marzo 29, 2009

Esa Gente Me Gusta!!!


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Mario Benedetti.

Queridos Amigos, desde ahora y hasta que se solucione la situación extrema, de Marcela y Marcial (para quienes no sepan de qué hablo, pueden leer en el post anterior a este y entenderán) después de cada nueva publicación agregaré algo referente a Ellos. Su situación se complica cada día, porque su salud se reciente considerablemente. Es que dejar de tomar la medicación, produce crisis severas. Hasta el momento es muy poco lo que se ha conseguido, a pesar de haber tocado muchas puertas. Se enviaron cartas a Gobernador de San Luis, Dirigente del Campo, ONG, y mails a miles de personas. Por eso apelo al buen corazón de quienes lean, no los abandonemos!!! Se ha abierto un blog especialmente para información del día a día, de las donaciones, ya sean de medicamentos como de dinero o de trabajo, en cualquier lugar, están dispuestos a ir donde puedan recobrar la dignidad que les quitaron. Por eso les ruego, visiten el blog, y se enterarán de qué manera pueden colaborar. Aquí les dejo el enlace http://manosycorazones.blogspot.com/

También dejo el enlace a los blogs que colaboran:
http://elmundodewilhemina.blogspot.com/2009/03/urgente-todos-los-bloguers-llamado.html
http://camaleonx.wordpress.com/2009/03/17/pedido-de-ayuda-para-dos-blogueros-argentinos/
http://marcialcandioti.wordpress.com/
http://irlandairlanda.wordpress.com/
http://fotosunicas.wordpress.com/2009/03/09/sobrevivir-2/http://sandys1958.spaces.live.com/2009/03/24/llamado-solidario-necesitan-medicamentos-urgente/


GRACIAS POR TU BUEN CORAZÓN!!!

32 Comments:

  1. Nuria said...
    Hola vecina....que gran corazón que tienes amiga....suerte que en el mundo hay personas como tú.
    Un abrazo.
    http://nineta-nineta.blogspot.com/
    SILVIA said...
    estas haciendo mucho sandra , lo sabias?? no me cabe duda de tu generosidad amiga y espero que pronto pronto los que mas acceso tengan a medicamentos, puedan ayudarlos¡¡¡
    y ojala consigan trabajo , que es lo que dignifica a la gente
    yo no se que podria hacer, porque no tengo a nadie desde la medicina para ayudar pero bueno , sigo haciendo fuerzas desde aca
    Un besote grandote, y tenenos al tanto
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    (\
    (^\ö
    .>/     .._.-.-._..
    ;(/     (_\_|_/_)
         ...(_>(@)<_)
          (_/^|^\_)
           ."—"—"      ../)
           .~Υ~      ö/^)
            ||  )δ(    \<
         ..)δ( || .(__)   . \);
         .(__)..|| .╱╱             
          .╲╲..||..╱╱
           ╲╲||╱╱               
    √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

    BUENAS TARDES SANDRA QUE BELLO POEMA, Y BUENO CUANTO DESEO QUE LA SITUACION DE ESTAS BELLAS SE SOLUCIONE SE QUE ENTRE TODOS Y CON LA AYUDA DE DIOS SE PODRA,QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA, SALUDOS PARA TI..
    MORGANA said...
    ERES UN ALMA GRANDE Y PURA SANDRA Y ESO DICE MUCHISIMO DE TI COMO PERSONA.OJALA TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.
    BESOS.
    Mº JOSE
    KRIS said...
    SANDRITA!!! Tu generosidad producto de un alma buena como la tuya tiene queverse reconfortada con el premio y la satisfacción de la tarea cumplida. De naera que roguemos a Diós, que pronto haya una soluxión definitiva para estos dos compañeros que tanto lo necesitab!!!
    Besos Sandra querida! Deguiremos insistiendo, y ayudando a la SUERTE para que esta situación reierta! DIÓS NOS ACOMPAÑE!!!
    KRIS
    Jonaina A. said...
    Ojala pudiera ayudar...
    Espero que la situacion se les solucione prontito!!
    Un besazo cielo!!
    Anónimo said...
    ES VERDAD ES TU ALMA
    LO QUE REFLEJA ESTE MAGICO BLOG
    MEDIANTE EL BLOG
    MI MUNDO ANIMAL
    E LLEGADO HASTA AQUI
    Y ME QUEDO ENCANTADA

