diciembre 18, 2009

¡¡ FELIZ NAVIDAD AMIG@S ¡¡


¡¡ UNA ESTRELLA NOS UNIRA ESTA NAVIDAD ¡¡
Faltan pocos dias para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire. Aromas , colores , costumbres , tradiciones... Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos. Emociones que invaden nuestro corazón , alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables , besos , saludos , risas , una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal.

Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón. El Alboroto de los niños llenando las calles de excitación en medio de corridas, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ Yo le pedí a Papá Noel…..”y ojitos brillosos esperando que lleguen las 12 para recibir sus regalos.
Noche de recuerdo de quienes ya no están , esa abuela que nos hacia sus panetones caseros , esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar , ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo.
Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna Estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre. Noche Buena NO es una noche de regalos materiales, es una noche símbolo de Paz y Amor donde celebramos el nacimiento de Jesus, es una noche para compartir en familia y dar a los que menos tienen, tiempo para perdonar y para confirmar lazos afectivos para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor, hagamos que todos los dias sea Navidad en nuestro corazon y a tu alrededor

Ami@ te propongo, que cuando el estruendo de la pirotecnia , las sirenas de la cuidad , los saludos de ¡¡ Feliz Navidad ¡¡ Te avisen que es Noche Buena , miremos al cielo y buscamos la Estrella más grande. Allí será nuestro punto de reunión para que todos los amig@s blogueros, nos unamos en un solo abrazo y con un bello deseo de:
Paz y Amor para este mundo "

Que Dios los bendiga con Salud, Amor y Amistad

" Feliz Navidad "

83 Comments:

  1. ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    ________קקקקק×
    ______ק×__________ק×
    ____ק×______))______ק×
    ___ק×_______((________ק×
    __ק×________()_________ק×
    _ק×________(,,,)________ק×
    _ק×_______,(,|,"\,______ק×
    __ק×_____[_____]______ק×
    ___ק×___[_______]___ק×
    _____ק×_[_______]_ק×
    ___(¯`v´¯)__(¯`v´¯)___(¯`v´¯)
    __(¯`(●)´¯)_(¯`(●)´¯)_(¯`(●)´¯)
    ___(_.^._)___(_.^._)___(_.^._)

    Mi Amiga querida que bello poder ser la primera en comentarte en esta bella entrada donde nos deseas lo mejor y nos invitas a reflexionar de lo que es realmente la Navidad y claro que estare buscando a las 12 la Estrella que mas Brille para poder acompañarte a ti y a tantos amigos lindos que he conocido en este mundo virtual, hay nos uniremos todos en un fuerte abrazo y pediremos por un mundo mejor e igual para todos, sin hambres, sin guerras y con paz en cada corazon.

    Sandrita que dios te bendiga a ti y a tu bella familia en estas fiestas y que la luz de la navidad se instale por todo el año en sus corazones, a los amigos que te visiten y me conoscan les dejo un gran abrazo deseandoles a todos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y gracias a los que visitan a mi hija Jessi,que sean todos muy felices .

    Mensaje de Navidad ::

    Esta navidad relájate, vívela como cuando eras niño, lo recuerdas, diviértete como nunca y no te preocupes por los regalos de navidad que se compran,la navidad la hacemos todos y con el espíritu del niño Jesus en cada corazon.
    Así que esta navidad, regala un beso, un abrazo, hasle una llamada al que lejos este o una carta, da una palabra de aliento y comida al que no tiene...Navidad es dar Amor, no lo olvidemos jamas..
    Estrella.
    Lili said...
    BUENAS NOCHES SANDRA QUE HERMOSA ENTRADA NOS REGALAS CLARO QUE HAY NOS REUNIREMOS TODOS DONDE ESTE LA ESTRELLA QUE MAS BRILLE Y CON TODO EL AMOR QUE GUARDAMOS EN EL CORAZON PEDIREMOS POR LOS QUE MENOS TIENEN, POR LA PAZ DEL MUNDO, PORQUE PODAMOS TENER UN PLANETA MAS LIMPIO Y SANO DONDE LOS NIÑOS LOGREN SER NIÑOS, UYYY SANDRA COMO ME EMOCIONO LA PARTE DONDE HABLAS DE ESA ABUELITA ES ASI AMIGA SIEMPRE EN LA MESA DE LA CENA ABRA ALGUIEN QUE YA NO ESTE PRENSENTE EN CUERPO, PERO MIENTRAS LOS RECORDEMOS SIEMPRE ESTARAN HAY A NUESTRO LADO Y EN NUESTRO CORAZON, GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADA Y QUE TENGAS UNA BELLA NAVIDAD JUNTO A T FAMILIA.
    ABRAZITOS PARA TODOS.
    ☆¸.•Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร`•.☆
    Mundo Animal. said...
    ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

