marzo 21, 2009

Otoño...



Como pergaminos

de una biblioteca infinita,

un increíble y dorado sonido

yace ahora bajo mis pies.

Cayendo la tarde está

como cae el verano.

Sobre el rumor de las hojas,

el aire fresco, anuncia una tregua.

¡Ah, contradictorio otoño

brillante como el oro

y humilde como la sabiduría!

Me rindo fascinada ante

tu invitación silenciosa

a la soledad y al recogimiento.



Que el Otoño, traiga algo mejor
a nuestras vidas!!!
Como así la Primavera en
otras latitudes!!!


7 Comments:

  1. MORGANA said...
    MI SANDRAAAAAAAAAAAAA,SIEMPRE ME HA GUSTADO EL CRUJIR DE LAS HOJAS SECAS BAJO MIS PIES.EN ESPAÑA TENEMOS LA PRIMAVERA Y ESTOY ENTRE LA ALERGIA Y LA ASTENIA PRIMAVERAL DERROTADA,PERO ¡¡ES TAN HERMOSA!!
    BESOS.
    Mº JOSE.
    Alhena said...
    Aquí disfrutamos de la primavera que es una estación que me gusta ya que dejamos atrás el invierno,además está llena de vida y color.
    Ahora que el otoño me fascina con esa gama de ocres, es cuando más bonito está el bosque y además engalanado con su alfombra de colores.
    Dos estaciones opuestas, pero las dos preciosas.
    Un abrazo Sandra y feliz semana.
    ·÷±‡± ghost ±‡±÷ said...
    es lindo el otoño en su melancolia, en sus dias grises de lloviznas, en sus hojas doradas, aunq su tristeza se haga eterna en los corazones rotos.
    q tengas lindo domingo.-
    Mundo Animal. said...
    HERMOSO POEMA SANDRA, QUE BELLA EPOCA ACA NO HAY ESA ESTACION, DESEO ESOS VIENTOS TAN FUERTES EN CORDOBA NO TE AHIGAN CAUSADOS DAÑOS U NBESO AMIGA Y GRACIAS
    Estrella.
    SOYPKS said...
    Buenos días mi querida amiga, gracias por hablar en este post sobre esa epoca tan bonita como lo es el Otoño, acá en Venezuela no disfrutamos de las cuatro estaciones, solo tenemos estación de lluvia y estación seca, ya que tenemos un clima tropical.
    Gracias por compartir tu otoño con nosotros, un abrazo.
    Laury said...
    Hola Sandrita, como estas amiga? El otoño con sus hojas amarillas, si lo sabre yo que tengo una plantacion en el patio y cada que me levanto en la mañana tengo que agarrar la escoba, jaja. Pero por eso no deja de tener su encanto y me viene a la mente esa pelicula, no se si la viste , Otoño en N.Y. con Richard Gere, tan triste, inundé el Gran Rex esa noche.
    Espero que estes muy bien y saludos.
    Laury.
    ShaO said...
    Por aquí ahora andamos con la primavera, la sangre alterada y sonrisas de cielos azules pero para mí la estación preferida siempre es el otoño, no sabría decirte muy bien por qué, por esos mantos de hojas crujientes, esos días anaranjados... no importa la estación, cada día es una sorpresa si uno se deja sorprender. Un abrazote bien fuerte

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.