julio 03, 2009

La Vida es Movimiento!!!


“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión….

(fragmento de Walt Whitman)

21 Comments:

  1. ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    (¯`*'¯)
    `*.,.*'
    ....... (¯`*'¯)
    ....... `*.,.*'
    ............... (¯`*'¯)
    ............... `*.,.*'
    ...................... (¯`*'¯)
    ...................... `*.,.*

    Hola mi cielo que bellas palabras y ciertas cada mdia, cada minuto y cada segundo valen oro, y se pasan volando, pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.
    Normis said...
    Seres en constante movimiento !!! y de eso se trata la vida , compartir , disfrutar , aprender , sin dejar de ser nosotros mismos ...
    siempre me voy con una sonrisa Sandrita , disfruto y mucho estando aqui , lo sabias ???
    abrazotes fuertes !!!!
    Patricia said...
    Has elegido muy bien esas palabras, llenas a sabiduría, un beso
    Unknown said...
    disfrutar, pasear,soñarrrrrrr....
    pueden que me doble, pero quebrarme jamás!!!!!

    besitos
    buen finde
    Ania said...
    Hola:
    Que hermoso, seguiré el consejo.
    Gracias por siempre estar en mi espacio.
    Cariños.
    Antònia said...
    Precioso texto, Sandra!
    Pero, la viñeta... es genial. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Feliz fin de semana!
    Besos!!
    Mt said...
    Cuanta razón tienes en esas palabras...que nadie arranque nuestros sueños que son el motor de nuestra realidad y ante todo un gran corazón...

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Besitos.

    Vicky.
    susana said...
    mucha verdad hay en esas palabras, cariños y un buen fin de semana. Susana
    Alvaro Oliveira said...
    Hola Sandra

    Que bellas palabras en tu entrada.
    es verdad que cada minuro de la vida es
    precioso. es necesario vivir y sentir
    la felicidad y creer en las palabras
    y la poesia se pueden cambiar.
    Te deseo un bello fin de semana querida amiga.

    Un beso

    Alvaro
    Noa said...
    Que bellas palabras, ese autor es uno de mis favoritos, tiene una extraordinaria forma de escribir.
    Que tengas un feliz fin de semana!
    Besos,
    Noa.
    Angeles said...
    A mover el corazón, no hay quien no lo tenga, el problema es si se endurece, el movimiento lo mantiene flexible y amoroso.
    Me encanta este texto.
    Buen finde.!
    Besos:)
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Gracias amiga un beso
    HARGOS said...
    moverse, sentir ,contagiar , como tu lo haces, con todas tus palabras, un besazo fuerte
    Alhena said...
    Aquí falta muy poco para terminar el día, así que esta reflexión es estupenda para considerar todo lo que nos dice y empezar a ponerlo en práctica.

    Un abrazo Sandra, deseo que tú y tu familia estéis bien.
    nella said...
    Me encanta Walt Whitman, siempre es bueno y vivificante sumergirse en sus letras!
    Abrazotes amiga que te la pases lindo!
    Anónimo said...
    ANDRITA QUERIDA, NO E COMODEJARTE ALGUNA IMAGEN, PERO LA IMAGEN DE MI ALMA QUEDA AQUI, BELLSIMO ESCRITO BELLISIMA MUSICA, HAYYYY SANDRI PONENE EN EL BLOGGER UNA MUSICA ROMANTICA ASIIIIII ES BELLISIMA, Y LO QUE ESCRBISTE......SUBLIME. TE QUIERO CHOCO, TANTO...PERO TANTOOOO!!!!!!!!!

    LILI.- CHOCO
    Laury said...
    Hola Sandrita como estas vos en este domingo? espero que bien, yo descansnado y disfrutando de tan bella entrada, te dejo un besito y mi deseo de que tu semana sea linda.
    JJ said...
    Hola Sandra:
    Me gusta que me hagas detenerme un instante y reflexionar.
    Gracias y un beso
    Arwen said...
    Una entrada preciosa amiga mia...hay que aprovechar el presente y sacarle todo el jugo..besitos cielo
    anngiels said...
    Precioso mensaje, es bueno leerlo cada tanto para no olvidarlo. Un besito

    anngiels
    Ali said...
    PRECIOSO TEXTO MI SANDRI, Y DE ESO SE TRATA!!!!!!!
    TE KIERO MUCHO, GRACIAS POR ESTAR CERQUITA MIO AMIGA!!!!!!

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.