    BUENAS NOCHES SANDRITA NI SE QUE COMENTARTE AMIGA ES UNA ENTRADA MUY BELLAAAA CON UN GRAN MENSAJE DE QUE VIVAMOS LA NAVIDAD EN UNION AMOR Y AMISTAD SIN FRONTERAS. ME UNO A VOS Y A TODOS LOS AMIGOS BLOGUEROS BUSCARE LA ESTRELLA QUE MAS BRILLE Y ME UNIRE A TODOS EN ESE GRAN ABRAZO FRATERNAL PIDIENDO POR UN MUNDO MEJOR PARA TODOSSSSSSSS, DALE ABRAZOS PARA PEPE Y UN BESO PARA VOS Y YOANA QUE TENGAN UNA BELLA NAVIDAD TODOS POR HAY Y BRINDEMOS TODOS JUNTOSSSSSS POR OTRO AÑO MASSSS
    SALUDOS DE TU AMIGO
    CHRISSSSS
    Reysagrado said...
    Pues muchas Felicidades para ti también, Sandra, y un besazo enorrrrmeeeeeeeeeee, ¡¡muack!!
    *.Jessica.* said...
    …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........FELIZ NAVIDAD..||..........

    Mi Sandrita bonita gracias por tu linda entrada, dios quiera que todos nos unamos esta noche buena y le pidamos al niñito Jesus por un mundo mejor para todos, te dejo besitoss a ti, al señor Pepe y a mi amiguita Yoana y les deseo unas lindas fiestas y no te olvides que el 24 nos escucharemos por telefono y me da mucha ilusionnn
    los quiero mucho buenas noches y buen fin de semana.
    MORGANA said...
    Mis mejores deseos para tí .
    Un beso.MJ
    aldhanax said...
    Qué preciosa reflexión, me encantó.
    Te dejo un beso y un abrazo enorme.
    Besitos.
    Lucero said...
    buenas noches Sandra como me emocione al leer esta entrada es hermosisimo el mensaje que nos das en ella siempre me han dicho que todos estamos bajo el mismo cielo y vemos la misma luna y las estrellas y que no hay distancias cuando levantamos la mirada y miramos el cielo porque solo hay uno, asi que esta noche buena lo hare y estare unida en ese abrazo rogando por un mundo mejor para todos, tus imagenes muy bellas me encanto el mensaje de la primera, te felicito Sandra por darnos tan bonito mensaje buenas noches y felices fiestas para todos
    PARADISE said...
    Amen Amem.. Asi sera.... mirare la estrella mas grande y alli nos encontraremos todos... FELICES FIESTAS PARA TODOS....
    Sandra Luz Martorelli said...
    QUE BUENA IDEA AMIGA!!YO YA SÉ CUAL ES ESA ESTRELLA, ALLÍ TENGO GUARDADOS MIS MAS BELLOS RECUERDOS.

    Y GRACIAS POR TU REGALO DE NAVIDAD!

    QUE DIOS TE BENDIGA!!
    aapayés said...
    Te ha quedado estupendo..

    Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Unknown said...
    gracias por estos buenos deseos!!!
    ojalá esta navidad,sinónimo del nacimiento del niño jesús (y, no,una compra desmesurada de regalos,comidas y bebidas) nos encuentre unidos y en paz..

    besoss y lo mejor para tí
    Liliana D. said...
    SANDRA, CREO QUE NO QUEDO MI ANTERIOR COMENTARIO! AAAAAAAA! ES BELLISIMA TU ENTRADAAAAAAAA Y SI, BUSQUEMOS ESA ESTRELLA Y JUNTOS, SIEMPRE Y POR SIEMPRE UNIDOS NOS CONTENDRA DONDE QUIERA QUE ESTEMOS. LES ENVIABA UN BESO A TODOS LOS BLOGGEROS, PROMENTIENDO REIVINDICARME EN ENERO, CON MAS TIEMPO. SANDRY SABES CUANTO TE QUIERO AMIGA, UN BESO GRANDE, ENORMEEE TQMUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Norma Ruiz said...
    sandra:
    gracias por los buenos deseos.
    la navidad tiene un sentido espiritual.
    qué la paz abrace nuestra alma-
    que aprendamos a valorar lo que tenemos. y compartir los afectos, con aquellos hermanos qué sienten hambre material y necesidad de ser escuchados y amados, cómo el redentor nos enseño.
    tqm felicidades
    Neogeminis Mónica Frau said...
    Siempre me ha gustado esta época del año y también en éste me predispongo para disfrutarla en familia.

    un abrazo!
    ELILUC said...
    Gracias!!! hermosa entrada!!!
    Felicidades!!!
    estrella said...
    hola amiga es linda tu idea, la comparto con cariño, y lo recordare, en ese momento , sobre todo, porke esa estrella mas brillante, para mi significa mucho es mi pekeño principe que desde hace 4 años vive con papa dios, asi ke aunke todas las noches la busco y elevo mi orcion hacia ella, esa noche con mas razon lo tomare en cuenta, y pedire por la paz de este mundo, y para que reyne simpre en nuestro corazon, un abrzo amiga y bendiciones con amor....luz estrella
    Ciberculturalia said...
    Preciosa entrada y muy bonito y decorado blog.
    Un beso
    auroraines said...
    Qué bonito todo Sandra, prometo que buscaré la estrella más grande y compartiré ese momento con todos los amigos blogueros, que tengas Feliz Navidad, gracias por tus deseos.
    Besos
    Paco Alonso said...
    Muy bello tu post...te deseo lo mismo de felicidad en estos días tan señalados.
    ¿Por qué no son todos así?

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.
    Ana said...
    Muchas felicidades preciosa. Disfruta de estos días.

    Muchos besitos.
    Katy said...
    Un millón de cosas positivas te deseo de corazón y todo lo bueno para el año 2010, junto a los tuyos son mis deseos para ti amiga Sandra.
    Bendiciones
    Jacquie. said...
    Sadra, que tengas una Feliz Navidad!!!!.
    Miraremos al cielo y pensaremos unos en otros. Da igual el cambio horario, da igual!!!!!, aquí estoy y miraré allí a la estrella tambien.
    Un beso.
    Jacquie.
    EL AVE PEREGRINA said...
    Hermosas palabras, desde Galicia también te deseo lo mejor de lo mejor.

    ¡FELICIDADE E BOAS FESTAS!

    BESOS¡¡¡¡
    lisebe said...
    Pero que bonito!!!!!!! que alegria aparecer por aquí y ver todos los adornitos!!!

    Felices Navidades y fiestas junto a los tuyos bella amiga!!

    Un beso bien fuerte!!!!
    Emiley Ros said...
    Hola Sandra, Feliz Navidad para ti tambien con mis mejores deseos.

    Besos.
    Mt said...
    Te deseo una feliz navidad y felices fiestas para ti y los tuyos con todos mis deseos.

