diciembre 30, 2011


Ha pasado mucho agua bajo el puente desde mi última entrada y no ahondaré en detalles que no vienen al caso, sólo una cosa diré, y es, Gracias a Dios por sus cuidados y amor que me trajeron de vuelta hasta aquí. Por eso hoy, con toda alegría hago este brindis de despedida de este 2011 que tuvo un popurrí de acontecimientos de todo tenor y color, y recibo con todos ustedes el casi a las puertas 2012. Es mi más ferviente deseo que traiga a cada uno lo que su corazón desee y su alma añore. Que traiga más risas que llantos, mucha salud y amor a raudales para compartir. Con todo mi amor "Chin chin"!!!



8 Comments:

  1. Sandra Luz Martorelli said...
    BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANDRITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que buena noticia para el final del año tu regreso!!
    Y que alegría despues de tanto tiempo este reencuentro!!

    Deseo que tengas un año maravilloso.

    UN BESO ENORME
    SANDRA... said...
    Graciasssssssss Sandra, y gracias a todos los que siguieron dejando sus cariñosos comentario a pesar que no podía corresponderles. Los quiero!!! Besitosssssssssssssssssssssss.
    Cantares said...
    Que tengas un año lleno de alegres y amables sorpresas
    Muchas felicidades.
    Que lo que te haya sucedido quede en el pasado para siempre
    Besos
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Este año que se va fue duro para mí en lo personal aunque reconozco que también tuvo sus momentos muy felices. Esperemos que el 2012 nos compense las pérdidas con entrañables alegrías.

    Me alegra que hayas decidido retornar aunque más no sea para la salutación de fin de año!

    Que lo pases lindo!
    Cris.- said...
    Feliz año Sandrita... besitos enormes :)
    mardelibertad said...
    Feliz Año, siempre quedarse con los mejores momentos del anterior...
    Abrazo
    encarni said...
    Hola Sandra, me encantó ver que volviste, espero que sigas. Te deseo un feliz año nuevo.
    Te traigo un premio que espero te guste, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2012/01/premio-versatile-blogger.html

    Un enorme abrazo.
    A n i said...
    Vos volviendo, yo llegando, mi tocayis!
    Que el 2012 nos junte otra vez y podamos disfrutarnos tanto como antes! MIL BESOTES y los mejores deseos para vos!

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.