abril 26, 2009

Que lo Experimentes...


Que te despiertes al misterio de estar aquí y que
ingreses en la quieta inmensidad de tu propia presencia
Que tengas alegría y paz en el templo de tus sentidos
Que recibas un gran coraje cuando te llamen
nuevas fronteras
Que respondas al llamado de tu don y encuentres
la valentía para seguir su camino
Que la llama de la ira te libere de la falsedad
Que el calor de tu corazón mantenga viva tu
presencia y que la ansiedad nunca te ronde
Que tu dignidad exterior refleje la dignidad
interior de tu alma
Que te tomes tiempo para celebrar los silenciosos
milagros que no requieren atención
Que encuentres consuelo en la secreta simetría de tu alma
Que experimentes cada día como un regalo sagrado
tejido alrededor del corazón del asombro
John O *Donohue
Este bello texto, que me hizo mucho bien, cuando mi amiga Nélida me lo envió de regalo. Hoy, lo quiero compartir con cada uno de ustedes, y deseo que caduno experimente todo lo bueno que expresa. Pero hay alguien en mi corazón, muy Especial para mi, y es a Ella a quien se lo dedico expresamente. Estrellita es para ti, con todo el cariño que te tengo. Y Gracias por todo, Tu sabes de qué hablo.
Feliz Semana!!!

46 Comments:

  1. Unknown said...
    felicitaciones a tu amiga por haberte hecho tan lindo regalo!!!
    frases positivas y con tan buena onda............me encantó!!
    gracias por compartir.
    besos y buena semana
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    ………………….;_'.-._
    ……………….{`--♥.-.'_,}
    ………………{;..\,__...-'/}
    ....._.;_'.-._ …{..'-`.♥_;..-';
    ...{`--.♥-.'_,}…`'--.._..-' ....._.;_'.-._
    .{;..\,__...-'/}…._.;_'.-._ ...{`--.♥-.'_,}
    .{..'-`.._;..-';.{`--.♥-.'_,}.{;..\,__.. .-'/}
    ....`'--.._..-'.{;..\,__...-'/.{..'-`.._ ;..-}
    ........,--\\..,-"…`'--.._..- .....--.._..-
    ...... ....._.;_'.-._..... ||......//
    ..........{`--.♥-.'_,}.,-"-.....//.,-"-. .
    ........{;..\,__...-'/....'-.\.// (..'-...\
    ………..{..'-`.._;..-'. ,/. // ;---,
    ......../....-'.)\\......... /.,-"-....\
    ........\,---'`...\\.......//. (..'-.....\
    .....................\\ ..//
    ................../_\\Y//_\
    .................(_,-}={-,_)
    ...................\_//((\_/
    .....................//))(\
    ....................(/..))
    ........................((
    .........................\)

    HAY MI SANDRITA QUE EMOCION CON ESTA ENTRADA, MIL GRACIAS, YA TENEMOS TANTO TIEMPO DE SER AMIGAS, DE COMPARTIR TANTAS COSAS Y SECRETILLOS QUE VAYA AMIGA YO JAMAS TE HE SENTIDO EN ARGENTINA, PORQUE SIEMPRE HAS ESTADO DENTRO DE MI CORAZON, ES UN POEMA HERMOSO Y TE LO AGRADESCO CON TODO MI CORAZON, AL IGUAL QUE LE AGRADESCO A DIOS EL TENERTE A TI Y A TU BELLA FAMILIA HOY EN MI VIDA , DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y MUCHAS GRACIAS AMIGA LINDA QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANAA Y SE SOLUCIONE PRONTO TODO, CUIDATE MUCHO Y YA SABES QUE TE REQUIEROOO, ESTAS FLORES SON PARA TI GRAN MUJERR..ESTRELLA.
    Laury said...
    Buenas noches amiga Sandra que poema mas bello nos regalas y lo mas lindo es que lo recibes de una buena amiga y se lo dedicas a otra gran amiga, gracias por ser como sos, te deseo una bella semana y te dejo un besito de buenas noches, Laury.
    Lili said...
    HOLA AMIGA SANDRA QUE BELLA ENTRADA LA QUE NOS COMPARTES HOY, ESTA LLENA DE AMOR, COMPAÑERISMO Y AMISTAD ENTRE BUENAS AMIGAS, ME SIENTO ORGULLOSA SER SUS AMIGAS, TE DEJO UN ABRAZITO BIEN APRETADITOO Y QUE TU SEMANA SEA FANTASTICA , BUENAS NOCHES A TODOS..
    MARIPAZ.
    GALAXY said...
    HOLAAAAAAAAA AMIGA, GENIAL ESTE POEMA, Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS BONITAS, TU SABES QUE LA AMISTAD MAS BELLA ES ESA QUE SE COMPARTE, SIN CELOS, SIN ENVIDIAS, QUE SE OFRECE CON LAS MANOS LIMPIAS Y EL CORAZON SINCERO.
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO PARA TI, PARA TU AMIGA QUE TE HIZO ESTE REGALO TAN BELLO Y PARA ESTRELLITA QUE SIEMPRE NOS DEMUESTRA QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE RECIBIR, Y ESO ES DAR AMIGA SANDRA.
    DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
    UN BESOS GALACTICOOOOOOOOOOOOOOOO
    CHRISSSSSSSSSS
    VaNe said...
    MUCHISIMAS GRACIAS POR VISITARME NUEVAMENTE.
    MI TIEMPO ES MUY CORTITO Y POR ENDE NO PUEDO VISITAR TAN A MENUDO LOS LUGARSITOS QUE ME GUSTAN... ASI QUE ESPERO QUE ENTIENDAS Y QUE TAMBIEN SEPAS QUE ME ENCANTA ESTE LUGAR Y QUE CADA VEZ QUE PUEDA TE VENDRE A VISITAR.

