enero 02, 2010

La Diferencia...



Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, ya que no estaba ocupada con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba apurado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curas, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía con

Tanta prisa por irse.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

Él me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.

Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.


Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.

Me sorprendió, y entonces le pregunté, '¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?'

Él sonrió
y me acarició la mano, me contestó;

'Ella no sabe quien soy,

pero yo aún sé quién es ella.'

Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.

El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.

Con todas las bromas y cosas divertidas que hay en los e-mails, a veces viene uno que tiene un importante mensaje. Este es uno que creo puedo compartir contigo.
La gente más feliz no necesariamente tiene

lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo lo mejor
que pueden.



"¡La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,

sino cómo bailar bajo la lluvia!"





Mis Buenos Amigos
que tengan un Feliz Fin de Semana!!!

28 Comments:

  1. Lucero said...
    Que hermosa entrada par hiniciar el año Sandra que hermoso final.
    "¡La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
    sino cómo bailar bajo la lluvia!"

    Besitos y lindo fin de semana
    gla. said...
    ¡Que lindo!
    Hermoso escrito
    Que se un año 2010 hermoso para vos y para todos.
    Besos
    Angeles said...
    Estos mensajes son alimento para el Amor, quien bien te ama te reconoce más allá de las ciscunstancias.
    Gracias por compartirlo.
    Besos:)
    Pluma Roja said...
    Hola Sandrá, tu siempre con mensajes positivos, este inicio de año no podías fallar con uno tan bello.

    Felicidades amiga,

    Que todo el año 2010 sea de bendiciones para ti.

    Un saludo cordial.

    Hasta pronto.
    Katy said...
    Ya conocía la historia. Precisamente ahora estaba comentando en un blog que denunciaba que por estas fechas aqui se llenaban los hospitales de ancianos porque es dejaban para irse de fiesta. Sensibilizada aún veo que tu entrada habla de cariños, de ternura y de amor.
    Bellísmo para recordar recién estrenado el año.
    Besos sandra
    Maria Bombones said...
    Sandra
    Muy emotiva la entrada! de un amor más allá de todo.
    Amar en cualquier circunstancia. Excelente para empezar el 2010.
    Besos
    Anónimo said...
    Gran entrada para iniciar el 2010.

    Como siempre es un placer visitarte y leerte porque nos ayudas a nuestro crecimiento como personas.

    Un gran abrazo
    Claudia S. said...
    Que lindo mensaje, verdaderamente todos debemos conservar esos lazos que nos unen con nuestros seres queridos.
    Un abrazo!!
    Jacquie. said...
    Mi querida Sandra.

    Es tan lindo lo que dices "bailando bajo la lluvia", mirara cada cosa el lado bueno..VIVIR Sanda VIVIR.

    Un abrazo querida amiga y gracias por tus buenos deseos. Que tengas unos dias chulísimos tu también
    Jacquie.
    Beossossssssssss.
    ÅNG€L G said...
    Hola amiga!
    Me di cuanta en tus archivos que tu blog cumple un anio de postear.
    FELICIDADES!!
    recibe un gran abrazo de tu amigo Angel de NY.
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Triste pero conmovedora historia que habla del AMOR con mayúscula, del que no acaba, del que no se cansa ni desgasta.
    Muy lindo post.


    un abrazo!
    Sandra Luz Martorelli said...
    Hola Sandra!Gracias por compartir esta preciosa historia y...¡¡aprendamos a bailar bajo la lluvia!!!

    Besitos!!
    Mundo Animal. said...
    ...............()""""()
    ...............(..*o*.)
    .........__./(...(,,))l--._
    ......."=(o)=====(o)= "


    HOLAAAAAA SANDRITA QUE BELLA HISTORIA NOS REGALASS, GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI RINCON Y POR ESTAR SIEMPRE A MI LADOO, ABRAZOS A PEPE, BESITOS PARA VOS Y TU HIJAA. SALUDOSS TU AMIGO CHRISTIANNNNN
    FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO
    Élida said...
    ¡Hermosa entrada para iniciar el 2010 amiga Sandra! Námaste.
    Carolina said...
    Que preiciosidad de entrada. Amor puro y verdadero. Gracias mi niña por compartir este relato tan sabio.

    Feliz comienzo de año,

    Besitos
    Anónimo said...
    A mi tambien me llegó este mail y me puse a llorar como una tonta. Yo también quiero un amor así!!!
    Es una historia emotiva y bellísima. Toda una lección.
    Un abrazo!
    Alhena said...
    Sandra
    Conocía la historia, pero no puedo dejar de emocionarme cada vez que la leo de nuevo.
    Qué amor, amor del bueno,

    Un abrazo con mucho cariño.
    Isabella Ros said...
    HERMOSA historia de vida,más aún,que gran AMOR.FELIZ 2010!!!que tus proyectos se hagan realidad y que la
    ternura,el dolor y el amor sigan conmoviendo tu corazón hasta las lágrimas.UN ABRAZO.
    Anónimo said...
    Qué bonito texto y muy linda reflexión.

    Me gusta la plantilla de tu blog :)

    FELIZ AÑO!!!
    Unknown said...
    hermoso!!!

    tierno y dulce...
    gracias por compartir!!

    miles de besos, reina
    Arantza G. said...
    Totalmente emocionada.
    Precioso.
    Un beso grandote.
    Alicia Abatilli said...
    El amor es aceptación, como bien dices.
    abrazos.
    Alicia
    Rita said...
    Si querida Sandra, ese amor aparece solo una vez en nuestra vida, sujetalo fuerte si lo tienes, un beso amiga
    MIGUEL NONAY said...
    Hermoso escrito el que nos dejas Sandra, como siempre, emocionándome con tus bellas palabras.

    A Salto De Mata
    Mici said...
    Sandra, vos como mi marido que es enfermero, cuantas historias de estas tendrás en tu haber!!!!
    Porque muchos pensaran que es una guion de una película pero ustedes saben muy bien que estas historias son de todos los días.
    Un fuerte abrazo, y te deseo un muy feliz año.
    Besitosssss
    sara said...
    Preciosa historia llena de sentimientos, buen inicio para este nuevo año ¿no te parece?.

    Feliz año 2010

    Muchos besos.

    Sara
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Hace un tiempo, recibí un correo con un pps, en el se relataba esta bonita historia, es bella, como el amor que nos muestra, el amor autentico, por encima de todo.... Gracias Sandrita... Feliz año nuevo, para ti y los tuyos... Besos, Antoñi
    ShaO said...
    Son de esas historias que siempre nos regalas que no van al corazón, simplemente chocan con él. Un abrazo para uno enorme como el tuyo...

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.