septiembre 14, 2009


Todo lo que necesito saber lo aprendí del Arca de Noé.


UNO: No pierdas el barco.


DOS: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.


TRES: Planea con tiempo.

No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca.


CUATRO: Mantente en forma.

Cuando tengas 60 años, alguien podría pedirte hacer algo realmente grande.


CINCO: No hagas caso a las críticas;

sólo has el trabajo que debe ser hecho.


SEIS: Finca tu futuro en tierra alta.


SIETE: Por seguridad, viaja en pareja.


OCHO: La velocidad no siempre es ventajosa.

Los caracoles estaban a bordo junto con los chitas.


NUEVE: Cuando te encuentres estresado, flota por un rato.


DIEZ: Recuerda, el arca fue construída por principiantes,

el Titanic por profesionales.


ONCE: No importa la fuerza de la tormenta,

cuando tienes Fe en alguien Superior,

siempre hay un arcoiris esperándote.


Próspera Semana para Tod@s!!!

42 Comments:

  1. ~PakKaramu~ said...
    Visiting your beutiful blog
    Paco Alonso said...
    Excelentes consejos..intentaré hacer caso

    cálido abrazo
    Anónimo said...
    Original, sincero y hermoso.


    Buena entrada amiga.


    Un Saludo...Ladrón de Palabras.
    Anónimo said...
    Original, sincero y hermoso.


    Buena entrada amiga.


    Un Saludo...Ladrón de Palabras.
    Claudia S. said...
    Me ha gustado mucho este escrito! de aquella leyenda podemos aprender muchisimo, que bueno seria que todos siguiéramos estos puntos en nuestras vidas =)

    Saludos!
    Gaby said...
    Hermoso...hay un único problema...las que no tenemos pareja...¿no podemos viajar?!!!!!

    Beso!
    Jacquie. said...
    Hola Sandra!!.

    Cuántas cosas por aprender...y si las sabemos a veces es difícil hacerlo...pero hay que intentarlo.

    Me gusta tu entrada.
    Un beso guapa!.

    Jacquie.
    Katy said...
    Hola Sandra, una entrada muy original. Me encanta lo de mantenerme en forma, viajar en pareja, y por supuesto la esperanza, y ese arcoiris siempre presente en mi vida.
    Un abrazo amiga
    Mundo Animal. said...
    HOLA AMIGAAAAAAAA, QUE BONITO ESE BARCO, CREO QUE UNO DEBE TOMAR MUY EN CUENTA ESTOS CONSEJOS.
    HAY QUE SER FELIZZZZZZ
    BESITOS Y BONITA SEMANA
    CHRISSSSSSSSS
    Alhena said...
    Hola Sandra, todos los puntos los encuentro muy interesantes, pero en el 3 tengo opiniones contradictorias, por un lado está bien ser previsor, pero al mismo tiempo pienso que no se deben hacer demasiados planes de futuro.

    Un abrazo amiga y una buena semana.
    Naiba said...
    Hola Sandra

    He llegado a tu blog a través de Carmen de Un rincón del Mediterráneo y francamente me ha gustado tanto que con tu permiso me he embarcado en tu bargo y te he enlazado a mi blog para navegar juntas.

    Saludos.
    Angeles said...
    próspera semana para vos...una gran enseñanza esta sisi.
    Besos:)
    Vicky said...
    Me han encantado estos consejos amiga , muy buena entrada.

    Te deseo un feliz comienzo de semana.

    Un beso.
    Valeria said...
    Me gustó la reflexión número cinco, acerca de obviar las críticas -imagino que serán las críticas destructivas- y hacer lo que se debe hacer ... creo que a veces nos descentramos de nuestros objetivos por querer conformar a todos, y en realidad lo valioso, es ser fiel a los propios ideales. Un beso grande!!
    Silencios said...
    Magníficos consejos, abra que seguir alguno, ¿no?
    Gracias pequeña

    Besines
    Patricia said...
    Que bueno es leer este tipo de palabras, que son consejos muy sabios que se deberian aplicar siempre.
    Saludos
    HADA 31 said...
    HOLA AMIGA

    EXCELENTES CONSEJOS

    TE DEJO UN ABRAZO

    TU AMIGA

    LUNA 45
    Paquita Pedros said...
    Hola cielo unos interesante consejos muy sabios
    un beso
    Unknown said...
    impecable!!!!

    me encantó!!!

    gracias por compartir..

    besosssssssssssss
    Laury said...
    Buenas noches mi querida Sandra, que hermosos consejos y es que a todos nos gustaria subirnos en ese barco y ser felices nosotros y hacer felices a los demas ,un abrazo y lindo Martes Sandra
    Lau.
    Mundo Animal. said...
    ________██___██_█___
    _____█ ████__█__█████
    _____████____██__██████
    ______████____██_█__█__██
    _____█████_____███_█████
    ______████_____█____█__█_█
    ______█████_____█___█_██
    ______██████___█__██
    _______█████__█__█
    _________████████
    __________@█████@
    ___________@@█@@
    _____________;█;
    ________@____;█;
    _______@__@__;█;
    _____███_@___;█;
    ____█████__@;█;_______@
    ___██████___'█;______@███
    ____████___;'█;__@___█████
    _____██___';█;__@_____█████
    ______█___';█;_@_______████
    _________';█;@__________██
    ________';'█;@___________█
    _________;█;
    _________';█; ♥♥ FELIZ SEMANA♥♥

