agosto 28, 2009

Buen Viaje...

Cuando en ciertos

días te sientes

solo y necesitas

de una mano amiga...

Aquí estoy, Toma la mía.

Cuando una lágrima escurre

y no encuentras un pañuelo

para enjugarla..

Aquí estoy, toma el mío.

Cuando te sientes una NADA

y no sabes como sonreír...

Aquí estoy, toma mi sonrisa.

Cuando la distancia de

todos te hace sentir un vacío...

Aqui estoy, cerca de ti.

Cuando te encuentras sin fuerza

para enfrentar cada uno de tus días...

Aquí estoy, soy valentía.

Y cuando no quieres hablar

porque las palabras

huyeron de ti...

Aquí estoy, soy silencio.

Cuando solamente

necesitas que

alguien se siente

a tu lado...

Aquí estoy, soy compañía.

Cuando el frío te invade

y necesitas calor en

tus hombros...

Aquí estoy, toma mi abrazo.

Cuando quieres llorar sin decir

nada porque el dolor te impide...

Aquí estoy, soy tu puerto seguro.

Cuando quieres esparcir

alegría porque eres feliz...

Aquí estoy, pídeme felicidad.

No mires mis defectos,

no mires mis innumerables

flaquezas,

Toma lo que necesitas

de mi...

Aquí estoy,

soy tu amig@.

Dedicado a tod@os ustedes,

Mis Queridos Amigos,

Y en especial,

A quienes han partido recientemente.


29 Comments:

  1. *.Jessica.* said...
    ______.(´\.;+++;,/´)______
    _____.(´´))(^.^)))´´)______
    ____..(´´´))\-º-/((´´´)_____
    ____.(´´´´(()...())´´´´)____
    ____..\´´´´/.@.\´´´´/___
    _____.\´´´/------\´´´/_____
    ______.\´/---------\´/______
    _______./-----------\_______
    \\|//\\|///_/_/_|_\_\_\\\|//\\|//

    Si que bello regalito Sandrita que triste cuando alguien se va al cielo y nos dejan aca, pero como dice mamita hay que seguir nuestro caminito, un besito y buen fin de semana graciass
    Mundo Animal. said...
    HOLAAAAAAA SANDRAAAAAAA QUE PENA Y DURA A SIDO ESTA SEMANAAA, PRIMERO LO DEL HERMANO DE AMY Y HOY ENTERARNOS DE LA PERDIDA DE NUESTRA AMIGA ANGIE, YO LA CONOCI EN LIVE Y PUEDO DESIRTE QUE ERA GRANDE, SOLIDARIA Y AMIGA DE SUS AMIGOS, SIEMPRE NOS COMENTABA CON RESPETO Y CARIÑO, ES LAMENTABLE COMO LA VIDA SE NOS PUEDE IR EN UN MINUTO, GRACIAS POR ESTA ENTRADA ES UN VIAJE EN EL QUE ALGUN DIA HAREMOS TODOSSS, BESOSSSSS
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Hermosas palabras nos regalas para finalisar la semana, semana un poco triste no?la vida es asi y se va en un abrir y cerrar de ojos, debemos disfrutarla cada minuto, que tengas un buen fin de semana y gracias
    Lucero said...
    SANDRA ENTRAR A TU BLOG ES LLENARNOS DE PAZ, HERMOSAS PALABRAS LAS QUE HOY NOS REGALAS A LOS QUE TE PODEMOS LEER Y A LOS QUE TE LEERAN DESDE EL CIELO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
    TAMARA
    Laury said...
    Sandra aca de nuevo leyendo tu hermosa entrada, sin palabras amiga es una dedicatoria muy hermosa, en este final de semana es bello terminar con un escrito tan lindo, gracias por el y que tengas un buen fin de semana
    Laury.
    Jonaina A. said...
    Precioso Sandra! un besazo enorme!
    Alhena said...
    Muy bello Sandra, gracias por todo y nuestro cariñoso recuerdo para los familiares y amigos que han partido antes.

    Abrazos de cariño.
    ROSA said...
    Mi querida amiga Sandra, gracias por mostrarnos tus hermosos sentimientos, una semana muy dura, al perder seres queridos como en el caso de nuestra amiga.
    Hermoso recuerdo, querida amiga
    Mi corazón esta con todos ellos que se han marchado aún mundo mejor....
    Mi querida amiga, mi amistad sabes que la tienes siempre

    Un besito Rosario
    Alma Mateos Taborda said...
    Bellísimo y profundo mensaje nos regalas. Emocionas con cada palabra. Gracias por tu mano extendida. Un abrazo
    Unknown said...
    cómo todos dicen........
    seman dura, si las hay!!
    gracias por mostrar tu corazón lleno de amor y comprensión..

    besos,reina
    Joan Figueres i Guíxols said...
    Interesante... me gusta como escribes...
    mimbre said...
    Hola Sandra...
    Como dice un amigo mio:"Transitamos por este camino a la muerte, que llamamos VIDA"
    Es una ley irrefutable, todos en su momento lo recorreremos...Más uno se niega a que ocurra, con sus afectos¡
    Gracias por esta demostración de cariño y solidaridad...
    Un abrazo enorme, se agradece tus palabras,amiga¡ Buen finde¡
    Osvaldo
    Edu said...
    Las palabras siempre vuelven a uno. Como la felicidad, no existe otro deseo en el ser humano y sin ellas, somos seres, pero no humanos.
    Un Saludo
    Rita said...
    Después de ésta última semana tan dura, es un refresco leer lo que dices, gracias amiga, feliz finde
    Alvaro Oliveira said...
    Hola SANDRA

    Mui hermoso poema, amiga que bello!
    Me encanto siempre en leerte.