    Un abrazo y un beso.
    mardelibertad said...
    Gracias,Sandra, me has emocianodo, te deseo todo lo mejor, no cambies nunca,tus palabras llegaron y te aseguro que mirare al cielo, pues es nuestro cielo y pensare en tus palabras...
    Feliz Navidad,querida amiga.
    Un fortisimo abrazo
    Cele said...
    Poco mas se puede decir. Magnifica entrada. Solo puedo añadir que hago mias tus palabras. Un besazo y que la felicidad reine en tu vida
    Maysu said...
    Bueno, aunque suene repetitivo.... está preciosa la entrada, y me ha dejado también un lindo mensaje, gracias!!

    Te dejo mis cariños y deseos de que tengas un lindo fin de semana.

    cariños

    Maysu
    Adelina said...
    Pasa unas Fiestas, muy, muy feliz.

    Un beso enorme.
    MIGUEL NONAY said...
    Siempre logras emocionarme y hacer saltar mi sensibilidad Sandrita, y hoy con estas palabras llenas de amor y cariño, con más fuerza todavía.

    Besitos, feliz navidad y buen fin de semanaaaaaa

    Ah y si quieres te vienes a Holanda, jeje. te hacemos un huequecito
    Mundo Animal. said...
    ,,,,,,,|::/’::/’/’
    ..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
    .....’’’|/’/’/’......./..........._/
    .......’’|/’/’...~~/=====_/
    ........[||||].....(_________)
    ..........||.....,•’`.._....._....`’•,
    ..........||.../...... (o)(o)` ......
    ..........||..|............>...........I
    ..........||..........____/......./
    ..........||.....’•,_............._,•’
    .........,||..,~•¯¯(@)//__
    .....,•’`.||..............////.......`’•,
    .....’,...||.............////O...........
    ..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
    ..’,_______,•’..///...O......./..|)
    .......,|.||.............................…)
    ....../..||.................O...............
    /’¯¯`’•,_||.............................../
    _.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
    .....’•.__,.•’•.,_.,.•’

    Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con tu dinero,
    Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta Navidad.

    HOLA SANDRITAAAA QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAA
    SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN
    Silencios said...
    Eres la princesa de las navidades presentes. Te deseo mucha felicidad y mucho cariño en el nuevo año.

    Que la magia que tú nos regalas siempre te acompañe.

    Mil Besos de ternura para ti
    ARIADNA said...
    sandra que hermosa te quedo esta entrada¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS POR TODOS TUS BUENOS DESEOS
    yo espero que tu tengas una navidad llena de amor, paz, salud, luz, y que te encuentres siempre rodeada del amor de tus seres queridos....
    un abrazo enorme.
    estoy_viva said...
    Un gran deseo para que todos los que formamos esta familia tan avenida de los blogueros podamos por un instante saber que nos estamos saludando...
    Feliz fin de semana
    con cariño
    mari
    Fernando said...
    Hola Sandra,
    Me a emocionado tu entrada, es preciosa.
    Yo tambien te deseo que tengas unas felices fiestas y que la PAZ y el AMOR reinen siempre en tu corazon.
    Besos.
    Fer.
    sara said...
    Hola, preciosa decoración la de tú blog, gracias por pasarte por mi blog y Feliz Navidad a tí también.

    Muchos besos.

    Sara
    pais magico said...
    HOLA SOY SARA¡¡
    QUE BELLA ENTRADA AMIGITA Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    BESITOS GUAPA¡¡
    TMQ☻
    Angeles said...
    Gracias amiga linda!!!!
    Dios te bendiga y a toda mi querida ciudad y al mundo!!
    Paz y Amor para nuestros corazones.
    Besos:)
    HADA 31 said...
    SANDRA MI KERIDA AMIGA

    CIELO TE DESEO LO MEJOR DE ESTAS FECHAS CIELO Y TODO EL PROX AÑO K SEA MEJOR K ESTE K ESTA POR CONCLUIR

    BESITOS TU AMIGA

    HADA 31
    Abuela Ciber said...
    Hermoso y sentido lo que has compartido y brindado!!!!