    QUE TENGAS UNA GRANDIOSA SEMANITA!
    ABRAZOS ENORMES!
    =D
    SUsana said...
    Sandra:
    Hola, gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog.
    Salu2, SUsana
    Cecy said...
    Es un bello texto.
    Y si te hizo bien, es mejor aún.

    Besos y buena semana.
    MORGANA said...
    MILLONES DE BESOS PARA TI,SANDRA.
    MJ
    *//////* said...
    Que hermosoooo está el blog!!!

    Me gusta este escrito, muchísimo. Lleno de positivismo.

    Te dejo un beso enorme =)
    Rubén said...
    Hola Sandra, es un verdadero placer pasear por tu lindo rinconcito y más en este día en que puedo observar cuan grande es tu corazón porque un bello poema que te regalaron a ti se lo dedicas a una amiga tan maravillosa como es Estrellita. Este detalle te enaltece como mujer porque has sabido dar el verdadero sentido a lo que es la amistad, que es compartir y por ello te felicito. Aciertas dedicándosele a Estrella, a la que conozco desde hace años, porque es una persona con muy buenos sentimientos, amable, simpática y generosa siempre dispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, por eso mi felicitación para ti es doble y me siento orgulloso de contar con tu amistad.
    Te envío un abrazo.
    Alhena said...
    Buenos días Sandra
    Qué buenos deseos y mucho más cuando son compartidos.
    Eres muy generosa amiga compartiendo lo que a ti te hizo bien y ya sabemos que Estrella también es así.
    Tenemos suerte de compartir vuestra amistad.
    Un abrazo con cariño y deseo que ya todo esté bien.
    Alhena said...
    Sandra
    Paso a darte las gracias por compartir mi nuevo ricón. Perteneces a esa grupo de amig@s que siempre están y eso es muy valioso.
    .Muchos besos y muchas gracias.
    Feliz semana.
    Adelina said...
    Gracias por compartirlo, sí es un texto muy bello, de loas que hay que tener en cuenta.

    Muchos besos.
    Angeles said...
    son bellísimas las bendiciones celtas tengo el libro de este autor y es delicioso, he posteado algunas.
    El mejor regalo a los amigos, a los hermanos es una Bendición.
    Me voy bendecida y te dejo mis bendiciones.
    Gracias:)) besotes.
    Sandra (El Atelier de Sandra y Un camino al bienestar) said...
    escuchar el llamado de nuestro don y encontrar el camino para seguirlo... estoy en eso!!!
    Un beso grande, me encantó esta entrada, que empieces muy bien la semana!!♥
    mimbre said...
    Hola Sandra…
    Un texto hermoso, con una premisa
    Experimenta cada día como un regalo sagrado
    Algo como para pensar detenidamente, verdad¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo
    Mundo Animal. said...
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
    ......|_|...|_| Mundo Animal.

    "EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS...QUE TIENES EN LAS MANOS, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y RESPETEMOS SUS DERECHOS"

    . !! SANDRITA, TE DESEAMOS UNA EXCELENTE SEMANA, CHRISTAN Y ESTRELLA ¡¡
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    Liliana G. said...
    ¡Bellísimo texto! Estas expresiones de deseos son un homenaje al ser humano y a la amistad que entre ellos se fragua a través de las letras, la amistad y el amor.
    Un gran beso, Sandra.
    ana said...
    Precioso regalo te enviaron.

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Que verdades encierra, y cuanto para reflexionar.

