marzo 18, 2012




Te tomaré con mis manos y haré con mis besos
una obra de arte en tu rostro.

Te coronaré la frente con besos de ternura.

Sellaré en tus ojos mi imagen, con besos de pasión.

Rozaré con mis labios tus sienes y sentiré en ellos los
latidos implacables por la emoción.

En las mejillas con tu barba algo crecida, me harás
cosquillas, pero no impedirán sentir la tibieza y
suavidad de tu piel.

En tu boca que se ajusta a la medida de la mía,
depositaré el beso más invitante que tú puedas probar.

Y en la barbilla la firma de la obra de mis besos...el
último y que no tiene final.




**************

Tengan todos una semana próspera y feliz!!!

10 Comments:

  1. SOYPKS said...
    Buenas noches amiga, Te espero en mi blogger tengo algo que quiero compartir contigo.
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Un poema lìrico..bello...encantador..
    UN abrazo. Carlos.
    Miyita said...
    Muy hermoso...un abrazo y buen inicio de semana.
    Cantares said...
    Bello poema
    Feliz semana para vos tambien
    Besos
    Unknown said...
    Hola Sandra!
    Bello poema, hasta muy sensual, diría yo...
    Un placer descubrir tu blog..
    Beso grande!


    RoB
    Alicia Abatilli said...
    Dibujar con besos... seguramente será la mejor obra de arte jamás realizada.
    Saludos.
    Alicia
    Sergio said...
    Bella manera de decir lo que se trae en el alma, muy emotivo y seguramente a quien dibujaste con besos quedó feliz.

    Un abrazo
    Marcelo Ocampo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Sandra Luz Martorelli said...
    Ayyyyy, qué poema más romántico!!!Me encantó San!!

    Buen fin de semana!!

    Besitos.
    Jayja para tí... said...
    si el alma se puede dejar en un blog, hermoso y verdadero tu descripción...te dejo un beso...

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.