$$____$$$
    $$_________$$$$$$____$$$$
    $$$________$$$$$$____$$$_____$$$$
    $$$_________$$$$$___$$$$____$$$$$
    _$$$________$$$$$__$$$$____$$$$
    _$$$$________$$$$_$$$$____$$$$
    __$$$$_______$$$$_$$$____$$$
    __$$$$$______$$$$$$_____$
    ____$$$$$$____$$$$$____$$$
    ________.$$$$$$$$_____$$$$$
    _________$$$$$._$$$$$$$$$$$$$$$$
    _______s$$$$$$$____$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$________$$$$$$$
    __$$$$___$$$$$______$$$$_$$$$
    _$$_______$$$$_____$$$_____$$$
    $$_______$$$$_$
    $$______$$$$___$
    $$$___$$$$$___$$
    $$$$$$$$$$____$$___(▒)(▒)
    $$$$$$$$$____$$$_(▒)(█)(▒)
    _$$$$$$_____$$$_____(▒)(▒)
    __________$$$$
    _________$$$$$__(▒)(▒)
    ________$$$$$_(▒)(█)(▒)
    _______$$$$$____(▒)(▒)
    _______$$$
    ______$$$_(▒)(▒)
    _____$$_(▒)(█)(▒)
    ____$$____(▒)(▒)
    ___$
    __$$___(▒)(▒)
    _$$$_(▒)(█)(▒)
    _$$____(▒)(▒)
    _$$
    $$ __(▒)(▒)
    $$_(▒)(█)(▒)
    $$__(▒) (▒)
    $$
    _$
    _$$___(▒) (▒)
    __$$_(▒)(█)(▒)
    ____$_(▒) (▒)
    _____$

    TE DEJO MILES DE BESITOSSS, QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLESSS.

    ESTRELLA..
    Silvia Giordano said...
    Sabias palabras las de Neruda.
    Un beso!
    Wilhemina Queen said...
    qUÉ LINDO POST!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOTES!!!!!!!!!!!!
    MFe said...
    Bonito poema del Gran Neruda!!!

    Un beso!
    Anónimo said...
    BELLO POEMA
    COMO TU ALMA
    GRACIAS POR TENER LA
    AMAVILIDAD DE VISITAR MI LUNITA
    AMIGA
    ESTOY CONVENCIDA QUE ERES UNA PERSONA
    MUY ESPECIAL
    TE DESEO LA MEJOR SEMANA
    QUE DIOS TE BENDIGA

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS
    LuNa

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.