diciembre 26, 2009

LA SONRISA PERDIDA



¡Abuela, abuela! ¿Has visto mi sonrisa? ¡Sí, mi nena, cuándo sonríes entra el sol por la ventana! ¡La luna se hace más grande y florecen mis rosas y aturde el canto de los pájaros! ¡Pero abuela, no la encuentro. Se me ha perdido -¿Qué te ha pasado, mi niña? debe ser algo grave, no se pierde la sonrisa tan fácilmente .

Es que le he preguntado a Julio si me quiere y me ha dicho: -¡Tonta, borra esa sonrisa de tu cara gorda! -Y me dejó muy triste y perdí mi sonrisa Ven mi niña, que seguro se quedó
detrás de una cosquilla.
Juntas la buscaremos y volverás a recobrarla En primer lugar le diremos a Julio que tu carita no es gorda, es redondita. Es muy pequeño y solo se defiende.

Pronto será tu cumpleaños y vendrán todos tus
amiguitos, Sí, Julio también y volverás a jugar y de pronto, verás que aparece. Cuando nos sentimos solos a veces perdemos la sonrisa Cuando estamos tristes, pero no dura mucho. Te haré una hermosa torta, te pondrás tu mejor vestido
y adornaré tu cabecita con ese moño que tanto te agrada
Y pensé en mi cumpleaños, en los regalos que recibiría, en todo lo que jugaríamos y algo empezó a hacerme cosquillas.

¡Tenía razón mi abuela, no la había perdido
porque de pronto la cara se me iluminó y mi boca dibujó una gran sonrisa! ¡Como sabe mi abuela! (d/a)



Espero que pasaran una bella Navidad junto a sus familias y amigos y que siempre tenga una sonrisa para si y para los demas, besitos para todos y gracias por acompañarme en mi alma en un blog...
Sandra.

48 Comments:

  1. Juan Antonio said...
    Querida amiga, la intensidad con que escribes estremece y acaricia el alma, tu sensibilidad puesta en tus letras es como asomarse maravillados a un tibio crepùsculo y dejarse poco a poco envolver por su luz, envìo hasta ti mi cariño que como la brisa te besa, sonriente, inquieta, etèrea,
    màgica y se queda allì donde tù estès
    besitos
    Geanina Codita said...
    Ropa de la magia de Navidad con sus seres queridos!
    Lucero said...
    Amiga Sandra que linda entrada cuantas veces alguna persona nos quita la sonrisa , no lo permitamos sonreir es vivir, abrazos para vos y tu familia, que tengan un bello fin de semana.
    Edward Gryffindor said...
    Bellas palabras.Pero la sonrisa no esta perdida; se encuentra en tu BLOG. F E L I C I D A D E S
    HADA 31 said...
    HOLA
    FELIZ NAVIDAD CORAZON

    KERIDA AMIGA K BELLA ENTRADA Y K HERMOSA REFLEXION NOS DEJAS

    TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE PROXIMO AÑO Y K TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN

    BESOS TU AMIGA

    HADA 31
    *.Jessica.* said...
    Quedo super chiva tu blog que lindoo y la entrada bella, la abuelita tenia razon nadie nosp uede robar la sonrisa, besitos Sandrita para ti, pepe y Yoi, los requieroo lindo sabadoo
    Mundo Animal. said...
    HOLAAAAAAAAAAAAA MI SANDRAAAAAAA ESPERO DISFRUTARAS MUCHO DE LA NOCHE BUENA Y LA NAVIDAD JUNTO A TU FLIAAAA Y QUE ESTUVIERAS REGALADILLA JEJE, QUEDO GENIAL TU BLOG Y LA ENTRADA MUY BONITA
    "LA SONRISA " LA LLEVAMOS Y ESTA EN CADA CORAZON OJALA NO LA PERDAMOS NUNCA, ESPERO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BESITOSS
    CHRISSSSSSSSSSSSSS
    ARIADNA said...
    LA SONRISA QUE IMPORTANTE ES¡¡
    QUE HERMOSO QUEDO TU BLOG¡¡
    MIL ABRAZOS, MIL BESOS¡¡¡
    FELIZ FIN DE SEMANA
    ESPERO LAS FIESTAS HAYAN ESTADO SENSACIONALES¡¡¡¡
    mardelibertad said...
    Que la magia no se vaya y siempre floresca una sonrisa como una flor en el jardin,
    Abrazo
    Anónimo said...
    Muy bonita historia, Sandra, sencilla y rebosante de afecto. Todos necesitamos una sonrisa, valiosa y simple a la vez, adornando nuestra cara y la de nuestros seres queridos.
    Que tengas muy felices fiestas y que el año 2.010 te traiga muchas alegrías y felicidades a vos y a tu flia.
    ¡Nos seguimos viendo! Cariños....
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Que nunca te falte una sonrisa, amiga Sandra e historias como esta para ofrecernos, con tanta ternura como precede a tu gran humanidad.... Espero que tu Navidad haya sido entrañable, por que hemos repetido los mismos compañeros de evento y ha ido muy bien... Besos, Antoñi
    Paco Alonso said...
    Excelente post, tanto como la sonrisa.
    Es un placer siempre acercarse e tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.
    Carlos Augusto Pereyra Martínez said...
    Sandra, he vuelto a sonreir. Bello texto, natural, silvestre. Un beso. Carlos
    Duna said...
    Sonreir es vivir, y si regalamos sonrisas, o las provocamos, estamos haciendo que se viva plenamente.
    Un gusto leerte,Sandra