    Recibe mi mas profudo afecto deseandote siempre para ti y seres queridos lo mejor!!!!!!
    DEMOFILA said...
    Hola, preciosa, has hecho una entrada grandiosa, has abarcado todos los aspectos de la navidad, como dices, cuando den las 12, en el día de navidad, miraré al cielo, y me imaginaré que te estoy viendo.
    Gracías por tu comentario a mi poesía, en estas fiestas debemos tener alegría, y celebrarlas con la familia, unidos, en feliz armonía, para ser plenamente felices.
    Un gran beso para tí, miraré al cielo, y te veré, porque tienes la misma luz que una estrella.
    Julia Hernández said...
    Muy hermoso lo que dejas aqui con tu entrada. Miles de bendiciones, alegría, solidaridad, salud, para ti y los tuyos, que disfrutes estos dias. Un abrazo grande y gracias por tus visitas.
    MFe said...
    Feliz navidad guapisima!!!!! y gracias por esta preciosa entrada.

    Un beso fuerte!
    Dama Blanca said...
    Y que el año nuevo que entra te traiga lo mismo a ti, Sandra, bonita ^^ que te lo mereces.

    ¡Felices fiestas!
    Un besote.
    Unknown said...
    Sandra, bellísima entrada....me encanta lo que has escrito. Te aseguro que miraré hacia el cielo para unirme con todos vosotros, pero además, tengo la gran suerte de tener muchas, pero muchas estrellas en donde estásn todos mis seres queridos, con lo cual será una noche de no dejar de mirar constantemente al cielo......La nuestra la podriamos titular " LA ESTRELLA DEL AMOR " las otras estrellas " NUESTROS AMORES QUE YA ESTÁN EN LAS ESTRELLITAS "....
    ¿ te parece ?...
    Que tengas un fin de semana bellísimo y celebro que ya estés sintiendo constantemente que ya es Navidad hoy......
    Gracias por tu hermoso escrito.

    Marta
    Anónimo said...
    *FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.
    Anónimo said...
    *FELICES FIESTAS * Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacios, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.
    Maxwell Walt said...
    Que entrada tan sincera, Sandra.
    Es como tu dices, no pasa por un tema material. Es uno de los días que más espero, por el solo hecho de pasarla con todos los seres que amo. Y los que no tengo cerca, miro para arriba...
    Solo que esta vez, de verdad, buscaré esa estrella ^^ lo prometo :)
    Âdřΐana said...
    Hola Sandra bellisima entrada ..te deseo una hermosa Navidad junto a los tuyos..gracias por tu afecto...besos de tu amiga adriana...
    Álvaro Leiva said...
    Hola Sandra. Que tengan una Feliz navidad y que el Niño Dios les llenede Bendiociones a ti y tu familia. Cariños
    Felicidades!!!!!
    Alvaro de Siendo Humanos
    Laury said...
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    _____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
    Hola amiga Sandry, mis saludos y buenos deseos para vos y tu bonita familia en estas fiestas.
    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010
    Maria Bombones said...
    Hola Sandra
    Muchas gracias por tus deseos navideños!!!
    Tu entrada me hizo lagrimear, es la primera navidad que comparto con gente de blog y realmente me siento muy unida a pesar de las distancias.
    Yo siempre busco la estrella de los que ya no estan, ahora tambien voy a buscar la de los amigos virtuales.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    Brindemos todos juntos!!!
    Besos
    Estela said...
    Feliz Navidad amiga mirare esa estrella que brillara con mucha fuerza pues esta comunidad bloguera es muy grande y hay muy buenos sentimientos todos queremos la paz y mucho amor.

    FELIZ NAVIDAD

    Un fuerte abrazo!!
    Juan Francisco said...
    Sandra, una de las cosas por las que estoy muy contento de haberme metido en este mundo del blog es por poder leer cosas como esta entrada tuya. Te lo aseguro. Si en un poema digo...
    "yo creo que las estrellas
    que están brillando en el cielo
    son los ojos de las madres
    que un día se nos murieron..."
    puedes imaginarte que miraré las estrellas ese día con más amor aún que el resto del año. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010.
    Maite said...
    Qué linda entrada, Sandra, te dejo todos mis buenos deseos para estas fechas tan señaladas en compañia de tus seres queridos, son fechas para pasarlas con aquellos que más queremos, un fuerte abrazo, preciosa, y mi agradecimiento por pasarte siempre que puedes por mis dos blogs.