    ♥♥ HOLA MI SANDRITAAAAAAAAAA ♥♥
    ♥♥ PASE A DEJARTE UN SALUDITOOO ♥♥
    ♥♥ABRAZOS PARA TI♥♥
    ♥♥EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS... QUE TIENES EN LAS MANOS♥♥
    ♥♥CHRISSS♥♥
    Emiley Ros said...
    Magníficos consejos Sandra, viajar en pareja espero que sirva igualmente si lo haces con una amiga.

    Un Beso
    IRLANDA said...
    Sandrita, lo tendre en cuenta me ha gustado un montón.
    Petonets mi niña.
    Liliana G. said...
    ¡Qué hermoso! Me encantó tu texto Fiamma, dice muchas verdades y es súper original...

    Besazos.
    Francisco Javier said...
    Muy muy lindo, me han gustado estas frases, Recuerda, el arca fue construída por principiantes,
    el Titanic por profesionales. y la última también.

    No importa la fuerza de la tormenta,
    cuando tienes Fe en alguien Superior,
    siempre hay un arcoiris esperándote.

    Yo creo que siempre hay alguien ahí que nos mira, y cuida de nuestras vidas, aunque no lo veamos esta por siempre en nuestro corazón.

    Es una entrada muy bonita, con el pretexto de los animales del arca de noé. Es un punto positivo por la vida que tenemos que vivir.

    Te dejo un beso y un abrazo fuerte.
    Jonaina A. said...
    Preciosoo!! si todos hiciesemos uso de ello..el mundo sería otra cosa...
    Un besazo!
    Anouna said...
    Cada frase una maravilla y una certeza. Historias que dejan huellas con matices de sabias palabras e ilustraciones.

    Un abrazo grande, Sandra, dejé un regalito para ti en mi blo, no pude venir antes para darte aviso, hice una entrada de premios, y el último está el nombre de algunas amigas que quise dar un premio, ahí está tu nombre, por favor pasa por él cuando quieras.

    Anouna
    Unknown said...
    esta genial sabias palabras, gracias por los consejos..

    un beso
    que pases lindo día
    SILVIA said...
    no importa la tormenta, si hay fe, con esa frase me quedo¡¡¡¡¡¡¡¡
    porue ademas creo mucho en eso, en aferrarse a la fe, y se que las tormentas pasan ¡¡¡¡¡
    un besito grande sandri, siempre es placer entrar a tu casita
    rara calma said...
    Realmente no hay nada de todo lo que hoy lei en mis libros que sea tan importante y valioso como este texto que encontré aquí.

    Creo que las casualidades no existen.

    Un abrazo, muy hermoso tu blog!
    Deray said...
    Es un texto excelente, una entrada preciosa.
    "No importa la fuerza de la tormenta,cuando tienes Fe en alguien Superior,siempre hay un arcoiris esperándote.".
    Te mando mis aplausos junto al beso de mi amistad.
    Rita said...
    Me ha gustado amiga Sandra, gracias por compartir estos buenisimos consejos, besitos querida
    Alvaro Oliveira said...
    Hola SANDRA

    MARAVILLOSA TU ENTRADA.
    ME ENCANTÓ. ES UN PLACER LEERTE
    TE SALUDO

    BESITOS

    ALVARO
    estoy_viva said...
    Muy buena entrada pero.....
    y si por alguna razon estamos solas no podemos viajar...pues menuda faena...ja ja
    Es broma excelente post
    Con cariño
    Mari
    Antònia said...
    Me parece que El Arca de Noé te ha enseñado mucho y muy acertado.
    Me lo apunto para momentos de dudas, que haberlos haylos!
    Besos!!
    Cecy said...
    Buenos consejos, para tener muy presente.

    Un gran abrazo.
    Maite said...
    Hola Sandra: Voy a flotar y que se vaya el estres, las obras, me están matando, jaja;-)

    un fuerte abrazo, linda

    Maite
    Katy said...
    He recibido este premio de Carmen creado por ella con el propósito de promover los valores, y te elegido. Espero que lo aceptes con el mismo cariño que te los entrego siguiendo sus deseos.
    Está en mi blog de: http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/
    Un abrazo Katy
    ILUSION said...
    Hola Sandra,,,,hermosísimo, gracias por compartirlo!!!!
    Besitos!!!!
    Pluma Roja said...
    Hola Sandra. Shalom.

    Encantada con tus consejos. Nunca están de más.

    Un besito. Placer leerte.

    Hasta pronto.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Gracias Sandra por tus lindas palabras para mi y mi hija y por estas bellas entradas , un abrazo grande y buenas noches
    ShaO said...
    Me ha encantado y no solo por original sino por verdadero. Crees que cabrá aún un saquito de besos en tu arca? : )

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.