    Un beso.
    auroraines said...
    Ojalá este mensaje de calidez en el trato hacia el otro llegue a todos los corazones, es hermoso tu blog, como un remanso de paz en la dureza de la vida.
    Un fuerte abrazo
    *.Jessica.* said...
    Siiiiiiiiiiiiiiii tamos felices por haberte escuchado tienes unas vos muy lindaaaaaaaaaaa gracias por estar cerquita de nosotros siempre mami esta felizzzz y yo mas, besitos y linda tardeeeee
    Claudia S. said...
    Bonita historia!! la sonrisa nunca se debe perder ;)
    Feliz navidad!! saludos!
    Angeles said...
    La sonrisa no se pierde y cuando así parece hay que practicarla.
    Gracias por la tuya, acá dejo la mía, que te aseguro me la pusite en la cara jeje:)))))))
    Besos:)
    Sensi said...
    Hola Sandrita que nadie nunca te robe una sonrisa en tu cara, que la sonrisa es lo mas lindo que tienen las personas...
    Un besote y abrazo...Sensi
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo que bello escrito que nadie nunca te quite una sonrisa
    un beso muy grande
    Estela said...
    Que jamas perdamos la sonrisa es lo que nos da la vida..Has puesto el blog precioso.

    Un abrazo!!
    Marucha said...
    Gracias amiga por la forma tan bella como decoras tu blog,y las cosas tan lindas y sentidas que pones.

    Deseo que lo pases de lo mejor este próximo año, que estes rodeada por todos tus afectos, que logres alcanzar la estrella que anhelas.
    Sandra Luz Martorelli said...
    Hola San!qué lindo cambio para recibir el nuevo año.
    Tu cuento es re tierno.Me encantó!!

    Te regalo mi sonrisa para que pases un lindo domingo.
    BESITOS!
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Por favor...que nunca, NUNCA! se nos pierdan las sonrisas!...sin ellas estaríamos perdidos!


    Un abrazo!
    Pluma Roja said...
    Hola Sandra, me encantan tus post, por positivos, este es otro de ellos. Te traigo una sonrisa inmensa y deseo de corazón que el año que viene traiga para ti, salud, felicidad y éxito.

    Un saludo cordial amiga.

    Hasta pronto.
    Edu said...
    Feliz y bello 2010. Que el te sea diverso en sonrisa y amor.
    Un Abrazo
    Alhena said...
    Que nunca perdamos la capacidad de sonreir y de ofrecer sonrisas.
    Sencilla y preciosa historia y tu blog también ha quedado muy bien.

    Un abrazo Sandra y que pases una buena semana.
    Katy said...
    Me he conectado un ratito y no quiero irme sin dejarte mi abrazo y deseos de un inmejorable año para ti, junto con mi amistad.
    Un beso Sandra
    MORGANA said...
    SANDRA,gracias siempre a tí...eres un ángel ,siempre te lo he dicho.
    Sé muy,muy feliz.MJ
    caro y facu... said...
    hola sandra me encanto está entrada,besossssssssssss
    *.Jessica.* said...
    Con cariño Jessica.