    Maite
    Expediente X said...
    !FELICES FIESTAS¡
    SANDRA
    Y QUE LA ESTRELLA,
    TAN BELLA,
    NOS UNA A TOD@S
    CON FELICIDAD
    Mici said...
    Sandra la verdad me emociono mucho leerte, un mensaje lleno de amor..Te prometo que buscara las doce estrellas y ahí nos veremos.
    Besitos y muchas gracias por pasar a brindar conmigo en mi cumple.
    Gianna said...
    Vieni a trovarmi...
    ÅNG€L G said...
    Gracias por tus buenos deceos para conmigo. Yo tambien te deceo una buena y prospra temporada para el siguiente anio.
    Te dejo unas flores de noche buena . hasta pronto!!
    Angel de NY
    ___(¯`v´¯)__(¯`v´¯)___(¯`v´¯)
    __(¯`(●)´¯)_(¯`(●)´¯)_(¯`(●)´¯)
    ___(_.^._)___(_.^._)___(_.^._)
    Ricardo Miñana said...
    Que tengas unas felices fiestas junto a tus seres mas queridos.

    Feliz Navidad.
    un beso
    RMC
    Rosa said...
    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
    La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...

    Feliz Navidad

    Un besito Rosa
    Mundo Animal. said...
    HOLA SANDRITA GRACIAS POR TU CARIÑO, VISTES QUE FATLA EL TIEMPO?" ACA NOS QUIERE LLEVAR EL VIENTO Y LA TORMENTAA Y LLOVIO BARBARO, ESPERO VOS Y TU FLIA ESTEN BIEN, VOY A VER COMO ESTA LA FIESTA QUE LA PEKE JESIS LE HISO AMUNDOOOO JEJE, BESITOS Y BUEN DOMINGOOOOO
    CHRISSSSSSS
    carmen said...
    …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||.......
    Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
    Paz y mucho amor.
    Carmen
    YAIZA said...
    Que preciosa entrada Sandra.
    Espero a las 12 buscar esa estrella y reunirnos en ella todos.
    Te deseo lo mejor para siempre y que tus deseos se cumplan en este año nuevo.

    Un abrazo.
    caro y facu... said...
    HOLA AMIGA FALIZ NOCHE BUENA PARA VOS TAMBIEN QUE ESTAS FIESTAS LAS PASES MUY MUY LINDAS,BESOSSSSSSSSSSS
    Naturalmente Enamorada said...
    Hola preciosa. Por estas fechas, se echa de menos a todos los que no están. Entiendo y comprendo muy bien que cuando hay niños es diferente ya que ellos les ilusiona la Navidad, las luces regalos. Pero no me recuerdan más que a los que más quiero dya no están conmigo para disfrutar juntos.
    En fin cariño que no quiero ponerte triste. Disfruta de la fiesta, diviertete y sé feliz.
    Besitos preciosa.
    ¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!
    Anouna said...
    Muchas felicidades para ti Sandrita, que la Navidad traiga la mejor de las estrellas esa noche, aquella que anunció la mejor de las noticias. Un niño que vendría a dar Salvación y alegría a toda la humanidad. Que esa sea la estrella que brille siempre en los corazones.

    Un abrazo enorme, Desde Chile, con amor.
    Anouna
    Anónimo said...
    Hola Sandra:
    Feliz Navidad para tí y para toda tu familia en estas fiestas tan entrañables.
    Un abrazo.
    Pepe.
    www.seyoalal.spaces.live.com
    EDUARDO POISL said...
    Amar....
    Amar é sentir um beija-flor sob as mãos
    embora sabendo que ele pode voar
    a qualquer instante para outro jardim,
    mas deixará o pólen
    que faz brotar a certeza
    que amar vale a pena...
    E mesmo que seja breve
    será o suficiente
    para ficar gravado
    na mais bela das rosas.
    A alma.