    Un besito niñaaaaaaaaaaa
    estoy_viva said...
    Me gusto mucho el poema y el significado que nos deja, precioso.
    Con cariño
    Mari
    nelida said...
    Qué bonito chuchi que lo subieras! Está realmente precioso. Enhorabuena por esa amistad hermosa, aleluya por las dos! Besotes cuidate!
    Ismael gimeno said...
    GRACIAS POR ENTREGARME TUS PALABRAS, BELLA ENTRADA LA TUYA. No sabia yo que teniamos tantas cosas en comun, yo soy perro y tu perra, escorpion y escorpiona, jeje.
    Un abrazo
    alma-en-vivo said...
    PRECIOSO REGALO ME ENCANTO SIEMPRE ENCONTRAR UNA BUENA AMIGA ES UN LINDISIMO REGALO.
    UN BESITO...
    Rita said...
    Muy bonito Sandra, muy cercano y muy elocuente, un beso querida amiga, feliz semana
    Jose Ramon Santana Vazquez said...
    ...y desde mi alma un beso de luz solo para ti, por darla ... jose ramon.
    impersonem said...
    Gracias por compartir este texto, está lleno de buenos deseos y de una visión clara de lo que debe ser la vida que se quiere vivir conscientemente.

    Besos.
    Arwen said...
    Precioso poema que nos compartes Sandra, y dedicado a una amiga que brilla como su nombre: Estrella, me alegro que compartan una amistad poque las dos tienen un corazon enorme, un abrazo muy fuerte.
    ShaO said...
    Bellas palabras que de cumplirse serían todas ellas una bendición. Buen regalo sin duda alguna.
    Un abrazote bien fuerte : )
    Leni said...
    Hermoso texto.
    Hermoso canto a la esperanza.
    Hermoso gesto.
    Para una de las persoas mas lindas que
    tengo el placer de conocer.
    Estella se lo merece todo.

    Un beso
    Balovega said...
    Precioso poema y bellas palabras.. es un placer leerte y dedicado a Estrellita es lo mas estelar del mundo.. una bella niña..

    Besotes...
    Sergio Lopez(Lely Vehuel) said...
    Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.
    carmen said...
    Que bello poema,es siempre un placer leerte.
    En mi blog tienes un premio para recoger.

    Un besito con cariño.
    Maite said...
    Hola Sandra: Muy hermosa tu entrada, es un placer visitarte, ahora tengo más tiempo, ya que no voy a publicar nada en un mes.

    Gracias por estar en mi rincón en unos tiempos revueltos en el mismo.

    Un fuerte abrazo, preciosa y gracias de nuevo.

    Maite
    Unknown said...
    Sandy
    esta muy chevere tu blog...segui posteando....felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer
    La tribu de las letras said...
    Sandra, me gusta tu blog, ciertamente precioso!!volveré a leerte.
    Me alegro mucho de conocerte, El poema es bellisimo!!
    un abrazo-lyria
    Noa said...
    bello texto.
    Feliz fin de semana ;)
    Un abrazo.
    Noa.
    SILVIA said...
    HOLA SANDRI
    ESTUVE SIN PC AMIGA, PERO POR SUERTE TODO BIEN AHORA
    ACA VISITANDOTE, YDELEITANDOME CON ESTE TEXTO
    SOS UNSOL DE PERSONA AMIGA
    TE DEJO UN BESITO BIEN GRANDE
    TKMUCHO
    Geni (Maria Eugenia) said...
    Pasate cuando puedas por mi blog, tienes un regalito.
    Un beso.
    Antònia said...
    Precioso texto, Sandra. No me extraña que en algún momento te hiciera mucho bien. Yo pienso tenerlo muy presente a partir de ahora.
    Un beso!!
    Laury said...
    Sandrita Te deseo un buen fin de semana
    .,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹ mil besos Laury.
    Leydi~Halcon said...
    Precioso el texto y todo lo que nos deja...un abrazo y que disfrutes de un bonito fin de semana
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    ______♥
    _______$
    ________$$____♥
    _________$$$___$
    _________$$$$___$$
    ___________$$$$__$$
    _____$$$$$__$$$$$_$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$$$$$$$$_$$$$__$$$
    __$$$$$$$$$$$_$$$_$$$$
    ___$$$$$$$$$$_$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$
    _______$$$$$$$$_$$
    _____$$$$$$$$$$_$
    ____$$$$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$__$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$__$$$$
    _____$$$$$$$___$$$$$__$$$$
    ______$$$$$$$___$$$$$_$$$$
    _____$$$$$$$$$___$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$__$$$__$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$_$$$__$$
    __$$$$$$$$$$$$$$_$$___$
    _________________$____$

    Buenas noches Sandrita pase a dejarte hoy mi saludo y un besito, esperando que estes disfrutando de este fin de semana, cuidate mucho y gracias por compartir en mi blog, que estes muy bien chaoo
    Julia Hernández said...
    Un precioso gesto de cariño y amistad, lindísimo el poema. Un abrazo.
    Nelson said...
    Que hermoso gesto mi querida Sandra, un poema pleno de hermosos deseos, de sabias reflexiones, que te agradezco de corazón tu gentileza al compartirlo, a la ves que te felicito por tan linda manifestacion de cariño y amistad. Estrellita es una mujer adorable, y seguro estoy que en su corazon por mucho tiempo guardara tu lindo obsequio.. Un cariñoso abrazo y mis mejores deseos para ti amiga.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.