    Pasa em en mi blog a recoger el
    regalo que tengo para ti.
    Es un honor para mi, recibirte.

    Bueno fin de semana.

    Besitos

    Alvaro
    JJ said...
    Te tomo la palabra Sandra, tal vez un día necesite tu mano.
    Tienes la mía.
    Besos
    IRLANDA said...
    Sanda no sabia nada de lo que ha pasado esta semana, de verdad que me he quedado helada, he visto sus nombres por casas amigas, acompaño a familiares y amigos.
    Y decirte que tu homenaje es precioso.
    Petonets mi niña
    amor que soy said...
    que el calor de la amistad nos dé siempre impulso
    Laury said...
    Querida amiga, espero que te encuentres bien y disfrutando de este fin de semana.
    Una semana un tanto dura, pero esperemos que la próxima sea mejor.
    besitos para vos.
    Laury.
    Jan said...
    Gracias Sandra!
    Lo cierto es que hoy en día no se encuentra gente como tú, que ofrezca su cariño y apoyo tanto en los momentos buenos como en los malos.
    Un abrazo y mi cariño
    El Angel de cari said...
    Hermoso poema!
    Gracias por pasar por nuestro blog y dejar un mensaje tan calido.
    Cris nos ha hecho conocer personas muy especiales,solidarias y grandes seres humanos.
    Seguro que nos mantendremos en contacto.
    buen fin de semana.
    Besos
    Jana said...
    Hola! gracias por dejar tu comentario en mi blog. seráun placer recibirte cuando quieras pasarte por alli.Me encanta el tuyo.Te importaria que lo pusiera en mis links preferidos y asi compartirlo con todo el mundo que me visite? espero tu respuesta.
    Un saludo.
    Jana.
    http://elbosquedejana.blogspot.com
    WILHEMINA QUEEN said...
    SANDRA,
    TE TOMO LA PALABRA!



    VERO
    Anouna said...
    Contar con alguién así tan incondicional, es una gran Bendición.

    Un bello poema, llega al alma,

    Abrazos Sandrita, que tengas bella semana.

    Anouna
    pais magico said...
    Sandra cuanta paz transmites con estas bellas palabra y que corazon mas grande tienes... siento mucho la perdida de esa chica que no e tenido la suerte de conocer,ni tampoco al hermano de Amy, que descansen en paz... y mi mas sntido pesame a todos sus familiares

    Un abrazo con todo mi cariño y feliz semana.
    DEMOFILA said...
    Bonita poesía, da fuerzas para seguir viviendo, eres todo en ella, debes ser una excelente amiga, la soledad no estará contigo.
    La soledad, esa es mi entrada, y como tú dices, no hay que estar demasiado tiempo con ella, no es buena compañera, por eso, hay que expulsarla de nuestras vidas, con los remedios que dices en tu poesía, buscando un alma que te comprenda, te consuele, te dé calor, que ahogue tus lagrimas, y, lo más importante, que te de cariño.
    Besos, con todo mi cariño desde Marbella.
    *.Jessica.* said...
    ......../...../)).
    .......(...c'.a(.
    ......._).).._/.
    .......\_/..(_.
    ......./..\`~\\.
    .....(,,,,,)....')).
    ......|.../.'..'((.
    .......\..\......`.. "
    .......,'\..\_.....`..
    ....../...`._\.......\.
    ...../,,,,........,,,,,..\.
    ...'/__|=...=\__\=\...'/'''
    ..'...,,,,...'```..\. .....
    ./.......=|_|=...........\.
    .`-.__..'"""`....__..-'.
    .....|(/`--....--'\..\.
    .....|/............./\_\.

    Sandrita pase para desearte una bella semana
    un besito y buenas nochess..Gracias.
    Jessi..
    ShaO said...
    No deja de maravillarme todo lo que das siempre y no solo en los buenos momentos... Un abrazo bien fuerte para tí y un silencio por ellos
    Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...
    Podría decir muchas cosas de ti, pero creo que este poema lo dice todo…. Sandrita corazón, que sin dimensión es más grande que su cuerpo, la generosidad y la humildad echa mujer, la grandeza de lo vivido, reflexionado desde la profundidad de su alma… Gracias amiga, siempre un placer comprobar tu gran humanidad… un besazo, Antoñi

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.