    'Sirlei L. Passolongo'

    Passando para te desejar um lindo domingo com muito amor, paz e felicidade.
    Abraços com todo meu carinho.
    GOGO said...
    Seria bueno que el Papa Noel de los shopings no fuera mas importante que el Jesus de las calles..que la equivocada abundancia de una noche no nos impidiera ver el hambre de todos los dias...que fueramos capaces de regalar en verdad lo que tenemos y no lo que compramos...que fueramos hermanos de quienes no conocemos y no de quien nos conviene serlo...

    Seria importantee encontrarnos donde EL siempre nos espera...

    Sandraaaaaaaaaaa...!! te agradezco de corazonn por todito lo bueno y mucho que me has dadoo...deseo para vos y los tuyosss lo mejor de lo mejorr...no solo en estas fiestass ..sino siempree..!!

    mi cariñoooo bienn cerquitaaa..!!
    Nancy said...
    Hola Sandra,
    que hermosa entrada navideña. Me uno a tu deseo de encontrarnos todos los blogueros en la estrella más grande y brillante... pero tengo un problema con los usos horarios... jajajaja, es una broma. Aunque sea otra hora acá, hay un mundo en el que el tiempo es el mismo para todos, está en el corazón.
    Un apapacho cálido y lleno de alegría y esperanza.
    Edu said...
    Feliz solsticio de invierno, que tengas una bella y amada Navidad.
    Un Saludo
    Anónimo said...
    Te felicito por esta entrada!!!

    Ten por seguro que después de las doce me uniré para rogar por la Paz Mundial, por el avance espiritual, porque el hambre sea erradicada, porque la solidaridad triunfe ... muchos deseos que no caben aquí.

    Mis deseos para ti en el Año Nuevo que comienza son Salud, Amor, Prosperidad, Paz y Felicidad.

    Un gran abrazo
    almacatamarcana said...
    Muy felices fiestas amiga.
    Un abrazo
    diviboy said...
    olix sandrita, meuchas felicidads para vos y un gran año 2010.
    besines
    divi.
    ILUSION said...
    Hola Sandra,,,hermosas palabras y lindos deseos,,,¡¡FELIZ NAVIDAD!!!al lado de tus seres queridos!!!!muy linda esta entrada!!!
    Besitos!!!
    El Angel de cari said...
    Hola! Hemos pasado a desearte " Felices Fiestas"-
    En nuestro blog hay algo para ti,pasa a buscarlo.
    Besos
    Duna said...
    FELIZ NAVIDAD.
    Sandra,que todos tus deseos se vean cumplidos, y juntos a tus seres queridos tengas mucha paz.

    A todos los compañeros, mucha alegría y paz.
    Besos
    Mundo Animal. said...
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
    ¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
    ¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
    ¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
    ¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
    ¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
    ¨¨¨ | para realisar y que se te |
    ¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/Chris\
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

    HOLA SANDRITA NO TE VI EN LA FIESTA QUE JESSI NOS HISO DESDE EL VIERNES O SI TAS? YA CASI NO HAY COMIDITAAAAAAAAA JEJE GRACIASP OR TUS PALABRAS EN MUNDO PARA ESTRELLITA Y PARA MI,QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA SALUOS A TU FLIA
    ABRAZOS CHRISTIANN
    Lira Santos said...
    Seria Maravilhoso se pudéssemos todos nos reunir e enfeitar a maior e mais linda árvore de Natal onde haveria muito amor,alegria,perdão,compreensão,união e igualdade.Então,trocaríamos abraços,nos daríamos as mãos e comemoraríamos o amor de Deus em nossas vidas.Mas sempre é tempo para realizar o nosso melhor sonho.Por isso,em pensamento e espírito estaremos juntos para festejar mais um Feliz Natal!!E um ótimo Ano Novo.Abraços!
    Paris Quelart Budó said...
    ¿Cómo coño se pueden tener 86 opiniones?

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.