febrero 15, 2009

Todo Empieza


Te vi juntando perlitas

contando los días

que pasarían hasta reír,

te vi sentada,

luego parada

y seguiste así.

No entendías porque

el asfalto tapaba la tierra,

la razón de elevarse

en el hondo mar

porque mi dolor

lo cura el mercurio

y porque faltaba tanto…

Si Dios nos hizo después

es clara vulnerabilidad,

te vi tan sensible cuando

colocaban tu costilla de paz.

Y pasó el tiempo,

seguí escribiendo recuerdos

de odio, de amor,

pero quisiste ser hoy la musa

de esta humilde canción.

Pasaron 273 días,

el dolor te asechó,

lloraste tanto que

no supe que hacer,

sólo tomé tu mano

y sequé tu sudor

llegó el amor que

hace 9 meses empezó.


Escrito por:Yoi.



Hija Querida, quiero Felicitarte por estos versos tan preciosos que escribiste, que se nota salieron de tu bello corazón.


Les cuento que mi Hija, vio una tarde en la playa, a una joven hippie, embarazada que hacía bijouterie para vender. Esa imagen la emocionó, y la inspiró a escribirle. Lo comparto con ustedes, mis queridos amigos.

14 Comments:

  1. Iradai said...
    Me ha encantado
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    ≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...
    hay Sandrita tu princesa tiene a quien salir con ese bello corazon, tiene a los mejores padres del mundo, que bello escribe eso es de familia ya, te dejo un besito, pk ya me voy a mimis que la Jessi mañana ya entra a clases y madrugare, gracias por todo amiga tkm, buenas noches.
    Ismael gimeno said...
    excelente poema...
    jeje un saludico de el Gladiador del verso
    MORGANA said...
    REALMENTE PRECIOSO ESE POEMA SANDRA..SE PARECE A SU MADRE UNA FLOR CON UNA SENSIBILIDAD ENORME.
    UN BESO.
    SHEREZADE
    Alhena said...
    Sandra felicita a tu hija por este hermoso poema, refleja con una gran ternura la maternidad.
    Un abrazo amiga y feliz semana.
    Anónimo said...
    POR FINNNNN PUDE ENTRAR GRACIAS SANDRA!!! Y TE DIGOOOO E HERMOSOOOO Y QUE DULZRAAAA AMIGA!!!!!

    LILI
    sinnombre said...
    Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.
    Anónimo said...
    Que delicadeza con la que escribes...
    es un honor segurirte y leerte...

    un beso desde mi lunita..
    un saludo desde mi alma
    LuNa
    Leni said...
    Ese momento lo ha sabido plasmar con ernra y dsde el corazón.
    Hay momentos y situaciones que te marcan.
    Besos
    SOYPKS said...
    Hola mi querida amiga, mis felicitaciones para tu hija por lo hermoso que salió de su alma para escribir este lindo poema.
    Deseo que tengas una hermosa semana y a tu hija que contínue con ese talento que tiene. Un abrazo amiga.
    Brushi said...
    Euuuu, hola mi querida Sandri, pues si por aqui me hayo yo también...jejeje, el gusanillo del blog cuando nos pica, ya no podemos con el, precioso el poema de tu hija, tiene la sensibilidad y la humanidad de la madre.

    Muchos besos para las dos desde el otro lado del charquito.
    LA TIGRITA said...
    Mucha sensibilidad Sandra, tu hija la lleva a flor de piel para escribir tan delicadas palabras!!!
    Nelson said...
    Bellísimo mi querida Sandra, y que hermoso sentir que tu hija a heredado la belleza de sentimientos de que su madre hace gala, y que tanta admiración despierta, hermoso poema, las felicito a ambas. Sencillamente genial, brillante.

    Un abrazo inmenso desde tierras venezolanas, y muchas gracias Sandra por compartirlo.

Post a Comment



Related Posts with Thumbnails

Amigos que me siguen.