    UN BESO INMENSO
    DESDE MI

    LUNITA
    LuNa
    Alhena said...
    Hola Sandra
    Mis mejores deseos para esta cruzada tan generosa que has emprendido ojalá todo se pueda resolver.
    Un abrazo con cariño y buena semana.
    El blog te ha quedado precioso con este fondo.
    ·÷±‡± ghost ±‡±÷ said...
    veo grandes cambios por este hermoso blog, pasaba a saludarte y desearte lo mejopr para vos.
    abrazos.-
    Anónimo said...
    Hola Sandri soy Grá, te dejo un besote y sos una persona realmente querible espero q pronto tus amigos tengsn una solución y a las droguerías q tanto acceso tienen a la medicacion q se hagan cargo por favor!!Grá
    Anónimo said...
    Epa! no me imaginaba Sandra encontrrme con esto, hagamos una cosa leo que les esta pasando a esta gente y vuelvo, desde ya cuenten con mi ayuda, un poquito cada uno se va sumando, de eso se trata.
    Anónimo said...
    Hola otra vez, una pena pero no pude ir a tu entrada anterior, pero entre a una de las direcciones que publicas, mira no comprendo bien lo que le pasa a esta gente, solo se que necesitan ayuda, los medicamentos son imposibles de comprar, ese tipo de famacos los compras solo con receta medica y algunos duplicada.

    Te dejo un mail, para que me envies la direccion de donde se hospeda esta gente mientras tanto trato veo que puedo hacer.
    Sandra hay mucho para leer en la paguina que pude entrar, yo estoy en el trabajo, asi que seria genial si me contas que le paso a esta gente, porfa.
    un.papel.en.el.mundo@gmail.com

    Gracias Sandra.
    sol y luna said...
    Hola Sandra, gracias por la visita a mi casa, vine a devolver tu visita, y me es grato ver que tienes una casita preciosa.Me puedes visitar también en http://sietesolyluna.blogspot.com
    serás bien recibida. Gracias por seguir a http://somosplaneta.blogspot.com para los que amamos el planeta, flora y fauna.
    Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.
    Unknown said...
    gracias por ser tan solidaria!!!
    se nota tu corazón noble, gracias a tu paso por mi espacio pude conocer tu casa llena de amor y ayuda.
    trataré por todos los medios de ver que puedo hacer en el caso que comentas.
    ojalá que se consiga pronto!!
    un abrazo y seguiré en contacto
    angel said...
    Sandra gracias por pasarte por mi blogs y encima si te ha gustado los líos, que nos llevamos mi perro y yo, pues estupendo. Tu blog me ha soprendido por su calidad gráfica.Está muy cuidado.

    Un saludo. Te sigo
    goyo said...
    HOLA MUJER, DEJA UN COMENTARIO EN MI CASA Y DIME COMO PUEDO AYUDAR, ESTOY A TU DISPOSICION.
    TE ESPERO AMIGA.
    Ruth L. Acosta said...
    Hola Sandra...

    Que lindo espacio el tuyo, me encantó leerte, Dios te dió un gran Don, el de expresarte de la manera tan maravillosa como lo haces...

    Te mando un beso desde México,
    aapayés said...
    saludos fraternos, espero de corazón que todo salga bien suerte en todo..

    un abrazo con cariño

    saludos fraternos
    Balovega said...
    Buenos días Sandra.. miles de gracias por pasar por casa y dejarme tu seña..Has dejado huella y más tarde quedas enlazada y con todo el cariño tienes un rinconcito en mi..tu casa..

    Un abrazote de lindo día...
    feli said...
    Buenos dias Reina....

    Estoy segura que con lo poco que cada uno pueda hacer...si has mucho....
    confio en un Dios que todo puede , que todo quere de mejor por sus hijosssss....seguire leendo tu blog....mi ha gustado mucho, tus palabras.....tu ayudar si mirar a quien ...


    Gracias por tu visitas , te seguire de mas cerquita ...

