marzo 13, 2009

Palabras Mayores...








Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Mario Benedetti.


SEÑOR,

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes

y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,

no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Mas bien, recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Gandhi.


Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Gabriel Garcia Marquez.


La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...

Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

Charles Chaplin.


Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde.

Facundo Cabral.

9 Comments:

  1. Mundo Animal. said...
    JEJE VENGO DE TU ESPACIOO TA GENIAL LA ENTRADA Y BUENO ESTA TAMBIENNN TODAS LAS FRASES SON GENIALESS DE GRANDESS PERSONASSS APENAS PARA MEDITARRRRRRRRR, TE DEJO UN BESITOOO SANDRITAAAAAAAAAAA Y DULCESSS SUEÑOSSSSSSSSS
    IRLANDA said...
    Y encima tienes blogg , así nunca más me separaré de tí, tus frases y reflexiones siempre me han ido muy bien, gracias por ser y estar, y perdoname por no pasar antes, soy como el viento se lo he dicho hace un rato a Shao, pero quien me ha demostrado su amistad, nunca lo olvido , aunque este en silencio.
    Petonets mi niña.
    Alhena said...
    A cual mejor, a cual más grande ?
    Estupendas reflexiones, de aquellas que hay que leer con cierta frecuencia.Preciosas.
    Te deseo que estés disfrutando del fin de semana. Un abrazo con cariño.
    MORGANA said...
    SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.ME ENCANTO TU ENTRADA ,HAY TANTA VERDAD EN ELLAS Y TU ERES TAN DULCE¡¡OYE SANDRA,ESTOY MIRANDO QUE CASI TODOS LOS PRMIOS SON MIOS,JEJE!
    ¡¡TE QUIERO !!
    UN BESO Y HASTA EL LUNES.
    Mª JOSE.
    ALGUIEN EN EL MUNDO said...
    Que se puede decir sobre esto, si lo mas importante ya lo dijeron los genios que has nombrado..??
    Intuision?...persepcion ?....no...nada de eso, simplemente mucho camino recorrido, una inteligencia sana para decir lo justo en el mejor momento y nada que escape a la realidad, aunque muchos equivoquen o prefieran equivocar el rumbo

    Exelente semana
    MORGANA said...
    TIENES UN PREMIO EN MI CASA.
    BESOS.
    Mª JOSE.
    Anónimo said...
    Tienes un blog genial, y tus palabras dicen mucho, te felicito. Verdaderamente es un gustazo pasar por aquí, jajaja, mucho duende y sensibilidad.
    Un saludo.
    SOYPKS said...
    Buenos días mi querida amiga, muy hermosas reflexiones, gracias por compartirlas con todos nosotros. Hoy quiero invitarte a mi pequeño mundo xq he creado algo con muchisimo cariño y quiero que lo tengas.-
    Un abrazo desde Venezuela.
    ShaO said...
    Ya lo creo que son palabras mayores, magnífica selección : ) Un abrazote para este comienzo de semana

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.