    2010______•(▒▒▒▒)•
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    ___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

    Buenas noches Sandrita linda paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.
    La abuela frescotona said...
    TODO SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE UNA ABUELA, HASTA LA SONRISA PERDIDA¡¡
    QUERIDA SANDRA QUE BONITO DICES TUS HISTORIAS.
    UN ABRAZO QUERIDA AMIGA
    MIGUEL NONAY said...
    El amor junto con la sonrisa es lo mas bello que caracteriza al ser humano.

    Tu sensibilidad para escribir y comunicar Sandra, es de las cosas más bellas que he conocido.


    Besitos y feliz semana.

    A salto de mata
    Cele said...
    Un placer leerte.
    La sonrisa de vez en cuando se pierde, desaparece, pero tarde o temprano vuelve a dibujarse en el rostro y mas leyendo historias como esta. por que la felicidad dibuja sonrisas. Besos
    Francisco Javier said...
    Espero que nunca pierdas tu verdadera sonrisa, la que sonrie y ama dentro de ti. Un besito amiga, feliz 2010, ya queda menos.
    encarni said...
    Hola Sandra, vengo a desearte unas felices fiestas con todo mi corazón, me gusta cómo escribes, es tan bello!, gracias, deseo también que se cumplan todos tus deseos en este nuevo año. Un abrazo muy grande.
    Ricardo Miñana said...
    Excelente tu texto con una imagen preciosa, felicidades

    Para el nuevo año que está a punto de llegar, deseo que la ilusión y la paz te sigan llegando
    y se cumplan tus deseos.

    Feliz año 2010
    un abrazo
    RMC
    Lucero said...
    Buenas tardes amiga Sandra gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
    Feliz Año Nuevo 2010.
    Maria Bombones said...
    Hola Sandra
    Muy lindo el cuentito de la sonrisa perdida!!
    Yo sonrio mucho, a veces demasiado.
    Te quedó refashion el blog!! me encanta!
    Besos y feliz año nuevo!!
    SOYPKS said...
    Hola mi linda amiga, vine a desearte un Próspero Año 2010. Me despido hasta el próximo año. Me gustaría que pasaras por mi blogger para que tomes tu regalo de Fin de Año. Un abrazo de esta amiga de Venezuela.
    Myriam said...
    NO hay nada mejor que una sonrisa, si esta brota del corazón.


    Besos y Muy Feliz Año en el que se cumplan tus sueños-
    Élida said...
    ¡Ojalá hayas pasado una muy Feliz Navidad!. ¡Gracias a vos por estar ahí!. ¡Que tengas un maravilloso 2010 junto a tu familia y amigos! Námaste.
    Élida said...
    ¡El 12 de enero unámonos los amigos del ciberespacio en una oración por esa preciosa criatura Jessica (de Costa Rica, creo) a quien le harán una cirugía de trasplante! Abuso de tu generosidad Sandra y te pido que le des mi saludo y mi aliento (no tengo el celular de ella) Ayudemos con nuestra oración a que Jessi nos siga regalando "sonrisas". ¡Gracias! Námaste.
    Mundo Animal. said...
    HAPPY NEW YEAR 2010

      __$$$$$_________________$$
    _$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
    $$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
    $$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
    ____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    ___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    _$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
    ____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

    BRINDO......
    BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
    BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
    BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
    BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
    PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
    BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
    BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
    BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
    SAAAAALUUUUUUUDD!!!
    CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

    TU AMIGO, CHRISTIAN
    Unknown said...
    hermosa entrada!!

    positiva y en armonía!!

    te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza..
    gracias por tu compañía!!

    besosss
    Unknown said...
    Las abuelas son sabias, Sandra, han vivido mucho y velan por nosotras ... me has recordado a mi mamá con mi Campanilla ... qué magia habrá para que ellas todo lo curen o solucionen!

    Feliz Navidad y leeré con gusto tu blog, tiene alma, de verdad, y esa nena de camperas me ha cautivado! Muacc
    ~PakKaramu~ said...
    Pak Karamu visiting you
    Leidy catterine said...
    Hola amiga es un gusto leerte...Paso a dejarte un saludo y a decearte un hermoso año llenos de amor paz y prosperidad para todos los tuyos...Que la luz y la gracias iluminen tu camino...Y sobre todo q tengas un muy pero muy
    !!!!! feliz año 2010!!!!!!! un abrazo

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.