    Beso gordo .
    ShaO said...
    Con más gente con un corazón como el tuyo no harían falta estos llamados... Espero y deseo que se solucionen lo antes posible. Un abrazote
    Lili said...
    Buenas tardes Sandra que hermoso blog tienes, y que linda obra realisas en tu blog , dios quiera estas personas reciban pronto la ayuda que necesitan yo vere que averiguo por aca, aunque desconosco mucho sobre este tema, pero se que cualquier granito de arena sera de gran ayuda , te dejo un abraso y pasare para ver como va todo saludos
    SOYPKS said...
    buenos días mi querida amiga, eres una gran persona, de buen corazón, tu rinconcito cada día esta más bello, me encanta esa canción, te deseo un hermoso mes de abril, un abrazo.
    Borra el comentario anterior, la mariposa no quedó como quería.
    Nuria said...
    Hola Sandra, vine a visitarte y a agradecerte tú visita y tus palabras.
    te dejo un abrazote vecina.....y un besote va Muah!!!
    Arwen said...
    Sandra tienes un blog precioso!!! me encanta y se ve que eres una persona especial...yo y mi familia esta en una situacion muy mala...sin trabajo y solo con la ayuda de mis padres, pero lo que puedo hacer es ponerlo en mi blog...besitossss
    Nelson said...
    Mi apreciada Sandra, en el blog de Arwen me entere de esta situación preocupante de estos buenos amigos, uno mis deseos al de todos los que los apoyan, y estare colocando en mi blog algun tipo de apoyo para esta noble gestion... Un abrazo inmenso y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Ania said...
    Hola:
    Gracias por tú visita.
    Que te puedo decir, simplemente hermoso tú blog.
    Cuanta delicadeza y gran corazon se aprecia en este hermoso espacio.
    Cariños, cuidate.
    Nos leemos.
    Rubén said...
    MI QUERIDA AMIGA SANDRA QUE NOBLE DE TU PARTE TODO LO QUE HACES POR ESTA PAREJA OJALA PRONTO ENCUENTREN LA SOLUCION AVECES TODO ES TAN DIFICIL. TAMBIEN LAMENTO EL DOLOR DEL PUEBLO ARGENTINO CON LA PERDIDA DE EL EXPRESIDENTE. UN BESO GRANDE PARA TI Y NOS LEEMOS.
    RUBEN.
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Eres alma generosa, no me cabe duda, eso es lo que siempre me transmitías desde el principio. No sé como yo podre ayudar, llevo una temporada con mis alas rotas, pero entrare en esas páginas que nos das y averiguaré todo lo que se puede hacer…. Gracias Sandra por ser como eres y beso las circunstancias y el destino que te puso en mi camino, cada día me siento mas feliz de considerarte mi amiga…. Un beso enorme, Antoñi
    Azuquita Felina said...
    Hola Sandra, paso a saludarte, te leere más despacito después.
    Un abrazo felino.
    Anónimo said...
    DEJO ESTOS VERSOS
    PARA TI...

    Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
    Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
    Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
    Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

    Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
    Sonríe si los colores, se te suelen opacar
    Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
    Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

    Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
    Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
    Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
    Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

    Sonríe que la sonrisa
    Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
    para el camino seguir
    Sonríe que sonreír
    Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
    Que necesita vivir.
    Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.

    NUNCA DEJES DE SONREIR


    FELIZ FIN DE SEMANA
    UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

    LuNa
    Mundo Animal. said...
    FELICES PASCUAS SANDRITA...

    _____________________**_*__*
    ____________________**__*___*
    ___________________*___*___*
    __________________*____*___*
    _________________*____*_____**
    ________________*____*__**____**
    _______________*_____*__****_*__**
    _______________*_____*_******_____*
    ______________*_____*____***_______*
    _____________*____**_****___________*
    _____________*___*_**_______________*
    _____________*__*___________________*
    ____________*___*___________________*
    ___________*___*____________________*
    ________***____*___________________*
    ______**__*___*____________________*
    _____*____*___*____________________*
    ______***_*_*_*___________________*
    ________*_**__*___________________*
    ______*****___*____________________**
    ____**_______*_______________________*
    ___*_________*________________________*
    __*__________*_________________________*
    _*___________*__________________________*
    *__ __________*_________________***_______*
    **********___*_________________*__****___*
    _________*___*________________*_______**_*
    _________*___*_______________*__________*
    __________*___*_____________*
    __________*___*____________*
    ___________*___*__________*
    ____________*___*________*
    _____________*___*_______*
    ______________*___*______*
    _______________*___*_____*
    ________________*___*____*
    _________________*___*___*
    ___________________*__*___*
    _____________________*_*___**
    _______________________**____*********
    ________________________*_____________***
    ________________________*________________**
    _______________________*_____**______*******
    ______________________*______*_******
    _____________________*_____**
    _____________________*__***
    _____________________*_*

    Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TI
    ... TE DESEAMOS TUS AMIG@S ESTRELLA Y CHRISTIAN...... MUCHAS GRACIAS POR LA COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL..

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.